Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Ago 13, 2020 8:48 am


Mike04
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 13, 2020 8:08 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Mike04 » Jue Ago 13, 2020 8:13 pm

Ese Merus, sin problemas está conteniendo a Moro.. :shock:

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JOSE05 » Vie Ago 14, 2020 5:10 pm

MERUS es un angel me sorprenderia que no matase a MORO con un dedo

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Xila » Vie Ago 14, 2020 6:35 pm

Está guay eso de los bocetos.

Mucho me parece que
Spoiler:
el angelito se está extralimitando con eso de no intervenir. Que una cosa es disparar con una cutrepistola y otra es liarse a garrotazos. No me extrañaría que esto acabe con un castigo angelical.

Igual está preparando ya la siguiente historia, Goku salvando al angelito del castigo de su superior.
:pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Ago 19, 2020 8:47 am

Spoiler:
pues según Rykouta y llegando a conclusiones, el cuerpo de Merus se va desvaneciendo, no puede ser resucitado por las bolas de dragon, es triste. Parece que aquí es cuando Goku domina el ultra instinto
Primeras imágenes https://dragonballwes.com/dragon-ball-s ... -imagenes/

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Ago 19, 2020 9:41 pm


JRosS91
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 14, 2019 7:27 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JRosS91 » Jue Ago 20, 2020 6:07 pm

Vale, es de las pocas veces que puedo decir que Super me ha hecho padecer la misma sensación de "nudo", que otras tantas sentí en Z. No sé si será que doy por hecho que su muerte es irreversible, pero he tenido la sensación de marcarse un Majin Vegeta (salvando las distancias).

Por lo que he leído en Kanzenshuu el mes que viene el capítulo sale el 18, así que el hype durará menos.

Edit: ¿Soy el único al que le toca los huevos la pasividad y/o frialdad de Whis? Es tan exagerado que una parte de mí cree que incluso parece premeditado.

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por zamasu01 » Jue Ago 20, 2020 8:14 pm

Espero que Meerus no regrese nunca mas a la vida.

Y que Goku y Vegeta derroten a Moro no GOKU SOLO.

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Arwen » Jue Ago 20, 2020 8:52 pm

JRosS91 escribió:
Jue Ago 20, 2020 6:07 pm
Vale, es de las pocas veces que puedo decir que Super me ha hecho padecer la misma sensación de "nudo", que otras tantas sentí en Z. No sé si será que doy por hecho que su muerte es irreversible, pero he tenido la sensación de marcarse un Majin Vegeta (salvando las distancias).

Por lo que he leído en Kanzenshuu el mes que viene el capítulo sale el 18, así que el hype durará menos.

Edit: ¿Soy el único al que le toca los huevos la pasividad y/o frialdad de Whis? Es tan exagerado que una parte de mí cree que incluso parece premeditado.

A mi este capítulo me ha parecido un mix entre la muerte de Krilin en Namek y la de Majin Vegeta...tiene un aire de definitivo.

Whiss la verdad es que tiene una actitud de darle un sopapo, casi parece que lo haya planeado y al final todo sea una orquestacion para que Goku consiga el UI.

Y espero que no sea ahora Goku el salvador supremo y que el resto, o al menos Vegeta, no se queden mirando.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Jue Ago 20, 2020 9:30 pm

Lo mismo sobre Whis mientras leía el capítulo xD Que justamente Bills siempre es el mas pasota, aunque quizás es simplemente una postura así fría para mostrar lo que realmente sienta, pero viendo
Spoiler:
que ya ha palmado y no ha hecho na, pos ná xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Ago 20, 2020 9:38 pm

Pues yo creo que Goku si va a ser El Salvador supremo. Me ha gustado el capítulo a pesar de que los guerreros z solo aparezcan en una página...se viene Goku chetado...

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Jue Ago 20, 2020 9:44 pm

Vegeta tiene que hacer su técnica en algún momento para que Moro vomite a 73, en un homenaje a Cell vomitando a A-18
Imagen
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por battousai_hades » Jue Ago 20, 2020 11:44 pm

A mí el capítulo me ha gustado. Pero me ha dejado algo desconcertado la manera en la que merus ha "muerto". Esperaba que fuera el sumo sacerdote o tal vez zeno quien lo hiciera desaparecer, pero ahora nos dejan entrever que si luchan en serio usando sus poderes de ángel desaparecen sin mas. La pregunta del millón es donde está esa línea entre vives o te vas de vareta, y qué sentido tiene que estos ángeles tan poderosos, como el daishinkan especialmente, tengan tanto poder cuando si lo utilizan desaparecen. Wiss dice que el daishinkan es el más fuerte, pero como lo sabe si no pueden luchar? O de qué manera? :pepeapuntador:
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Vie Ago 21, 2020 12:32 am

Yo lo que no entiendo es por qué darle un par de hostias a Moro es mal e intervenir, y hacer retroceder el tiempo para recuperar la Tierra y que puedan derrotar a Freezer no lo es.

El resto, pues bien. Primera vez en todo Super que la pelea al menos me ha interesado, me parece algo mejor que las que hubo hasta ahora.

PD: Olvidaos de Vegeta, esto será Goku y ya. Si ni siquiera han puesto a Dende curando a Vegeta, se ha ido con Piccolo tras Goku. Además, el UI completo contra Jiren desapareció antes de derrotarlo, necesitan mostrar a un enemigo vencido totalmente con él.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Gogetavsvegeto
Luchador del Torneo
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 12, 2019 11:25 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 63 (Tema de Debate)

Mensaje por Gogetavsvegeto » Vie Ago 21, 2020 12:34 am

Los ángeles tienen tanto poder xq son los encargados de entrenar a los dioses de la destrucción.

Pensé que esta saga iba a ser en la que Vegeta venciera al enemigo sin ayuda de nadie, pero se ve que va a ser que no.

No me entendais mal, Goku es mi personaje favorito, pero creo que habría sido el momento oportuno para que Vegeta lograse alguna victoria trascendente en todo Dragon Ball.

Responder