BOJACK - HILDEGARN REBOOT

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
JPV
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:33 pm

BOJACK - HILDEGARN REBOOT

Mensaje por JPV » Lun Dic 28, 2020 12:16 am

Hola buenas, queria preguntarles por estos a mi parecer dos buenos enemigos que creo debieron ser mejor explotados en sus respectivas peliculas, de hecho ambas contaron con una calidad y diseño TOP para la época, siempre pense que deberían haber dado mas protagonismo a las peliculas, haber sido mas y mejor desarrolladas (no 45 min.) y estrenadas en cines como grandes peliculas del universo DBZ.

Estos dos personajes (Hildegarn y Bojack) creo que tenian cuerda para mas desarrollo y para contar una gran historia a mi parecer, incluso e pensado que se podrian haber hilado ambos en una misma película, haciendo de Hildegarn como el gran arma de Bojack para conquistar planetas, siendo un pirata espacial, que vaga por el universo solo interesado por las riquezas (bolas de dragon).
O haciendo de Bojack como un Kaio Shin renegado que robo la caja de musica que contenía a hildegarn, eso si yo si uniera a ambos enemigos en una misma historia la enfocaria en la saga de Bo, quitando a Goku de enmedio dandole el protagonismo a Gohan y Vegeta.
Goten, trunks, piccolo y ten shi-han se encargaran unos de detener al gigante, otros se enfrentarian a los secuaces de Bojack y Gohan a Bojack en estado mistico (haria la transformacion en la pelicula).
Podrian aparecer los Kaio Shin como reescribiendo la historia de Bo, y entrenar a Gohan de forma seria, y este aprenderia el ataque del dragon y la transformacion en estado místico. Una pelicula con los Kaio-Shin, Hildegarn desatado, Bojack el conquistador, Gohan mistico...creo que daria para una saga incluso o dos peliculas jejejeje

1 - Que les hubiese gustado ver en dichas películas (Ataque del Dragon y Guerreros de Plata????
2 - Que habrían hecho ustedes con estos dos personajes Hildegarn y Bojack?? como hubiesen ustedes desarrollado ustedes sus historias?

Espero sus opiniones por favor, creo que fueron dos grandes películas A MEDIAS, tenian todo para haber marcado la diferencia y se quedaron en ` ` otra mas´´ del universo DBZ con el unico objetivo de vender mas Merchandaising.

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: BOJACK - HILDEGARN REBOOT

Mensaje por Umtiti » Lun Dic 28, 2020 2:41 am

Pero si Hildegarn es un bicho gigante que no habla ni tiene consciencia y es más tonto que un bocao en la polla. Es el personaje versión Hacendado que crea TOEI para sus películas cuyas historias son reminiscencias de la saga de anime que estén emitiendo en ese momento. Hildegarn es Majin Buu, del mismo modo Garlick es Raditz, Turles es Vegeta/ la llegada de los saiyanos, Cooler es Freezer y el androide 13 es Cell. Bueno, y Bojack también es Cell xD.
Imagen

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: BOJACK - HILDEGARN REBOOT

Mensaje por JOSE05 » Mar Dic 29, 2020 7:18 am

para mi estas dos pelis si parecian encajar en la LINEA TEMPORAL principal

JPV
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 08, 2019 8:33 pm

Re: BOJACK - HILDEGARN REBOOT

Mensaje por JPV » Mar Dic 29, 2020 2:28 pm

Quizas un giro argumental y que Tapion hubiese sido el enemigo final? , creo que Tapion podria haber sido una especie de Kaio Shin renegado que se revelo por la creacion de un enemigo poderoso como hildegarn, habria quedado chulo

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: BOJACK - HILDEGARN REBOOT

Mensaje por Veigue » Mié Dic 30, 2020 9:42 am

Yo soy muy cínico con las películas, pero El Ataque del Dragón sí me gusta. Fíjate que el hecho de que Hildegan es un clon de Majin Buu lo sabes porque el guionista se molesta en presentarte unos personajes y rollos argumentales similares a los del inicio de esa saga, no porque el bicho empiece comportándose como un bebé gordo y luego se vuelva delgado y malote por la cara xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder