Temporada de Primavera 2019

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Gallowmere » Mié Abr 10, 2019 2:17 am

He añadido 1 o 2 más de las que tenia previstas al final. Voy a hacer un comentario rapido sobre el primer episodio de cada una.

Kimetsu no Yaiba: Como es el primer capítulo de um shonen de peleas no me preocupa demasiado pero este inicio me pareció un poco soso, no me desperto ningun interes. Aún así el arte me gusta bastante y la música estuvo bien.

One Punch Man: Lo esperable despues de todo el lio. Mi unica queja es que Saitama esta serio durante todo el capitulo y me temo que ocurrira en toda la temporada. Al final sera verdad la coña de Murata de que es Genos quien lleva el anime.

Fairy Gone: No termine ni el capítulo. Que cosa más generica por dios. Paso totalmente.

We Never Learn: Estuvo gracioso, para ver un rato suelto parece estar bien y ya.

Fruits Basket: Mi unico problema con esta adaptación e sla paleta de colores. Parece la tipica que se le da al anime random de temporada, queda todo como de plastico, no me gusta. Por lo demás bien.

Mix: Sin ir muy alla me ha gustado el primer capítulo, seguire con ella a ver como evoluciona la cosa.

Senryuu Shoujo: Esta simpatico, me ha convencido.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Abr 10, 2019 3:35 pm

Yo de esta temporada estoy viendo o he visto:

- Dororo: de la temporada anterior. Ya he hablado un par de veces de ella por aquí. Sólo voy a decir que me gusta, pero no comparto el hype en mi opinión desmedido de la gente.

- OPM2: ya he dado también mi opinión sobre el primer capítulo en el otro tema.

- SnK: aún no se ha estrenado, pero espero que como mínimo mantenga la calidad de las temporadas anteriores, que por lo general es alta. Por lo visto en los trailers parece que así será.

- Gunjou no Magmel: el primer episodio me ha gustado y la idea está guay, pero creo que no la voy a seguir. Dependerá de si la semana que viene me da pereza ver el siguiente episodio o no. Esperaba eso sí que fuese un shonen del tipo "humor", ya que un nuevo continente con bichejos raros es perfecto para hacer una serie que vaya de aventuras y blablabla, pero parece que va a tirar más por el palo serio. El prota y la chica dron me han parecido unos sosainas en este primer episodio. Ah, y es de Pierrot, lo cual no suele ser positivo.

- Kimetsu no Yaiba: pese a ser un tanto genérico el primer episodio en algunos aspectos me ha gustado bastante y el arte es la poia. Le tengo muchas ganas a este anime.

- Fairy Gone: a diferencia de Gallow a mí sí me ha gustado el primer episodio. Ha tenido bastante acción, la música me ha gustado y el CGI no ha desentonado mucho. Como episodio de presentación creo que ha sido correcto. Sí que he visto cierta división de opiniones con respecto al estreno de este anime, pero la verdad no sé de dónde venían las expectativas tan altas que tenía la gente. De hecho hasta este fin de semana no sabía que era un anime tan esperado xD

- Fairy Tail: no es un anime de temporadas, pero bueno, la estoy viendo también. Como adaptación es una castaña, con nula animación. Es como ver los vídeos estos de Youtube en los que ponen las viñetas del manga una a una con música de fondo pero a color y con peor dibujo que el de Mashima. La sigo por mi extraña relación de amor-odio con este manga y porque esta saga en líneas generales me gusta, quitando las dos batallas finales, que también son una castaña xD

- Black Clover: otra serie semanal y otra bazofia de adaptación que no le hace justicia al manga, pero para refrescar un poco la memoria sirve. También tiene capítulos muy top (1 de cada 20) como el de Asta vs Vetto.

Por cierto Oolong, se te ha olvidado añadir en la lista de animes de esta temporada Nande Koko ni Sensei, el anime de tetazas de la temporada. No es que yo la siga, pero habrá que mencionarlo supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Oolong » Mié Abr 10, 2019 5:38 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 10, 2019 3:35 pm
Por cierto Oolong, se te ha olvidado añadir en la lista de animes de esta temporada Nande Koko ni Sensei, el anime de tetazas de la temporada. No es que yo la siga, pero habrá que mencionarlo supongo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Xila » Mié Abr 10, 2019 8:55 pm

Buu Oolong, buu.

Por que me ha dado por buscarlo. Si me lo llego a encontrar de casualidad hubiese pensado que era hentai.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Abr 10, 2019 9:02 pm

Oolong escribió:
Mié Abr 10, 2019 5:38 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 10, 2019 3:35 pm
Por cierto Oolong, se te ha olvidado añadir en la lista de animes de esta temporada Nande Koko ni Sensei, el anime de tetazas de la temporada. No es que yo la siga, pero habrá que mencionarlo supongo.
Imagen
Me parece comprensible. Y sí, a mí la primera vez que vi el póster también me pareció un puto hentai xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Oolong » Jue Abr 11, 2019 12:06 pm

Oolong escribió:
Mié Abr 10, 2019 12:03 am
YU-NO le voy a dar un episodio más, pero creo que tampoco me va a convencer.
Pues mira, el segundo ha despertado algo mi interés. Sigue sin parecerme la gran cosa, pero bueno, por ver algo.

Kenjo no Mago tampoco pensaba verla y lo mismo, porque soy lover de los isekai, que si no...
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 12, 2019 10:23 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 10, 2019 9:02 pm
Oolong escribió:
Mié Abr 10, 2019 5:38 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mié Abr 10, 2019 3:35 pm
Por cierto Oolong, se te ha olvidado añadir en la lista de animes de esta temporada Nande Koko ni Sensei, el anime de tetazas de la temporada. No es que yo la siga, pero habrá que mencionarlo supongo.
Imagen
Me parece comprensible. Y sí, a mí la primera vez que vi el póster también me pareció un puto hentai xD
Me habéis dado curiosidad, sobre todo por ese "me niego" del cerdo tan categórico, y he leído que le han puesto mazo de censura al anime, pero es que además anunciaron otro horario "sin censura" y también llevaba censura, así será el anime xDDDDDDDD
Al parecer la versión sin censura real saldrá en dvd.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Oolong » Vie Abr 12, 2019 10:56 am

Freegeta escribió:
Vie Abr 12, 2019 10:23 am
Me habéis dado curiosidad, sobre todo por ese "me niego" del cerdo tan categórico, y he leído que le han puesto mazo de censura al anime, pero es que además anunciaron otro horario "sin censura" y también llevaba censura, así será el anime xDDDDDDDD
Al parecer la versión sin censura real saldrá en dvd.
Me niego porque es un anime de tetas sin mucho más. Tampoco voy poniendo los de juegos de cartas y franquicias cansinas que están siempre. Lo de la censura, no sé qué iran a quitar:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como no sea que modifiquen para que se vea ya todo directamente... Ni siquiera sé por qué lo censuran para empezar, y además de esa forma tan cutre.
Imagen
Imagen

Xversa
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 23, 2019 2:57 am

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Xversa » Dom Abr 28, 2019 10:35 pm

Bueno pues hace un par o tres de horas que se ha emitido ya el primer capítulo de la nueva de Shingeki No Kyojin. ¿ Lo habés visto ya? ¿ Que os ha parecido?

A mi el nuevo OP, las imágenes y animación una pasada como todo el anime en general, pero ésta vez la OST no me convence mucho , la veo flojilla ( siempre amaré la de Shinzou Sasageyo <3 )

En cuanto al capítulo, en su línea con momentaco incluido ( no voy a hacer spoilers)
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Xila » Lun Abr 29, 2019 5:24 pm

Xversa escribió:
Dom Abr 28, 2019 10:35 pm
En cuanto al capítulo, en su línea con momentaco incluido ( no voy a hacer spoilers)
Ya puedes hacer spoilers que ya lo he visto. XD

El principio un poco lento para mi gusto pero va mejorando y en general me ha parecido bastante guay.

Lo único que no me ha apañado ha sido el opening. Las imágenes bien pero la musiquilla me ha parecido bastante sosa, más que cantar me ha parecido que el hombre hablaba y ya. Los endings generalmente me los salto así que ahí no me quejo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Abr 29, 2019 5:57 pm

La que le liaron ayer al pobre Yonkou por decir que el primer episodio de SnK le pareció regulero, como si fuese una maravilla de episodio para que estuviese prohibido criticarlo xD

El episodio ha sido lentorro, pero acaba bastante bien y da hype. La que se va a llevar un drop como una catedral es Fairy Gone como siga así.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Gallowmere » Mar Abr 30, 2019 7:30 am

A mi me gustó bastante, a mi gusto a empezado muy muy bien. Pero tampoco voy a atacar a nadie que le parezca regulero. XD

El opening me gusta y no. No me ha gustado que sea un resumen de saga, parece un resumen de capítulo y no un opening, adelanta demasiado. La música es como que esta bien e intenta ser épica pero falla en el intento, creo que por el motivo que dice Xila. La bso si que me mola bastante.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: (★) Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Vide » Mar Abr 30, 2019 9:50 am

Gallowmere escribió:
Mar Abr 30, 2019 7:30 am
A mi me gustó bastante, a mi gusto a empezado muy muy bien. Pero tampoco voy a atacar a nadie que le parezca regulero. XD

El opening me gusta y no. No me ha gustado que sea un resumen de saga, parece un resumen de capítulo y no un opening, adelanta demasiado. La música es como que esta bien e intenta ser épica pero falla en el intento, creo que por el motivo que dice Xila. La bso si que me mola bastante.
Seras tu el elegido para hacer un post principal de SNK o esque te falta la hombria? :pepefiu:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Gallowmere » Vie Jun 28, 2019 11:49 pm

Aya es lo mejor de Fruits Basket. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Temporada de Primavera 2019

Mensaje por Xila » Sab Jun 29, 2019 10:50 am

Al final, Gallow no hizo el post de SNK.

La decepción, hermano. LA DECEPCIÓN.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder