Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por darkos19 » Lun Mar 04, 2019 9:16 am

Tapion claro que evoluciona en su pelicula, que no sera la gran evolucion, pero lo hace, que justo se puede hacer un paralelo con Broly de super, que Tapion-Hildegran con Broly Gokuano-Broly Bestia, un personaje con la parte bestia sin control, pero al menos al mismo tiempo que se veia a la Hildegran, tambien se veia a Tapion, con Broly una vez salio la bestia sin mas, no hubo mas del Broly Gokuano hasta el final donde ya nada de su padre o de su descontrol, sino que amiguete de Goku con le dice que le diga Kakarotto XDDD, y ni que decir de la relacion con la chica verde que quedo cojeando cuando se podia aprovechar, mas cerrado queda el Trunks-Tapion que al menos lo resuelven en la misma peli y no en miras de "otros" productos para mas adelante, ya recuerda a algunas de Marvel que ponian cosas sin venir a cuento para desarrollarlo en otra pelicula, y no un guiño, sino secuencias o minitramas, joder primero has bien la historia que tienes ahora y luego ya piensas en el después

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por ScLaP » Lun Mar 04, 2019 12:02 pm

Tapion no tiene evolucion ninguna, tapion ya era un buen tipo, simplemente no quiere provocar problemas por lo que tiene dentro.
todo su personaje son 5 minutos, o menos de pelicula. Y vuelve a ser feliz, FIN.
de hecho su personaje no vale para nada, lo sacas de la pelicula y se te queda igual pero sin espada para trunks.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Mar 04, 2019 5:57 pm

A Broly lo sacas del film de Broly y el film se queda igual, o incluso mejor. En vez de a Broly metes a Freezer otra vez como enemigo y al menos tienes a alguien que habla mientras lucha. Y que lucha con algo de cabeza, en vez de a un mastodonte que lucha al estilo Hulk y no aporta absolutamente nada a la trama.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Mar 04, 2019 6:03 pm

"La capacidad de hablar no te hace inteligente" como decía el bueno de Qui-Gon Jinn. Esta frase con retoques se podría aplicar aquí perfectamente.

El problema Héctor es que crees que por decir dos frases genéricas el Broly antiguo es mejor que el actual, y no. Me da lo mismo que uno grite "SOY EL DIABLO MUAHAHAHAHAH" a un "AAAAAAAAAAAAH". El trasfondo del Broly antiguo es una M, y ya sólo por eso pierde con el actual, con el que puedes llegar a empatizar al menos. Lo de que no aporta nada a la trama no lo puedes afirmar, menos en una peli que ha dejado un final abierto.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por ScLaP » Lun Mar 04, 2019 6:33 pm

HÉCTOR4 escribió:
Lun Mar 04, 2019 5:57 pm
A Broly lo sacas del film de Broly y el film se queda igual, o incluso mejor. En vez de a Broly metes a Freezer otra vez como enemigo y al menos tienes a alguien que habla mientras lucha. Y que lucha con algo de cabeza, en vez de a un mastodonte que lucha al estilo Hulk y no aporta absolutamente nada a la trama.
Claro hector, sacas a broly de su película y no pasa nada, pelean contra el aire.

A tapion lo sacas de su pelicula y te queda absolutamente igual.
Hildegran encerrado en una caja y ya esta, el viejo viene, pide que abran la caja y sale, se pelen le vencen y adios.
Eso si, con un ssj3 que es mas fuerte que gotenks ssj3 y mas fuerte que Mistyc gohan, of course.

Los 5 minutos (bastante menos) de Tapion en pantalla se reducen a poner cara de malo, de bueno, y a demostrar que Krilin es mas fuerte que el.
bueno si, como musico es bueno.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Mar 04, 2019 10:32 pm

ScLaP escribió:
Lun Mar 04, 2019 6:33 pm
Claro hector, sacas a broly de su película y no pasa nada, pelean contra el aire.
De su película en la que no aporta nada, lo quitas, pones otra vez a Freezer de enemigo y no es que quede igual, es que queda mucho mejor, y mira que sería repetitivo ver otra vez a Freezer, pero mejor que ver a Broly pegando berridos 40 minutos es.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por darkos19 » Mar Mar 05, 2019 10:13 am

No por no ser malo y comenzar siendo bueno significa que no haya evolucion XD, Tapion no quiere crear problemas y luego empieza a abrirse mediante Trunks (que no es que sea el mejor desarrollo) con interacciones que seran puntuales, pero oye, no por contar con mas tiempo significa que sea mejor el desarrollo necesariamente, que se lo digan a los rellenos de Z donde sobrecargan con goku o Gohan exponiendo a los personajes volviéndolos estereotipos con patas y perjudicandolos por ejemplo, que pase de ser alguien tragico a volver a ser feliz y legar su espada a Trunks y mandarlo al pasado (por mas fumeta que sea el rollo de la maquina) ya es pasar por un desarrollo

Ademas el hecho de intentar hacer empatizar no hace que sea empatizable el personaje, como Broly super XD, que sino a nadie le gustarían villanos cabrones sin transfondo trágico y hay varios que son llamativos, que la construccion del personaje no solo es tirar por empatia típica, cuando al final resulta un recurso genérico cuando no lo usas bien y mas cuando es un clon de algo ya visto en la misma franquicia y peor si eso no aporta al momento mas que la excusa para sacarlo de la lucha para algo a futuro, pues dejas coja la película del presente por pensar solo a futuro antes de que lo que tienes a mano que es en lo que te tienes que centrar.....que al final del dia ambos Brolys tiran de esterotipos y mal construidos por diferentes razones, pero oye, que sera cliche el villano que dice sus frases chulas, pero en ese punto al menos hay un enfrentamiento real de pensamientos y no solo una bestia que grita y que no supone amenaza real cuando tienes al jodido Whiss ahi y ni se preocupan de que se cargue la tierra, solo una bestia que grita, un Hildegran tamaño pequeño, pero al menos con Hildegran teniamos a la vez a Tapion, el GokuBroly deja de aparecer cuando se vuelve el griton y hasta se ponen a hacer gracietas con la fusión que ya se veia mal en peli de Fusion de por si

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mar Mar 05, 2019 1:27 pm

¿Qué enfrentamiento de pensamientos hay en gritar un "SOY EL DIABLO MUAHAHAH"? :lol:

A este Broly claramente le faltan piezas en su desarrollo, como explicar más a fondo su relación con Paragus que no se entiende mucho (no es sólo que le respete como padre como algo impuesto, parece que lo quería), pero aun sigue siendo un personaje abierto y puede ir a mejor, sin contar con que su propia película ha sido bastante recortada. El antiguo es un personaje cerrado y es absurdo.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Mar 05, 2019 8:39 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Lun Mar 04, 2019 6:03 pm
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" como decía el bueno de Qui-Gon Jinn. Esta frase con retoques se podría aplicar aquí perfectamente.

El problema Héctor es que crees que por decir dos frases genéricas el Broly antiguo es mejor que el actual, y no. Me da lo mismo que uno grite "SOY EL DIABLO MUAHAHAHAHAH" a un "AAAAAAAAAAAAH". El trasfondo del Broly antiguo es una M, y ya sólo por eso pierde con el actual, con el que puedes llegar a empatizar al menos. Lo de que no aporta nada a la trama no lo puedes afirmar, menos en una peli que ha dejado un final abierto.
El Broly antiguo no solo suelta dos frases genéricas, es burlón, sarcástico, inteligente, se da cuenta de que su padre lo quiere engañar y lo mata, no es un Broly tan sumamente plano como el nuevo. ¿Qué puedes empatizar con el nuevo Broly? No se porque, no se que hace Broly para que se le pueda querer tanto, tener una historia típica y genérica donde pierde a su amiguillo animal porque su papi no le deja tenerlo o ser maltratado por su padre, y ser bueno haciendo cosas genéricas de chico bueno, cosas que no se han visto jamás, ni millones de veces, ¿verdad?, y estar callado la mayoría del tiempo para después ponerse a gritar 40 minutos. El nuevo Broly es 100.000 millones de veces más plano que el antiguo, y muchísimo más genérico. Para que yo sienta empatía por un personaje ese personaje debe ser primero un personaje, y tener una construcción brutal que me lleve a verlo como una persona sacrificada, y/o con una personalidad o forma de ser que sea para aplaudir de lo original y realista que es, y no, eso no ocurre. El nuevo Broly es un robot con cara de palo, menos cuando se cabrea que grita y grita y grita.

Es como el tema de Jiren, personaje soso y plano hasta decir basta, a quien adornaron con un pasado todavía más triste y grave que el de Broly... Pero no por adornarlo con eso el personaje deja de ser plano y soso, un robotejo con cara de palo que a penas habla. Este Broly es lo mismo que Jiren, que parece que está de moda hacer "villanos" principales seriotes que a penas hablan, entre Hit, Jiren y Broly vamos bien... Y que encima todo eso se alabe... Vaya tela.

¿Y cómo que el trasfondo del Broly antiguo es una mierda? Es un trasfondo normal, y lógico. Un niño que nace con mucho poder, el rey Vegeta intenta asesinarlo apuñalándolo, lo lanzan al vertedero a el y a su padre dándolos por muertos, se salva de la destrucción del planeta Vegeta, crece y crece, y su poder desmesurado hace que se vuelva un psicópata con sed de sangre y destrucción, tanto que se vuelve un peligro para su propio padre, que al final decide controlarlo mediante una diadema y un control mágicos. ¿Qué tiene de malo ese trasfondo? Está montones de veces mejor construido que el trasfondo del actual, que hace aguas por todas partes.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por Vide » Mié Mar 06, 2019 10:54 am

A este Broly claramente le faltan piezas en su desarrollo, como explicar más a fondo su relación con Paragus que no se entiende mucho (no es sólo que le respete como padre como algo impuesto, parece que lo quería), pero aun sigue siendo un personaje abierto y puede ir a mejor, sin contar con que su propia película ha sido bastante recortada. El antiguo es un personaje cerrado y es absurdo.
Un comentario concreto referido a la pelicula, yay!

Lo que pasa con ese Broly es que nunca te lo presentan como alguien malvado, si no como un tio que de vez en cuando perdia el control, y se deja ver que el era consciente de ello hasta cierto punto, por lo cual yo puedo entender que el no viese con malos ojos que su padre lo mantuviera controlado con la electricidad, aunque no le gustase. Y mas alla de eso tampoco tiene muchos papeles para odiarlo, el viejales vino a salvarle y esta orgulloso de su fuerza, que lo de querer vengarse es para comer aparte, pero su padre no me parece que lo odie, al contrario, se preocupa por el como el que mas, no por nada volvio al planeta condenandose a ser perseguido por Freezer y los Saiyanos, eso Broly lo tendria que ver.

Lo que si puede llegar a dar paso a que Boly le guardase rencor, es lo de cortarle la oreja a aquel bicho que tenia como amigo, pero vamos, se puede entender que era por protegerlo y esque ademas, no mata al bicho, lo hiere, y nada mas.

Tambien se habla de que ambos entrenaban juntos y tal, a parte de que cuando muere Paragus Broly lo siente en la carne y estalla en ira, lo queria, y el padre a el, que no quiere decir que no fuese un amor nacido por la fuerza del crio, un amor que esta en armonia con la cultura saiyana, pero amor al fin y al cabo. Fijate tu, yo reprocharia mas que lueo Broly no tuviese demasiados reparos en sentir la muerte del padre ya que esta con la Picolo hembra, pero vamos, pasa una semana, tiempo de lamento a tenido, digo yo.

Que a parte, la vision del padre no es tan diferente a la del alien, quien se queda con Broly precisamente por su fuerza y para que lo protega.
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por ScLaP » Mié Mar 06, 2019 11:51 am

Oyeeee pero que el Broly antiguo se da cuenta de que su padre se iba a ir sin el eh? Es un nivel superior de inteligencia, se da cuenta de que en una capsula individual solo cabe 1 y no 2.

Esta a otro nivel el Broly antiguo.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Mar 06, 2019 1:13 pm

HÉCTOR4 escribió:
Mar Mar 05, 2019 8:39 pm
El Broly antiguo no solo suelta dos frases genéricas, es burlón, sarcástico, inteligente, se da cuenta de que su padre lo quiere engañar y lo mata, no es un Broly tan sumamente plano como el nuevo. ¿Qué puedes empatizar con el nuevo Broly? No se porque, no se que hace Broly para que se le pueda querer tanto, tener una historia típica y genérica donde pierde a su amiguillo animal porque su papi no le deja tenerlo o ser maltratado por su padre, y ser bueno haciendo cosas genéricas de chico bueno, cosas que no se han visto jamás, ni millones de veces, ¿verdad?, y estar callado la mayoría del tiempo para después ponerse a gritar 40 minutos. El nuevo Broly es 100.000 millones de veces más plano que el antiguo, y muchísimo más genérico. Para que yo sienta empatía por un personaje ese personaje debe ser primero un personaje, y tener una construcción brutal que me lleve a verlo como una persona sacrificada, y/o con una personalidad o forma de ser que sea para aplaudir de lo original y realista que es, y no, eso no ocurre. El nuevo Broly es un robot con cara de palo, menos cuando se cabrea que grita y grita y grita.
Al loro, que una trama en la que un padre busca venganza contra alguien a través de su hijo es algo que nunca se ha visto. Súper original también, oiga. De hecho que el típico "padre vierte sus aspiraciones en su hijo" es algo un tanto manido ya en la ficción. ¿Que sea algo ya visto antes hace que sea malo per se? No, o al menos yo no lo creo, pero si se hace bien. Y yo creo que Paragus en esa película es un buen personaje, pero Broly no.

Y sobre la inteligencia superior de Broly... no. ¿Que se da cuenta de que el padre lo quiere abandonar? ¿Sí? Hombre, estaría bueno que no. Tampoco tramó Paragus un plan enrevesado que le obligase a discurrir mucho. ¿Sarcástico y burlón? ¿Eso lo hace un personaje profundo y carismático? No. Se ve el intento, pero fracasa estrepitosamente, porque el personaje ya se la pega con su mierda de trauma y ya no hay vuelta atrás. Broly puede molar porque reparte ostias como panes. Eso te funciona para pelis autoconclusivas, pero no lo convierte en un buen personaje, ni mucho menos.

Por cierto, qué pasa, ¿que el Broly base de Estalla el Duelo no existe? ¿Ese también es sarcástico y burlón? Porque yo lo que veo ahí es un retard mangoneado por su padre, que no muestra conflicto ni personalidad ninguna. Sólo un tío al que le entran los traumitas por ver a un tío que le molestaba de bebé porque lloraba. Qué buena memoria tienen los bebés saiyanos.
Es como el tema de Jiren, personaje soso y plano hasta decir basta, a quien adornaron con un pasado todavía más triste y grave que el de Broly... Pero no por adornarlo con eso el personaje deja de ser plano y soso, un robotejo con cara de palo que a penas habla. Este Broly es lo mismo que Jiren, que parece que está de moda hacer "villanos" principales seriotes que a penas hablan, entre Hit, Jiren y Broly vamos bien... Y que encima todo eso se alabe... Vaya tela.
Jiren en los últimos episodios (que es donde se profundiza en él) se aleja bastante de ser un personaje plano. Y sin ser tampoco el mejor personaje le da sopas con honda al antiguo Broly, vaya.

Tiene una actitud y una forma de ver las cosas coherente con el pasado que nos muestran, un trauma que lleva arrastrando desde entonces el cual intenta ocultar bajo la coraza de tío solitario y que poco a poco va saliendo a la luz a través de su interacción con Goku y el resto del universo 7 hasta que logra estallar, para posteriormente ser derrotado y finalmente reconocer a Goku como rival (al que desprecia al principio). Hay un choque de pensamientos (fortalecerse sólo vs trabajo en equipo). Tiene desarrollo y evoluciona, igualito que el pollo otro que odia a Goku por llorar siendo un bebé. Yikes.
¿Y cómo que el trasfondo del Broly antiguo es una mierda? Es un trasfondo normal, y lógico. Un niño que nace con mucho poder, el rey Vegeta intenta asesinarlo apuñalándolo, lo lanzan al vertedero a el y a su padre dándolos por muertos, se salva de la destrucción del planeta Vegeta, crece y crece, y su poder desmesurado hace que se vuelva un psicópata con sed de sangre y destrucción, tanto que se vuelve un peligro para su propio padre, que al final decide controlarlo mediante una diadema y un control mágicos. ¿Qué tiene de malo ese trasfondo? Está montones de veces mejor construido que el trasfondo del actual, que hace aguas por todas partes.
Todo eso, salvo matices, se ve también en el Broly actual. Cambia diadema por collar y sed de sangre por descontrolarse cuando se cabrea y tienes exactamente lo mismo en ese aspecto xD

Por trasfondo me refiero a sus motivos para odiar a Goku, que son irrisorios. Y son los motivos por los que Broly estalla y se desarrollan las cosas como son en la peli, por lo que es un punto central en la misma y no se puede dejar pasar de lado.
Vide escribió:
Mié Mar 06, 2019 10:54 am
A este Broly claramente le faltan piezas en su desarrollo, como explicar más a fondo su relación con Paragus que no se entiende mucho (no es sólo que le respete como padre como algo impuesto, parece que lo quería), pero aun sigue siendo un personaje abierto y puede ir a mejor, sin contar con que su propia película ha sido bastante recortada. El antiguo es un personaje cerrado y es absurdo.
Un comentario concreto referido a la pelicula, yay!

Lo que pasa con ese Broly es que nunca te lo presentan como alguien malvado, si no como un tio que de vez en cuando perdia el control, y se deja ver que el era consciente de ello hasta cierto punto, por lo cual yo puedo entender que el no viese con malos ojos que su padre lo mantuviera controlado con la electricidad, aunque no le gustase. Y mas alla de eso tampoco tiene muchos papeles para odiarlo, el viejales vino a salvarle y esta orgulloso de su fuerza, que lo de querer vengarse es para comer aparte, pero su padre no me parece que lo odie, al contrario, se preocupa por el como el que mas, no por nada volvio al planeta condenandose a ser perseguido por Freezer y los Saiyanos, eso Broly lo tendria que ver.

Lo que si puede llegar a dar paso a que Boly le guardase rencor, es lo de cortarle la oreja a aquel bicho que tenia como amigo, pero vamos, se puede entender que era por protegerlo y esque ademas, no mata al bicho, lo hiere, y nada mas.

Tambien se habla de que ambos entrenaban juntos y tal, a parte de que cuando muere Paragus Broly lo siente en la carne y estalla en ira, lo queria, y el padre a el, que no quiere decir que no fuese un amor nacido por la fuerza del crio, un amor que esta en armonia con la cultura saiyana, pero amor al fin y al cabo. Fijate tu, yo reprocharia mas que lueo Broly no tuviese demasiados reparos en sentir la muerte del padre ya que esta con la Picolo hembra, pero vamos, pasa una semana, tiempo de lamento a tenido, digo yo.

Que a parte, la vision del padre no es tan diferente a la del alien, quien se queda con Broly precisamente por su fuerza y para que lo protega.
Esto te lo puedo comprar, pero aun así sigo viendo que queda descompensado el peso que le dan a cosas como Paragus puteando a Bah o la sonrisa socarrona del padre cuando fríe a descargas a su hijo. Deberían de habernos mostrado algo para contraponer un poco.

Y yo creo que Paragus sí que llegó a querer a su hijo, pero cosas como lo de la sonrisita o el "me van a matar por Broly" me hacen pensar que en sus últimos años ya lo veía más como un instrumento que otra cosa, cegado por el odio seguramente.

No sé, son puntos en los que opino que se debería de haber profundizado más. Con 10 minutos más de metraje la peli te queda redonda.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Mar 09, 2019 12:53 am

Espero que los mods me disculpen por el doble post, pero creo que esto lo merece. Ha salido una segunda parte de una entrevista a Naganime en la que se mencionan las partes que fueron acortadas de la peli:

https://twitter.com/Deem939/status/1104143114770497537
Imagen

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por manya » Sab Mar 09, 2019 2:27 am

Justo venia a comentar esto :lol: :lol:

Es interesante las partes que cortaron (70 minutos de film), obviamente todos estabamos en lo cierto al pensar que todo o casi todo lo que sacaron fueron partes del pasado de los saiyans (antes de la pelea).

Muy curioso lo de la pelea entre Nappa y Raditz

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragonball Super: Broly (Debate con SPOILERS)

Mensaje por darkos19 » Sab Mar 09, 2019 6:56 am

Habia algo que rascar con lo de los saiyanos en el prologo, peeeeero si de por si ya era innecesario el prologo que lo unico que conecta es como en la primera peli la parte de como sobrevivieron Broly y Paragus y su rencor a los Vegeta, todo lo recortado seria aun mas innecesario, lo cual no significa que sea malo, si lo mejor de la peli fue el prologo con Freezer y los rastreadores, pueden hacer una ova centrándose solo en eso y cerrarla con la llegada de Goku a la tierra como en el ultimo capitulo de Jaco (por mas incoherente que sea, si ya esta la cutrada de Minus, total y para que al menos el fume Minus este cerrado)

Ahora volviendo al tema que no pude contestar antes por falta de tiempo, algunas cosas estoy en parte de acuerdo con Hector, porque eso de venir a decir que el primer Broly solo dice frases molonas sin mas y ya es igual al otro que solo grita, es reducir al absurdo, pero no es faltar a la verdad ni reducir nada el hecho de decir que Broly se la pasa gritando en la nueva peli tooooda su batalla y lo de antes no sirve para el momento de la lucha donde se va lo demás por la borda y se vuelve una bestia sin mas....que el otro tampoco estara bien, pero en cuanto al climax de la batalla, el anterior con hablar y tener intenciones ya se come al de la actual en su climax, el otro es un cabron, cliche si, pero es un cabron que signifca una amenaza, que jode, que expresa esa cabronada, esa brutalidad sádica, ya con solo ver como se burla de los esclavos esos al destruirles su planeta en su cara, o luego con ese es tu hijo Kakarotto e ir a joder, o cuando se burla del Vegeta hecho mierda solo por saber que es el Lssj, no es cosa de atacar a lo fisico, tambien buscar joderlo mas emocionalmente, por mas que sea cliche eso no se niega, pero se ve el confrontamiento entre ese sadismo y los protas, el peligro que corren se siente de verdad, que el otro Broly le puede ganar en otros apartados al original, pero al antiguo representaba una amenaza que "enfrentaban" y no solo una bestia que grita y ataca a lo loco

Si vamos a que le faltan piezas, lo mismo se puede decir del otro, que también se le pueden agregar piezas y decir que mejora, pero en unos puntos por mas recortado que sea, la idea seria la misma y ese es el problema como el bruto que solo grita, el hacerlo un Goku 2.0 que no tiene la misma gracia con un cuarenton, o como en la antigua que estan solos mucho tiempo y justo que los encuentran coincidentemente XDD, son ideas que ya están puestas que vienen desde su concepción mas alla de que puedan ayudar a darle mas forma a esos puntos, lo cual no hace que en esos casos la idea inicial sea un problema de por si, lo mismo con el broly original....un personaje abierto ademas NO es sinonimo de dejarlo cojo en su propia pelicula, una cosa es poderlo explayar a futuro y otra tirar cosas y dejar a medias lo que propone la historia para despues hacerlo, entonces lo que haces es propaganda del personaje y no una pelicula donde abre y cierras la cuestion que abriste del personaje.....que igual al otro es cerrado e igual no les importo reabrirlo (que ademas se le pueden sacar mas cosas de sus origenes y tal).....en lo de absurdo??? acaso es coherente el Broly actual?? le agregan que es bueno y luego esta lleno de absurdos como el otro, ademas como dije lo de para después no significa que desarrollen algo, de Bills casi nada hicieron y el personaje se estanco en super

Pd. Jiren dejo de ser un personaje plano en algun momento??? a ver que recien me entero que un pasado impostado ya arregla tooooodo el desproposito de antes con acciones contradictorias y que luego se tienen que parchear, que solitario pero bien que se une a un grupo luego de que ya habia perdido antes a uno, que reconoce solo a los mas fuertes y lucha por la justicia o sea, ayuda a los debiles que ni le importan que hasta tira ataques a las gradas, que no hago nada, pero veo a la Brola descontrolada y la ataco pero sin sacarla del ring because yes, pero luego cuando esta se carga a todo mi equipo no muevo ni un dedo pero cuando Dyspo esta en problemas voy y le saco al Baby androide de un puñetazo, tambien a Hit pero a los otros que enfrento los dejo adentro, etc, etc

Responder