Q.E.P.D Ricardo Silva (Interpreste del opening de Dragon Ball Z)

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Q.E.P.D Ricardo Silva (Interpreste del opening de Dragon Ball Z)

Mensaje por JYCProducciones2 » Lun Feb 08, 2021 9:32 pm

Se que este articulo nada que ver con lo demas de Dragon Ball, pero siento que es mi deber compartirlo, ya que tambien en este lado del charco Dragon Ball hace parte de nuestras infancias, y es compartirles que el dia de ayer falleció Ricardo Silva, este nombre para muchos es desconocido, pero en Latino America este señor logro realizar el exitoso opening Latinoamericano de Dragon Ball Z



Ricardo Silva trascendió al interpretar el primer tema de apertura de Dragon Ball Z; el tema de Supercampeones; Robots Ninja entre múltiples series animadas como Chip y Dale al Rescate; Patoaventuras y Las Tortugas Ninja.

Condolencias de amigos y familiares del difunto aqui



En mi humilde opinión, como fan de Dragon Ball y su doblaje solo puedo decir que: Shenlong se ha llevado a José Lavat(Narrador de Dragon Ball Z), Ricardo Medeiros(voz de Baby, y varios mas personajes de Dragon Ball), Luis Alfonso Mendoza(voz de Gohan Adulto) y ahora se lleva a Ricardo Silva :( :( :( .

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Q.E.P.D Ricardo Silva (Interpreste del opening de Dragon Ball Z)

Mensaje por Woody » Mar Feb 09, 2021 5:25 pm

Una pena, ya que aunque sea ley de vida, son voces que han estado desde pequeños con nosotros. A mi me da penilla aún cuando veo recopilatorios de dobladores fallecidos en catalán de DB por ejemplo.

Al menos siempre nos quedará su trabajo y se llevaran la estima de los espectadores.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder