Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Dom Ago 30, 2020 3:54 am

Los dos siguientes de la Serie Roja, y tenemos spoiler de la contraportada del tomo 8 XD

Imagen

Imagen

Menudo combinación la última, aunque sean 3 personajes solo, creo que podrían haber quedado de otro modo XD

Ambos llegaran en noviembre y también llegará el número 4 de Dragon Ball SD ( :pepeshy: ). Ya los daba por perdidos estos XD

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ago 30, 2020 10:49 am

Bueno y espera que al final de mes no saquen otros dos...la saga esta llegando al final...

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Mié Sep 09, 2020 2:10 am

JorgeWarrior3 escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:49 am
Bueno y espera que al final de mes no saquen otros dos...la saga esta llegando al final...
Pues aquí están XD

Para el 17 de noviembre, dos números mas.

Imagen

Imagen

No se si van a quedar muchos mas para acabar la saga del torneo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Sep 09, 2020 8:38 am

Diooosssss sabía que esa iba a ser la portada para el capítulo del ultra instinto. Guapísimas!

gokuh
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Jue Ene 31, 2019 3:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gokuh » Jue Sep 10, 2020 7:03 pm

lo que deberían es ir anunciando el tomo 8, pues con esos dos números ya empezaría el tomo 9

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Sep 10, 2020 10:26 pm

Bueno, con estos últimos, según he leído los resúmenes, el 251 que tiene la portada de Goku ultra instinto contra Jiren, dice el resumen que Goku es superior con el ultra instinto pero aún así luego lucha con Vegeta en equipo...por lo tanto, el 252 que es la portada de los miembros del universo 11, seguramente acabará el torneo del poder y podremos ver las viñetas de Broly y empezar la saga de Moro...así que seguramente habrá Moro ya en Noviembre

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por kornerjd » Vie Sep 11, 2020 1:35 am

Aca en Argentina mañana sale el tomo numero 12 de DBS

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Sep 11, 2020 8:39 am

Jaja bueno nosotros vamos algo atrasados. Bastante es que podremos ver la saga de Moro ya en Noviembre

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por kornerjd » Vie Sep 11, 2020 5:07 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Vie Sep 11, 2020 8:39 am
Jaja bueno nosotros vamos algo atrasados. Bastante es que podremos ver la saga de Moro ya en Noviembre
Sinceramente no importa quien va delante y quien no, lo importante es que tenga continuidad. Yo solo lo comento por una cuestión de mantener informados sobre las novedades. El 28 de Agosto salio acá el anime cómic de la resurrección de Freezer que era algo que quería tener en físico. Todos sabemos lo que paso en manga con eso XD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Lun Sep 14, 2020 12:56 am

kornerjd escribió:
Vie Sep 11, 2020 1:35 am
Aca en Argentina mañana sale el tomo numero 12 de DBS
Pues eso me hace suponer que seguiremos con la serie roja cuando empiece la saga de Moro. Pensaba que quizás se daban un parón al no tener avanzado el anime y aparecer nuevas series/ediciones de otros mangas.

Además que con los tomos del torneo de poderr y los SD, aún tendrían para unos meses, y eso sin contar los Legend, los anime comics del anime que se editaron solamente saga saiyans, y no sé si las películas de Db tienen anime cómic también, que de estos solamente ha llegado Z. Pero si por Argentina ya anda traduciéndose me hace suponer que quizás continuan.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por kornerjd » Lun Sep 14, 2020 9:16 pm

Woody escribió:
Lun Sep 14, 2020 12:56 am
kornerjd escribió:
Vie Sep 11, 2020 1:35 am
Aca en Argentina mañana sale el tomo numero 12 de DBS
Pues eso me hace suponer que seguiremos con la serie roja cuando empiece la saga de Moro. Pensaba que quizás se daban un parón al no tener avanzado el anime y aparecer nuevas series/ediciones de otros mangas.

Además que con los tomos del torneo de poderr y los SD, aún tendrían para unos meses, y eso sin contar los Legend, los anime comics del anime que se editaron solamente saga saiyans, y no sé si las películas de Db tienen anime cómic también, que de estos solamente ha llegado Z. Pero si por Argentina ya anda traduciéndose me hace suponer que quizás continuan.
Seguramente asi sea

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Oct 15, 2020 4:40 pm


Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Jue Oct 15, 2020 6:53 pm

Ostras, la de Vegeta no se la han currado mucho, a simple vista parece solamente ese cambio, cuando estas portadas suelen tener todo de personajes distintos. Osea Jiren aparece con menos ropa y ciclao, pero ya. Quizás quedaría mejor Goku vs ese Jiren, que ahora no recuerdo si cuando esta tan tocho Vegeta ya anda eliminado xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Oct 15, 2020 9:35 pm

Claro, la portada de Vegeta no tiene nada que ver con el capítulo :pepebailando:

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Lun Oct 19, 2020 3:51 am

No me había fijado que viendo la 255, en 254 acaba torneo de poder, y hace esa de Vegeta mas absurda aún XD En listadomanga han puesto estas últimas de la serie roja para enero (día 27), junto al tomo ocho (para ese mismo día).

ED. Y ahora veo que lo ponía en el enlace que tu pusiste, pero ya que no se dijo, dejo el post xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder