No encaja. Fusión super

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Cracker
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:29 pm

No encaja. Fusión super

Mensaje por Cracker » Mié Mar 10, 2021 12:18 am

Soy nuevo y primero saludo a todos en el foro.
Un saludo a todos

1Lo que que no tiene sentido es la batalla con broly.
Cuando broly lucha con vegeta en super saiyajin dios, ambos están al mismo nivel.
Después aparece goku y pelea con el en fase normal al casi al mismo nivel

2 después goku pasa a supergerrero lo cual broly sin subir nivel esta a lo mismo. Después goku pasa a blue lo cual quiere decir 100 su poder y broly sige en lo mismo

3 Después se fusiona con vetegeta y por lo que se entiende el poder de foco se multiplica por 100 en super saiyajin 1 y broly ni lo nota sin aver aumentado tanto su poder.
4 goleta pasa a a blue osea si multiplicamos seria 1000 veces más fuerte. Como broly en un cambio casi lo compara?
5 el final es sorprendente. Según la película Biills uso un 70% de su poder cuando goku se transformó en super saiyajin dios. Cuando termina la película de broly goku dice que que es posible que sea más fuerte que el dios bills (osea que no lo save) y por lógica vegeku en blue multiplica su fuerza por 100 osea es unas 700 veces (como 300 dioses de la destruccion sumados) más fuerte que bills.


Que alguien me explique eso sí puede

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Woody » Mié Mar 10, 2021 2:46 am

Cracker escribió:
Mié Mar 10, 2021 12:18 am

Bienvenido!

Te muevo el post al Subforo de Super, para que los expertos lo vean :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yega
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 07, 2021 12:17 am

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Yega » Mié Mar 10, 2021 6:04 am

En el estado actual de la serie, intentar encontrar la lógica en los niveles de poder de los personajes es absurdo. Esa escala establecida en la saga Saiyan/Namek es prácticamente imposible de aplicar, por lo que la respuesta desde mi punto de vista es sencilla; no la hay. El poder de Bills y similares son conceptos basados en ¨la caja misteriosa¨. Ni siquiera el autor sabe realmente cuanto poder posee realmente, simplemente maneja los porcentajes y números que supuestamente corresponden por conveniencia de guión.
Solo queda apagar el cerebro y enjoy las peleas. :pepeok:
Imagen - ¡Gracias, Mura!

Cracker
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:29 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Cracker » Mié Mar 10, 2021 8:18 am

Sí. Tengo 40 años y me crie mirando bola de dragon, soy fanatico se cada capitulo y cada frase lo abre visto mil veces. Pero digamos que esto es una versión barata de janenba

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 10, 2021 11:08 am

Simple, Super es un producto promocional destinado a la venta de merchan. Y para ello, los personajes tienen que luchar en todas sus transformaciones, para poder sacar muñequitos y demás subproductos. Todo está al servicio de eso.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por antaresu » Mié Mar 10, 2021 6:31 pm

Uno de los grandes errores que se metieron en DB fueron los scouters que median en numeros algo que es imposible de medir. Un krilin medianamente bien entrenado tenia mejores numeros que un Mutenroshi que era el dios de las artes marciales con años y años de pelea y y experiencia

Se sostenian cuanto mucho hasta el primer SSJ, despues con tanto power up es inmanejable. Transformaciones que incluso ni se superaban entre si dependiendo del guion.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Demiurgo » Jue Mar 11, 2021 2:16 am

antaresu escribió:
Mié Mar 10, 2021 6:31 pm
Uno de los grandes errores que se metieron en DB fueron los scouters que median en numeros algo que es imposible de medir. Un krilin medianamente bien entrenado tenia mejores numeros que un Mutenroshi que era el dios de las artes marciales con años y años de pelea y y experiencia

Se sostenian cuanto mucho hasta el primer SSJ, despues con tanto power up es inmanejable. Transformaciones que incluso ni se superaban entre si dependiendo del guion.
Eso y las absurdas cantidades que manejaban. Si tu villano actual tiene 20.000 unidades, el siguiente puede tener 50.000 y seguir siendo una diferencia abismal. Pero no, se va directamente a no sé cuántos millones 😅
Imagen

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Izou » Vie Mar 12, 2021 5:04 am

La obra de Akira Toriyama es sencillamente otro boleto...👍🏻
Última edición por Izou el Vie Mar 12, 2021 8:28 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por antaresu » Vie Mar 12, 2021 4:40 pm

Demiurgo escribió:
Jue Mar 11, 2021 2:16 am
antaresu escribió:
Mié Mar 10, 2021 6:31 pm
Uno de los grandes errores que se metieron en DB fueron los scouters que median en numeros algo que es imposible de medir. Un krilin medianamente bien entrenado tenia mejores numeros que un Mutenroshi que era el dios de las artes marciales con años y años de pelea y y experiencia

Se sostenian cuanto mucho hasta el primer SSJ, despues con tanto power up es inmanejable. Transformaciones que incluso ni se superaban entre si dependiendo del guion.
Eso y las absurdas cantidades que manejaban. Si tu villano actual tiene 20.000 unidades, el siguiente puede tener 50.000 y seguir siendo una diferencia abismal. Pero no, se va directamente a no sé cuántos millones 😅
es que yo creo que la serie estaba pensada para terminar ahi, con un villano como Freezer ultra poderoso de 120 millones que era practicamente insuperable

pero bueno, despues la estiraron, que el SSJ 2, que el 3, que el God, que el Blue, que el UI y ya Freezer con todos esos millones termina siendo un pelele que apenas era rival para Goten y Trunks niños, como dice Goku en el extra despues de la saga de Buu...

Cracker
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:29 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Cracker » Dom Mar 14, 2021 1:37 am

Resumo todo lo que abeis puesto... NO TENÉIS NI PUTA IDEA. FIN

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Demiurgo » Dom Mar 14, 2021 3:30 am

Cracker escribió:
Dom Mar 14, 2021 1:37 am
Resumo todo lo que abeis puesto... NO TENÉIS NI PUTA IDEA. FIN
¿Todo bien en casa?
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por zamasu01 » Dom Abr 18, 2021 2:27 pm

Seguro pidieron un deseo al dragon para que el Planeta Tierra sea muy resistente

Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Chinchagons » Mié Jul 28, 2021 1:24 am

Cracker escribió:
Mié Mar 10, 2021 12:18 am
Soy nuevo y primero saludo a todos en el foro.
Un saludo a todos

1Lo que que no tiene sentido es la batalla con broly.
Cuando broly lucha con vegeta en super saiyajin dios, ambos están al mismo nivel.
Después aparece goku y pelea con el en fase normal al casi al mismo nivel

2 después goku pasa a supergerrero lo cual broly sin subir nivel esta a lo mismo. Después goku pasa a blue lo cual quiere decir 100 su poder y broly sige en lo mismo

3 Después se fusiona con vetegeta y por lo que se entiende el poder de foco se multiplica por 100 en super saiyajin 1 y broly ni lo nota sin aver aumentado tanto su poder.
4 goleta pasa a a blue osea si multiplicamos seria 1000 veces más fuerte. Como broly en un cambio casi lo compara?
5 el final es sorprendente. Según la película Biills uso un 70% de su poder cuando goku se transformó en super saiyajin dios. Cuando termina la película de broly goku dice que que es posible que sea más fuerte que el dios bills (osea que no lo save) y por lógica vegeku en blue multiplica su fuerza por 100 osea es unas 700 veces (como 300 dioses de la destruccion sumados) más fuerte que bills.


Que alguien me explique eso sí puede

Lo que no tiene sentido es que Goku sea más fuerte que Jiren y le siga teniendo ese “miedo/respeto” a Bills. Especialmente si tomamos como referencia las palabras de Toriyama en la película de los dioses. Algo así como que Goku SSJ Red es un 7, bills un 9 y Whiss un 11 o un 12.
De ser así ya haría mucho tiempo que Bills no pintaría nada en la serie.

Aunque no tengo muy claro si esto se aplica también al manga, porque no recuerdo si llegan a decir que Jiren es más fuerte que los dioses de la destrucción.

Avatar de Usuario
Chinchagons
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:36 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por Chinchagons » Lun Ago 23, 2021 10:48 pm

Cracker escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:18 am
Sí. Tengo 40 años y me crie mirando bola de dragon, soy fanatico se cada capitulo y cada frase lo abre visto mil veces. Pero digamos que esto es una versión barata de janenba
Bienvenido. Yo tengo tu edad y puedo decir lo mismo. También me críe viendo DB, pero en mi caso, en catalán.

La saga de Freezer es la que puso en orden un poco los niveles de poder, pero luego a Toriyama le molestó el corsé que él mismo se puso y se lo cargó como quiso. Ahora mismo los niveles de poder suben o bajan según le convenga a los de Toei o a Toyotaro.

Hay gente que siguen creyendo que Toriyama pinta algo en todo esto de DBS y siguen con la idea de que existe una mínima lógica en los niveles de poder.

A mi me gustaría que fuera así, pero si lo piensas desde el punto de vista de los autores, resulta siempre más divertido y distendido el ofrecer un combate entretenido que uno lógico. Por ejemplo, podrías permitirte el lujo de hacer que Yamcha o Krilín le aguantara un par de golpes a Moro si lo que te interesa es hacerle pelear contra todos los guerreros Z y no sólo contra Goku o Vegeta.

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: No encaja. Fusión super

Mensaje por antaresu » Mar Ago 24, 2021 7:08 pm

En el anime Krilin le aguanta una pelea (amistosa, pero aun asi) a un Goku SSJ Blue, imaginate por donde se pasan los niveles de poder

Responder