Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Ago 26, 2020 12:25 am

La pasta que ha supuesto Messi por si mismo para el Barça es muuuy superior a lo que se le ha pagado, que Sergi Roberto no llena estadios, ni vende suscripciones, ni camisetas, ni botas, ni trae sponsors e inversores. Eso sin entrar en el activo futbolístico, siendo por muchísimo el personaje más importante de la historia del club. No, no nos debe nada. Al contrario, nos debemos dar con un canto en los dientes por haber tenido la enorme suerte de haberlo tenido.

En lo que estoy de acuerdo en que nunca ha sido un capitán, claro. Ha dado incontables muestras de ello. Pero vamos, yo le achaco si acaso el poco orgullo que tiene al pirarse al ir mal dadas (lo mismo que hizo Guardiola, por cierto), que va en relación precisamente a lo que dices de la capitanía. Pero un personaje de su envergadura con la carrera ya más que hecha se puede ir cuando quiera, más si es en oposición a una directiva nefasta (que entre otras cosas, si le firmas la clausula para irse gratis, es para que se vaya gratis cuando quiera, tal como te has llenado la boca en decir, no para agarrarte a tecnicismos para intentar ver algún duro y terminar por hacer el ridículo).

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Kairoseki » Mié Ago 26, 2020 12:49 am

A Guardiola siempre que se le preguntó por su futuro en el Barça, dejó claro que no se veía siendo un Ferguson. Y tampoco dijo nunca nada del estilo "después de entrenar al Barça no voy a entrenar a ningún otro equipo... Como mucho al Sabadell".

Respecto a lo de la cláusula pues hombre... Me parece mal por ambas partes, la verdad. Porque lo de Messi diciendo que aunque terminaba en mayo quiere irse gratis ahora porque se ha aplazado todo, pues eso sí suena a tecnicismo. La cláusula esa se puso, entre otras cosas, porque se sabía que Messi si se iba del Barça no era para competir a nivel europeo como siempre dijo. Pero claro, las palabras se las lleva el viento y ya tanteó con el PSG hace unos años, ahora otra vez más. En cuanto las cosas van mal, este hace las maletas siempre. Gran capitán, ni el queso :pepelol:

PD: De acuerdo con Woody y la forma de escoger capitanes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Ago 26, 2020 1:56 am

Yo el asunto este de la claúsula me pareció un tecnicismo para mostrar confianza uno en el otro: yo te dejo que puedas irte, pero no te vas. Y Messi sabe que no está (estaba xD) atado al club, pero no iba a dejarlo tirado.

Lo de usarla ahora es un poco guarrada, no hay que negarlo, ya que aunque se pueda usar el asunto "fecha post champions", a las tres semanas de la final de champions no empieza ya la Liga XD Aunque conociendo quienes mandan, no me extrañaría que hubiera una letra pequeña especificando lo de la Champions.

La verdad, que sea por fecha, parece un poco chapuza. No sé, que aunque parezca raro, puede suspenderse por un montón de cosas la final. Quizás es que ahora lo veo con otros ojos ya xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mié Ago 26, 2020 2:53 am

Me imagino que estará la cosa entre City e Inter... ¿pero os imagináis que el tito Floren se casce otro Figo? Sin traspaso ni cláusula sólo tendría que inflarle el morro a Messi con talegazos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Ago 26, 2020 4:34 pm

Con lo de la clausula me refiero a que es la típica clausula que se pone precisamente para que un jugador ya veterano (y canterano) salga cuando quiera, considerando que lo ha dado ya todo y que es un mito. Mismo caso que Xavi e Iniesta, vamos (a quiénes no se les recriminó). Si ahora Barto se aferra a que la fecha era tal y no cual queda como el culo primero porque el motivo de la clausula es el que es, sin importar fechas, y segundo porque además si Messi lo lleva a juicio va a perder por la excepcionalidad de la mandanga del Covid, como ya se ha visto en otros temas contractuales que terminaban a 31 de junio como cesiones y tal y como está diciendo todo el mundo (y como han asesorado a Messi).

