¿Cómo acabará la temporada?

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

¿Cómo acabará la temporada?

Mensaje por Woody » Jue Dic 31, 2020 7:22 pm

Pues eso, llevamos casi la mitad jugado, y tenemos el siguiente panorama.

Imagen

En agosto es hablar por hablar, a jugárselo ahora. ¿Se mantendrá el Atlético? ¿El Barça a jugar por Azerbaiyan y Letonia el año que viene? ¿Un histórico como el Valencia se la acabará pegando?

Campeón: Atlético Madrid
Champions: Madrid, Sevilla y Barcelona

Creo que el Atlético, aunque acabará pinchando se lo acabará llevando, esos partidos que encima tienen pendientes son demasiado. Al Madrid lo veo segundo apretando y seguramente ganando el siguiente derbi ( :pepeapuntador: ), pero te ganan a un tocho y luego se dejan puntos tontamente. Además, Suárez tiene pinta de ser un Villa 2.0.

Nosotros vamos a ir a remolque, y quizás aprovechamos la típica mala racha y nos ponemos a 5-6 puntos, pero luego nos la pegaremos de nuevo.

Para la Europa League la Real me está sorprendiendo y veo al Villarreal con mas limitaciones, aunque a estos los veo llegando ma slejos en Europa, quizás por eso lo aprovechará la Real en Liga al tener mas descanso.

Al invento ese de la Conference pues el Villarreal, pero si va 1 y 1 a EL, para el español es bajarle el caché, aunque quiás lo tienen más fácil de ganar un título.

No veo a los otros luchando por Europa la verdad, me da que cuando queden 3-4 jornadas la distancia entre el sexto y el séptimo ya será considerable y nada de 1-2 puntos.

Por el descenso Huesca tiene mala pinta con la falta de Gol, y Osasuna lo mismo. Además, tiene pinta que si Osasuna cambia de entrenador quizás ganan el primer partido pero luego harán peores puntos. El Valladolid siempre se acaba consolidando como bloque, veo mas posible que el tercero en discordia sea Elche o Eibar o incluso el Alavés, lo típico que tienes 7 puntos de distancia en la jornada 33-34, y empiezas a palmarlo todo y al carrer.

Ya que estamos, en segunda

Imagen

Me da que (y no por antipatía) que el Espanyol va acabar cayendo de los dos primeros puestos, aunque solo sea porque siempre pasa, y no suele suceder lo de haber un equipo que se pase la temporada arriba, quizás la presión o lo que sea, le podrá al final, además que quizás se le va algun jugador Top ahora en invierno. Veo a Mallorca y Almería o incluso Leganés con la lección mas aprendida, aunque luego en el Play Off es una lotería, que no se cuantos años lleva subiendo el sexto.

Por abajo al Zaragoza se le está poniendo una cara de Deportivo 2.0 descarada aunque de momento estan a un partido solo, por demérito de los rivales. A clásicos de los últimos años como Girona, Málaga o los canarios les va a tocar seguir por segunda.

Y en Europa nos la pegamos todos. Si eso veo mas factible que España se lleve la Europa League con equipos como el Villarreal, estando Emery ahí.

Me conformo si una persona responde :pepebailando: :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cómo acabará la temporada?

Mensaje por Freegeta » Jue Dic 31, 2020 7:42 pm

Campeón: Atlético de Madrid
Champions: Real Madrid; Real Sociedad; Barcelona
Europa: Sevilla (5º); Villarreal (6º)
Descenso: Huesca; Elche; Alavés


Ascenso Directo: Espanyol (1º) y Rayo Vallekano
PlayOffs: Mallorca, Sporting Gijón, Leganés, Girona
Descenso: Sabadell; Albacete; Cartagena; Castellón
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: ¿Cómo acabará la temporada?

Mensaje por Yamcha » Vie Feb 05, 2021 7:06 pm

lo de la competición europea esa nueva aún no tengo claro si el séptimo podría ir yo tengo esperanzas que el Betis quede quinto o sexto pero igual ser séptimo si la copa la gana uno de los 4 primeros pues le vale.

yo creo que Atlético gana la liga y subcampeonato es para el Barça y el Madrid quedará tercero y la cuarta plaza para el Sevilla.

En los puestos cinco y seis creo que Villareal y Real aunque espero se meta el Betis.

Creo que bajan Huesca, Alavés y Valladolid.

segunda me decanto porque suben Espanyol y Mallorca y luego el Almería en la liguilla.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cómo acabará la temporada?

Mensaje por Woody » Sab Feb 20, 2021 11:07 pm

Pues si hubiera que apostar ahora iría retirando mi anterior apuesta xD

Y lo peor de todo es leer culés que se alegran por los pinchazos del Atlético, yo es que veo que nosotros picnahremos mas que ellos xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder