Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zona_Saiyan » Vie Jul 09, 2021 11:35 am

Han anunciado que habrá un panel especial de Dragon Ball Super en la SDCC con una charla sobre la próxima película.

Contará con Masako Nozawa, Akio Iyoku, Norihiro Hayashida y la actuación de Kageyama.

Imagen
Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Xila » Vie Jul 09, 2021 1:56 pm

A ver si viene con tráiler o algo, aunque sea una animación sin contexto como la anterior película.

Yo digo que la peli será la saga de Moro condensada en hora y pico. Y que después en el futuro anime de super volverán a contarte la historia de la cabra again.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Demiurgo » Vie Jul 09, 2021 8:35 pm

Xila escribió:
Vie Jul 09, 2021 1:56 pm
A ver si viene con tráiler o algo, aunque sea una animación sin contexto como la anterior película.

Yo digo que la peli será la saga de Moro condensada en hora y pico. Y que después en el futuro anime de super volverán a contarte la historia de la cabra again.
Pues no me extrañaría, la saga de Moro en sí tiene el argumento de la típica peli de 40 minutos de Cooler/Slug/Turles/inserte cualquier otro villano llegando a la Tierra con su ejército.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Oolong » Vie Jul 09, 2021 11:56 pm

Xila escribió:
Vie Jul 09, 2021 1:56 pm
A ver si viene con tráiler o algo, aunque sea una animación sin contexto como la anterior película.
Un poster, como el de Goku con el bastón. El teaser sin contexto es para finales de año.
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Jul 11, 2021 3:48 pm

Ni de coña creo que será lo de Moro. Y de argumento corto nada, que van a varios escenarios, entrenamientos, transformaciones...la saga duro más de dos años, en una película en plan Broly donde se meten dos hostias y listo...pues no es lo mismo. Si la saga de Broly la hubiesen hecho manga duraría 7 capítulos o algo más si le meten relleno

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Oolong » Vie Jul 23, 2021 7:28 pm

Confirmamos 3D a juzgar por el teaser:



Se titulará Dragon Ball Super: Super Hero, y por el diseño de Pan que se ha mostrado, parece que será después del final del manga (o un poco antes):

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 23, 2021 8:02 pm

Pues tiene pintaza el nuevo Budokai de ps2.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zosite » Vie Jul 23, 2021 8:48 pm

En todos los adelantos tiene que hacer el bailecito de soujiro seta?

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por JoTa » Vie Jul 23, 2021 9:47 pm

El teaser dice poco la verdad, pero como sea toda la película en animación 3D que se la curren por favor. Si es el 3D del estilo del vídeo molaría, ya que parece una animación 3D manteniendo el estilo del dibujo, algo parecido al juego de DB Fighterz. Aunque no creo que sea toda así, y nos meterán un 3D chapucero visto en las anteriores pelis.

También queda la incertidumbre de en qué época se situará la trama de la cinta. Con la imagen de Pan parece que será al final del manga de Z. Veremos como cuadran todos los nuevos poderes vistos en Super.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Xila » Vie Jul 23, 2021 10:18 pm

Pues ha sido una animación sin contexto como vaticiné. Me alegro haber fallado en lo de Moro. XD

Parece que estará basado en la época del final del manga viendo que sale una Pan un poco mayor que la que participa en el torneo.

Imagen

Aunque por otra parte también hay imágenes de Krilin donde parece que ha rejuvenecido un poco respecto al manga.

Imagen

También meterán nuevos personajes como los hermanos Biba y Vrabo. Como debería ser normal, no van a ser todos personajes conocidos y ya.

Imagen

Lo más interesante para mí es ver que Goten y Trunks por fin pegarán el estirón. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freezer
Luchador del Torneo
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:59 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Freezer » Vie Jul 23, 2021 10:25 pm

Pues han mostrado muy poquito,la verdad es que me esperaba algo más y al menos que dijeran algo de la trama, por ahora Hype cero.

Lupus Sigarrensis
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 24, 2019 12:26 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Lupus Sigarrensis » Sab Jul 24, 2021 5:15 pm

El título my currado no es. No han pensado mucho la verdad. A ver.....

johnsalchichon
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 09, 2020 2:04 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por johnsalchichon » Dom Jul 25, 2021 3:01 am

Al fin una historia despues del epilogo del manga…

Pero me parece un mala jugada que Goku no use el gi azul del final del torneo, cuando conoce a Ub.

Mismamente estoy seguro que no veremos a Ub tampoco. Ojala me equivoque, quizas ni vayaremos a ver a Goten y Trunks.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Jul 25, 2021 4:43 pm

johnsalchichon escribió:
Dom Jul 25, 2021 3:01 am
Al fin una historia despues del epilogo del manga…

Pero me parece un mala jugada que Goku no use el gi azul del final del torneo, cuando conoce a Ub.

Mismamente estoy seguro que no veremos a Ub tampoco. Ojala me equivoque, quizas ni vayaremos a ver a Goten y Trunks.
Estoy de acuerdo, no creo que se mojen con nada, la mitad de los personajes estarán desaparecidos, los que salgan tendrán el mismo aspecto y Goku seguirá viviendo en la Capsule Corporation y tendrá el comportamiento infantil de todo Super.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Chinchagons » Mié Jul 28, 2021 4:36 pm

Mi sentido arácnido me dice que el papel de Pan va a ser el de payaso de la película: le pasarán cosas graSiosas como hacerse amiga de algún personaje feo, enano, lamentable, débil y nada importante y ambos se pasarán los últimos 10 minutos corriendo y esquivando las explosiones de energía resultantes del combate entre Goku y el malo de turno.

Responder