Club de las solteras y solteros

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por aquiles » Dom Feb 03, 2019 2:58 pm

Vide escribió:
Dom Feb 03, 2019 2:21 pm

Guay tu Guts :pepebailando:
Gracias 😅😅
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Oolong » Dom Feb 03, 2019 7:30 pm

El verdadero amor, el que te hace llegar a ancianos juntos (y felices, no por el qué dirán y cosas así), no es el fuego y pasión que se siente al principio, y tampoco se basa en un profundo respeto y tolerancia a la otra persona pasado el tiempo (que es como decir que os aguantáis en silencio con lo que os ha tocado y ya). En mi opinión es algo mucho más simple e ingenuo, y quizás os riáis de mí... Es sólo llevarse bien, por tener gustos parecidos o lo que sea, y que el roce haga el cariño. No hace falta ser especiales el uno del otro, ni darlo todo por la relación, se trata de algo tan obvio como ser afines. El problema es encontrar eso en alguien y además no dejarlo escapar (o perderlo por poner demasiado empeño), doblemente complicado para seres asociales como nosotros xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por aquiles » Dom Feb 03, 2019 8:13 pm

Oolong escribió:
Dom Feb 03, 2019 7:30 pm
El verdadero amor, el que te hace llegar a ancianos juntos (y felices, no por el qué dirán y cosas así), no es el fuego y pasión que se siente al principio, y tampoco se basa en un profundo respeto y tolerancia a la otra persona pasado el tiempo (que es como decir que os aguantáis en silencio con lo que os ha tocado y ya). En mi opinión es algo mucho más simple e ingenuo, y quizás os riáis de mí... Es sólo llevarse bien, por tener gustos parecidos o lo que sea, y que el roce haga el cariño. No hace falta ser especiales el uno del otro, ni darlo todo por la relación, se trata de algo tan obvio como ser afines. El problema es encontrar eso en alguien y además no dejarlo escapar (o perderlo por poner demasiado empeño), doblemente complicado para seres asociales como nosotros xD
No me río. Totalmente de acuerdo. Estoy contigo tío y nos parecemos con esa a opinión
...casate conmigo
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Mutaito » Dom Feb 03, 2019 9:28 pm

¿Sabéis cuando en el Concilio Vaticano se hablaba de sexualidad? Pues eso...
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Gallowmere » Dom Feb 03, 2019 10:09 pm

Yo os animo a que sigáis buscando el amor y luchando por él. Llega cuando menos te lo esperas.
En mi caso tuve suerte porque entre a este foro y conocí a Veigue, mi pareja actual y creo que ya definitiva.

Si no dejáis a buscar encontrareis a vuestro Veigue.
Imagen

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por aquiles » Dom Feb 03, 2019 11:28 pm

DBC escribió:
Jue Ene 31, 2019 8:45 pm
A mí me pasa muy parecido.
Este mes, ya voy a cumplir los 38 años.

Si he tenido parejas, pero sólo 4, dos me engañaron y no me querían, las dos últimas me amaron muchísimo y me lo dieron todo, sobre todo la última, que gracias a ella, ahora tengo una hija preciosa (lo único bien que he hecho en esta vida).

Tampoco tengo amigos, y no he sido demasiado bueno con mis ex, por eso al final me he quedado muy solo. Se podría decir que me lo he buscado, tengo un carácter demasiado complicado, incluso para con los pocos conocidos que tengo (amigos no tengo porque tengo una personalidad demasiado chocante y complicada, a veces un poco fuerte).

Y bueno, también tengo pocas expectativas, cuando ya llegas a cierta edad, como bien dices, ya se te cierran muchas puertas. Ya no ligo ni en Internet, hace diez años, era todo un casanova en Internet, tenía tantas pretendientas, que ni sabía con quién emparejarme... En cambio ahora, todo lo contrario, después de 2 años y 3 meses soltero, no ligo ni a tiros, ya ni siquiera por Internet, ni por chats, ni por redes sociales.

Y las 4 parejas que he tenido y mencionado antes, las conocí todas por Internet. Lo que es en la vida real o en físico, siempre he sido un negado.
Demasiado tímido. Y recalcar que encima, las 4 únicas parejas que he tenido, han sido todas extranjeras. Es curioso, en el extranjero soy un playboy y en mi propio país no me como ni una rosca (aunque bueno, es lo común, nadie es santo en su tierra; he conocido chicas que les pasaba igual en sus países de origen, y luego cuando venían aquí a Europa, eran el centro de atención de todo el mundo).

El gran riesgo de haber tenido sólo parejas extranjeras, es que muchas te engañan. Sólo para poder venir al país.
Mi primera pareja, era latina e incluso se casó conmigo, pero sólo por los papeles. Así que no duramos nada.
Mi segunda pareja, era filipina. Y las filipinas son de muy poco fiar, así que otra vez, me volvían a engañar solo por los papeles. Menos mal que la pillé in fraganti teniendo cyber sexo con otros hombres y no me llegué a casar con ella... Pero estaba ya a puntito de casarme con ella (teníamos los preparativos y todo). Al final fue un mal que fué para mejor, como dicen no hay mal que bien no venga (aunque no siempre es así).
Así que me separé de esa filipina, y luego por Facebook, conocí a su primera, e irónicamente me junté con su prima, su prima todo un amor. Una mujer, bueno que me lo daba todo: emocionalmente, en la cama (unas experiencias... las asiáticas son increíbles cuando realmente te aman).
Pero cogió cáncer y falleció... Así que me quedé solo de nuevo, pero como hacía años que chateaba con una vietnamita, y ella quería conocerme, pues fui allá a correr el riesgo, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
3 años y medio juntos y una hija en común.
La perdí por culpa de mis celos y estupidez. No me gustaba que tuviese amigos varones en su Facebook, detestaba cada vez que salía con sus amigas, reprochándole que siendo madre no podía hacer esto, que era toda una irresponsabilidad (era un cerdo machista en aquel entonces). Y así es como la perdí, porque no se sentía libre, y después de una fuerte discusión, decidió apartarse de mí de por vida.

Ahora ya ni nos hablamos, y siempre se lleva a la niña con sus abuelos.
El mes que viene llega mi hija, y es la única persona importante que tengo en mi vida.
Así que cuando esté ella, enfocaré todas mis fuerzas sólo por su bienestar, es lo único bueno que me ha sucedido al menos en esta vida (bueno y su madre, pero tonto de mí, la dejé escapar).

Y de follaamigas tuvé una española que conocí por Internet, hace unos 11 años xD
Pero era tan problemática, la tía esa, que sólo nos vimos una vez. Porque ya a la primera que quedamos, estuvieron a punto de arrestarnos por su culpa xD
Era esquizofrénica y le daban ataques de agresividad en plena calle pública :shock:
Como 8 veces en un sólo dia (estuvimos dos dias juntos, porque dormí con ella en su casa y cama). En la cama y en su casa, o sea en la intimidad, era todo un amor, un cariño, y en el sexo buaahh, buenísima, de todo me hacía en la cama. Pero en lugares públicos, era un peligro público literalmente xD
Se ponía a gritar y a insultar a la gente. Habíamos quedado para ir a la playa, fuimos en tren, y la gorda que armó a la vuelta, haciendo que incluso los policías tuviesen que entrar al vagón e incluso detener el tren :shock:
Detuvieron el tren una hora... por sus ataques de pánico.
Gracias a dios conmigo era un amor, pero con las demás personas era una mal educada, irrespetuosa y sin nada de civismo, los insultaba y casi se pegaba a puñetazos con otras mujeres (yo la tenía que parar...).
Tan horrible fue la experiencia, que nunca más quise verme con ella (la noche la pasamos muy bien en su casa y tal, los dos solos; pero en la calle era una pesadilla..).

Así que por esto la evité y ya nunca más quise verme con ella, le ponía siempre excusas y tal y luego lo bloqueé de mi móvil (no paraba de buscarme, quería hasta suicidarse conmigo, estaba muy mal la pobre...)

Pero al menos, la noche que estuve con ella fue una de las mejores de mi vida, al menos tres polvos echamos y muy bien echos, sin ningún tipo de tapujos.

Aunque ahora mi vida ha hecho un giro de 180 grados, y ya no consigo ni siquiera una cita al cine xD
Se lo he pedido varias veces a una conocida que a veces nos visita a la familia, y siempre me rechaza xD

Por eso tengo miedo de llegar a los 40 aún solo, que pase el tiempo... y envejecer solo... es algo que me aterra muchísimo.
Lo sienti y muy valiente por abrirte
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por battousai_hades » Lun Feb 04, 2019 12:44 am

Yo personalmente opino que lo peor que hay en esta vida es buscar pareja, por el hecho de no poder vivir solo. Eso debe surgir solo de manera natural, mientras se es feliz solo y se pica de flor en flor (y te pican, claro, pùes hablo en general para ambos sexos). Yo al menos es lo que creo. Asi surgen las mejores parejas, pues ninguno asfixia al otro, solo buscan complementarse, y es mas facil tener siempre claro que estas dispuesto a tolerar y que no.
Última edición por battousai_hades el Mar Feb 05, 2019 1:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Vide » Lun Feb 04, 2019 3:23 am

Gallowmere escribió:
Dom Feb 03, 2019 10:09 pm
Yo os animo a que sigáis buscando el amor y luchando por él. Llega cuando menos te lo esperas.
En mi caso tuve suerte porque entre a este foro y conocí a Veigue, mi pareja actual y creo que ya definitiva.

Si no dejáis a buscar encontrareis a vuestro Veigue.
:pepelobo: Tendre que hablar muy seriamente con Veigue de esto, que ya no lo dejare salir de noche sin tener que ponerle la correa.

Ademas, apuesto a que tu ni su whats tienes :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por aquiles » Lun Feb 04, 2019 1:28 pm

Cada vida es un mundo.
200 historias diferentes
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
Ivalando
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:15 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Ivalando » Lun Feb 04, 2019 2:17 pm

aquiles escribió:
Lun Feb 04, 2019 1:28 pm
Cada vida es un mundo.
200 historias diferentes
Cada cabeza es un mundo diria yo jja

Hola gente me uno al club.. pero igual estoy bien y no desesperado.. se que pronto algo va a llegar.. cuanto mas desesperado peor ;)
Imagen Gohan!
Imagen
Imagen Veigue

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Venom » Lun Feb 04, 2019 2:18 pm

Ivalando escribió:
Lun Feb 04, 2019 2:17 pm

Cada cabeza es un mundo diria yo jja
Sí, pero no olvidéis que no en todos los mundos hay vida inteligente.

Ahí lo dejo.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Kairoseki » Lun Feb 04, 2019 7:14 pm

Yo es que creo que lo peor que se puede hacer es desesperarse por encontrar a alguien. Está claro que hay días en los que hay bajones y necesitarías a alguien a tu lado, pero eso no puede hacer que te vuelvas loco.

Si tiene que llegar llegará y si no tiene que llegar por lo menos disfruta del camino sin preocupaciones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por Saintynot » Lun Feb 04, 2019 8:05 pm

Kairoseki escribió:
Lun Feb 04, 2019 7:14 pm
Yo es que creo que lo peor que se puede hacer es desesperarse por encontrar a alguien.
Si lo damos todo... pensando cada día en ella/él, en cada plan de conquista, en cada tema de conversación emotiva, etc y al final después de un largo y esforzoso camino de cortejeo obtienes un rechazo la verdad que te deja bastante tocado. Por lo tanto yo también recomiendo no matarse mucho, que sea todo natural. Tirar el cebo y esperar un poco, si hay respuesta positiva ir aumentando la calidad del cebo gradualmente, y si luego os gustáis que sea un trabajo de ambos y ya, nada de hacerse uno el pagafantas todo el año.

Si sois feos pués tampoco es tan grave, la personalidad enamora más que el cuerpo, exprimirla al máximo xD pero tampoco estaría mal aprenderse una serie de reglas básicas sobre como tratar bien a una dama.
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por aquiles » Lun Feb 04, 2019 8:10 pm

Venom escribió:
Lun Feb 04, 2019 2:18 pm
Ivalando escribió:
Lun Feb 04, 2019 2:17 pm
bu

Cada cabeza es un mundo diria yo jja
Sí, pero no olvidéis que no en todos los mundos hay vida inteligente.

Ahí lo dejo.
Jajajajajajajaja..te lo marcastes
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Avatar de Usuario
aquiles
Terrícola
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

Re: Club de las solteras y solteros

Mensaje por aquiles » Lun Feb 04, 2019 8:11 pm

Yo solo diré en mi caso. Que no soy de picaflor pero es cierto que llega un punto en mi caso Que te cansas de darlo todo por la otra persona y yo ya a la mínima me huelo algo raro..hasta luego lukas
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean y que puedas seguir adelante.

Responder