Peña del Atlético de Madrid

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 13, 2021 12:05 am

Bueno pues 2-0 al Sevilla en el 1º de los aplazados. Nos ponemos con 4 de ventaja y aún nos quedan 2 por jugar. La verdad es que la pinta es inmejorable, espero que este año no nos den una de las pájaras habituales y tiremos todo ésto a la mierda.

Por otro lado el sustituto de Diego Costa será Moussa Dembélé. Yo habría preferido a Raúl de Tomás, pero bueno, es un buen refuerzo para el banquillo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Sosón » Lun Ene 18, 2021 11:14 pm

Yo es que, viendo cómo están los demás, creo que os lleváis la liga aunque os diera una pájara de aúpa.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Izou » Sab Ene 23, 2021 8:17 pm

El Atleti sigue en primer lugar de la clasificación, va por buen camino...

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Mié Mar 10, 2021 10:57 pm

Bueno pues se ganó el último de los aplazados. Verdaderamente hizo mucho daño el 1 de 6 con el Levante, pero bueno, conseguimos mantener una mínima ventaja de un par de partidos. Veremos si es suficiente.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Mié May 12, 2021 11:58 pm

YESSSSSSS

Ahora si ganamos en casa al Osasuna campeones

Que no quisiera ni en pintura ir a jugarnos el título al campo del Valladolid luchando por no descender, pero vamos, fuera fuera si es posible
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Jue May 13, 2021 12:37 am

Freegeta escribió:
Mié May 12, 2021 11:58 pm
YESSSSSSS

Ahora si ganamos en casa al Osasuna campeones

Que no quisiera ni en pintura ir a jugarnos el título al campo del Valladolid luchando por no descender, pero vamos, fuera fuera si es posible
Soy el primeor que lamenta decirlo (xD), pero si el Madrid gana los dos partidos (Granada y Bilbao) no ganáis la liga de ganar a Osasuna. Si hace 4 puntos, si, ya que estariais con 83 y Madrid con 79.

Realmente tener que jugársela en Valladolid y viendo el panorama,... no sería fácil. Y mas con público.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Jue May 13, 2021 12:43 am

Mierda, es verdad, que el Madrid aún tiene que jugar mañana, me lié, mi gozo en un poco XD

¡¡¡Forza Granada!!! ¡¡¡No me dejéis por mentiroso!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Sab May 22, 2021 8:01 pm

Campeones de ligaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero dar las gracias al Madrid por Llorente y al Barça por Luis Suárez
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Sab May 22, 2021 8:33 pm

Enhorabuena!

La verdad que con la ventaja que teniais hace unos meses... aunque no negaré que yo pensaba que se la llevaría el Madrid viendo las rachas, pero acabaron pinchando contra los menos previstos tras ganarnos a nosotros. Y nosotros tras lo de Granada ya... aunque bueno, aquí es fácil hablar por hablar ya que nunca sabremos que hubiese pasado en el Barça-Atlético si a vosotros no os sirviera el empate.

PD. Llevo como 3 meses (bueno, desde que pasó xD) recordando a los culés que celebraron el gol de Benzema en el Wanda que el Madrid estaba en la pelea por ese gol, les dejaré tranquilos :pepelol: , ya que ese gol aunque para nosotros tendríamos el Atlético mas cerca NUNCA se debía celebrar xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Sosón » Sab May 22, 2021 10:24 pm

Enhorabuena, el Atlético ha hecho muy buena liga y se la ha merecido. Ha estado emocionante hasta el último minuto, literalmente. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Lun May 31, 2021 12:12 am

No se si sigues suficiente al femenino en tema lesiones y fichajes, pero ¿qué ha pasado este año? El año pasado estabais ahí y aunque ya hubo bajones como el de caer pronto en Copa, y este pintaba mejor con la Supercopa pero al final en Liga acabaréis fuera de la Champions, sin pelear por el título y con Madrid, Levante o Real haciendo mejor año.

Si es tras ver lo de otros años que en toda la Liga había 1/2 empates y si acaso una derrota, este año 9 empates y 7 derrotas.

Que no es porque os hayamos fichado a ninguna tocha, que nos hemos movido por Europa nosotros xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Mar Jun 01, 2021 7:35 pm

Lo sigo en plan clasificación y si caía algún partidillo interesante lo veía, pero este año ni siquiera eso. Por lo que leí cuando busqué información sobre lo mismo al parecer la temporada ha estado plagada de lesiones incluyendo a 3 titulares de gravedad, dos de ellas la más importante y la "killer". Si a eso le sumas que este verano perdieron tres titulares del año pasado y que los fichajes no han resultado pues al final todo suma.

Lo que jode más es que encima es en la primera temporada del Real Madrid Femenino oficial XD

----

Edito:
Woody escribió:
Lun May 31, 2021 12:12 am
Os hemos jodido la temporada perfecta en liga xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Woody » Mié Jun 02, 2021 11:59 pm

Ostras, cierto! Bueno, es evidente que se habrán descuidado un poco después de todo xD

El finde iría bien que volvierais a ganar :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Sosón » Jue Jun 03, 2021 12:03 pm

También es que poner un partido de liga dos días después de la final de Champions... xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña del Atlético de Madrid

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 03, 2021 3:09 pm

Sosón escribió:
Jue Jun 03, 2021 12:03 pm
También es que poner un partido de liga dos días después de la final de Champions... xD
Si hablas del Atleti-Barça femenino fue dos días después de la final de copa, que la de champions ya fue hace casi 20 días xD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder