Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Sep 17, 2020 6:26 pm

Ostras la que de ayer era casi peor xD

Menuda combinación de mierda, pega cero ese pantalon verde con la camiseta rosa.

----

¿La de sosis de Mundo Deportivo y carajillo que estaran flipando ahora con lo de la moción de censura viendo que su diairo de confianza había dado como 5 noticias en dos semanas, no? XD

Es acojonante y cuando se sacaban menos votos eran titulares, menuda lacra que tenemos. Y el Sport casi que igual, que en portada al menos, poquito por no decir nada. A ver que sacan mañana, que MD es capaz de salir con entrevista a Pedri.

Aunque no tengo mucha confianza de la asamblea si 2/3 han de votar que NO a Bartomeu. Me imagino el perfil justamente anterior y "espai Barça necesari, y ha sido todo culpa de Messi y Neymar"
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Lun Sep 21, 2020 1:40 pm

Es nauseabundo ver el tratamiento de MD con todo lo referente a la moción, pero bueno, nada nuevo.

En cuanto al equipo, tema Riqui, Pedri y tal, pues previsible también. Koeman sabe que no va a durar y no se la va a jugar con los jóvenes. Mientras salgan cedidos y puedan volver cuando venga alguien con proyecto me la pela, doy este año como año de transición ya de inicio.

La venta de Semedo también cantada, con Arthur era el único futbolista por el que se podía sacar pasta. Nos quedaremos con el Cafú de Reus jugándolo todo.

Penoso también que en vez de sacar pastizal por un megacrack como Suarez, que sin ser el mismo sigue marcando goles, tengamos que pagarle el pastizal a él xD.

Total, que tenemos peor plantilla que el año pasado. ¿Qué puede salir mal?


PD: Lamentable también Messi con la despedida a Vidal mientras suda pollas de Rakitic, que ha dejado una impronta en el club millones de veces mayor que la del jodido crestas. Una muestra más de lo pésimo capitán que es. Es lógico que en un vestuario tengas peña que te cae bien y peña que te cae mal, pero cuanto menos de cara a la galería haz el puto paripé, que eres el capitán cabrón. Les estás dando la razón a todo aquel que dice que has convertido al Barça en un club de amigos.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Sep 21, 2020 6:24 pm

Reizei escribió:
Lun Sep 21, 2020 1:40 pm
PD: Lamentable también Messi con la despedida a Vidal mientras suda pollas de Rakitic, que ha dejado una impronta en el club millones de veces mayor que la del jodido crestas. Una muestra más de lo pésimo capitán que es. Es lógico que en un vestuario tengas peña que te cae bien y peña que te cae mal, pero cuanto menos de cara a la galería haz el puto paripé, que eres el capitán cabrón. Les estás dando la razón a todo aquel que dice que has convertido al Barça en un club de amigos.
Ostras, si lo vi un poco solo por encima y pensé que era Vidal despidiendose de Messi XDD

El tema fichajes y esta temporada, es que por mucho que te ahorres fichas sigue in haber dinero. Suraez y Vidal dejaran 0. Rakitic algun millón y luego habrá que ver las variables. De los que quedan Umtiti se largará igualmente gratis o de vuelta a Francia por 5-10M y a Rafinha, Todibo, etc les daran la enésima cesión. Si, quizás rascamos algo de Junior o Braithwaite (este ahora 3 semanas de baja) pero no será nada del otro mundo a no ser que volvamos a estafar al Everton. Por cierto, echo en falta a Digne.

Por Arthur vino Pjanic, así que nada. Lo de Semedo habrá que ver cuanto se queda Mendes o si casualmente va a aparecer un protugués random para el B valorado en 20M y que no ha debutado en la primera portuguesa aún. Y encima que Riqui, Aleñá y Pedri se bsuquen equipo y se vayan cedidos. Vale, ¿y quien juega? Se van los viejos gratis, se ceden a los jóvenes,...

Con el dinero de Semedo se ha de ir a por un lateral derecho, el central y el delantero centro. Y ojo que no se necesita otro lateral si Miranda acaba por no convencer.

----------------------------- TER STEGEN -----------------------------

--- S ROB --------- PIQUÉ ------------------ LENGLET --------- ALBA

--------------- BUSQUETS ------------- DE JONG -----------------------

--MESSI -------------------- GRIEZZMAN ------------------------- COUTINHO

--------------------------------- FICHAJE ----------------------------------




---------------------------- NETO ------------------------------------

--- FICHAJE -------- ARAUJO ----------- FICHAJE ---------- JUNIOR/MIRANDA/FICHAJE

-------------- PJANIC --------------- FICHAJE --------------------

-- TRINCAO ------------ ¿? ¿? ¿? ------------------ DEMBELÉ ----

--------------------------- ANSU FATI --------------------------

Una temporada con mas partidos (llevamos ya dos que jugaremos cuando haya una jornada con descanso), que a la que se pille covid ese/esos jugadores no van a poder jugar en 15 días, jugadores en la 30, sanciones, lesiones,.... y que esos tres se vayan cedidos, que no tienen sitio. Es de coña. Es que empezamos ya la temporada con ganas de pegarnosla y 0 ilusión. La única es por la moción que haber que inventan para librarse de ella.

Y ahora ves que Thiago se va al Liverpool por 30M (ofrecimos 10), Telles al United, Dest costara 10-15, Eric igual... Joder, te daba fácil por hacer la revolución contando con los Todibo, Morer (enviado a la segunda portuguesa),.... y pudiendo negociar mejor el asunto de los Rakitic, Suarez, Vidal, etc.

Tema Suarez es una pena que se vaya así, se debería haber ido ya o haberse buscado la transición, pero por culpa de unos u otros ha sido imposible. Que nos marca en Champions si se va al Atlético se pagará a 1,01. Quizás todos seríamos mas fáciles sin los jequeclubes, que obligan a estas clausulas y sueldos multimillonarios, pero poca culpa tienen estos del contrato que le hicimos a Vidal, por ejemplo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Jue Sep 24, 2020 12:26 am

Pues ya es oficial lo de Suárez. Una pena que por no saber ver los momentos, como sí hicieron Puyol, Xavi o Iniesta, muchos crackazos se vayan a ir con este regusto agridulce. Le han sobrado el último par de años, especialmente desde lo de la rodilla, pero ha sido el mejor delantero centro de la historia reciente del Barça. Mejor que Eto'o, pese a que éste está muy idealizado. Supongo que con el paso de los años la gente también recordará a Suárez por su prime (su segundo año fue nivel Messi) y no por sus últimos años gordo y sin rodilla.

Vaya quince años llevamos encadenando delanteros centro, no nos podemos quejar. Eto'o-Ibra-Villa (aunque acabara jugando Messi)-Suárez. No hay nadie en el mercado que se acerque a cualquiera de estos, y no es más que otra muestra de que se ha acabado la edad de oro. Casi que prefiero que jueguen Griezmann o Messi ahí antes que fichar a cualquier medianía a lo Depay.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Oct 06, 2020 12:22 am

Y Bartomeu, da otra lección de como gestionar un club y se marca un final de mercado digno de enmarcar.

- Umtiti y Dembelé se quedan ya que no quieren largarse. Ninguno de los dos esta contando con Koeman, y Dembelé aún puede ponerse de pie, pero viendo lo de estos días parece que será la última opción. Junior Firpo, valorado en 40M segun que operación se queda y tiene pinta que ni va a jugar con Alba lesionado.

- Rafinha regalado al PSG por 3M en variables y un 35% de una futura venta ¿Nadie puede pagar 10M? ¿En serio? A las 11 o así he visto noticia de "se va por 16M" y al momento me encuentro con esto. Y encima al PSG, los cuales te van a vender a ti solo morralla, y estos forrados, y se lo regalas. Es que para eso lo cedo al Celta o donde sea aunque no veamos ni un euro ya que el año que viene se iría gratis, pero al menos te quedas con el orgullo de no hacer el ridículo. Ya andan diciendo que no es casual que se vaya al PSG que anda también con Catar.

- Todibo, el que se iba a largar si o si ya que tenía mercado capaces de pagar por él 20M y con ese dinero se iría a por Eric, pues cedido por 2M y 20M por si se lo quedan. ¿Estos 2M van a salvar al club? Y lo mejor de todo es que la operación se ha cerrado antes de saber que nanai a lo de Eric. Así que nos plantamos con una plantilla con 2 centrales (no cuento con Umtiti) y con los del B*, que Araujo mola mucho, pero se ha regalado a gente con experiencia como Cuenca y vamos a ir con el Ramos Mingo este que ni ha debutado con el B.

Lo lógico en cualquier club normal era fuera Umtiti y quedarte con Todibo, ya que aunque pueda venir Eric, Piqué en anda se retira. Pero bueno es eso, somos una broma. Pero Todibo ha matado a no se sabe quien (hablan de una bronca con Alba y el vestuario manda) y había que deshacerse de él. Que si me dices que me traes 20 kilos, pues me jode, pero aún se podría haber hecho lo de Eric (que por cierto, ni fu ni fa personalmente), pero ni eso.

Y alguno dirá que mejor cedido ya que así se puede venir el año que viene, pero si lo hace bien lo ficharan, y si lo hace mal, pues aquí habrá mucha competencia. Al menos Eric vendrá gratis (se supone).

- Depay no me entusiasmaba demasiado la verdad y no se si sería demasiada competencia para Ansu. Será que aun tengo algo de fe en Griezmann, pero esto va disminuyendo.

- Matheus se queda en la primera plantilla. El que mandamos cedido al Valladolid el año pasado y jugó un partido.

* Parece que al final Araujo tendrá ficha del primer equipo y hay hueco para Riqui.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Jue Oct 08, 2020 6:38 pm

Lo de Rafinha es top, muy grande esa negociación. Por 3 millones por cojones deberíais habéroslo quedado, y más al PSG. Si fueran 3 kilos al Celta pues yo que sé... ¡¡¡pero al PSG!!! Es que es de chiste.

Y otra vez más saltáis a la noticia por algo relacionado fuera del deporte, ahora va Bartomeu y denuncia las firmas recogidas a la guardia civil porque no se cree que sean lícitas jajajajaja.

Menudo show. Bartomeu va a hacer buenos a los Gaspart, Gil, Mendoza, etc... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Oct 09, 2020 2:18 am

Primero intentaron evitar a toda costa las firmas con los medios controlados que le dedicaban a la moción un pequeño artículo como si fuera un partido de 2B y mandando a los periodistas a TV3, Gol y a las radios para justificar que debían estar todo el mandato. Luego que se tendría que controlar uno a uno la firma y llamarían socio a socio para confirmar que era él quien había firmado. Después que por el coronavirus no se puede hacer la asamblea y entonces votar si si a la moción o no. Y ahora esto, se necesitaban unas 16000 y pico, se consiguieron 20000, y han encontrado unas 300 "sospechosas", y montan este circo para alargar el proceso, impugnarlo, anularlo o lo que puedan.

Y la gente decía que con las firmas Bartomeu iba a largarse. Viendo la de trabas que estan poniendo está claro que estan de mierda hasta arriba y no pueden largarse y que se filtren todos los chanchullos o lo que sea, con los que están haciendo tiempo para intentar solucionarlo o a saber. Además de lo del Espai Barça para endeudar el club en cientos de millones más y sacar ellos una parte.

Solamente hay que tener en cuenta que si se acaban las cuentas esta temporada en negativo ellos son los responsables, y estamos en la mierda absoluta y no se largan, así que miedo me da. Por eso algunos candidatos pasan de enmerdarse y prefieren entrar en julio, otros saben que en julio estaremos peor aún si a esta junta se le da medio año más en su poder por mucho que acaben como responsables.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mié Oct 21, 2020 3:46 am

Grande Piqué, que ha pasado de ponerse él mismo en el candelero tras la debacle de la Champions por si tuviera que salir a renovar hasta el 2027 (con 37 castañas que tendría para entonces).

Jajajajajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Sab Oct 24, 2020 3:12 pm

Voy a comentarlo antes del partido para no ser ventajista luego.

Yo no sé cómo irá todo y está claro que el equipo actualmente tiene muchos defectos (sobre todo en defensa) que te pueden matar contra un Madrid, por muy tocado que esté. Aún así, solo por el hecho de que Koeman haya tenido los huevos de sentar a Griezmann y a Sergi Roberto y poner de titulares a Ansu y Pedri, olé sus cojones. Nos hacía falta alguien que verdaderamente diera minutos a gente joven y no solo los de la basura, así que en ese aspecto muy contento.

¿Que luego nos meten 5? Bueno, pues prefiero 5 con cambios y ganas de probar que 8 con los de siempre por amiguismos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Oct 24, 2020 9:03 pm

Pues si, le ha echado carácter, aunque de primeras quizás me cuadraba mas Trincao, y Pedri paramas adelante, aunque en el fondo valía uno u otro.

También me ha gustado que de primeras saliera Ansu de 9 y Messi detrás, además eran 4 jugadores que por lo menos todos ellos funcionaban en 3 de las 4 posiciones de ataque, y por eso me dan rabia las pocas alternativas que hemos mostrado. Pedri estaba bastante desparecido y Coutinho, que lo mejor que tiene es el tiro, no tiraba, pues cambialos de posición, prueba cosas, haz algo.

Y despúes en el 60 ya andaba pidiendo cambios y han llegado en el 80, ahí 3 de golpe casi. Ahí la ha cagado Koeman, Alba no estaba para tantos minutos, Busquets estaba fatal y arriba faltaba algo para poder empatar, que los cambios deberían haber llegado de inmediato tras el 1-2, pero nada, hemos tirado a la basura un montón de minutos.

Si es que parece que siga habiendo solamente 3 cambios y hay que apurar siempre.

Y el penalty me parece exagerado la verdad, Ramos se ha tirado al suelo en todos los corners en los forcejeos hasta que le han pitado uno. Si se cae (que cae raro) es básicamente por empujar él a Lenglet, pero bueno, que este no se que hace cogiendo camisetas, que no es la primera que hace así. Si no lo coge, no se hubiera pitado, sin más.

En fin, lo bueno chavales sañiendo de primeras, Dest y que una derrota es una derrota de Bartomeu.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Oct 27, 2020 10:16 pm

Hoy es un gran día. Sigue vendiendo la moto de que te han insultado y os vais para no poder a la gente en riesgo. Lo que vosotros habéis estado haciendo a los socios los últimos años ha sido peor.

Ahora estaría bien que se investiguen los chanchullos, si hay que meterlos en la cárcel, que así sea. Aunque directamente solo por como han ido en contra d elos estatutos, como cuando se denunció al club para librarse ellos, ya da para bastantes juicios.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Pasty » Mié Oct 28, 2020 3:35 pm

Enhorabuena ahora nos toca a nosotros xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Nov 19, 2020 9:42 pm

Pues con la renovación de Guardiola no sé que bazas va a tener Laporta más allá d elo que consiguió en su momento (que no es poco xD).

Font de moment la está liando con algunas declaraciones pero se esta rodeando de gente decente (Toni Nadal, Toni Bassas,...) y sigue con la opción Xavi.

Y si Pep renueva ya la marcha de Messi resulta mas viable, viendo cosas como lo de ayer.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yamcha
Namekiano
Mensajes: 212
Registrado: Mié Ene 16, 2019 4:58 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Yamcha » Vie Nov 20, 2020 8:48 pm

tengo duda existencial no se si ponerla aquí desde la goleada del bayern y llegada de koeman me fijo más en el barça que en el betis saludos con sudadera kappa de la 97-98 a la q hace años arranque escudo venga visca el barça a por la sexta champions ahora soy culé y bético
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Nov 21, 2020 11:00 pm

Pues no si es buen momento para ser culé.

A mi me hacia gracia cuando lo decían, pero a este paso no nos metemos en Champions y de forma merecida.

Y a ver lo de Piqué y Sergi Roberto, que lo del primero tiene pinta de grave, peor no pasa nada, tenemos a Umtiti.

Bueno, lo positivo es que el que salga a presentarse de esta junta quizás ni las firmas saca, por mucho que saquen la imagen de Laporta en calzoncillos en el aeropuerto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder