Armin

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Armin

Mensaje por Yega » Dom Mar 07, 2021 12:41 am

Después de muchos años, me acordé del foro, no sabía que se había abierto uno nuevo. Así que por mera curiosidad, un pequeño retorno (no me preguntéis por mi antiguo nombre de usuario, no me acuerdo xD) y a su vez darle una probada al PS después de por los menos 10 años sin tocarlo. Me ha dado por hacer una firmita después de repasar unos cuantos tutoriales, por si a alguien le gusta y la quiere usar es libre de ello.

Imagen
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Armin

Mensaje por Gallowmere » Dom Mar 07, 2021 9:47 am

Firmaza. Me mola mucho como te ha quedado.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Armin

Mensaje por Kairoseki » Dom Mar 07, 2021 4:59 pm

Ostras, pues me gusta muchísimo, la verdad.

Quizás me falla un poco la font (por remarcar algo), pero la firma en general la veo increíble.

¡Bienvenido de nuevo! :pepebailando:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Dom Mar 07, 2021 6:38 pm

Gallowmere escribió:
Dom Mar 07, 2021 9:47 am
Firmaza. Me mola mucho como te ha quedado.
¡Mil gracias! :P
Kairoseki escribió:
Dom Mar 07, 2021 4:59 pm
Ostras, pues me gusta muchísimo, la verdad.

Quizás me falla un poco la font (por remarcar algo), pero la firma en general la veo increíble.

¡Bienvenido de nuevo! :pepebailando:
¡Muchas gracias!
Sí, también a mí, pero tengo 0 recursos descargados ahora mismo. Intentaré arreglarla más adelante, solo soy muy vago para buscar fuentes y brushes. XD
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Armin

Mensaje por Woody » Dom Mar 07, 2021 6:59 pm

Buena firma! :pepeshy:

Por cierto, que me puede mucho la curiosidad, vale que no recuerdes el nick al 100% pero no recuerdas algo concreto? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Dom Mar 07, 2021 10:13 pm

Woody escribió:
Dom Mar 07, 2021 6:59 pm
Buena firma! :pepeshy:

Por cierto, que me puede mucho la curiosidad, vale que no recuerdes el nick al 100% pero no recuerdas algo concreto? XD
¡Muchas gracias!
Es que sinceramente no lo recuerdo, creo haberlo cambiado en alguna ocasión. Tan solo sé que mi usuario en Photobucket, para subir firmas se llamaba Fernan2012. Pero lo he ido a buscar y al parecer lo eliminaron, así que desgraciadamente no puedo enseñar nada. XD
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Armin

Mensaje por Woody » Dom Mar 07, 2021 10:54 pm

Yega escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:13 pm
Woody escribió:
Dom Mar 07, 2021 6:59 pm
Buena firma! :pepeshy:

Por cierto, que me puede mucho la curiosidad, vale que no recuerdes el nick al 100% pero no recuerdas algo concreto? XD
¡Muchas gracias!
Es que sinceramente no lo recuerdo, creo haberlo cambiado en alguna ocasión. Tan solo sé que mi usuario en Photobucket, para subir firmas se llamaba Fernan2012. Pero lo he ido a buscar y al parecer lo eliminaron, así que desgraciadamente no puedo enseñar nada. XD
Pues eso de fernan me suena ligeramente, pero podría asegurarlo. En fin, bienvenido igual! :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Lun Mar 08, 2021 12:35 am

Woody escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:54 pm
Yega escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:13 pm
Woody escribió:
Dom Mar 07, 2021 6:59 pm
Buena firma! :pepeshy:

Por cierto, que me puede mucho la curiosidad, vale que no recuerdes el nick al 100% pero no recuerdas algo concreto? XD
¡Muchas gracias!
Es que sinceramente no lo recuerdo, creo haberlo cambiado en alguna ocasión. Tan solo sé que mi usuario en Photobucket, para subir firmas se llamaba Fernan2012. Pero lo he ido a buscar y al parecer lo eliminaron, así que desgraciadamente no puedo enseñar nada. XD
Pues eso de fernan me suena ligeramente, pero podría asegurarlo. En fin, bienvenido igual! :mrgreen:
Fue una buena época, jajaja. ¡Muchas gracias! :P
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Mura
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 23, 2020 5:45 am

Re: Armin

Mensaje por Mura » Mié Mar 10, 2021 3:46 am

Fernan12 era tu nick?

Por cierto, bienvenido de nuevo. ¡Qué buena firma! ;)


Pd: Creo recordarte, incluso guardo algunas firmas que me regalaste.
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Mié Mar 10, 2021 5:55 am

Mura escribió:
Mié Mar 10, 2021 3:46 am
Fernan12 era tu nick?

Por cierto, bienvenido de nuevo. ¡Qué buena firma! ;)


Pd: Creo recordarte, incluso guardo algunas firmas que me regalaste.
He llegado a la conclusión que era Fernan unicamente, Fernan2012 era mi usuario en Photobucket.

¡Gracias! Y claro que te recuerdo, tus consejos y los de Uzne fueron los que más me sirvieron para empezar con las firmas. Me alegra saber de ti. :P
Qué bien que aún las puedas conservar, yo tenía todas las que hice y me regalaron en mi album de Photobucket, pero como la plataforma se volvió de pago ya no las puedo ver. xD
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Armin

Mensaje por Gohan » Jue Mar 18, 2021 10:54 pm

Seguramente ni te acuerdes de mí, pero por allá en un 2012, con unos 10 añitos, tú me hiciste mis primera firma y avatar. Mi nick era ssjgohan01.

El mensaje del tema iba como algo así:
"Buenas, quiero una firma, ustedes las hacen? ya tengo el texto. :) "

Y era que habia asumido que como todos incluían un texto guay allí yo también debía hacerlo, y elegí consiguientemente algo completamente original, que no era una (incorrecta) copia de memoria de la frase de namek citada por SSJFrancisco. :pepelol:

Luego le pedí una firma a mura en otro hilo y tú me dijiste que no vaya pidiendo veinte veces, que ya me habías hecho una. :pepeapuntador:

Las firmas que me hiciste eran estas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
El avatar tristemente no lo encuentro.

Indiferentemente de que logres recordar nada, qué guay verte por aquí, Fernan. Y qué rápido pasan 9 años. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Dom Mar 21, 2021 3:33 pm

Gohan escribió:
Jue Mar 18, 2021 10:54 pm
Seguramente ni te acuerdes de mí, pero por allá en un 2012, con unos 10 añitos, tú me hiciste mis primera firma y avatar. Mi nick era ssjgohan01.

El mensaje del tema iba como algo así:
"Buenas, quiero una firma, ustedes las hacen? ya tengo el texto. :) "

Y era que habia asumido que como todos incluían un texto guay allí yo también debía hacerlo, y elegí consiguientemente algo completamente original, que no era una (incorrecta) copia de memoria de la frase de namek citada por SSJFrancisco. :pepelol:

Luego le pedí una firma a mura en otro hilo y tú me dijiste que no vaya pidiendo veinte veces, que ya me habías hecho una. :pepeapuntador:

Las firmas que me hiciste eran estas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
El avatar tristemente no lo encuentro.

Indiferentemente de que logres recordar nada, qué guay verte por aquí, Fernan. Y qué rápido pasan 9 años. :P
Joer pues sí que me acuerdo de ti, sí. Que ilusión que además conserves las firmas y todo. :shock: Yo desde que reventaron Photobucket no tengo ni una de la época.

A ver es que querer una firma de Mura y haber recibido una mía es como cuando pides algo de Aliexpress y lo que te llega no era como anunciaban :pepelol: XD
Me alegra saber de ti después de tantos años, a ver si pillo uno de estos próximos días más libres y te regalo algún ¨remake¨ de una de esas dos firmas. :P
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Avatar de Usuario
Mura
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 23, 2020 5:45 am

Re: Armin

Mensaje por Mura » Lun Mar 22, 2021 4:01 pm

no suena nada mal hacer remakes de firmas viejas jaja, porque no se me ocurrió antes :)
29/07/2020 †
Imagen
Imagen
Gracias Fernan!

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Armin

Mensaje por Gohan » Lun Mar 22, 2021 4:29 pm

Yega escribió:
Dom Mar 21, 2021 3:33 pm
Joer pues sí que me acuerdo de ti, sí. Que ilusión que además conserves las firmas y todo. :shock: Yo desde que reventaron Photobucket no tengo ni una de la época.
Cuando palmó el foro, que fue antes de que lo hiciese tinypic, subí varias firmas como archivo a discord, y otras como enlaces. Algunas se habian perdido con photobucket, otras con tinypic, pero pude conservar varias cosas.

A ver es que querer una firma de Mura y haber recibido una mía es como cuando pides algo de Aliexpress y lo que te llega no era como anunciaban :pepelol: XD
Me alegra saber de ti después de tantos años, a ver si pillo uno de estos próximos días más libres y te regalo algún ¨remake¨ de una de esas dos firmas. :P
Si en realidad la firma me encantó. Si bien con diez años luces y saturación alcanza para flipar colorines, sigue gustándome mucho. Y dudo que cambiase de opinión aunque Uzne señalase algo de la saturación, o mura de la font, sin que esto desmerezca tampoco el valor real que sí tiene al margen del subjetivo.
A Mura le pedí la firma porque no había visto la tuya, y tras cansarme habiendo esperado unas... 24 horas, vi que él le había hecho un regalo a Uzne (la de Goku y Krillin saltando, con marco de splatter negro), y lo halagé para sutilmente pedirle una. :pepeok:

Pero de nuevo, es muy guay tenerte por aquí.
Mura escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:01 pm
no suena nada mal hacer remakes de firmas viejas jaja, porque no se me ocurrió antes :)
Tiene su encanto como idea, sí. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: Armin

Mensaje por Yega » Mar Mar 23, 2021 11:49 am

Mura escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:01 pm
no suena nada mal hacer remakes de firmas viejas jaja, porque no se me ocurrió antes :)
Haha, yo creo que es entretenido. Resulta un poco nostálgico incluso.

Gohan escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:29 pm
Yega escribió:
Dom Mar 21, 2021 3:33 pm
Joer pues sí que me acuerdo de ti, sí. Que ilusión que además conserves las firmas y todo. :shock: Yo desde que reventaron Photobucket no tengo ni una de la época.
Cuando palmó el foro, que fue antes de que lo hiciese tinypic, subí varias firmas como archivo a discord, y otras como enlaces. Algunas se habian perdido con photobucket, otras con tinypic, pero pude conservar varias cosas.

A ver es que querer una firma de Mura y haber recibido una mía es como cuando pides algo de Aliexpress y lo que te llega no era como anunciaban :pepelol: XD
Me alegra saber de ti después de tantos años, a ver si pillo uno de estos próximos días más libres y te regalo algún ¨remake¨ de una de esas dos firmas. :P
Si en realidad la firma me encantó. Si bien con diez años luces y saturación alcanza para flipar colorines, sigue gustándome mucho. Y dudo que cambiase de opinión aunque Uzne señalase algo de la saturación, o mura de la font, sin que esto desmerezca tampoco el valor real que sí tiene al margen del subjetivo.
A Mura le pedí la firma porque no había visto la tuya, y tras cansarme habiendo esperado unas... 24 horas, vi que él le había hecho un regalo a Uzne (la de Goku y Krillin saltando, con marco de splatter negro), y lo halagé para sutilmente pedirle una. :pepeok:

Pero de nuevo, es muy guay tenerte por aquí.
Mura escribió:
Lun Mar 22, 2021 4:01 pm
no suena nada mal hacer remakes de firmas viejas jaja, porque no se me ocurrió antes :)
Tiene su encanto como idea, sí. xD
Desde luego estaba super saturada, pero en aquel momento no sabía ni lo que era el equilibrio de color :pepelol: De hecho estaba hecho el fondo con brushes y todo, cosa que a día de hoy sería imposible de hacer. Demasiado vago soy. xD La segunda ha envejecido mejor, bebía mucho del estilo de ¿Saint Soldier? creo que se llamaba. Me cuesta recordar a muchos usuarios de la época. Pero es una alegría ver tanta cara conocida :P
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Responder