Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie, películas,GT,Z,SÚPER,HÉROES...?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie, películas,GT,Z,SÚPER,HÉROES...?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mié Ago 19, 2020 2:14 am

Pues eso, hay alguna pelea con la que os quedasteis con ganas de ver?

- c18 y c17 vs Goku me hubiese gustado mucho. 17 reconocio en Super que Goku hubiese ganado, pero a mi me habría gustado mucho ver estas peleas.

- TenShinHan vs Krillin en la saga de Buu ya que parece que es el culmen de ambos personajes en lo referente en poder. Ten en super parece un monje flacucho y no me gusta nada. Saldríamos de dudas por fin de quien es el más fuerte. Mi punto es para Ten. Un personaje menospreciado pero con un poder gigantesco para ser un humano (triclope)

- Trunks vs Goku cuando llegan los 2 a la tierra.

- Hit vs Vegeta durante el torneo de poder me habría gustado verla. Una venganza para vegeta en el que con el blue evolution machacase a hit.

- Vegeta vs Turles

- buu vs Janemba

- chichi vs Videl
Última edición por Gogetavsvegeto el Mié Sep 02, 2020 12:47 pm, editado 3 veces en total.

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mié Ago 19, 2020 3:10 pm

He mezclado super, Z y películas. Así que no importa. Simplemente que peleas os hubiese gustado ver.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Mutaito » Mié Ago 19, 2020 4:57 pm

Gogetavsvegeto escribió:
Mié Ago 19, 2020 2:14 am
- TenShinHan vs Krillin en la saga de Buu ya que parece que es el culmen de ambos personajes en lo referente en poder. Ten en super parece un monje flacucho y no me gusta nada. Saldríamos de dudas por fin de quien es el más fuerte. Mi punto es para Ten. Un personaje menospreciado pero con un poder gigantesco para ser un humano (triclope)
El culmen de Krilín está en la saga de los androides. Después de eso, se casa y deja la lucha, por lo que en esos siete años perdería forma y poder. Ten Shin Han, en cambio, continuó entrenando.

Ganaría Ten, seguramente sin demasiado esfuerzo. Ten siempre ha sido más fuerte que Krilín, un statu quo que Toriyama más o menos se ha encargado siempre de mantener y que no tendría sentido haber variado, máxime cuando sabemos que uno entrena y el otro ya no.
- Trunks vs Goku cuando llegan los 2 a la tierra.
Aparentemente Goku es algo más fuerte, pero vamos, sería como ver cualquier combate entre dos personajes igualados.
- chichi vs Videl
Chichi coge a Videl y le arranca la cabeza de una guaya. No hay versus aquí.
Imagen

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por rickil-96 » Vie Ago 21, 2020 5:27 am

Gogetavsvegeto escribió:
Mié Ago 19, 2020 2:14 am
Pues eso, hay alguna pelea con la que os quedasteis con ganas de ver?

- c18 y c17 vs Goku me hubiese gustado mucho. 17 reconocio en Super que Goku hubiese ganado, pero a mi me habría gustado mucho ver estas peleas.

- TenShinHan vs Krillin en la saga de Buu ya que parece que es el culmen de ambos personajes en lo referente en poder. Ten en super parece un monje flacucho y no me gusta nada. Saldríamos de dudas por fin de quien es el más fuerte. Mi punto es para Ten. Un personaje menospreciado pero con un poder gigantesco para ser un humano (triclope)

- Trunks vs Goku cuando llegan los 2 a la tierra.

- Hit vs Vegeta durante el torneo de poder me habría gustado verla. Una venganza para vegeta en el que con el blue evolution machacase a hit.

- Vegeta vs Turles

- buu vs Janemba

- chichi vs Videl
En la saga de Buu ten shi han aplasta a krillin como cucaracha, después de los cell games el calvito ya dejó las artes marciales y además hay que tener en cuenta que ten shi han entrenó con kaiosama antes de la llegada de mecha freezer, fue el humanó que mas entrenó con el y cuando va a enfrentar a los androides parece confiado en su poder mientras que krillin no parece tener mucha fé en su nivel, tanto en la saga androide como en la saga de buu para mi ten shi han es mucho mas fuerte que krillin.

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Sab Ago 22, 2020 1:55 am

Muchas gracias a todos por las respuestas, pero me gustaría leer vuestros vs, no que contestéis a los que yo he puesto

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Xila » Sab Ago 22, 2020 11:35 am

Bills vs Vegetto
Bills vs Gogeta
Bills vs Goku UI

En ese orden. Básicamente lo que quiero saber es si el gato vale para algo, que aparte de poder dormir durante años (aunque no menosprecio semejante habilidad) no ha mostrado nada desde hace mucho. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Ago 25, 2020 12:06 am

Xila escribió:
Sab Ago 22, 2020 11:35 am
Bills vs Vegetto
Bills vs Gogeta
Bills vs Goku UI

En ese orden. Básicamente lo que quiero saber es si el gato vale para algo, que aparte de poder dormir durante años (aunque no menosprecio semejante habilidad) no ha mostrado nada desde hace mucho. XD

Esos que dices molan muchísimo y me da la sensación de que en los 3 propuestos el gato mordería él polvo al final. Jiren era el mortal más fuerte que los dioses y goku lo machaco con el ultra instinto. Broly tb se supone q es más fuerte que bills según dice goku y gogeta casi lo descuartiza en mil pedazos. Vegetto se supone que es igual o casi igual que gogeta
Última edición por Gogetavsvegeto el Mar Ago 25, 2020 12:08 am, editado 1 vez en total.

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mar Ago 25, 2020 12:07 am

Añado Broly vs Jiren

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Umtiti » Mar Ago 25, 2020 1:00 am

La revancha entre Dabra y Gohan, con Babidi y Shin de fondo haciendo gala de sus habilidades mágicas. Y siempre digo, aunque sea insignificante, que en el torneo de Baba a Yamcha le hubiese hecho ganar contra la Momia para que al menos el personaje contase con alguna victoria en su haber. Goku ya luciría suficiente contra Deviman y Son Gohan.
Imagen

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Galaras » Mar Ago 25, 2020 10:46 pm

Umtiti escribió:
Mar Ago 25, 2020 1:00 am
La revancha entre Dabra y Gohan, con Babidi y Shin de fondo haciendo gala de sus habilidades mágicas. Y siempre digo, aunque sea insignificante, que en el torneo de Baba a Yamcha le hubiese hecho ganar contra la Momia para que al menos el personaje contase con alguna victoria en su haber. Goku ya luciría suficiente contra Deviman y Son Gohan.
Yamcha vence al hombre invisible, y contra la momia tiene un papel más que digno. Devilman habría matado a Yamcha con su rayo diabólico. La gracia de la pelea contra Devilman es que Goku lo derrota porque carece de maldad, por eso era necesario poner a Goku venciendo a la momia previamente para que mostrara su nivel en cuanto a pura fuerza bruta.
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Umtiti » Mar Ago 25, 2020 11:43 pm

Galaras escribió:
Mar Ago 25, 2020 10:46 pm
Umtiti escribió:
Mar Ago 25, 2020 1:00 am
La revancha entre Dabra y Gohan, con Babidi y Shin de fondo haciendo gala de sus habilidades mágicas. Y siempre digo, aunque sea insignificante, que en el torneo de Baba a Yamcha le hubiese hecho ganar contra la Momia para que al menos el personaje contase con alguna victoria en su haber. Goku ya luciría suficiente contra Deviman y Son Gohan.
Yamcha vence al hombre invisible, y contra la momia tiene un papel más que digno. Devilman habría matado a Yamcha con su rayo diabólico. La gracia de la pelea contra Devilman es que Goku lo derrota porque carece de maldad, por eso era necesario poner a Goku venciendo a la momia previamente para que mostrara su nivel en cuanto a pura fuerza bruta.
Le derrota en un combate gag, yo hablaba de algo más serio. Y tampoco veo por qué Deviman tendría que haber usado el rayo contra Yamcha. El punto no es hacer a Yamcha más fuerte, si no a la momia más débil.
Imagen

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Jue Ago 27, 2020 1:28 am

Se me ocurre freezer vs c20 (Dr Gero)

Me gustaría creer que gana freezer en esta batalla. Mucho más ágil, conocedor de técnicas de combate etc...

C20 al igual que c19 nunca me gustaron ni como diseño ni como personajes

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mié Sep 02, 2020 12:58 am

También añado:

Turles vs Vegeta

Bardock vs Rey Vegeta. Una batalla bastante nivelada a mi parecer. No tengo un claro ganador

Tenshinhan saga buu vs Piccolo. Se que en esta gana piccolo, pero me hubiese gustado ver el poder del 3 ojos en esa saga.

Kefla vs Toppo. Mi voto va para Kefla. Goku tuvo q recurrir al UI imperfecto para vencer

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Umtiti » Mar Sep 08, 2020 5:47 pm

Gogetavsvegeto escribió:
Mié Sep 02, 2020 12:58 am

Bardock vs Rey Vegeta. Una batalla bastante nivelada a mi parecer. No tengo un claro ganador
Bardock era un saiyano de clase baja, no tendría nada que hacer contra el rey.
Tenshinhan saga buu vs Piccolo. Se que en esta gana piccolo, pero me hubiese gustado ver el poder del 3 ojos en esa saga.
No habría lucido nada. Piccolo lo manda al pasto de una torta.
Kefla vs Toppo. Mi voto va para Kefla. Goku tuvo q recurrir al UI imperfecto para vencer
Kefla gana por mucho.

Toppo es eliminado por Vegeta Blue Shinka, que para Jiren es un peo. Jiren contra Goku UI sin dominar se muestra igualado, Kefla está por debajo de eso, pero aguanta bastante bien los ataques de Goku y de hecho resaltan en todo momento que un ataque tocho de Kefla podría dejar caput a Goku (hay un par que casi le rozan). Kefla es el tercer personaje más fuerte del torneo por lejos, y es hasta lógico viendo lo chetadas que están Kale y la fusión Pothara.
Imagen

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Que VS os quedasteis con ganas de ver en la serie?

Mensaje por Gogetavsvegeto » Mié Sep 09, 2020 12:22 am

Umtiti escribió:
Mar Sep 08, 2020 5:47 pm
Gogetavsvegeto escribió:
Mié Sep 02, 2020 12:58 am

Bardock vs Rey Vegeta. Una batalla bastante nivelada a mi parecer. No tengo un claro ganador
Bardock era un saiyano de clase baja, no tendría nada que hacer contra el rey.


Por lo que comentan en la peli de Bardock sea canon o no, es q El poder Bardock Está cerca del rey vegeta.

Lo dicen los médicos saiyan cuando Bardock está dentro de las cápsulas de recuperación.

Goku tb es un saiyan de clase baja y mira

Responder