Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Feb 01, 2019 6:11 pm

DBC escribió:
Vie Feb 01, 2019 4:51 pm
Las colecciones que no me convencen, y nunca he comprado, sólo me he mirado 1 o 2 cartas, si veo que de primeras es una colección que no me convence, no me veo toda la colección online, con sólo ver que ya las primeras cartas ya no me convencen, dejo de ver el resto, no me las veo enteras.

Las que sí me he visto enteras, es porque me han gustado tanto, que luego las compro todas físicamente.

La Carddass, las he visto todas online, y como me gustaron tanto, pues decidí comprarlas todas físicamente, y ahora las tengo TODAS. No me falta ni una de las Carddass (y eso que son casi 2000 cards; pero las he comprado).
Pues lo que hace alguna gente, descargar los films, mirar los primeros minutos y si no les convence la quitan, y si les convence pues la ven entera y hasta van al cine después a verla.

Y piratería es TODO, desde descargar un manga o un libro, hasta compartir imágenes o vídeos de una serie sin permiso en Twitter, Facebook, foros, o colocar partes de una serie en tu vídeo de Youtube, o fragmentos de música... Todo eso es ilegal.
Segundo ¿os acordáis que hace 10 años, había muchísimo anime en la TV?
¿Por qué hoy ya no emiten en la TV salvo unos muy pocos?
Porque las televisiones ya saben, que la gente se mira el anime en Internet online, streaming o descargándoselas. Por eso, ya no se emite anime en TV.
La gente ve TODO en internet. ¿Por qué si que siguen trayendo a las TVs series como House, The Walking Dead, Juego de Tronos, etc.? El tema del anime es diferente. En España no existe todavía el concepto "juvenil" en cuanto a series de dibujos animados se refiere, y no saben a que público vender los shonen, un anime como Naruto no es para niños, ni tampoco para adultos, ¿entonces a quién se lo vendes? ¿A los adolescentes que empiezan a salir de marcha y solo piensan en quitarse el estigma de ser considerados niños? No, no hay un público potencial en España para traer shonen, y mucho menos para traer seinen. Los adultos aún prefieren series de imagen real antes que tragarse Berserk. Los dibujos todavía son considerados "cosas de niños".

Porque animes infantiles como Doraemon, Inazuma Eleven, Shin-chan, Yokai Watch, Pokémon, etc. si que siguen trayendo a mansalva.
Lo dijeron una vez incluso en el canal cerrado 3xl.cat. "Ya no nos arriesgamos a traer mucho anime como antes, porque sabemos de antemano que muchos otakus, ya las han visto por Internet".
Por esto no se apostó por traer Naruto ni Bleach a España.
Trajeron unos pocos episodios, pero no tenía audiencia. Todo el mundo se la había visto en Internet, cosa que hace 20 años no hubiese sucedido.
Y eso a mi me suena a excusa. No es que no tengan mucha audiencia por culpa de internet, es que no tienen público. Quienes veíamos antes los animes como DB, Campeones, Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, etc., éramos los niños de 6, 7, 8, 9... años. Series que no eran para nosotros. Antes no se conocía mucho el anime y se pensaba que cualquier dibujo animado era para niños, ahora las cadenas son conscientes y no pueden vender una serie como Saint Seiya a un público de 5 años. Ahora ya hay un mayor conocimiento del anime por parte de las cadenas, y por contra no hay un público juvenil potente en España capaz de tragarse el anime.

Cuando aún internet no estaba tan asentado, cadenas como Cuatro intentaron crear programas juveniles donde metían anime y esas cosas, y no funcionaban...
Incluso en Latino América hay muchas protestas de gente pidiendo por favor, no os veáis los animes por Internet si no queréis que no las cancelen en las televisiones latinas. Cartoon Network latino emitía Naruto, pero la corto de forma abrupta, cuando en Latino América todo el mundo se la veía por Internet. Hasta en Latino América se han cancelado muchos animes, porque no les salía rentable, no había audiencia. Porque la gente ya se las había visto por Internet.
Esto es lo mismo, habría que ver hasta que punto hay un público juvenil latino dispuesto a consumir anime, fuera del espectro "otaku". ¿Quiénes se vieron Naruto en internet, TODOS los jóvenes de Latinoamérica o solo los otakus? ¿Hay más jóvenes latinos otakus o no otakus? Porque a lo mejor es simplemente que a la mayoría de latinos de 15, 16, 17 años no les interesan los dibujitos.
Eso son solo opiniones.
Tampoco tenemos que pelearnos solo por tener diferentes opiniones, simplemente debatirlo de forma adulta y madura.
Hombre, por supuesto que no, aquí nadie está matando a nadie, solo opinando ^^
Lo que quiero decir, la piratería perjudica lo que es en audiencia en los cines y televisiones o compra de DVDs/BD, pero beneficia mucho al merchandising.
Yo lo que quiero decir es que eso no se puede saber. Yo creo que la mayoría de la gente que consume piratería es gente que no iba a ir al cine a ver el film de todas formas, hubiera piratería o no, con lo cual eso es algo que no afecta en nada a la audiencia de los cines. Y hasta hay gente que va al cine gracias a que ha podido ver antes el film de manera pirata. Todo eso TAMBIÉN existe. Pero no se pueden saber las intenciones de cada persona, ni el caso de cada persona, por lo tanto eso de que la piratería afecta de mala manera a las ventas de los cines no es algo mesurable ni se puede decir con total seguridad.

¿Y si yo digo que la piratería ayuda MUCHO a las ventas de los cines porque hay veces en que la gente no tenía pensado ir y va gracias a haber usado la piratería? ¿Por qué ese argumento es menos válido que el de los que defienden que si una persona ve un film pirata ya no va a ir al cine?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Feb 02, 2019 2:19 am

HÉCTOR4 escribió:
Vie Feb 01, 2019 3:03 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Vie Feb 01, 2019 10:32 am
ScLaP escribió:
Vie Feb 01, 2019 1:50 am


Esto es facil

el que es fan, se compra el dvd, igual va al cine, y la ve pirata. Pero dinero se deja en la pelicula de A o B
el que no se iba a comprar el dvd ni va a ir al cine, no influye nada que la vea pirata.
El problema es que no todos los fans tienen esa mentalidad, y con esto se están perdiendo ventas.
Eso de que se están perdiendo ventas no lo sabes. No lo podemos saber, es IMPOSIBLE saberlo, y ya harta un poco ver como se usa por ahí el tema de la piratería para atacar a otros fans, y hasta para dar cárnets de fan ("si usas la piratería no eres fan"), cuando TODOS usamos la piratería cuando nos conviene. Le veo un MUCHO de hipocresía a este tema.

Hay montones de casos, hay gente que gracias a ver el film pirata se convence y decide ir a verla en el cine (si, esto también ocurre aunque NADIE de los que atacan la piratería lo mencionen), hay quien no iba a ir al cine la vea pirata o no, hay quien la iba a ir a ver al cine pero la ve pirata y ya no va, o gente que la ve pirata porque no tiene ni dinero ni medios para poder ir al cine... Habrá de todo, o de nada. NO LO PODEMOS SABER. A modo personal lo que más veo es la segunda opción, gente que no iba a ir de igual modo al cine la vea pirata o no. Ese es el grueso de la gente que usa la piratería, porque quien de verdad quiere ir al cine va, y quien no, no va.

Pero no podemos saber NADA, no podemos saber si hay mayor número de gente que va a ver las pelis gracias a la piratería, o gente que no va por culpa de la piratería, o gente que no iba a ir la vea pirata o no... Repito es IMPOSIBLE SABERLO. Decir que la piratería perjudica a las franquicias es mentir.

Y yo la piratería ni la defiendo ni la ataco, me da igual. Trato el tema de manera objetiva porque es algo que existe y que no va a desaparecer NUNCA. Y para tratar un tema hay que ver TODOS los puntos de vista, todas las opciones, y no quedarnos de manera conveniente solo con las opciones más afines a nuestra postura. La piratería también lleva a gente a los cines, eso es un hecho. Y yo, si puedo, iré al cine a ver este film de Broly.

Con lo que si que no soy objetivo es con el ataque a otras personas por estos temas, eso si que no lo tolero, y me parece MUCHÍSMO más grave satanizar a alguien, atacarle de manera hipócrita por usar la piratería (un tema que ni siquiera se puede saber si perjudica o no) que la propia piratería en sí.
Pero yo ni he atacado a ningún fan ni he satanizado a nadie, así que la mitad del texto sobra xD

Y si alguien le ha dado esa impresión, pues disculpas.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Feb 02, 2019 5:16 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Sab Feb 02, 2019 2:19 am
Pero yo ni he atacado a ningún fan ni he satanizado a nadie, así que la mitad del texto sobra xD

Y si alguien le ha dado esa impresión, pues disculpas.
No, hombre, no iba por ti, por eso he puesto "ALGUNO POR AHÍ", no aquí, jaja. Pero el texto no sobra, era para tratar el tema de la piratería y decir lo que yo pienso ^^
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por ScLaP » Sab Feb 02, 2019 5:33 pm

50 mil espectadores en un solo dia.
numero 1 en taquilla, primera pelicula anime en conseguirlo.

La pirateria no daña cuando ofreces un producto que la gente considera adecuado pagar. Y como vemos, les ha merecido.

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por Arwen » Sab Feb 02, 2019 9:20 pm

Parece que el fenomeno de Broly ha sido mayor en el extranjero que en el propio Japon donde los numeros han sido normales. En USA tambien ha hecho buena taquilla. Veremos aqui en España como aguanta el sabado y domingo, quizas podria hacerse con el numero uno y seria la repanocha...
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

PríncipeVegeta
Luchador del Torneo
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ene 13, 2019 7:27 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por PríncipeVegeta » Sab Feb 02, 2019 10:05 pm

Arwen escribió:
Sab Feb 02, 2019 9:20 pm
Parece que el fenomeno de Broly ha sido mayor en el extranjero que en el propio Japon donde los numeros han sido normales. En USA tambien ha hecho buena taquilla. Veremos aqui en España como aguanta el sabado y domingo, quizas podria hacerse con el numero uno y seria la repanocha...
La anterior quedó en 60 millones de dólares y esta va a superar con comodidad los 100.

Evidentemente, en todos los mercados ha hecho mejores números que la anterior. En Japón mejores, en otros -como USA, que ha sido tremendo- muchísimo mejores. El pelotazo está claro que ha sido sobre todo fuera...pero como lleva funcionando la franquicia hace tiempo; a menor escala por supuesto, pero lo mismo ocurre con Saint Seiya, que reporta mucho más a Toei fuera que dentro de Japón.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Feb 02, 2019 10:26 pm

HÉCTOR4 escribió:
Sab Feb 02, 2019 5:16 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Sab Feb 02, 2019 2:19 am
Pero yo ni he atacado a ningún fan ni he satanizado a nadie, así que la mitad del texto sobra xD

Y si alguien le ha dado esa impresión, pues disculpas.
No, hombre, no iba por ti, por eso he puesto "ALGUNO POR AHÍ", no aquí, jaja. Pero el texto no sobra, era para tratar el tema de la piratería y decir lo que yo pienso ^^
Sobraba en caso de que te refirieses a mí. Pero como no es el caso, no sobra xD
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por JoTa » Dom Feb 03, 2019 12:11 pm

Sclap te he mandado un privado.

Tenía muchas ganas de ir al cine a ver la peli, pero por diferentes motivos al final esta semana no voy a poder. :(
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
iori
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 12, 2019 8:09 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por iori » Mar Feb 12, 2019 8:11 pm

eh Sclap, yo también la quiero

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por ScLaP » Mié Feb 13, 2019 1:50 am

iori escribió:
Mar Feb 12, 2019 8:11 pm
eh Sclap, yo también la quiero
eres bad_iori?

Avatar de Usuario
iori
Terrícola
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 12, 2019 8:09 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por iori » Mié Feb 13, 2019 2:04 pm

Claro

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por sanosuke_z » Dom Abr 21, 2019 3:16 pm

Los amigos de Fujiwara no fansub han sacado la peli en calidad 1080p con sus subtitulos de calidad y con estilos en este caso webrip puesto que el BR que ha sacado funimation tiene un molesto filtro verdoso.
Espero que esto no se considere spam, lo pongo aquí para el que quiera tener una copia para guardar en su hdd.
Última edición por sanosuke_z el Dom Abr 21, 2019 9:29 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Abr 21, 2019 4:34 pm

sanosuke_z escribió:
Dom Abr 21, 2019 3:16 pm
Los amigos de Fujiwara no fansub han sacado la peli en calidad 1080p con sus subsidiarias de calidad y con estilos en este caso webrip puesto que el BR que ha sacado funimation tiene un molesto filtro verdoso.
Espero que esto no se considere spam, lo pongo aquí para el que quiera tener una copia para guardar en su hdd.
Me encantan las traducciones de Fujiwara, MUCHO. Las mejores de la red. Lo malo es que sus vídeos tienen todos los subtítulos pegados, no tienen la opción de poder quitarlos, con lo cual te toca tener la peli dos veces si quieres tener una versión limpia, jaja.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por sanosuke_z » Dom Abr 21, 2019 9:29 pm

HÉCTOR4 escribió:
Dom Abr 21, 2019 4:34 pm
sanosuke_z escribió:
Dom Abr 21, 2019 3:16 pm
Los amigos de Fujiwara no fansub han sacado la peli en calidad 1080p con sus subsidiarias de calidad y con estilos en este caso webrip puesto que el BR que ha sacado funimation tiene un molesto filtro verdoso.
Espero que esto no se considere spam, lo pongo aquí para el que quiera tener una copia para guardar en su hdd.
Me encantan las traducciones de Fujiwara, MUCHO. Las mejores de la red. Lo malo es que sus vídeos tienen todos los subtítulos pegados, no tienen la opción de poder quitarlos, con lo cual te toca tener la peli dos veces si quieres tener una versión limpia, jaja.
Jeje me pasa lo mismo, tengo mucho material 2 veces por tenerlos en su versión y tener otra en DUAL por si algun dia no me apetece leer o lo que sea.

Con el corrector del movil se ha puesto la palabra subsidiarias :lol: en lugar de subtitulos,corregido.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Pelicula de Broly filtrada (no cam)

Mensaje por Xila » Lun Abr 22, 2019 12:06 am

Hale, pues después de mucho tiempo por fin está vista. No ha estao mal.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder