Segunda División y otras categorías

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Segunda División y otras categorías

Mensaje por Freegeta » Mar May 26, 2020 7:52 pm

¿No había antaño un tema para las ligas inferiores? Bueno, lo dejo aquí de momento.

Ayer dieron carpetazo a las 2ªB y 3ª, buena se ha liado. La verdad es que es algo injusto para los que se quedan fuera, o para los que descienden cuando hay rivales directos que no han jugado todavía el segundo partido contra los de arriba y ellos sí... un poco esperpento la verdad.
El Atleti B y el Barça B acceden a los playoffs pero el Castilla de Raúl se queda fuera, Florentino y su cerro millones para el filial estará que trina jijiji.

En 3ª me alegro que esté en pelea por el ascenso el Compostela, a ver si sube.

Pd: en 2º da el pistoletazo de salida de lo que falta la segunda parte del Rayo VS Albacete el día 8, ya era hora de esa mitad de partido xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Mié May 27, 2020 12:52 am

Creo que tampoco hace falta distinguir la segunda por un lado viendo los que podemos hablar de ello xD

De cara al ascenso a segunda me gustaría ver al Logroñés, que si juegan el Las Gaunas, deben ser su sucesor natural :pepeapuntador: Del resto, quizás el Castellón por lo mal que lo pasaron hace años, que tenian pinta de desaparecer y así se llevan una alegría.

El resto me da bastante igual, con el Barça tengo ese amor odio por culpa de la directiva y si subimos a segunda llenaran el equipo de jugadores de 25 para arriba para mantenerse y los canteranos de verdad se acabaran largando. Quizás haría gracia que subiera el Cornellá por si baja el Espanyol, y así habría derbi xD

Pero bueno, a ver el calendario del sorteo.
Freegeta escribió:
¿A pronosticar a tope esa semana de partido único? xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 11, 2020 1:00 am

Pues el Rayo se coloca a 3 puntos de los playoffs (golazo de Advíncula) y ahora toca visitar el campo del líder, el Cádiz.

¡Forza Rayito!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Vie Jun 26, 2020 12:36 am

Pues,

Castellón - UD Logroñés
Cartagena - Atlético Baleares

Pues si tengo que elegir, Logroñés y Baleares, para que haya mas variedad, aunque si baja Mallorca, menudo ambiente en la isla.

El resto,

UD Ibiza - Cornellà
Marbella - Peña Deportiva
Barcelona B - Valladolid Promesas
Cultural Leonesa - Yeclano Deportivo
Bilbao Athletic - CD Badajoz
Sabadell - Atlético B

18 y 19 de julio a partido único. Luego eliminatoria entre los 8 restantes (seis vencedores y los dos perdedores de los primeros,), y luego los cuatro se juegan las dos plazas restantes.

Castellón 1-2 UD Logroñés
Cartagena 0-1 Atlético Baleares
UD Ibiza 0-2 Cornellà
Marbella 1-2 Peña Deportiva
Barcelona B 2-0 Valladolid Promesas
Cultural Leonesa 3-1 Yeclano Deportivo
Bilbao Athletic 2-0 CD Badajoz
Sabadell 1-0 Atlético B
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Dom Jul 12, 2020 6:52 pm

Lo de segunda es de traca... XD

Ayer, Cádiz con un empate ya sube: Cádiz 0-1 Fuenalabrada, y el Huesca, segundo, va al Sardinero que han ganado como 1 partido de 20 los de Santander, y palman los oscenses.

Y ahora, Deportivo 2-3 Extremadura, con el Extremadura ya descendido XD El Deportivo lo tenía a tiro para respirar un poco y ahora sigue a un partido del descenso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Dom Jul 26, 2020 4:48 pm

Pues parece que el tema del Deportivo - Fuenlabrada ha acabado de la manera más lógica visto lo visto, pero es de coña que sea porque el Fuenlabrada renuncie al Play Off, así que partido suspendido y para el ascenso el Elche.

Partiendo que si se suspendía deberían haberse suspendido todos es absurdo que no suspendas los otros por si hay rebrotes o lo que sea y no se puedan jugar, pero luego tengas el ascenso parado indefinidamente hasta que se les ocurra que hacer, con Girona, Almería y Zaragoza esperando y Elche sin saber si puede subir o no y que le den a la planificación para septiembre por culpa de la ineptitud de los que mandan.

ED. Vaya circo, ahora dice el Fuenalbrada que ellos no han renunciado a nada, que si pueden lo juegan XDD

Y el organizador de los tests, partidos, etc seguramente que ni se va a plantear dimitir.

A tope el grupo III en el ascenso a 2ª. Los cuatro finalistas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Pasty » Lun Jul 27, 2020 7:55 pm

Felicidades a los orelluts,increible ascenso.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Mar Jul 28, 2020 4:54 pm

Lástima, hubiera sido divertido por los loles lo de un Cornellà - Espanyol o Barcelona B - Espanyol XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Lun Ago 24, 2020 1:36 am

Por fin se acaba la 2ª división xD

Por simpatía prefería el ascenso del Girona, menudo puta caer así xD Pero no se si hubieran aguantado toda la prórroga con uno menos. El Elche como equipo me dice poco pero me alegro porque se han recuperado de ese descenso administrativo en su último año en primera.

JoTa debe estar contento :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Pasty » Lun Ago 24, 2020 7:48 pm

Muy epico subir con 2 tiros a puerta en todo el playoff,ahora ha hacer un equipo humilde y sin gastarse un dinero que no tienen.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Lun Ago 24, 2020 11:50 pm

Pasty escribió:
Lun Ago 24, 2020 7:48 pm
Muy epico subir con 2 tiros a puerta en todo el playoff,ahora ha hacer un equipo humilde y sin gastarse un dinero que no tienen.
¿Detecto rivalidad? :pepeshy: :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por JoTa » Mar Ago 25, 2020 6:50 pm

Nadie esperaba este ascenso del Elche, pero el fútbol le debía una al conjunto franjiverde después de ese descenso injusto en los despachos. Veremos nuestro retorno a Primera porque seremos el equipo con el presupuesto más bajo. Además Pacheta, el artífice de todo este milagro, no continúa. Y es que el dueño del club tiene parte de culpa, el argentino Christian Bragarnik, que tiene en mente un proyecto nuevo, con el que al parecer con confiaba mucho en el entrenador burgalés. Se baraja el nombre de Jorge Almirón, para sustituir al ex-entrenador del Elche.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Mié Ago 26, 2020 1:50 am

JoTa escribió:
Mar Ago 25, 2020 6:50 pm
Nadie esperaba este ascenso del Elche, pero el fútbol le debía una al conjunto franjiverde después de ese descenso injusto en los despachos. Veremos nuestro retorno a Primera porque seremos el equipo con el presupuesto más bajo. Además Pacheta, el artífice de todo este milagro, no continúa. Y es que el dueño del club tiene parte de culpa, el argentino Christian Bragarnik, que tiene en mente un proyecto nuevo, con el que al parecer con confiaba mucho en el entrenador burgalés. Se baraja el nombre de Jorge Almirón, para sustituir al ex-entrenador del Elche.
Cuando lo he leído antes me he quedado flipando, lo de estos dueños-jeque es de traca. Y a la que no ganéis, echaran al nuevo. Como el del Almería, que en 4 mesos tuvo como 4 entrenadores, echando al último por acabar cuarto en vez de tercero para el Play Off. Una pena que pasen estas cosas.

Por cierto, lo del descenso fue realmente injusto no? Iba a poner el otro día "tras la guarrada" (XD) de Tebas, ya que cualquiera se fía de este ser, pero si fue por asuntos de hacienda, anda que no hay clubes con deudas y no pasa nunca nada XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Pasty » Mié Ago 26, 2020 3:30 pm

Woody escribió:
Lun Ago 24, 2020 11:50 pm
Pasty escribió:
Lun Ago 24, 2020 7:48 pm
Muy epico subir con 2 tiros a puerta en todo el playoff,ahora ha hacer un equipo humilde y sin gastarse un dinero que no tienen.
¿Detecto rivalidad? :pepeshy: :pepelol:
No no,por elche puedes ir con la camiseta del valencia y nadie te tirara litronas a la cabeza xD

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Segunda División y otras categorías

Mensaje por Woody » Mié Ago 26, 2020 6:09 pm

Pasty escribió:
Mié Ago 26, 2020 3:30 pm
Woody escribió:
Lun Ago 24, 2020 11:50 pm
Pasty escribió:
Lun Ago 24, 2020 7:48 pm
Muy epico subir con 2 tiros a puerta en todo el playoff,ahora ha hacer un equipo humilde y sin gastarse un dinero que no tienen.
¿Detecto rivalidad? :pepeshy: :pepelol:
No no,por elche puedes ir con la camiseta del valencia y nadie te tirara litronas a la cabeza xD
Mira eso en Mestalla no pasa, que suelen caer botellas :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder