(Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Jue Jul 14, 2022 11:31 pm

¡Muy buenas las cartas que has posteado! ;)

Por fin
Spoiler:
ya hace aparición de Gohan Beast en al menos una carta, y queda tope espectacular :shock:

Las otras dos cartas son también muy bonitas, lástima; que las tres (incluída la de Gohan Beast) sean Secret Cards (suelen ser muy caras esas, a veces 100 € por una sola carta :shock:) O incluso más, depende del vendedor de ebay o de donde sea, entre 150 y 200 euracos....Por una sola carta, no por el pack de las 3 (supongo que el pack de las 3, costaría alrededor de 300 euros o no sé la verdad... hace años que ya ni sigo sus precios). Pero bueno, si uno es coleccionista, es cuestión de buscar, y con suerte, puedes encontrarlas más baratas, como a 75 euros la unidad; la verdad que es una colección muy cara.


Por cierto en la versión americana/occidental el juego de cartas Dragon Ball Super - Card Game también ya empezarán dentro de poco a lanzar cartas de Gohan Beast, Orange Piccolo y demás... También muy caras por desgracia, unos 100 euros una sola carta si es de esas especiales o secret, al igual que su homólogo japonés (las SDBH). Asi que una carta de Gohan Beast u Orange Piccolo de la versión americana, también te puede costar más de 100 euros la carta.
gambitprime escribió:
Jue Jul 14, 2022 10:19 am
DBC escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:30 pm
Y mejor así, si saliesen los avatares en el manga principal... Creo que no quedaría muy bien.
Pregunta desde la completa y absoluta ignorancia: Por que consideras que no quedarian bien los avatares en el manga principal ?
Creo que el único que quedaría bien, sería Beat como protagonista, incluso del manga principal y del anime promocional. Pero bueno, al igual que la opinión anterior, es sólo una opinión subjetiva. Así que no sabría muy bién responderte el por qué/razón o como responderte a la pregunta.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 15, 2022 1:13 pm

DBC escribió:
Jue Jul 14, 2022 11:31 pm
¡Muy buenas las cartas que has posteado! ;)

Por fin
Spoiler:
ya hace aparición de Gohan Beast en al menos una carta, y queda tope espectacular :shock:

Las otras dos cartas son también muy bonitas, lástima; que las tres (incluída la de Gohan Beast) sean Secret Cards (suelen ser muy caras esas, a veces 100 € por una sola carta :shock:) O incluso más, depende del vendedor de ebay o de donde sea, entre 150 y 200 euracos....Por una sola carta, no por el pack de las 3 (supongo que el pack de las 3, costaría alrededor de 300 euros o no sé la verdad... hace años que ya ni sigo sus precios). Pero bueno, si uno es coleccionista, es cuestión de buscar, y con suerte, puedes encontrarlas más baratas, como a 75 euros la unidad; la verdad que es una colección muy cara.


Por cierto en la versión americana/occidental el juego de cartas Dragon Ball Super - Card Game también ya empezarán dentro de poco a lanzar cartas de Gohan Beast, Orange Piccolo y demás... También muy caras por desgracia, unos 100 euros una sola carta si es de esas especiales o secret, al igual que su homólogo japonés (las SDBH). Asi que una carta de Gohan Beast u Orange Piccolo de la versión americana, también te puede costar más de 100 euros la carta.
Muchas gracias !

Yo es que mi plan en caso de que en algun momento futuro me animara a coleccionar cartas de Dragon Ball Heroes, es conformarme con una carta de un tipo que represente al personaje, transformacion y traje sin necesidad de tener mil veces lo mismo y sin que sea SEC o lo que sea para ahorrar dinerito jeje
Para que me entendais mejor
Spoiler:
Como seguramente en un futuro Gohan Beast se use en cartas comunes (y por lo tanto salga en futuras actualizaciones con distintas poses), pues me conformaria con conseguir alguna de esas que serian mas baratitas y seria suficiente como representacion de la transformacion
Aunque te dejo una pregunta que me ha dejado confundido:

Dragon Ball Super Card Game es la version estadounidense de Dragon Ball Heroes sin necesidad de las recreativas o como va eso ?
DBC escribió:
Mar Jul 12, 2022 11:30 pm
Creo que el único que quedaría bien, sería Beat como protagonista, incluso del manga principal y del anime promocional. Pero bueno, al igual que la opinión anterior, es sólo una opinión subjetiva. Así que no sabría muy bién responderte el por qué/razón o como responderte a la pregunta.
Ah, pues yo en el manga tradicional meteria a los avatares como si fueran nuevos saiyans, namekianos, androides, etc y asi no haria falta contar todo lo que son un juego dentro de un juego
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Vie Jul 15, 2022 10:32 pm

gambitprime escribió:
Vie Jul 15, 2022 1:13 pm
Aunque te dejo una pregunta que me ha dejado confundido:

Dragon Ball Super Card Game es la version estadounidense de Dragon Ball Heroes sin necesidad de las recreativas o como va eso ?
Sí, como un juego de rol, o sea, sin recreativas, como las cartas tradicionales de los 90.

En ellas hay incluso personajes de Xenoverse, Heroes, Online, y de toda la franquicia en general (Super, Z, GT, Inicios...). Y también de las películas claro está, tanto de las antiguas como de las nuevas (y de los 3 TV Specials). Y no sé si de alguna peli más como la del 2008.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Jul 17, 2022 6:57 pm

DBC escribió:
Vie Jul 15, 2022 10:32 pm
Sí, como un juego de rol, o sea, sin recreativas, como las cartas tradicionales de los 90.

En ellas hay incluso personajes de Xenoverse, Heroes, Online, y de toda la franquicia en general (Super, Z, GT, Inicios...). Y también de las películas claro está, tanto de las antiguas como de las nuevas (y de los 3 TV Specials). Y no sé si de alguna peli más como la del 2008.
Ah, entonces es un juego de cartas aparte que reune personajes de diversos productos de la franquicia (como el juego de cartas de Digimon jeje)

Muchachada, tenemos nuevo trailer que parece ser que nos trae un adelanto de la trama que servira como celebracion del 12 aniversario del juego (ojo, me puedo estar equivocando epicamente porque no tengo ni idea de japones) que nos muestra el retorno de alguien que seguro os sorprendera


Y ya que estamos, os dejo el logo de este decimosegundo aniversario
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Lun Jul 18, 2022 2:39 am

Sobre el vídeo
Spoiler:
sí, ya se ha confirmado ésta misma tarde, que tanto Mechikabura como Demigra regresan. Además se nota, son ellos al final del vídeo.
Sobre el 12 aniversario, creo que será en el mes de octubre, aunque ahora no recuerdo el día.

Ya que Heroes, empezó en octubre de 2010 (aunque yo lo descubrí un poco tarde, sobre finales de Diciembre de 2010; por esto ya no me acordaba que su aniversario era en octubre, siempre creía que era entre noviembre/diciembre).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mar Jul 19, 2022 2:36 pm

DBC escribió:
Lun Jul 18, 2022 2:39 am
Sobre el vídeo
Spoiler:
sí, ya se ha confirmado ésta misma tarde, que tanto Mechikabura como Demigra regresan. Además se nota, son ellos al final del vídeo.
Sobre el 12 aniversario, creo que será en el mes de octubre, aunque ahora no recuerdo el día.

Ya que Heroes, empezó en octubre de 2010 (aunque yo lo descubrí un poco tarde, sobre finales de Diciembre de 2010; por esto ya no me acordaba que su aniversario era en octubre, siempre creía que era entre noviembre/diciembre).
Sobre el spoiler
Spoiler:
Crees que se atreveran a fusionar a Demigra y Mechikabura ? Podria ser el demonio definitivo
La verdad que lo piensas detenidamente y que ya lleve 12 años de vida me parece una autentica pasada, o sea, es de los productos de Dragon Ball (y de los videojuegos a decir verdad) mas longevos. De hecho, teniendo en cuenta que tiene pinta que esta lejos de terminar, va a ser muy poco probable que pueda existir otro producto con tanta vida comercial relacionado con la franquicia

Es un producto que llama mas la atencion que los animes o peliculas que lanza la Toei, incluso le saca mas provecho a ciertos conceptos que se quedan en el limbo como pueden ser los demonios

Yo es que ya no descarto que veamos algo asi como una fusion de Goku tradicional con Xeno Vegeta para dar lugar a un Gogeta o un Vegetto con un Super Saiyan 4 Blue (es decir, usar el peinado y pelos por el cuerpo del SSJ4 pero esta vez todos esos pelos pintados con el azul del Super Saiyan Blue)
Vamos, que entre las ideas originales que puedan sacar y todo el material oficial que aun les falta por introducir (Moro, Granolah, los guerreros restantes de los otros universos, etc) tienen de sobra para otra decada de vida

Como siempre, la mejor muestra es un boton y aqui os dejo una carta que sirve de ejemplo perfecto de lo que digo (spoiler de Super Hero)
Spoiler:
Imagen
Escena tras los creditos: Se rumorea que el Vegeta que sale en el logo del 12 aniversario podria ser un Vegeta que ha logrado desbloquear el Ultra Instinto Dominado debido al peinado descontrolado al igual que tiene Goku en esa fase
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Vie Jul 22, 2022 3:46 am

Nueva carta promocional de la V-Jump

Imagen

Se trata de Gogeta Blue pero versión Big Bang Mission, o sea del anime promocional de Heroes, no es el Gogeta Blue de la película.


Y las Campaign Cards de UGM3 (al igual que la carta promocional de V-Jump; ésta se compone de 6 cartas dedicadas a las fusiones).

Imagen

Por orden de izquierda a derecha, se tratan de Gogeta DBZ Fusión, Vegetto DBZ, Super Gogeta (Gogeta GT SSJIN 4), Gotenks SSJIN 3 DBZ, Gohanks Xeno SSJIN 3 (la fusión de Mirai Trunks Xeno con Gohan Xeno adulto) y Vegeks Xeno (la fusión de Vegeta Xeno + Mirai Trunks Xeno).

Y sobre el manga (aunque no tengo imágenes)
Spoiler:
Trunks Xeno se acaba de cargar al Future Gohan Black Warrior, el encapuchado. Así que ahora, al menos en el manga (que siempre va más adelantado que en el anime); ahora sólo quedan 3 encapuchados a quienes derrotar. Me parece que la siguiente pelea será con la mujer esa de cristal y sus soldados clones de cristal. Las otras dos peleas, aún no han salido ni en el manga, o sea las de contra Barduck y el Piccolo ese tan extraño.

Rectifico, la segunda pelea con la mujer esa de cristal y sus soldados, también ya ha tenido inicio en el manga, pero aún no ha finalizado la batalla, pero supongo que lo hará en el siguiente manga/capítulo (+ los otros 2 que aún faltan: Barduck y el extraño Piccolo).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 29, 2022 12:28 pm

El siguiente video es un spoiler de Super Hero
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mié Ago 17, 2022 10:19 am

La V-Jump ha confirmado que el proximo 15 de septiembre es el estreno de la Ultra God Mission 4, ademas de mostrarnos nuevas cartas (las cuales pondre en spoiler por ser algunas basadas en lo que ocurre en Super Hero)

P.D. Me llama la atencion que vayan a sacar una mecanica basada en la tecnica de Yamcha de manejar la onda de ki como si fuera a control remoto
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mié Ago 24, 2022 8:23 pm

Una lástima, pero no se vé ninguna imagen de las cartas :(

Como las has cogido de Twitter (se puede ver por el enlace cuando quieres recargar o abrirla en otra ventana); puede que hayan caducado, hayan sido removidas, borradas... etc.

Es lo que tiene por desgracia Twitter y Facebook.

Una vez yo también posteé una imagen de FB aquí en el foro, y a los dos días ya no estaba disponible, porque el usuario original de FB había eliminado la foto.


PD: En todas las imágenes, cuando las abro en otra pestaña, me salen en blanco, o sea no se ven, solo me sale este enlace:

https://pbs.twimg.com/media/FaVtumjVEAE ... name=large

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Vie Ago 26, 2022 1:22 am

DBC escribió:
Mié Ago 24, 2022 8:23 pm
Una lástima, pero no se vé ninguna imagen de las cartas :(

Como las has cogido de Twitter (se puede ver por el enlace cuando quieres recargar o abrirla en otra ventana); puede que hayan caducado, hayan sido removidas, borradas... etc.

Es lo que tiene por desgracia Twitter y Facebook.

Una vez yo también posteé una imagen de FB aquí en el foro, y a los dos días ya no estaba disponible, porque el usuario original de FB había eliminado la foto.


PD: En todas las imágenes, cuando las abro en otra pestaña, me salen en blanco, o sea no se ven, solo me sale este enlace:

https://pbs.twimg.com/media/FaVtumjVEAE ... name=large
Jo, lamento no poder solucionar el problema pero no logro encontrar las imagenes por otro lado para poder republicarlas :/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Vie Ago 26, 2022 10:00 pm

gambitprime escribió:
Vie Ago 26, 2022 1:22 am
DBC escribió:
Mié Ago 24, 2022 8:23 pm
Una lástima, pero no se vé ninguna imagen de las cartas :(

Como las has cogido de Twitter (se puede ver por el enlace cuando quieres recargar o abrirla en otra ventana); puede que hayan caducado, hayan sido removidas, borradas... etc.

Es lo que tiene por desgracia Twitter y Facebook.

Una vez yo también posteé una imagen de FB aquí en el foro, y a los dos días ya no estaba disponible, porque el usuario original de FB había eliminado la foto.


PD: En todas las imágenes, cuando las abro en otra pestaña, me salen en blanco, o sea no se ven, solo me sale este enlace:

https://pbs.twimg.com/media/FaVtumjVEAE ... name=large
Jo, lamento no poder solucionar el problema pero no logro encontrar las imagenes por otro lado para poder republicarlas :/
No pasa nada ^^

De todas maneras luego con el tiempo estas cartas se ven ya por todo Internet :P

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mié Ago 31, 2022 12:07 am

DBC escribió:
Mié Ago 24, 2022 8:23 pm
No pasa nada ^^

De todas maneras luego con el tiempo estas cartas se ven ya por todo Internet :P
Pues mira, no hemos tenido que esperar mucho tiempo para que vuelvan a aparecer (aunque sigue siendo un link de Twitter, asi que recomiendo verlo pronto jeje) y encima ahora todas juntas en una pagina !
Spoiler:
Imagen
Como detalle extra, se puede ver que hay un escenario nuevo que es
Spoiler:
La nueva base de operaciones de la Red Ribbon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mié Ago 31, 2022 3:14 pm

Spoiler:
La targeta de Cell Max es ¡¡¡impresionante!!! :shock:

Y la de Piccolo en su versión oscura (o sea la de encapuchado pero esta vez sin la capucha está super bien).

Las demás no me llaman mucho la atención, espero que no sean caras, sobre todo la de
Spoiler:
Cell Max.
Spoiler:
Ahora me doy cuenta que pertenecen a la UGD Mission 4, creía que pertenecían a la 3.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mié Ago 31, 2022 5:52 pm

DBC escribió:
Mié Ago 31, 2022 3:14 pm
Spoiler:
La targeta de Cell Max es ¡¡¡impresionante!!! :shock:

Y la de Piccolo en su versión oscura (o sea la de encapuchado pero esta vez sin la capucha está super bien).

Las demás no me llaman mucho la atención, espero que no sean caras, sobre todo la de
Spoiler:
Cell Max.
Spoiler:
Ahora me doy cuenta que pertenecen a la UGD Mission 4, creía que pertenecían a la 3.
Independientemente de lo visto en el manga y anime de Super Dragon Ball Heroes, crees que
Spoiler:
Le daran a esa variante de Piccolo las transformaciones vistas en Super Hero ?
Imagen
Imagen

Responder