Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Ene 29, 2021 10:24 pm

1X03
Spoiler:
Se me ha hecho un poco pesadete la verdad, toda la parte del embarazo y el parto. No se si es apropósito lo de tantas risas enlatas, que las odio xD Se salvan los minutos finales en la casa y los diálogos entre lineas del médico y lo de los vecino. Y por un momento he pensado que la vecina había usurpado el cuerpo de Wanda y la ha expulsado del complejo, que viendo el final, que no llega a decir nada la negra, a saber si ha pasado de verdad xD

Por trailers y tal aún queda el capi de Halloween, luego ya imagino acción y trama.
1x04
Spoiler:
Pues toda la trama desvelada casi por completo, hasta lo de Visión por la imagen muerta desvelando practicamente que lo ha creado Wanda también. Me falta lo de su razonamiento, quizás es eso de su parte sensata.

Los personajes aprovechables bastante bien (la de Thor, el poli de Antman, y la hija de la amiga de la Capitana Marvel). Me veo que el quinto huele a sitcom nuevamente.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Vie Feb 05, 2021 7:36 pm

Confirmo que me acaba de volar la cabeza con el quinto capítulo :pepelol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Vie Feb 05, 2021 10:24 pm

A mí la serie me está flipando. Me parece lo mejor del MCU.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Feb 05, 2021 10:35 pm

Yo aún no los estoy viendo, aunque ya los tengo descargados.

¿Sabéis si tendrán relevancia en las películas por venir?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Sab Feb 06, 2021 2:01 am

LordMusasho escribió:
Vie Feb 05, 2021 10:24 pm
A mí la serie me está flipando. Me parece lo mejor del MCU.
Totalmente de acuerdo. Aunque Infinity war me parece muy top también (luego endgame para mi gusto está sobrevalorada)
Freegeta escribió:
Vie Feb 05, 2021 10:35 pm
¿Sabéis si tendrán relevancia en las películas por venir?
Sí. Han dicho que conecta con Spiderman 3 y con Dr Strange 2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Sab Feb 06, 2021 2:15 am

Freegeta escribió:
Vie Feb 05, 2021 10:35 pm
Yo aún no los estoy viendo, aunque ya los tengo descargados.

¿Sabéis si tendrán relevancia en las películas por venir?
Se supone que estará relacionada con Doctor Extraño 2, en la cual se confirmó que saldría Wanda. Aunque dicha relación se desconoce, quizás es que en la serie pasará algo que será el argumento de la peli, un personaje de la serie saldrá en la película, etc... a saber. Puede ser algo crucial o una referencia banal que no hace falta entenderla y te enteras con una frase.

La serie la recomiendo, es cierto que empieza un poco lenta y quizás no empatizas con el género, pero por las pinceladas que van dejando y saber lo que está ocurriendo es suficiente para seguir viéndola. Y los primeros capis son cortitos que no llegan a la media hora sin contar créditos, prácticamente. No me cites que te comes el spoiler posterior xD

Sobre el episodio 5 , me ha parecido el mejor (y eso que es el mas largo xD).
Spoiler:
Seguimos con las referencias malrolleras de la gente, aunque me ha molado la frase del cartero pidiendo ayuda en tono cómico, sin que le cambiase la cara xD. Lo de Visión me tiene loco para saber que explicaicón le dan, ya que al 100% tiene una personalidad, no se si será la parte sensata de Wanda como comenté el otro día o realmente está vivo. Que diga que no recuerda nada del pasado pues cuadra mas con esa personalidad tonta. Aunque con el tema del perro y la muerte y tal me esperaba mas reacción en Wanda con Visión, ya que se supone que lo ha traído de la muerte ella y debería aceptarlo.

Lo de Quicksilver sabía que iba a salir en la serie pero como decían algunos pensaba que quizás interpretaba al hijo de mayor. Que salía hoy me lo he comido ya que estaba como trending topic el nombre del personaje en twitter y resultaba evidente xD A ver como lo explican, si es un simple cameo por hacer la gracia, si saldrá siempre y no dan explicación, si sirve para unir el UCM con los XMen de esas realidad (demasiada fumada eso, aunque quizás meten a Deadpool y ya),... Dicen que Wanda está usando mucho poder para controlar a tanta gente, ¿quizás con tanto poder creó un portal entre universos? Y el deseo de ver a su hermano, ha traído al hermano, pero de otro universo xD

Y de Monica no me acabo de fiar, cuando ha hablado de la Capitana, parece que ha mostrado rechazo, y cuando lo de los análisis me he planteado que siguiese controlada por Wanda, pero luego se encuentran fuera de la cúpula cuando esta sale.
Posibles teorias sobre un personaje (por si alguien no quiere mirarlo, aunque solo lo nombro)
Spoiler:
Agnes realmente parece que oculta algo, y ya hay teorías sobre ella que cuadran bastante. A ver si al final tiran por ahí.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Sab Feb 06, 2021 10:45 am

Woody escribió:
Sab Feb 06, 2021 2:15 am
Spoiler:

Lo de Quicksilver sabía que iba a salir en la serie pero como decían algunos pensaba que quizás interpretaba al hijo de mayor. Que salía hoy me lo he comido ya que estaba como trending topic el nombre del personaje en twitter y resultaba evidente xD A ver como lo explican, si es un simple cameo por hacer la gracia, si saldrá siempre y no dan explicación, si sirve para unir el UCM con los XMen de esas realidad (demasiada fumada eso, aunque quizás meten a Deadpool y ya),... Dicen que Wanda está usando mucho poder para controlar a tanta gente, ¿quizás con tanto poder creó un portal entre universos? Y el deseo de ver a su hermano, ha traído al hermano, pero de otro universo xD

Y de Monica no me acabo de fiar, cuando ha hablado de la Capitana, parece que ha mostrado rechazo, y cuando lo de los análisis me he planteado que siguiese controlada por Wanda, pero luego se encuentran fuera de la cúpula cuando esta sale.
Spoiler:

Sobre lo primero, para mí está claro que si, es el paso para meter a los X-Men, pero con matices. Es decir, yo creo que los van a meter, pero ignorando los hechos de X-Men, simplemente reutilizando el casting (que es lo realmente salvable de X-Men).

Lo de Mónica y Capitana, yo lo achaco simplemente a estar "enfadada" con ella. Recordemos que la última vez que se han visto es ella siendo una niña, y Capitana prometiéndole volver, a día de hoy, aún no se han reencontrado. Ella es una adulta, su madre ha muerto... y Capitana sigue sin volver. Lo achaco más a un sentimiento de abandono que a alguna trama secundaria.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Sab Feb 06, 2021 5:28 pm

LordMusasho escribió:
Sab Feb 06, 2021 10:45 am
Woody escribió:
Sab Feb 06, 2021 2:15 am
Spoiler:

Lo de Quicksilver sabía que iba a salir en la serie pero como decían algunos pensaba que quizás interpretaba al hijo de mayor. Que salía hoy me lo he comido ya que estaba como trending topic el nombre del personaje en twitter y resultaba evidente xD A ver como lo explican, si es un simple cameo por hacer la gracia, si saldrá siempre y no dan explicación, si sirve para unir el UCM con los XMen de esas realidad (demasiada fumada eso, aunque quizás meten a Deadpool y ya),... Dicen que Wanda está usando mucho poder para controlar a tanta gente, ¿quizás con tanto poder creó un portal entre universos? Y el deseo de ver a su hermano, ha traído al hermano, pero de otro universo xD

Y de Monica no me acabo de fiar, cuando ha hablado de la Capitana, parece que ha mostrado rechazo, y cuando lo de los análisis me he planteado que siguiese controlada por Wanda, pero luego se encuentran fuera de la cúpula cuando esta sale.
Spoiler:

Sobre lo primero, para mí está claro que si, es el paso para meter a los X-Men, pero con matices. Es decir, yo creo que los van a meter, pero ignorando los hechos de X-Men, simplemente reutilizando el casting (que es lo realmente salvable de X-Men).

Lo de Mónica y Capitana, yo lo achaco simplemente a estar "enfadada" con ella. Recordemos que la última vez que se han visto es ella siendo una niña, y Capitana prometiéndole volver, a día de hoy, aún no se han reencontrado. Ella es una adulta, su madre ha muerto... y Capitana sigue sin volver. Lo achaco más a un sentimiento de abandono que a alguna trama secundaria.
Spoiler:
Si, lo de Mónica también lo pensé, pero supose que habrá vuelto a estar por la Tierra xD. Quizás es ma spor el tema de la madre, y ella pudo salvarla o algo así pero "pasó" de ellas. Quizás sale algo en la secuela de la Capitana, que se supone que ocurre entre la 1 y Infinity War.

ED. Aunque ahora leo que la secuela ocurrirá en la actualidad, quizás tiran de flashback ya que imagino que Mónica saldrá.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Sab Feb 06, 2021 7:53 pm

Woody escribió:
Sab Feb 06, 2021 5:28 pm
LordMusasho escribió:
Sab Feb 06, 2021 10:45 am
Woody escribió:
Sab Feb 06, 2021 2:15 am
Spoiler:

Lo de Quicksilver sabía que iba a salir en la serie pero como decían algunos pensaba que quizás interpretaba al hijo de mayor. Que salía hoy me lo he comido ya que estaba como trending topic el nombre del personaje en twitter y resultaba evidente xD A ver como lo explican, si es un simple cameo por hacer la gracia, si saldrá siempre y no dan explicación, si sirve para unir el UCM con los XMen de esas realidad (demasiada fumada eso, aunque quizás meten a Deadpool y ya),... Dicen que Wanda está usando mucho poder para controlar a tanta gente, ¿quizás con tanto poder creó un portal entre universos? Y el deseo de ver a su hermano, ha traído al hermano, pero de otro universo xD

Y de Monica no me acabo de fiar, cuando ha hablado de la Capitana, parece que ha mostrado rechazo, y cuando lo de los análisis me he planteado que siguiese controlada por Wanda, pero luego se encuentran fuera de la cúpula cuando esta sale.
Spoiler:

Sobre lo primero, para mí está claro que si, es el paso para meter a los X-Men, pero con matices. Es decir, yo creo que los van a meter, pero ignorando los hechos de X-Men, simplemente reutilizando el casting (que es lo realmente salvable de X-Men).

Lo de Mónica y Capitana, yo lo achaco simplemente a estar "enfadada" con ella. Recordemos que la última vez que se han visto es ella siendo una niña, y Capitana prometiéndole volver, a día de hoy, aún no se han reencontrado. Ella es una adulta, su madre ha muerto... y Capitana sigue sin volver. Lo achaco más a un sentimiento de abandono que a alguna trama secundaria.
Spoiler:
Si, lo de Mónica también lo pensé, pero supose que habrá vuelto a estar por la Tierra xD. Quizás es ma spor el tema de la madre, y ella pudo salvarla o algo así pero "pasó" de ellas. Quizás sale algo en la secuela de la Capitana, que se supone que ocurre entre la 1 y Infinity War.

ED. Aunque ahora leo que la secuela ocurrirá en la actualidad, quizás tiran de flashback ya que imagino que Mónica saldrá.
Pues yo juraría que no, que no había vuelto, ¿eh? Vamos, yo lo que entendí es que Capitana llevaba desde su película (en los 90) por el espacio, y que volvió al recibir la llamada de Furia al final de IW. Luego volvió a la batalla de Endgame y se fue de nuevo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Dom Feb 07, 2021 2:37 am

LordMusasho escribió:
Sab Feb 06, 2021 7:53 pm
Pues yo juraría que no, que no había vuelto, ¿eh? Vamos, yo lo que entendí es que Capitana llevaba desde su película (en los 90) por el espacio, y que volvió al recibir la llamada de Furia al final de IW. Luego volvió a la batalla de Endgame y se fue de nuevo.
Según tengo entendido, así fue
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Feb 07, 2021 4:17 am

Ah pues ni me acordaba, entonces se entiende más si ocurre así.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Feb 07, 2021 9:32 pm

Hoy he empezado a verla, poco se puede decir de los dos primeros, solo espero que expliquen por qué ahora Wanda tiene los poderes de los cómics en vez de los que tenía en las películas :pepeapuntador:

Edición: Ya he visto los 5 primeros
Spoiler:
y me alegra ver que le dan importancia al tema del cambio (y gran incremento) de poderes de Wanda, a ver qué explicación le dan. Y sería gracioso que en los cómics haya una historia de cómo erradica a los mutantes con sus poderes y en el UCM puede que ahora haya una de cómo los introduce :pepelol:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Feb 19, 2021 6:05 pm

1x06

Se mantiene el buen nivel.
Spoiler:
Lo de Pietro me sigue descolocando que tenga esa apariencia pero haya referencias al personaje del UCM (habla de su muerte en "Ultrón", así que quizás es como Visión, pero entonces no entiendo que Wanda le haya puesto ese aspecto xD), y el personaje resulta graciosa, mas que en las de X-Men del mismo actor la verdad. Y aunque él llegue con "un guion" bien que Wanda no lo controla del todo por las pullitas que le suelta, no se si es que Wanda pierde poder o qué, ya que también hemos visto que hay medio pueblo "bugeado". Aunque no me cuadra que vayan vestidos de Halloween, si llevan bugeados tiempo xD

Al final con los análisis de Mónica si que pasaba algo, a ver como repercute en el personaje, que de este en el cómic se poco. Y se confirma que Visión está muerto y vive gracias a los poderes de Wanda, si al salir empieza a descomponerse.

El detalle de los cinco personajes con los trajes originales bien sacado. A ver que pasa con Darcy, ya empiezan a decir que será camarera como en la serie que hizo xD

Quizás hubiera agradecido que se desvelase algo gordo eso si, ya que tampoco es que hayamos avanzado mucho con cosas importantes, pero las frases de los humanos son del rollo las que ya hemos visto, hubiera preferido que la cúpula se hubiera expandido más XD

PD. El anuncio xDD
1x07

Hay escena entre los créditos, por cierto.
Spoiler:
Pues lo de Agnes al final era verdad xD Aunque se supone que a veces es bueno ese personaje en el cómic, aquí no tiene pinta. Y a Pietro lo trajo ella, así que otro problema resuelto.

Me ha gustado que se cuestionen cosas como lo de los mciros y cuando hablan a cámara ya que realmente es raro cuando pasa en Modern Family XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Sab Feb 20, 2021 12:03 pm

¿Es necesario que los personajes se pongan a vomitar referencias que no vienen a cuento y que no deberían conocer, simplemente para que el espectador piense "sé lo que estoy viendo Uhuhuhuhuh"? ¿Hasta qué punto nos tienen que tratar como imbéciles?
Spoiler:
Tenemos a Wu, Darcey y Monica hablando de que "Wanda se habría cruspido a Thanos de no haber ordenado este el ataque desde la nave".

¿Qué son? ¿Espectadores de Endgame? Han visto Endgame? ¿Han estado en el cine viendo Endgame? No me jodas... No hay forma de que conozcan con ese nivel de detalle ni esa familiaridad nada. ¿Qué tengo que comerme? ¿Que alguien... no sé... Ojo de Halcón, ha dado una rueda de prensa comentando los pormenores de la batalla lo que pasa en el flanco derecho e izquierdo en todo momento, en plan "tomad el guión de la peli"? ¿Quién coño estaba ahí al lado de Wanda, en el caos de la batalla, para entender esa microsituación puntual, hacerle el suficiente caso como para que luego comentárselo a nosequién y que la info se haga pública?

Y pasa constantemente, ya digo, como si cada policía random o agente del FBI que sale se hubiese visto las 23 películas y cada vez que toca referenciar algo, veo a dos colegas que han visto en el cine todas las pelis, no a dos personajes dentro del universo.

Que tengo que comerme ni un solo vengador tenía puta idea de Carol Danvers, porque a Furia no le ha salido de ahí (porque no estaba concebida en la historia, más bien, porque tendría que estar ahí desde los Chi'Tauri) y sin embargo el agente collejas, que ni es de S.W.O.R.D. sabe que Monica Rambeau y Capitana Marvel (personaje que no puede ser más secreto para la opinión pública) eran coleguis cuando la primera era pequeña. No sé... a lo mejor es un Skrull...

Vamos, que estoy esperando a que alguien diga lo de los 14 millones de futuros o que Ebony Maw nosequé
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Feb 20, 2021 10:59 pm

Mutaito escribió:
Sab Feb 20, 2021 12:03 pm
El caso más descarado de eso ha sido en el capítulo 7
Spoiler:
Cuando la informática le cuenta a Vision no sólo lo que hizo Thanos, si no que incluye sus desarreglos temporales. ¿Es qué había un periodista allí que resulta ser una entidad por encima del espacio-tiempo para verlo todo y transmitirlo después? :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder