Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Freegeta » Jue Abr 11, 2019 4:38 pm

Imagen

Director: Todd Phillips
Guión: Todd Phillips, Scott Silver
Música: Hildur Guðnadóttir
Productora: DC Comics / DC Entertainment / Warner Bros. / Village Roadshow
Género: Thriller. Drama. Crimen. Cómic.
Reparto: Joaquin Phoenix (Arthur Fleck/Joker), Robert De Niro (Murray Franklin, el presentador), Frances Conroy (Penny Fleck, la madre de Arthur)), Zazie Beetz (Sophie Dumond, su gran amor), Brett Cullen (Thomas Wayne), Dante Pereira-Olson (Bruce Wayne), Douglas Hodge (Alfred Pennyworth), Shea Whigham (.

SINOPSIS :
'Joker' se centra en el icónico archienemigo, y es una historia original sobre el personaje que nunca se ha visto en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre separado de la sociedad, no es sólo un oscuro estudio de personajes, sino también un cuento con moraleja.

DATOS que se saben:
Phoenix es el séptimo actor que interpreta al Joker en una película teatral; antes de su casting, Leonardo DiCaprio había sido considerado. Phoenix había estado interesado en un "estudio de personajes" de bajo presupuesto de un personaje de un cómic y su agente le recomendó que estableciera una reunión con Warner Bros. para discutir, pero finalmente se negó. Más tarde, Phoenix se interesó cuando se anunció el proyecto, diciendo: "Se siente único, es su propio mundo de alguna manera, y quizás ...También podría ser lo que más te asuste". Phoenix perdió una cantidad considerable de peso en la preparación.

Alec Baldwin fue anunciado para interpretar al padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne. Sin embargo, días después dijo que no haría la película por problemas de agenda, añadiendo que estaba seguro de que "hay 25 actores que pueden hacer ese papel". Viggo Mortensen también rechazó el papel.

Frances McDormand rechazó el papel de Penny Fleck, la madre de Arthur Fleck/Joker.


TRÁILER:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Woody » Jue Abr 11, 2019 11:16 pm

A mi el trailer me gustó cuando lo vi pero ya he vivido eso demasiadas veces, y mejor no usarlo para tener una idea del film que luego me la pego xD Eso si, Phoenix tiene buena pinta.

No pensaba que iba a salir Batman, aunque fuese el crio con los padres vivos. A ver si se van a marcar una relación como la de la peli de Burton.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Gotenks » Vie Abr 12, 2019 3:16 pm

Muchas esperanzas puestas en esta peli, aunque desvirtúe en cierto modo con el origen "oficial", me llama muchísimo la atención. Adoro a Phoenix.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Freegeta » Vie Abr 12, 2019 5:49 pm

Gotenks escribió:Adoro a Phoenix.

Pues este Domingo echan en La1 Gladiator y sin anuncios, yo lo dejo caer xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por SniperWolf » Sab Abr 13, 2019 3:01 pm

Me llama mucho la atencion este joker, sobretodo para quitarme de la mente el ultimo que vi que me daba mas verguenza ajena que otra cosa. Aparte de que es un buen actor me atrae mucho la trama de esta pelicula. A la espera de que no decepcione...
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Vide » Sab Abr 13, 2019 8:37 pm

Tienen mi hype. Espero no la cagen.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Woody » Dom Sep 22, 2019 8:23 pm

Ojo, que lo está petando bastante xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Woody » Vie Oct 04, 2019 3:54 pm

Vista. Me ha gustado bastante, aunque creo que se ha exagerado un poco con ella. Si, buenos actores, evolución, buena película... pero no veo que tenga nada que ya hayan mostrado otros, que el protagonista sea el Joker, que es un personaje que "mola" y no un anónimo, supongo que le ayuda. Como la campaña en USA, pero ahí andan todos zumbados, que le disparan a los huracanes.

Que no digo que le vaya a poner mala nota (8, y de momento xD), pero parecía que iba a ser la película que iba a cambiar el cine.
Spoiler:
Me han gustado las referencias, pero creo que son demasiadas. Hubiera tirado mas por libre, mola que pongan un Thomas Wayne que no sea la bondad personificada, pero cosas como ver nuevamente su muerte y el rollo que hubiera podido ser su padre, me sobraban. Creo que el final perfecto hubiera sido cuando está dando el discurso y le cortan antes de decir la frase final.
PD. Jack Nicholson no gana para disgustos, si ya se picaba por ser el segundo, ahora puede ser el tercero en discordia XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Veigue » Vie Oct 04, 2019 7:24 pm

El único problema de la película es que no sabe ser sutil.
Spoiler:
No necesito que me expliquen lo de la risa con una tarjetita como a un niño para saber que es un tic. Tampoco que me pongan un flashback con la vecina desapareciendo para darme cuenta de que fue una alucinación, cuando en la escena anterior te hablaban de antecedentes familiares, te habían dicho que había dejado de tomarse la medicación y ella no sabía nada de lo de su madre.

Y en general es todo el rato así. "Vete, enano simpático, no te mato porque fuiste el único que siempre fue bueno conmigo." Han matado a tres miembros de Empresas Wayne, la quintaesencia de lo Burgués, y hay un sector de la población que ve al asesino como un héroe, esto va a ser lucha de clases eh.
Vamos que también me ha gustado, pero en muchas ocasiones no podía dejar de pensar que me estaban tratando como a un tonto. Phoenix hace un papelón, eso sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Woody » Vie Oct 04, 2019 8:10 pm

Veigue escribió:
Vie Oct 04, 2019 7:24 pm
Spoiler:
No necesito que me expliquen lo de la risa con una tarjetita como a un niño para saber que es un tic. Tampoco que me pongan un flashback con la vecina desapareciendo para darme cuenta de que fue una alucinación, cuando en la escena anterior te hablaban de antecedentes familiares, te habían dicho que había dejado de tomarse la medicación y ella no sabía nada de lo de su madre.
Spoiler:
Si, eso lo he pensado también, yo y la otra persona con la que he ido, que hubiera quedado mejor solamente la escena de ella sorprendida al verle sin necesidad de mostrar luego las escenas de él solo, que solo sirven para que pienses "oh es verdad, nunca hablaron con una tercera persona" XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Vide » Dom Oct 06, 2019 9:57 pm

Quien no se la coma a Joaquín Phoenix después de la peli muy hombre no es.

Veigue hater.
Spoiler:
Si, eso lo he pensado también, yo y la otra persona con la que he ido, que hubiera quedado mejor solamente la escena de ella sorprendida al verle sin necesidad de mostrar luego las escenas de él solo, que solo sirven para que pienses "oh es verdad, nunca hablaron con una tercera persona" XD
Pero esque esa escena no es solo para dejarte en claro que lo imagino todo, si no que refuerza un huevo, pero un huevo, de que el personaje siempre ha estado solo, que recurria a esos pensamientos precisamente en los escenarios donde mas le afectaba su soledad, piensalo bien en donde ve a la vecina esta.
No necesito que me expliquen lo de la risa con una tarjetita como a un niño para saber que es un tic. Tampoco que me pongan un flashback con la vecina desapareciendo para darme cuenta de que fue una alucinación, cuando en la escena anterior te hablaban de antecedentes familiares, te habían dicho que había dejado de tomarse la medicación y ella no sabía nada de lo de su madre.
Pero esque la tarjeta tambien cumple otro proposito, el que te enteres que el tio tiene que llevarla todo el rato encima porque este incidente le suele ocurrir a menudo y eso le mete siempre en unos problemas importantes, y es perfectamente razonable que asi sea, imaginate tu que te empiezas a reir de la nada en cualquier parte y luego la gente o te trata de idiota o se piensa que te ries de ellos, no traerias tu tambien algo similar en el bolsillo? Todo eso te lo cuenta esa escena, toda esa parte de su vida.

Por otro lado a mi tampoco me queda claro que es lo que tiene Arthur, porque se dice que es un transtorno pero luego tambien el dice que su madre la ha engañado y que cuando algo le hace gracia (que podemos intuir a lo largo de la peli que es lo que le hace gracia realmente) es cuando sale su verdadero yo y que hasta entonces lo estaba reprimiendo, y por otro lado esta toda su infancia reprimida por los abusos del novio de la madre que no sabemos hasta que punto eso es lo que lo llevaron a ese estado en el que se encuentra.

Destacar el uso del color en la pelicula, tremendo, con esos color oscuros y sucios que especialmente brillan en la escalera para que luego hagan un contraste con los colores vivos que salen cuando el Joker sale de Arthur. Tremenda peli, aunque quizas, final muy ambiguo, no me gusta que no me quede claro que partes han sido reales como que partes han pasado en su cabeza, porque eso he entendido yo, que no todo ha pasado tal cual lo piensa el.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Woody » Lun Oct 07, 2019 6:38 pm

Vide escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:57 pm

Spoiler:
Sino me gusta que no me quede claro que partes han sido reales como que partes han pasado en su cabeza, porque eso he entendido yo, que no todo ha pasado tal cual lo piensa el.
Spoiler:
Ya que mencionas esto, yo interpreto que mas allá de los encuentro post ascensor con la vecina y el recuerdo del programa todo ha de ser cierto, ya que si no es una estafa XD, pero hay mucha gente comentando por la web que en realidad mata a la vecina y a la hija, cuando tampoco hay ningun indicio de ello en el film, hasta que han tenido que sacar artículos analizandolo, y diciendo que no las mata.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Kairoseki » Mar Oct 08, 2019 10:15 am

También se está comentando mucho la teoría de que
Spoiler:
todo ha sido la historia que el Joker estaba contando en la última escena con la psiquiatra y en realidad nada de eso ha pasado.

Tiene sentido porque la escena final es muy gratuita de golpe, es como que te corta todo. Luego las letras de "Fin" así alargadas típicas de los cuentos como si todo hubiera sido una historia, algunas incoherencias, el hecho de que la historia termine como él quería (Siendo reconocido por la gente y dando un espectáculo que todo el mundo aplauda), etc
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Mensaje por Vide » Jue Oct 10, 2019 10:12 pm

Que poco mojados los veo con la peli, eh, cuanta decepcion. :pepecry:
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Mutaito » Dom Oct 13, 2019 2:14 am

Al final el puto Vide me ha hecho verla... (No, no ha sido él)
Spoiler:
A ver, no ha estado mal. Ha estado bastante bien, de hecho, pero creo que también está inflada. Pasando de comentar mucho el buen papel que hace Phoenix, porque todos lo sabemos.

Ahora bien, el problema es la construcción de los desencadenantes de la trama, que son torpes. Es torpe lo de la pistola, porque en ningún momento se entiende por qué se la da el gordo, cuando luego resulta que no le cae bien y cualquiera puede ver que eso va a suponer un problema porque está perturbadísimo. Buenos cojones tienes de cagarte de miedo después en cuanto echan a Arthur del trabajo, si estaba claro que eso iba a pasar...

También me parece un poco torpe y chirriante el empeño del productor del programa de De Niro por mantener la emisión cuando el pavo te acaba de confesar un triple asesinato, si no querías ni sacarlo en pantalla al principio. Tampoco entiendo que De Niro, en lugar de llamar a seguridad, se ponga a intentar soltarle una especie de moralina que no viene a cuento en plan "¿Y lo has hecho para hacer un alegato político?" (otra sobreexposición de la trama como las que contaba Veigue, cuando encima nadie habla así) y que realmente lo que hace encima es ponérselo a huevo para que suelte el discursito y arengue a las masas. La escena, en lo tocante a la actitud del presentador me ha parecido lo menos creíble del mundo, francamente.

Torpe lo de Arkham y el negro accediendo a darle un informe confidencial sobre un paciente, pero cuando se pone a leerlo decide que no. ¿Por qué? ¿Porque lo que pone es muy chungo? En primer lugar, no accedas a dárselo sin autorización expresa de la madre, que sería lo que te hace cualquier funcionario. Ahí no, ahí la profesionalidad del negro es de quitaypon para bufar al espectador con el secreto y tener el forcejeo y la carrera ridícula por los pasillos del manicomio, cuando encima nadie le persigue ni hace por detenerlo. Porque claro, la escena tiene que culminar con él leyendo los papeles (como que precisamente un manicomio no está lleno de seguridad hasta los topes, pues no, él se recorre medio pasillaje) Y CON LA PARTIDA DE ADOPCIÓN en el puñetero expediente del manicomio, que ya me diréis qué cojones tiene que ver.

E igualmente torpe que Frances Conroy esté escribiendo setecientas cartas a Thomas Wayne, encargue al hijo que las eche al buzón y todavía se sorprenda de que acabe descubriendo el secreto. ¿Qué esperabas? ¿Por qué no se lo has contado antes? Si en caso de que Thomas se interese y pague, se iba a acabar enterando igual. ¿Por qué no se lo has contado? Porque necesitamos ese punto de inflexión en la película y si Arthur lo supiese de entrada perderíamos la forma de interconectarlos innecesariamente para la trama porque los Wayne son poco menos que atrezzo resultón.

Que serían detalles sin importancia, pero es que son los puntos de inflexión de la trama y están muy poco trabajados, en mi opinión. La película está tan ocupada mirándole el ojete a Phoenix (que está muy bien y todo lo que queráis, una cosa no quita la otra) que lo que sucede a su alrededor no está nada cuidado.

Por otra parte, he sentido bastante abierto todo el tema de Wayne sr. y la madre, y me ha gustado, porque no me termina de quedar claro en ese pitote de referencias y batiburrillos qué sí y qué no.

Por un lado, lo lógico es creer la versión de Wayne, pero también juegan un poco con la idea de que en realidad puede ser cierto y al final a Frances Conroy se le fue la pinza por mediación de Wayne, quien falsearía el informe de adopción y blablabla para desacreditar la historia. Porque la historia de la mujer esquizofrénica con hijo adoptivo que trabajaba en la empresaza, a la que luego misteriosamente se le va la pinza y la despiden por enferma, pero la encierran y del crío nadie sabe qué pasa (que no sé por qué no le quitan al niño cuando estuvo encerrada) pero luego se echa un novio que la pega y maltrata al niño (que tampoco sabemos por qué no le quitan al niño aquí) y un lío del copón, como tampoco termina de encajar mucho.
Imagen

Responder