Dicho de otra manera, que al igual que Xavi o Iniesta Messi debería poder salir gratis del Barcelona con casi 34 palos, y si Bartopollas no lo permite es por lo que ya se está diciendo por todos lados de que tiene al club tieso y tiene sobre la cabeza la amenaza de tener que poner su patrimonio en la mesa. Es el mismo motivo por el que no dimite ni adelanta elecciones. Mismo motivo por lo que ha pasado lo de Arthur, etc.

Comprendo que irse a Catar o a Japón no es exactamente lo mismo que irse al City, pero vamos, si Iniesta se hubiera ido al City nadie habría dicho ni mu. Lo que nos jode de Messi es que salga cual rata cuando el barco se hunde, no el hecho de que salga en sí, que salga gratis o que salga a tal o cual sitio.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mié Ago 26, 2020 6:08 pm

Bueno, ya va habiendo pequeños detalles, aunque sean chorradas como lo de Agüero quitándose el 10 en twitter y cosas así. Y el City se supone que ya le ofrecerá ya contratos en la MLS. El asunto es que eso implicará también que nada de Guardiola con Laporta, ya que dudo que Guardiola se vaya el año que viene si llega Messi ahora.

Yo espero que si ha de pasar algo que pase ya, nada de alargarlo toda la semana, que empiecen los entrenos, que si se presenta, que si no, que si esto o lo otro, que si no a fichar tarde y mal, aunque ya va sonando Maxi Gómez así que...
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Jue Ago 27, 2020 7:16 pm

Están hablando de una posible oferta del City por Messi de 100 kilos + Eric García, Bernardo Silva y Gabriel Jesus.

Sinceramente, si es verdad la oferta creo que saldríais ganando. Creo que son 3 jugadores que os vendrían muy bien y encima os dejan 100 kilos.

He visto muchos partidos de Messi de los últimos dos años que lo han encumbrado porque se ha sacado uno o dos goles de la chistera pero que en el partido en sí ha estado ANDANDO todo el partido. Y cada vez ha ido a peor. Si a eso le sumas lo de sus "amiguismos" (también se comenta que ha pedido al City que fiche a Luis Suárez aparte de que confirmen a Guardiola todos los años que él esté) me parece que su etapa ya acabó. Y si el City está dispuesto a plantear ese desembolso más toda la horrorosa ficha que se lleva el colega pues haríais muy bien en venderlo.

Los cracks referentes son lo que son, marcan eras y tal, pero hay un momento en que todos van llegando a la etapa en que sus carreras van en disminución y también hay que saber verlo. Sin salir del Barça le pasó a Rivaldo, a Deco, a Ronaldinho, a Xavi, a Iniesta... ahora le toca a Messi (que a lo tonto tiene ya 33 tacos).

Los que piensan que el City va a dar la campanada y van a ser favoritos para todo el año que viene me parece que se van a llevar una sorpresa desagradable, me da en la nariz. Para empezar la época Guardiola-Messi fue hace una década y Messi estaba en su esplendor, completamente incisivo, atcando sin descaro, presionando los balones a la defensa rival... vamos, totalmente lo contrario que ahora.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Ago 27, 2020 11:32 pm

También he leído lo de esa oferta y lo dudo. Bernardo Silva es de lo mejor que tienen de centrocampistas ofensivos junto a De Bruyne, este año se ha ido Silva así que me extraña que lo ofrezcan, van a ofrecer descartes, morrallas, cedidos, etc y con razón, primero les interesa que se vayan y luego saben que somos medio imbéciles y tragaremos además que negociando esta junta es de lo peor.

- Gabriel Jesús me cuadra que lo vendan si te llega Messi, y tienes a Sterling y Agüero, pero no lo veo como un 9 puro, así que como sustituto de Suárez no me sirve. De Messi no hablamos ya que si se va se supone que Griezzman o Coutinho han de hacerse con ese puesto.

- Eric supongo que estará si o si si se produce un intercambio de jugadores ya que sino se les irá gratis, que puedes pensar "coño, este interesa" pero también que el año que viene se puede venir gratis.

-Angeliño sonará pero si se cuenta con Alba no pinta nada, y imagino que nos querrán meter a Cancelo si o si también, aunque lo peor de todo es que seguramente seremos nosotros los que saquemos primero su nombre, con Mendes por ahí pululando. Pagaron por el 60M así que diran que vale eso y nosotros "ok".

Vaya que ilusión a tope xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Ago 29, 2020 10:26 pm

En serio, que quizás sale mañana a hablar, pero no se quien está asesorando a Messi, creo que lo está haciendo fatal. Que imagino que le dará igual de que lado esté la gente, pero a muchos se les ha puesto a huevo para empezar a poner a Bartomeu de mártir de me voy para que te quedes...

Y casi una semana de los Umtiti, Suárez, Rakitic, Vidal,... en la puerta de salida y aquí seguimos. Es que lo veo, entre el que no se vaya y el a ver a quien fichamos con el dinero (si lo hay), nos vamos a comer a la mayoría de estos.

Y ojo que ahora el que suena fuerte es Wijnaldum del Liverpool. Necesitan dinero para fichar a Thiago y han de quitarse a suplentes de la plantilla, 30 años en tres meses. Y mientras Van der Beek se irá para otro lado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Umtiti » Sab Sep 05, 2020 2:55 pm

La renovación del Barça está siendo fichar a un entrenador que no va a seguir la temporada siguiente, a dos tíos de 30 palos (Wijnaldum y Pjanic) y a una medianía como Depay, que no es malo, pero meh. Pues muy bien Barto.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Sep 07, 2020 10:10 pm

Umtiti escribió:
Sab Sep 05, 2020 2:55 pm
La renovación del Barça está siendo fichar a un entrenador que no va a seguir la temporada siguiente, a dos tíos de 30 palos (Wijnaldum y Pjanic) y a una medianía como Depay, que no es malo, pero meh. Pues muy bien Barto.
No te dejes a Trincao XD

Y que la defensa seguirá con los mismos 4 titulares seguramente xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Jue Sep 10, 2020 1:11 am

Vienen años de transición, no hay más. Es imposible hacer una limpia en un verano que se debería de haber hecho gradualmente en los últimos cuatro años. Toca cruzar los dedos para que la peñita tipo Fati o Pedri salgan cracks. Si no, travesía en el desierto para años.

Me sabe mal por los Ter Stegen, De Jong y este tipo de gente, que en condiciones normales deberían de haber hecho historia, pero que van a ser los nuevos Rivaldo, crackazos víctimas de una época negra.

En cuanto a Koeman, mira que el cabrón es un mito, pero es que sus dos peticiones...

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Jue Sep 10, 2020 10:55 pm

Ya anda saliendo que la basura fichada en enero ya se le está buscando equipo. Lo del filial ha sido de verguenza, pero no ahora, durante todo el mandato. Al chaval que mandaron a la Juventus, viniendo aquí uno de la Juventus, y ahora a vender al Mattheus, de coña. O lo de Abel Ruiz fichando al albanés ese, que ya andan mercadeando. Que si, que se deben largar si o si estos jugadores, pero es de coña. O Dani Morer que lo han mandado a Portugal siendo el lateral titular por tener en la recámara a Wagué y Emerson que quizás ni pisan el césped con la blaugrana.
Reizei escribió:
Jue Sep 10, 2020 1:11 am
En cuanto a Koeman, mira que el cabrón es un mito, pero es que sus dos peticiones...
Buen dilema si realmente el Lyon acepta meter a Umtiti además de pasta por Depay, ya que parece que nadie más va a pensar en él.

Y 10 de septiembre y solo se ha ido Rakitic y gratis. Y de Vidal y Suárez parece que un día se van y otro no. Y si se van será gratis. Personalmente a Suárez no quiero verle en el Atlético y menos gratis, aunque con el profesor Ortega a los dos días ha muerto.

Hace nada todo erna ofertas de 50 para arriba, pero ahora o gratis o nada, es de coña.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Sep 15, 2020 9:02 pm

Joder, pero quien da el permiso para que pongan estos diseños? Bueno, ya lo sabemos.

Horrorosa (de primeras y en 2D), pero mala pinta tiene.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Freegeta » Mar Sep 15, 2020 9:06 pm

Jooooder, es fea pero fea fea. Madre mía qué esperpento.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder