Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por rickil-96 » Sab Jul 25, 2020 7:13 pm

En este versus hay que tener en cuenta.

- goku pudo lástimar de verdad a cell después de lanzarle un kamehameha a full.

- goku acabo exhausto enfrentando a un cell contenido.


- gohan pelea contra un cell que esta empleando mas poder.

- de una patada lo tira al piso y le hace algo de daño.

- en ningún momento del combate gohan se debilitá.

Yo creo que gohan era considerablemente mas fuerte que su padre en ssj, ya que no solo hace que cell use mas poder , sino que es capaz de seguirle el ritmo y no sufre tanto para hacerle daño como si sufrió goku, vamos que de una patada hizo que se cayera de culo y le cuesta algo levantarse.


En fin, leó sus opiniones

Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por YoeLuis » Sab Jul 25, 2020 9:44 pm

Yo hasta ahora estoy oyendo que Cell expulsó mas podér cuando enfrentó a Gohan despues de comerse la senzu bean.Aun así yo veo a Gohan algo superiór a su padre en podér, pero aun así me voy por Goku solo porque tiene mas experiencia que su hijo.

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por rickil-96 » Sab Jul 25, 2020 11:21 pm

YoeLuis escribió:
Sab Jul 25, 2020 9:44 pm
Yo hasta ahora estoy oyendo que Cell expulsó mas podér cuando enfrentó a Gohan despues de comerse la senzu bean.Aun así yo veo a Gohan algo superiór a su padre en podér, pero aun así me voy por Goku solo porque tiene mas experiencia que su hijo.
Goku puede tener experiencia pero gohan es considerablemente mas fuerte que el.

- cuando goku hace sus dos demostraciones de su nuevo poder gohan ni se inmuta.

- cuando gohan expulsa su poder como ssj todos se quedan anonadados habiendo senti el ki de goku.

Puede que goku le podria ganar a gohan pero no la tendria nada fácil.

Gohan puede ser muy fuerte pero al contrario de lo que piensan los youtubers que representan a la comunidad latinoamericana de dragón ball este aún no supera a cell full power, aunque de haber entrado una segunda vez a la habitación del tiempo no me cabe duda de que gohan si lo habria superado.

RedSayanGod
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 14, 2020 5:12 am

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por RedSayanGod » Dom Jul 26, 2020 1:15 am

Como un "simple" Super Saiyajin, goku creo que tiene mucho mas poder. Creo que el poder de Gohan en los Cell Games radica en el enfado, y no en el poder que realmente el gestiona en el momento en el que accede a pelear. Son Goku ya llevaba tiempo controlando su transformacion e incluso en el entrenamiento es capaz de investigar y testar su poder de Super Saiyajin y Gohan lo que consiguio fue el poder transformarse, algo obviamente clave, pero mas importante me parece el momento de explosión de furia.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por Mutaito » Dom Jul 26, 2020 1:52 am

RedSayanGod escribió:
Dom Jul 26, 2020 1:15 am
Como un "simple" Super Saiyajin, goku creo que tiene mucho mas poder.
Para nada.

A lo largo del combate de Goku con Cell, Toriyama nos va dando adelantos de que Gohan es bastante más fuerte. Todos se sorprenden con la energía de Goku cuando finalmente la muestra, pero el autor nos mete una reflexión interna de Gohan donde el personaje ni siquiera entiende por qué están todos tan asombrados, porque a él el poder de Goku no le parece para tanto.

Después, cuando Goku se rinde, el propio Gohan dice que no pensaba que ni su padre ni Cell estuvieran luchando en serio porque él se sentía perfectamente capaz de pelear a ese nivel. Goku reconoce que sí, que él luchaba en serio y Gohan se queda sorprendido, de nuevo porque el nivel que ha mostrado Goku en su combate no le parece para tanto.

Y ya lo definitivo, Goku al rendirse les dice a todos que Gohan es más fuerte que él, cosa que no se cree nadie, ni Cell. Ahora bien, cuando Gohan muestra toda su energía (antes de transformarse en supersaiyano 2, digo, cuando baja a luchar por primera vez) todos alucinan y ojo, porque Cell dice "vaya, parece que Son Goku no mentía". Es decir, el propio Cell nos está diciendo que, efectivamente, la energía que percibe de Gohan es mayor que la de Goku, estando los dos transformados en supersaiyano.

Otra cosa es que el combate no luzca porque Gohan se está conteniendo todo el rato, no quiere luchar y lo único que hace es esquivar, tratar de razonar con Cell y darle una patada en la boca (que Cell se come entera) que es más un acto reflejo que otra cosa, pero en ningún momento se propone luchar en serio. De hecho, Cell también reflexiona y reconoce que Gohan es rapidísimo y que "tendrá que emplearse a fondo en velocidad" cuando empieza a esquivarle los ataques, cosa que con Goku no le pasa. Por lo tanto queda evidenciado que Gohan es más fuerte que Goku de por sí, al margen de la ira, del supersaiyano 2 y etc.

Si Gohan hubiera querido luchar al 100%, Cell lo habría tenido algo más complicado que con Goku y habría tenido que ponerse un poco más serio para derrotar al chaval. ¿Que lo habría derrotado? Sí, por supuesto, y seguramente sin mucha dificultad. Cell estaba lejos de ambos, pero eso no quita que el hijo fuera más fuerte que el padre.
Imagen

RedSayanGod
Terrícola
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 14, 2020 5:12 am

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por RedSayanGod » Dom Jul 26, 2020 2:08 am

Mutaito escribió:
Dom Jul 26, 2020 1:52 am
RedSayanGod escribió:
Dom Jul 26, 2020 1:15 am
Como un "simple" Super Saiyajin, goku creo que tiene mucho mas poder.
Para nada.

A lo largo del combate de Goku con Cell, Toriyama nos va dando adelantos de que Gohan es bastante más fuerte. Todos se sorprenden con la energía de Goku cuando finalmente la muestra, pero el autor nos mete una reflexión interna de Gohan donde el personaje ni siquiera entiende por qué están todos tan asombrados, porque a él el poder de Goku no le parece para tanto.

Después, cuando Goku se rinde, el propio Gohan dice que no pensaba que ni su padre ni Cell estuvieran luchando en serio porque él se sentía perfectamente capaz de pelear a ese nivel. Goku reconoce que sí, que él luchaba en serio y Gohan se queda sorprendido, de nuevo porque el nivel que ha mostrado Goku en su combate no le parece para tanto.

Y ya lo definitivo, Goku al rendirse les dice a todos que Gohan es más fuerte que él, cosa que no se cree nadie, ni Cell. Ahora bien, cuando Gohan muestra toda su energía (antes de transformarse en supersaiyano 2, digo, cuando baja a luchar por primera vez) todos alucinan y ojo, porque Cell dice "vaya, parece que Son Goku no mentía". Es decir, el propio Cell nos está diciendo que, efectivamente, la energía que percibe de Gohan es mayor que la de Goku, estando los dos transformados en supersaiyano.

Otra cosa es que el combate no luzca porque Gohan se está conteniendo todo el rato, no quiere luchar y lo único que hace es esquivar, tratar de razonar con Cell y darle una patada en la boca (que Cell se come entera) que es más un acto reflejo que otra cosa, pero en ningún momento se propone luchar en serio. De hecho, Cell también reflexiona y reconoce que Gohan es rapidísimo y que "tendrá que emplearse a fondo en velocidad" cuando empieza a esquivarle los ataques, cosa que con Goku no le pasa. Por lo tanto queda evidenciado que Gohan es más fuerte que Goku de por sí, al margen de la ira, del supersaiyano 2 y etc.

Si Gohan hubiera querido luchar al 100%, Cell lo habría tenido algo más complicado que con Goku y habría tenido que ponerse un poco más serio para derrotar al chaval. ¿Que lo habría derrotado? Sí, por supuesto, y seguramente sin mucha dificultad. Cell estaba lejos de ambos, pero eso no quita que el hijo fuera más fuerte que el padre.
Te he leido y la verdad es que te doy la razon. No habia caido en el/los momentos en los que Gohan no considera gran cosa el poder de Son Goku cuando los demas se impresionan ni cuando dice no creer que su padre se estaba empleando a 100% en el combate.
Lo dicho, estoy bastante de acuerdo contigo y rectifico al tener en cuenta esos detalles que son muuy importantes.
Tal como dices, el combate se desluce mucho al estar Gohan reprimiendose constantemente. Hubiera estado bien ver a Son Gohan SSJ1 en plena accion.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Jul 26, 2020 5:02 pm

GOKU

rickil-96
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 23, 2019 3:38 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por rickil-96 » Mié Jul 29, 2020 12:36 am

RedSayanGod escribió:
Dom Jul 26, 2020 1:15 am
Como un "simple" Super Saiyajin, goku creo que tiene mucho mas poder. Creo que el poder de Gohan en los Cell Games radica en el enfado, y no en el poder que realmente el gestiona en el momento en el que accede a pelear. Son Goku ya llevaba tiempo controlando su transformacion e incluso en el entrenamiento es capaz de investigar y testar su poder de Super Saiyajin y Gohan lo que consiguio fue el poder transformarse, algo obviamente clave, pero mas importante me parece el momento de explosión de furia.
Cuando gohan expulsa su ki todos se sorprenden habiendo sentido el de goku, eso es algo que no se puede pasar por alto, además del dato que nos da mutaito que gohan no entiende porque todos estan sorprendidos del poder de goku siendo que para el no es gran cosa.

Yo también obvie ese hecho, pero viendo la serie pensé que goku estaba guardando mas poder y por eso gohan no se soprendia, por eso de que goku quería dejarle el relevó.
Última edición por rickil-96 el Jue Jul 30, 2020 12:33 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por LordMusasho » Mié Jul 29, 2020 11:21 am

Y yo también recuerdo una escena (cierto que ahora mismo no caigo si es del anime o del manga) de Kaio sintiendo desde su planeta el ki de Gohan, y diciendo que ha superado a Goku, cuando está todavía en el supersaiyano básico. Para mí es bastante obvio que ese Gohan es más fuerte que Goku.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Jul 29, 2020 3:04 pm

Si pero si esa escena es de toei, todo cambia...

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por LordMusasho » Mié Jul 29, 2020 3:34 pm

Si esa escena es de Toei no cambia nada, sigue quedando una lista bastante grande de argumentos proGohan xD Esa escena solo refuerza dicha idea.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por Mutaito » Mié Jul 29, 2020 9:47 pm

Que Cell al sentir la energía de Gohan dice que Goku no mentía al afirmar que su hijo era más fuerte que él.

No hay más vuelta de hoja ni más argumentos que ese, se establece una comparativa directa entre ambos personajes por parte de un tercero que puede detectar energías y nos confirma que Gohan es más fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por LordMusasho » Jue Jul 30, 2020 8:25 am

Y que además se ve, coño. Que Gohan sin estar peleando en serio esquiva con bastante facilidad a Cell, hasta que este empieza a ir a tope.

La verdad nunca entendí ese recurso repentino de que Gohan no quiera luchar, cuando nunca tuvo problemas en hacerlo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por Mutaito » Jue Jul 30, 2020 9:44 am

Es verdad que queda un poco así, porque repasando la trayectoria de Gohan hasta el momento no había tenido problemas en darse de hostias con quien hiciera falta.

Yo lo habría enfocado más a la presión que puede suponerle al chaval el que todo dependa de él. Hasta el momento Gohan era uno más, que arrimaba el hombro lo que podía y que podía ser más o menos decisivo (poco, en realidad, porque está en un plano bastante secundario siempre más allá de ser una wild card momentánea) pero la responsabilidad gorda siempre había recaído en su padre o en Piccolo, que eran quienes tenían que derrotar o llevar el peso del combate.

Otra cosa que podemos tener en cuenta es que parece que el problema de Gohan no está en luchar en sí, sino en matar. A Cell hay que matarlo sí o sí, y Gohan realmente no ha matado a nadie hasta ese momento y puede que le dé cierto reparo hacerlo. Peeeero sí que parece que mata a un soldado random de Freezer (aparentemente, porque no queda claro) nada más llegar a Namek y que tampoco le importa, aunque como son randoms pues tampoco importa mucho y Toriyama no cuida el perfil psicológico. Es lo mismo que con Goku en la saga de Bu, cuando se nos pone filosófico con lo de no interferir en asuntos de mortales porque está muerto y que no debe matar al monstruo. Sí, por eso has reventado a Yakon y ni has pestañeado, ahí puedes interferir lo que te da la gana, porque Yakon a diferencia de Bu es un random y tu balance de justicia cósmica ahí no importa.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Goku Super Saiyajin Cell Games Vs Gohan Super Saiyajin Cell Games.

Mensaje por LordMusasho » Jue Jul 30, 2020 11:12 am

Mutaito escribió:
Jue Jul 30, 2020 9:44 am
Es verdad que queda un poco así, porque repasando la trayectoria de Gohan hasta el momento no había tenido problemas en darse de hostias con quien hiciera falta.

Yo lo habría enfocado más a la presión que puede suponerle al chaval el que todo dependa de él. Hasta el momento Gohan era uno más, que arrimaba el hombro lo que podía y que podía ser más o menos decisivo (poco, en realidad, porque está en un plano bastante secundario siempre más allá de ser una wild card momentánea) pero la responsabilidad gorda siempre había recaído en su padre o en Piccolo, que eran quienes tenían que derrotar o llevar el peso del combate.

Otra cosa que podemos tener en cuenta es que parece que el problema de Gohan no está en luchar en sí, sino en matar. A Cell hay que matarlo sí o sí, y Gohan realmente no ha matado a nadie hasta ese momento y puede que le dé cierto reparo hacerlo. Peeeero sí que parece que mata a un soldado random de Freezer (aparentemente, porque no queda claro) nada más llegar a Namek y que tampoco le importa, aunque como son randoms pues tampoco importa mucho y Toriyama no cuida el perfil psicológico. Es lo mismo que con Goku en la saga de Bu, cuando se nos pone filosófico con lo de no interferir en asuntos de mortales porque está muerto y que no debe matar al monstruo. Sí, por eso has reventado a Yakon y ni has pestañeado, ahí puedes interferir lo que te da la gana, porque Yakon a diferencia de Bu es un random y tu balance de justicia cósmica ahí no importa.
En la primera parte estoy totalmente de acuerdo. Y no solo al random, sino que joder, cuando pelean con Freezer es obvio que hay que matarlo también si o sí, y tampoco tiene ningún problema. Y cuando va a pelear contra los androides al principio de la saga tampoco creo que vaya pensando que van a pegarse de risas y cada uno a su casa. De hecho precisamente Gohan es un personaje que no ha conocido la etapa de los torneos, de pegarse por simplemente mejorar y ponerse un reto, sino que cada batalla que ha tenido ha sido a vida o muerte. No tiene mucho sentido que ahora de repente le parezca mal. El tema de la presión hubiese cuadrado infinitamente mejor.

Lo de Goku en cambio si puedo justificarlo. Él no quiere derrotar a Bu (no intervenir, porque intervenir si interviene al luchar contra él para ganarle tiempo a Bu, lo que no quiere es derrotarle) porque proteger la Tierra de las amenazas ahora tiene que ser tarea de la nueva generación. Yakon no es ninguna amenaza ni ningún tipo de enemigo serio, es un random como lo eran los soldados de Freezer en su día, sabe que no supone ningún reto ni para él, ni para Vegeta ni para Gohan (ni para los críos, a quienes ha visto pelear en el torneo y puede hacerse una idea de su poder). Que lo derrote él en ese momento no va a suponer ninguna diferencia, porque no es una amenaza seria.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder