Libro Portadas Comic Dragon Ball

Firmas, avatares, dibujos, fics y mucho más. Muéstranos el artista que llevas dentro.
Responder
gpjoan
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:12 am

Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por gpjoan » Mié Feb 03, 2021 11:20 am

Hola.

Un amigo y yo estamos recopilando todas las portadas de comic editadas por planeta en los 90. Series Blanca-Roja y Amarilla-Azul.

La idea es hacer un libro a tamaño como lo eran dichos comics, donde estén todas las portadas a color. Total 422 portadas.

Quería haceros una consulta/petición doble.

Por una parte nos faltan por conseguir sólo 4 escaneos de las portadas de la serie azul (42, 55, 56 y 58). ¿Alguien las tiene y me las puede enviar por mail?

Por otro lado el Libro saldrá por unos 34 euros mas gastos de envío (No pretendo llevarme ni un céntimo, lo que cueste en la imprenta, lógicamente cuantas más copias se hacen más barato sale). Si alguien está interesado que me lo diga.

Gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por JoTa » Mié Feb 03, 2021 9:25 pm

gpjoan escribió:
Mié Feb 03, 2021 11:20 am
Hola.

Un amigo y yo estamos recopilando todas las portadas de comic editadas por planeta en los 90. Series Blanca-Roja y Amarilla-Azul.

La idea es hacer un libro a tamaño como lo eran dichos comics, donde estén todas las portadas a color. Total 422 portadas.

Quería haceros una consulta/petición doble.

Por una parte nos faltan por conseguir sólo 4 escaneos de las portadas de la serie azul (42, 55, 56 y 58). ¿Alguien las tiene y me las puede enviar por mail?

Por otro lado el Libro saldrá por unos 34 euros mas gastos de envío (No pretendo llevarme ni un céntimo, lo que cueste en la imprenta, lógicamente cuantas más copias se hacen más barato sale). Si alguien está interesado que me lo diga.

Gracias. Saludos.
Muy interesante este futuro libro que pensáis hacer. Yo tengo toda la serie blanca y la roja, la amarilla y azul no, sino os podría ayudar con el escaneo.

¡Mucha suerte con el resultado final!
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por Woody » Jue Feb 04, 2021 12:26 am

Para concretar, ¿estas, no?

ImagenImagenImagenImagen

Yo tengo algunos de la azul, pero el problema es lo de escanearlas en buena calidad, igualmente los buscaré.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

gpjoan
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:12 am

Re: Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por gpjoan » Jue Feb 04, 2021 7:10 am

Si, correcto. Las teneis?

Escaneadas. Sin mas. Creo que con eso valdria.

Gracias.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por Woody » Vie Feb 05, 2021 12:52 am

¿Te sirve una foto? Tengo estas solo.

Imagen

Imagen

Podría intentar hacerla mas vertical pero tampoco tengo medios para que salga perfecta y no quiero que aparezcan sombras.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

gpjoan
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:12 am

Re: Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por gpjoan » Vie Feb 05, 2021 9:18 am

Ufff.

Muchas gracias pero no me valen....al menos deberia ser imagen rectangular...y entiendo que haciendo fotos es dificil por tema luz y tal...

Pero gracias igualmente. ;)

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por Sosón » Mar Feb 09, 2021 6:12 pm

Luego miro en mi ordenador, que algo de eso tenía, aunque no sé si estaban las de la serie azul. También las podría escanear, pero habría que esperar a que pudiera ir a Motril. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

gpjoan
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 03, 2021 11:12 am

Re: Libro Portadas Comic Dragon Ball

Mensaje por gpjoan » Mar Feb 09, 2021 6:34 pm

Nada chicos. No os preocupeis. Al finallas consegui por wallapop y demas. Algunas gratis y otras pagando un eurillo por el escaneo

El libro de portadas ya está enviado a la imprenta.

En cuanto lo reciba os enseño fotillos.

Gracias a todos igualmente!

Responder