SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Woody » Lun Nov 30, 2020 6:17 pm

El asunto no es que Yamcha se dejase el comodín, es que se lio al poner los pronósticos. Primero he pensado que se había liado y lo había puesto en los de Veigue al poner el signo así de forma rápida, ya que en su quoteo Veigue tiene comodín, cuando en su post no, pero luego si os fijáis es que los de Yamcha son iguales a los de Veigue (por eso han empatado), y los que estan en el quote de Veigue no son los de Veigue, y seguramente (por no decir un 100%) sean los que puso Yamcha pensados por él mismo, con comodín por ser local, luego todos distintos ya que suele ponerlos siempre cambiados al rival y por último poner que el Betis pincha, que suele hacerlo. Citó, pero cambió los primeros en vez de los segundos.

No tendría ningun problema en considerar esto un fallo como cuando ponéis 1-11 y digo que mala suerte, que eso es un " 2 " y empatan y un punto para cada uno (que esto lo hago para que no haya distinciones con este error y de igual 1-11 que 0-01 ó 11-0), pero considero que hay suficientes indicios para que a Yamcha se le cuenten los del quote, aunque ahora podría pasarse y decir que lo del quote lo puso por poner y que para asegurar al menos un empate copió los de Veigue, y sería una cosa la mar de rocambolesca pero no tendríamos pruebas para decir que no es verdad. Eso si, luego no se podría quejar si alguien copia los suyos xD

Vaya, que lo ideal sería que Yamcha lo confirmase (aunque quizás mas de uno de aquí dice que resulta tan absurdo todo, que ni hace falta xD), aunque imagino que al ser esto un juego él mismo querrá que le cuenten los suyos, ya que lo otro sería una historia la mar de rara.
Yamcha escribió:
Vie Nov 27, 2020 3:01 pm
Y vaya, que deberían ir 4-7. Aunque ahora es cuando quedan 2-2 en Sevilla, y acaba 7-7 igual.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Freegeta » Lun Nov 30, 2020 6:55 pm

Pues ni me había fijado en el quote, lo pasé por encima sin fijarme, pero sí me sorprendió cuando hice el bloc de notas del domingo que coincidiesen los 3 resultados finales jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Sosón » Lun Nov 30, 2020 7:18 pm

Puf, la verdad es que es un tema complicado. xD

Yo creo que lo normal sería que se le contaran los que tiene toda la pinta de que son suyos, pero sí, si aparece y lo confirma nos quitamos de líos después. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Freegeta » Lun Nov 30, 2020 10:52 pm

Real Valladolid 1-1 Levante Unión Deportiva [Marcos André] [Campaña (p.)]
Elche 1-1 Cádiz [Lucas Boye] [Álvaro Giménez]
Valencia 0-1 Atlético de Madrid [Toni Lato (p.p.)]
Deportiva Huesca 0-1 Sevilla [En-Nesyri]
Real Madrid 1-2 Deportivo Alavés [Casemiro] [Lucas Vázquez (p.) y Joselu]
Barcelona 4-0 Atlético Osasuna [Braithwaite, Griezmann, Philippe Coutinho y Messi]
Getafe 1-1 Athletic Club Bilbao [Ángel] [Villalibre]
Real Celta de Vigo 3-1 Granada [Santi Mina, Baeza y Fran Beltrán] [Luis Suárez]
Real Sociedad 1-1 Villarreal [Oyarzabal (p.)] [Gerard Moreno (p.)]
Real Betis Balompié 0-2 Deportiva Éibar [Yoshinori Muto y Burgos (p.)]
Partido suplente: Real Deportivo Espanyol 2-0 Real Zaragoza [Óscar Gil y Sergi Darder]

Pasty 5-14 Blue Moon
Sosón 6-13 Freegeta
Yamcha 4-7 Veigue
Kairoseki 11-7 MEDIA [73/10 = 7,3]
Maqui07 10-9 Woody
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Woody » Mar Dic 01, 2020 2:48 am

Bueno, los pongo suponiendo que se habrá liado con eso.

Pasty 5-14 Blue Moon
Sosón 6-13 Freegeta
Yamcha 4-7 Veigue
Kairoseki 11-8 MEDIA
Maqui 10-9 Woody

Te has dejado alguno en la media: 79/10: 7'9: 8

Que rabia, ya que hubo partidos que me planteé bastante lo que pasó, básicamente todos los 1-1 xD

1. Pasty - 21 puntos / 92 goles
2. Woody - 19 puntos / 83 goles
----------------------------------
3. Kairoseki - 18 puntos / 78 goles
4. Freegeta - 16 puntos / 87 goles
5. Yamcha - 16 puntos / 75 goles
6. Veigue - 16 puntos / 73 goles
-------------------------------
7. Maqui - 15 puntos / 76 goles
8. Sosón - 14 puntos / 72 goles
9. Blue Moon - 12 puntos / 75 goles

Pues ya estamos todos casi pegaditos con el subidón que han dado los de abajo y la mala racha de los de arriba.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Yamcha » Vie Dic 04, 2020 6:41 pm

Woody escribió:
Lun Nov 30, 2020 6:17 pm
El asunto no es que Yamcha se dejase el comodín, es que se lio al poner los pronósticos. Primero he pensado que se había liado y lo había puesto en los de Veigue al poner el signo así de forma rápida, ya que en su quoteo Veigue tiene comodín, cuando en su post no, pero luego si os fijáis es que los de Yamcha son iguales a los de Veigue (por eso han empatado), y los que estan en el quote de Veigue no son los de Veigue, y seguramente (por no decir un 100%) sean los que puso Yamcha pensados por él mismo, con comodín por ser local, luego todos distintos ya que suele ponerlos siempre cambiados al rival y por último poner que el Betis pincha, que suele hacerlo. Citó, pero cambió los primeros en vez de los segundos.

No tendría ningun problema en considerar esto un fallo como cuando ponéis 1-11 y digo que mala suerte, que eso es un " 2 " y empatan y un punto para cada uno (que esto lo hago para que no haya distinciones con este error y de igual 1-11 que 0-01 ó 11-0), pero considero que hay suficientes indicios para que a Yamcha se le cuenten los del quote, aunque ahora podría pasarse y decir que lo del quote lo puso por poner y que para asegurar al menos un empate copió los de Veigue, y sería una cosa la mar de rocambolesca pero no tendríamos pruebas para decir que no es verdad. Eso si, luego no se podría quejar si alguien copia los suyos xD

Vaya, que lo ideal sería que Yamcha lo confirmase (aunque quizás mas de uno de aquí dice que resulta tan absurdo todo, que ni hace falta xD), aunque imagino que al ser esto un juego él mismo querrá que le cuenten los suyos, ya que lo otro sería una historia la mar de rara.
Yamcha escribió:
Vie Nov 27, 2020 3:01 pm
Y vaya, que deberían ir 4-7. Aunque ahora es cuando quedan 2-2 en Sevilla, y acaba 7-7 igual.
mis resultados no son iguales no entiendo nada
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Yamcha » Vie Dic 04, 2020 6:43 pm

acabo verlo, yo no le copié, el editó, le quotee para que no hiciera lo que otra persona hico hace un año, de cusndo yo postee los cambió.
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Yamcha » Vie Dic 04, 2020 6:44 pm

me parece faltal loque se me ha hecho,yo ni me lié ni copié le quotee para que él no los cambiara, el cambió.,doblepostee para que se viera yo no edité
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Freegeta » Vie Dic 04, 2020 7:22 pm

A ver, Yamcha, tranquilo, que creo que no has entendido.

Te estamos diciendo que al quotear simplemente te equivocaste y tus pronósticos los pusiste en la parte del quote y no en la de abajo, por ejemplo se nota en el tema del comodín, que está en el quote y no en los otros que son los que son idénticos a los escrito por él. No hay nada más, los escribiste arriba y no abajo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: SUPERPORRA JORNADA 11 - VIERNES 27 A LAS 21:00H!

Mensaje por Woody » Vie Dic 04, 2020 8:37 pm

El problema era que otras veces cuando se pone mal se dejaba el fallo, pero esta vez teníamos los buenos en otro lado, pero directamente es que ni nos dimos cuenta yo al menos hasta el domingo, y ya que estaban, pues mejor aprovecharlo.

Solucionado y ya está.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder