Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Reizei » Mié Jul 14, 2021 11:11 pm

Bueno, finale de Loki.
Spoiler:
Al final sí que han sido ambiciosos, así que bien en ese aspecto. Hay que hacer un poco de concesiones a la trama general, que al final el hecho de que todo pase como pasa queda explicado un poco burdete con lo de que Kang los guiaba y tal, pero bueh, como concepto me gusta que Kang monte el tinglado para mantener a raya a sus otras versiones, ha sido una salida guay. Compro también que a estas alturas ya esté medio pirado y que quiera que lo liberen de la responsabilidad de una manera u otra. No sé una mierda del personaje de los cómics, así que no sé si chirría algo el hecho de que hable un poco a lo Chris Rock en una peli noventera, pero bueno, supongo que sus versiones chungas serán muy diferentes.

El capi en sí por eso un poco irregular. Es casi todo exposición de Kang con muy poco más. Las subtramas de Mobius, Ravonna y tal totalmente insustanciales. Ravonna en especial me parece lo peor de la serie, sus acciones y motivos no tienen sentido. Pienso que habría quedado mejor como mano derecha de Kang. La TVA también es demasiado cutrilla, no es solo lo que decíamos al principio de que no se vean aliens y demás, es que parece que solo esté poblada por los mismos 5 personajes.

A grandes rasgos la serie me ha parecido ok, con un par de capis muy entretenidos y una resolución correcta y ambiciosa que crea hype para los siguientes productos. Buena noticia que haya segunda temporada.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Jul 15, 2021 3:49 am

Visto.
Spoiler:
El capítulo se me ha hecho un poco... tedioso. Mucha perorata y al final es "le crees o no le crees".

Lo que me genera dudas es, si han creado tantísimas líneas nuevas... ¿lo aprovecharán para meter nuevos/antiguos superhéroes/villanos con otros actores? Del estilo, yo que sé, un nuevo Iron Man, por ejemplo, y cosas así. O tener varios Hulks simultáneos.

Si eso es así las opciones son infinitas y tienen ya la "excusa" para hacer todo lo que les venga en gana aduciendo a este momento.
Al final le he dado un 7 a la serie.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Jue Jul 15, 2021 5:43 pm

A mi en el global creo que es la que mas me ha gustado de las tres, aunque tenga las pegas que ya hemos ido comentado a lo largo de los capítulos. Bastante de acuerdo con Reizei.
Spoiler:
Sabía que actor iba a hacer de Kang, así que sorpresas de inicio ya pocas solo aparecer xD De primeras me chocó esa actitud, pero creo que al final lo han arreglado bastante con la infinidad de Kangs, y que ahora aparezca uno tocho por las que se ha líado, etc. No puedo evitar que muchas frases de Kang iban en doble sentido para el espectador: ¿decepcionados? ¿no os esperabais un hombre? etc xD No me esperaba que hubiese temporada 2 así que me alegro, ya que no tiene pinta que el asunto de Kang se trate ya en el UCM si se espera su primera aparición en Ant Man, aunque quizás tenemos alguna referencia en los Eternos, que ya había muchas coñas con saber que los ha despertado, que con Thanos habían pasado de todo. Luego hay mas asunto de contar como lo de Ravonna y no creo que tengamos a Loki y Silvie por las pelis.

Por cierto, como curiosidad que leí por twitter el barco que aparece en el capítulo anterior, es el buque de guerra que supuestamente participó en el experimento Filadelfia haciendo desaparecer el barco. Por si le interesa a alguien, que no fue metido por poner vaya ese barco xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Jul 21, 2021 2:01 pm

Entonces, de ver una de ellas, ¿me recomendáis la de Loki antes que la de Falcon? ¿Tanto como serie para entretener como en importancia en el UCM?
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mié Jul 21, 2021 7:05 pm

Pues es que depende de qué quieras ver...

En cuanto a importancia en el UCM es pronto, aunque yo diría que Falcon. En un principio pensaba lo contrario, pero...

(No es spoiler de la trama en sí, pero no sé lo exquisito que eres con esto)
Spoiler:
hay segunda temporada en Loki, así que pinta a historia paralela autoconclusiva con potencial para ser mucho más. En caso de que lo sea, te presenta a posible villano tocho y la otra por donde van a ir los tiros de los protas
La de Loki es más espectacular y el protagonista lógicamente es más atractivo, pero se pierde en el onanismo cinematográfico (como Wanda) y la trama está muy, muy, cogida con pinzas. Falcon tiene una estructura más clásica y más sencilla, pero por eso se permite abordar un conflicto más sólido y que no necesita demasiados requiebros argumentales que tienes que comprar siendo muy permisivo. Luego, dentro de la aparente complejidad de la trama de Loki, el desarrollo de los pj es abrupto y bastante infantiloide, con su buena dosis de posoks y flecos sueltos, mientras que en Falcon todos tienen cara y ojos y están bien escritos y estructurados.

Por si no se ha notado, me gustó mucho más Falcon (Debo ser el único) La otra no fue un bluf absoluto, como Wanda, pero me pareció en la misma línea: El artificio y una presunta espectacularidad (que ni siquiera es tanto) que luego se queda a medio gas. Eso sí, en Loki hay lucecitas, podercitos, trama sobrenatural (tampoco va sobrada) y tal, mientras que la otra es mucho más cercana al corte sociopolítico, el espionaje y los servicios secretos de las del Capitán América.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Jul 21, 2021 9:57 pm

Mutaito escribió:
Mié Jul 21, 2021 7:05 pm


Por si no se ha notado, me gustó mucho más Falcon (Debo ser el único)
Yo estoy a muerte en ese barco contigo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Jul 21, 2021 10:09 pm

Pues me habéis convencido, veré Falcon, aunque más que nada por lo de
Spoiler:
que la otra no esté terminada y vaya a continuar
:pepeok:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Jul 23, 2021 11:31 am

Visto el final, pues bastante meh la serie en general. Sinceramente, me da mucha pena haber perdido a Loki como villano en el MCU para esto.

Para mí, por debajo incluso de Wandavision.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar Ago 24, 2021 8:12 am

Tenemos trailer de Spiderman


Spoiler:
Me alegra ver que no hayan olvidado el final de la anterior, aunque todo lo de Strange y que se ponga a hacer hechizos por amistad me trastoca un poco, pero no sería la primera vez que un trailer del UCM, diálogos incluidos, engaña, aunque todo se líe por eso quizás nos estan ocultando algo mas a simplemente hacer el hechizo y que se lie todo. De los otros Spiderman sabemos poco, y de momento los villanos que vuelven tampoco sabemos si son de otro universo o qué, aunque sea lo obvio. Aunque siempre mola ver a Alfred Molina como Octopus :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Ago 24, 2021 6:04 pm

A mí más que esa confirmación me gustaría saber si se ha confirmado si veremos como
Spoiler:
el Duende Verde otra vez a Willem Dafoe, que me encantó como ese personaje, además de ser un villano icónico de mis preferidos creo que él lo interpretó a la perfección.
Por lo demás parece que quieren imbuir la dinámica que tenían Peter y Stark con Strange y particularmente no me acaba de encajar.

Y luego está la base del tráiler que desencadena todo:
Spoiler:
¿De verdad jode un hechizo por hablar sobre quienes no deberían olvidar que es Spiderman? Pfffff. Si lo olvidan se lo vuelves a contar sólo a ellos y ya está, ¿qué problema ve ahí?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Mar Ago 24, 2021 6:48 pm

Freegeta escribió:
Mar Ago 24, 2021 6:04 pm
Spoiler:
el Duende Verde otra vez a Willem Dafoe, que me encantó como ese personaje, además de ser un villano icónico de mis preferidos creo que él lo interpretó a la perfección.
Te confirmo que sí, es él :pepeapuntador:
Spoiler:
¿De verdad jode un hechizo por hablar sobre quienes no deberían olvidar que es Spiderman? Pfffff. Si lo olvidan se lo vuelves a contar sólo a ellos y ya está, ¿qué problema ve ahí?
Y sobre esto
Spoiler:
Aunque hay teorías de que esto va mucho más allá y todo lo sucedido en Loki ha afectado a ese hechizo, así que no es solamente la parte de Peter hablando, yo creo que no van a tirar por ahí y será simple.

Quiero pensar que Peter no es tan tonto como para pensar que es un problema si se soluciona contándoselo de nuevo y que el problema es que si se olvidan de eso, también se olvidan de todo lo relacionado con él como Spiderman. Es decir, hay muchas cosas que en su cabeza habrían pasado de forma distinta y a saber qué podría desencadenar. No sé, vamos... Este Peter es un poco corto, pero quiero pensar que no tanto xD
Y respecto al trailer en general, a mí me ha gustado a pesar de saberlo ya casi todo con anterioridad. Me parece un buen trailer que no muestra muchísimo (aunque más de lo que esperaba en un principio) y en cambio sí te deja con ganas de ver esto. Creo que o se da un hostión enorme o va a ser la mejor de las 3 pelis con diferencia (aunque el nivel estaba bajo, también hay que decirlo).

De todas formas, hay que recordar que han definido esta peli como el final de una trilogía. Supongo que a partir de la próxima trilogía sí se esperarán cambios en el Spiderman a nivel de madurez y demás. Esta ha sido la etapa "infantil" por así decirlo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 25, 2021 11:42 am

Si al final de veras salen Gardfield y Maguire (por mí del primero podrían pasar) espero que al menos tengan el sentido de hacer que salga con el traje de la segunda de Amazing, y no con el aborto que era la primera.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Ago 25, 2021 11:40 pm

Kairoseki escribió:
Mar Ago 24, 2021 6:48 pm
Spoiler:
Aunque hay teorías de que esto va mucho más allá y todo lo sucedido en Loki ha afectado a ese hechizo, así que no es solamente la parte de Peter hablando, yo creo que no van a tirar por ahí y será simple.

Quiero pensar que Peter no es tan tonto como para pensar que es un problema si se soluciona contándoselo de nuevo y que el problema es que si se olvidan de eso, también se olvidan de todo lo relacionado con él como Spiderman. Es decir, hay muchas cosas que en su cabeza habrían pasado de forma distinta y a saber qué podría desencadenar. No sé, vamos... Este Peter es un poco corto, pero quiero pensar que no tanto xD
Hablo de Loki y Wanda (bueno, de esto poco xDD)
Spoiler:
Realmente podría ser que el hechizo es a la vez de la muerte de Kang, pero ese Loki de Vengadores habría viajado al futuro? ¿En que tiempo ocurre Loki? Yo siempre pensaba que cuando ocurre lo de Loki está ocurriendo Iron Man 3. Thor 2, etc,, que dijeran que es por Kang me decepcionaría un poco por eso ya que quizás no lo estan teniendo en cuenta lo comentado. O también hay quien dice que es cosa de Wanda, y el final de Wanda si que podría acercarse a ser coetáneo de la película de Spiderman, pero me parecería demasiado rocambolesco, y preferiría que fuese cosa de Strange. Quizás Strange la lía a propósito, ¿será Mephisto? :pepelol:

Como dije muchos trailers del UCM engañan, y me llama la atención las escenas entre Strange y Peter en el tren, como la que Strange quita el cuerpo del aura de Peter, y ahí se ve que Peter tiene algo. Quizás Strange pasa de hacer nada por todo lo que le dice Peter y luego es cosa de Spiderman que se lo quiere birlar y hacer él el conjuro y la lía.

Espero que se guarden algun cameo bajo la manga. Molina tiene pinta de salir en el poster y todo, pero en la anterior no sabía de lo de JK Simmons, y no llegué a leerlo pro ningún lado. No obstante, sale Maguire, Dafoe o Garfield y seran trending topic fijo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mié Ago 25, 2021 11:46 pm

Hablando de personajes repescados, Ben Kingsley vuelve en la película del chino ese (que no he visto el tráiler). Se comenta que podría repetir el papel que tuvo en El Mandarín... ¿no se contentaron con el insulto al personaje al hacerle un actor haciendo el tonto y quieren un remix? ¿O se trata de invalidar aquello y darle ahora el papel en serio? También está la opción de que sea otro papel completamente diferente xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Jue Ago 26, 2021 12:06 am

Pues teniendo en cuenta que pinta poco en esta película, cuadraría mas lo de un nuevo papel y no repetir lo de Iron Man 3, igualmente
Spoiler:
diría que el Mandarín ya está confirmado y lo hará otro actor.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder