Que pasó con las personas que mató Vegeta en la Saga de los Sayayins?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Que pasó con las personas que mató Vegeta en la Saga de los Sayayins?

Mensaje por YoeLuis » Sab Abr 03, 2021 8:11 pm

Alguien tiene información sobre las personas que Vegeta mata por medio de Nappa en la Saga de los Sayayins al igual que los Namekianos que mas tarde Vegeta asesina en Namek, osea, revieron todos ellos o no, y sino fue así, porque no lo hicieron? lo digo porque al final de la Saga de Freezer se revela que los Nameks que mata Vegeta no revieron al pedír que solo revivieran los que fueron asesinados por Freezer.Aunque yo creo que despues de que los Namek se fueran a vivír a su nuevo planeta pudieron haber pedido que los revivieran al darle mas poder a Porunga pero si pidieron que solo revivieran a los de su raza, entonces eso no contaria para nada a los humanos asesinados por Vegeta cuando llegó por primera vez a la tierra por eso pregunto que pasó con los humanos que Vegeta asesinó en la Saga de los Sayayins, porque en vez de invocár a Porunga no usaron las esferas de Shenron para revivír a los asesinados por Vegeta en la tierra en los cuales habrian revivido Ten y Yamcha que apenas habian muerto por primera vez? sin embargo desperdician dos deseos al Dragon de Namek para revivír a estos mencionados que bien podrian haber vuelto a la vida por medio de Shenron.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Que pasó con las personas que mató Vegeta en la Saga de los Sayayins?

Mensaje por Woody » Mié Abr 07, 2021 1:26 am

Se supone que lo mismo que los que pudo matar Piccolo cuando destruye la isla (aunque ahi muchos se fueron, por lo que dice Chaos) o víctimas de las que nadie se acuerda como el granjero o el sastre, murieron y así se quedaron.

La verdad que siempre que he llegado a ese punto tanto en el manga como en el anime pienso en ello, que bien sabiendo que ha muerto gente Bulma y compañía pasan de ellos completamente xD

Y ahora que recuerdo, lo mismo para la gente que mataron A19 y A20 de la ciudad (que fue bastante) o los que fueron matando 17 y 18 mientras iban a buscar a Goku.

Vaya, que esto pasa demasiadas veces xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Re: Que pasó con las personas que mató Vegeta en la Saga de los Sayayins?

Mensaje por Frank » Vie Abr 16, 2021 5:42 pm

Los androides mataron gente en su búsqueda de Goku? No lo recuerdo

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Que pasó con las personas que mató Vegeta en la Saga de los Sayayins?

Mensaje por Woody » Dom Abr 18, 2021 10:47 pm

Frank escribió:
Vie Abr 16, 2021 5:42 pm
Los androides mataron gente en su búsqueda de Goku? No lo recuerdo
Pues me colé con esto, ya que los policias al final salen heridos en el coche destrozado. Del que no se acuerda nadie tampoco es del camionero que se come un ataque de energía de Vegeta al saltar A18 xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: Que pasó con las personas que mató Vegeta en la Saga de los Sayayins?

Mensaje por Yamcha » Vie May 07, 2021 1:27 pm

igual si llegaron a pedir un deseo un tiempo de paz yo que se pero eso de resucitar personas seguro debió traer algún problema en tema de herencias de viudez , en fin vacíos argumentales.
Imagen

Responder