Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Vekugen » Mié Jun 03, 2020 5:12 pm

Así me gusta! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Woody » Mié Jun 03, 2020 8:26 pm

Tus sueños se hacen realidad y te mandan a una isla desierta a realizar un Battle Royale. Por suerte (o por desgracia) mandan al foro entero, y por suerte (o por desgracia) hay que hacer equipos. Es tu día de suerte, ¡qué de suerte hoy!, y eliges primero. Has de elegir a cinco personas mas, no puedes negarte, y has de dar argumentos de peso, no puedes decir: elijo a Veigue para que me cocine castañas, por ejemplo. Le has caído tan bien al Kitano de turno que te deja elegir los cinco de una tacada, ¿a quién elijes y por qué? El objetivo es sobrevivir y que lo hagáis todos, que luego os tengáis que matar entre vosotros o salir todo el equipi junto es otro tema que no importa ahora.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Oolong » Mié Jun 03, 2020 8:52 pm

Woody escribió:
Mié Jun 03, 2020 8:26 pm
Tus sueños se hacen realidad y te mandan a una isla desierta a realizar un Battle Royale. Por suerte (o por desgracia) mandan al foro entero, y por suerte (o por desgracia) hay que hacer equipos. Es tu día de suerte, ¡qué de suerte hoy!, y eliges primero. Has de elegir a cinco personas mas, no puedes negarte, y has de dar argumentos de peso, no puedes decir: elijo a Veigue para que me cocine castañas, por ejemplo. Le has caído tan bien al Kitano de turno que te deja elegir los cinco de una tacada, ¿a quién elijes y por qué? El objetivo es sobrevivir y que lo hagáis todos, que luego os tengáis que matar entre vosotros o salir todo el equipi junto es otro tema que no importa ahora.
Veigue, Gohan, Freegeta, Morioka-san y Xila, porque son los más confiables, no traicionan al grupo a lo tonto, y saben ponerse serios cuando hace falta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Gallowmere » Mié Jun 03, 2020 9:10 pm

Oolong escribió:
Mié Jun 03, 2020 8:52 pm
Woody escribió:
Mié Jun 03, 2020 8:26 pm
Tus sueños se hacen realidad y te mandan a una isla desierta a realizar un Battle Royale. Por suerte (o por desgracia) mandan al foro entero, y por suerte (o por desgracia) hay que hacer equipos. Es tu día de suerte, ¡qué de suerte hoy!, y eliges primero. Has de elegir a cinco personas mas, no puedes negarte, y has de dar argumentos de peso, no puedes decir: elijo a Veigue para que me cocine castañas, por ejemplo. Le has caído tan bien al Kitano de turno que te deja elegir los cinco de una tacada, ¿a quién elijes y por qué? El objetivo es sobrevivir y que lo hagáis todos, que luego os tengáis que matar entre vosotros o salir todo el equipi junto es otro tema que no importa ahora.
Veigue, Gohan, Freegeta, Morioka-san y Xila, porque son los más confiables, no traicionan al grupo a lo tonto, y saben ponerse serios cuando hace falta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Gohan » Mié Jun 03, 2020 10:01 pm

A ver, cerdi. No digo que una señorita violada deba tener el crío, que en lo personal no tengo una opinión formulada sobre el aborto, la verdad.
Lo que digo es, que al menos en lo que puedo llegar a razonar, no me parece una excepción lógica.
Si es que piénsalo, la postura pro-vida, y por ende la que opta por la ilegalidad del aborto, considera el feto una vida humana, con el mismo derecho que tú y yo de existir.
Ahora una violación. Eso es, indudablemente, una tragedia, sí. ¿Pero cómo es que eso te habilita a terminar la vida de un tercero que no tiene la más mínima culpa? ¿Una tragedia justifica la otra? Tal cosa deja en evidencia que no consideras el feto una vida humana, ni remotamente, porque ni siquiera es que estés eligiendo entre las dos vidas. Para eso legalizar el aborto y ya.
No sé, supongo que puedes tildarme de falto de empatía, y con razón.

Siguiendo:
Una opinión reflexiva sobre la disforía de género.
¿Qué opinas del especismo? una cosa muy cruel, verdaz?
El resultado de miss españa, ¿un avance?
Tu opinión sobre el nuevo himno feminista.
¿Existe el patrarcado?
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Blue Moon » Jue Jun 04, 2020 12:26 pm

Iba a preguntar algo, pero creo que Vekugen ya ha preguntado por varios xDDD

¿Cómo haces para estar al tanto de tantos mangas y animes? Yo con las justas puedo con 2 o 3 al mes xD :pepebabas:

No se me ocurre qué más preguntar. Cuando tenga otra, regreso.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Oolong » Jue Jun 04, 2020 4:10 pm

Gohan escribió:
Mié Jun 03, 2020 10:01 pm
A ver, cerdi. No digo que una señorita violada deba tener el crío, que en lo personal no tengo una opinión formulada sobre el aborto, la verdad.
Lo que digo es, que al menos en lo que puedo llegar a razonar, no me parece una excepción lógica.
Si es que piénsalo, la postura pro-vida, y por ende la que opta por la ilegalidad del aborto, considera el feto una vida humana, con el mismo derecho que tú y yo de existir.
Ahora una violación. Eso es, indudablemente, una tragedia, sí. ¿Pero cómo es que eso te habilita a terminar la vida de un tercero que no tiene la más mínima culpa? ¿Una tragedia justifica la otra? Tal cosa deja en evidencia que no consideras el feto una vida humana, ni remotamente, porque ni siquiera es que estés eligiendo entre las dos vidas. Para eso legalizar el aborto y ya.
No sé, supongo que puedes tildarme de falto de empatía, y con razón.
Ya te lo he dicho, es una excepción populista, no tiene más misterio.

Siguiendo:
Una opinión reflexiva sobre la disforía de género.
Creo que podría tratarse mejor desde lo psicológico que desde lo físico. Es una putada estar en el cuerpo equivocado, por supuesto, pero eso aplica también para cualquiera que haya nacido con una condición como, por ejemplo, el enanismo. Desde la ignorancia, no puedo dejar de preguntarme si el identificarse con otro sexo no tiene algo más detrás también, quiero decir algo que lo haga tan insoportable que no puedas llegar a acostumbrarte. No hay nadie que se mire al espejo y no esté disconforme con algo, y desde luego hay quienes llegan a pasar por quirófano por alguna tontería superficial, pero también hay casos extremos que pasan ya de todo y hacen su vida así.

¿Qué opinas del especismo? una cosa muy cruel, verdaz?
No. Lo que es cruel es no tener un mínimo de respeto y empatía por otras criaturas, pero a fin de cuentas el cerdo al horno está muy rico.

El resultado de miss españa, ¿un avance?
No sé cuál ha sido el resultado, ¿ha ganado una trans? El concurso es de cánones de belleza femenino, así que no veo el problema en este caso. Bueno, quizás un poco sí, porque se puede argumentar que hay "dopaje", pero a ver qué miss no se ha retocado nada de nada. Si en las reglas se exige que sea todo belleza natural, pues entonces sí que habría que dejar fuera a las trans. Que hagan un miss trans aparte, yo qué sé.

Tu opinión sobre el nuevo himno feminista.
Temaso.

¿Existe el patrarcado?
Existe. Otra cosa es que sea una conspiración judeomasónica mundial organizada.
Blue Moon escribió:
Jue Jun 04, 2020 12:26 pm
¿Cómo haces para estar al tanto de tantos mangas y animes? Yo con las justas puedo con 2 o 3 al mes xD :pepebabas:
Tengo demasiado tiempo libre y eso ayuda mucho, pero no es tan difícil ver por ejemplo 20 series a la semana. Si te organizas son 3 series al día, es como ver una película de hora y media. No hace falta darse maratones ni nada, pero sí ser constante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Gallowmere » Jue Jun 04, 2020 7:07 pm

Da tu opinión sobre cada capítulo de Scissor Seven. :pepefiu:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Oolong » Jue Jun 04, 2020 8:39 pm

Gallowmere escribió:
Jue Jun 04, 2020 7:07 pm
Da tu opinión sobre cada capítulo de Scissor Seven. :pepefiu:
No he visto Scissor Seven, así que no puedo. De momento.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Gohan » Vie Jun 05, 2020 3:08 pm

¿Algún día superaremos completamente el machismo?
¿Y la discriminación social por estatura?
¿La dimensión cultural puede sobreponerse a lo biológico?
Relativismo cultural, ¿un procedimiento lógico en el análisis antropológico?
¡Epistemología! ¿Existe una verdad absoluta? ¿Qué es el conocimiento?
¿Idealismo o materialismo?
Dinos algo sobre el relativismo posmoderno.

¿Es compatible la premisa de un creador perfecto con la existencia de la realidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Oolong » Vie Jun 05, 2020 6:52 pm

Gohan escribió:
Vie Jun 05, 2020 3:08 pm
¿Algún día superaremos completamente el machismo?
Por supuesto.

¿Y la discriminación social por estatura?
Hay jugadores de baloncesto bajitos, bro.

¿La dimensión cultural puede sobreponerse a lo biológico?
Lo dudo mucho.

Relativismo cultural, ¿un procedimiento lógico en el análisis antropológico?
Es lógico en tanto que no puede entenderse el comportamiento humano sin considerar su cultura y sociedad, pero no creo que se pueda relativizar algo como el nivel de civilización. Eso no quiere decir que seamos mejores que cualquier tribu de la selva, pero entre vivir de la caza y la recolección, y lanzar satélites al espacio, pues una miajilla de diferencia sí que hay.

¡Epistemología! ¿Existe una verdad absoluta? ¿Qué es el conocimiento?
Me da un poco de cosica parafrasear a Ayn Rand, pero lo que es, es, y lo que no es, no es. El problema es demostrar esa realidad objetiva 100% no fake que es una verdad verdadera y no es mentira, y más aún lograr que todos la acepten como tal.

¿Idealismo o materialismo?
Materialismo.

Dinos algo sobre el relativismo posmoderno.
El arte, la cultura y todos los círculos intelectuales están tan hastiados y pasados de vueltas que han entrado en decadencia.

¿Es compatible la premisa de un creador perfecto con la existencia de la realidad?
Compatible es, que ese supuesto creador sea perfecto no implica que quisiera hacer un mundo idílico.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Gohan » Dom Jun 07, 2020 5:44 am

Estoy en cama con fiebre, cerdo. Cántame el pain pain go away y luego una nona. (No tienes que hacerlo xD)
¿Y la discriminación social por estatura?
Hay jugadores de baloncesto bajitos, bro.
Bueno... depende de qué consideres bajito.
¿La dimensión cultural puede sobreponerse a lo biológico?
Lo dudo mucho.
La pregunta es tan abierta que puedo interpretar tu respuesta como más me guste. xD (inserte aquí la asunción más graciosa que se le ocurra al lector, eximiendo de culpa a quien les habla)
Relativismo cultural, ¿un procedimiento lógico en el análisis antropológico?
Es lógico en tanto que no puede entenderse el comportamiento humano sin considerar su cultura y sociedad, pero no creo que se pueda relativizar algo como el nivel de civilización. Eso no quiere decir que seamos mejores que cualquier tribu de la selva, pero entre vivir de la caza y la recolección, y lanzar satélites al espacio, pues una miajilla de diferencia sí que hay.
¿Es imponer un modelo moral sobre otras culturas irrespetuoso con las mismas?
¿Es compatible la premisa de un creador perfecto con la existencia de la realidad?
Compatible es, que ese supuesto creador sea perfecto no implica que quisiera hacer un mundo idílico.
¿Y si esa perfección involucra autosuficiencia?
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Oolong » Dom Jun 07, 2020 3:44 pm

Gohan escribió:
Dom Jun 07, 2020 5:44 am
Estoy en cama con fiebre, cerdo. Cántame el pain pain go away y luego una nona. (No tienes que hacerlo xD)
No voy a cantarla, pero te dejo el video:


Bueno... depende de qué consideres bajito.
El más bajito de la NBA medía 1.60, y hay otros desde 1.65 :pepeapuntador:

La pregunta es tan abierta que puedo interpretar tu respuesta como más me guste. xD (inserte aquí la asunción más graciosa que se le ocurra al lector, eximiendo de culpa a quien les habla)
¿Ambigüedad? Interprétalo como te haga más feliz.
Imagen

¿Es imponer un modelo moral sobre otras culturas irrespetuoso con las mismas?
La cuestión es más interesante de lo que parece. Nos echamos las manos a la cabeza cuando dentro de nuestra sociedad hay niños sin escolarizar, sin vacunas, o cualquier otra falta de atención por parte de unos padres irresponsables, pero luego deja que los Amish vivan a su rollo, o que los testigos de Jehová denieguen transfusiones de sangre a sus hijos. Si ya tenemos un dilema así dentro de nuestro entorno, como para reclamarle nada a tribus salvajes, que serían el final de la cadena después de ciertas costumbres hindúes y musulmanas. Respondiendo a la pregunta, irrespetuoso sí que es, pero creo que hay que mandar a tomar por culo el respeto en ocasiones. No digo que haya que entrar a saco arrasando con una cultura, pero al menos intervenir en aquello que es dañino.

¿Y si esa perfección involucra autosuficiencia?
Podría crear el mundo for teh lulz igualmente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Gohan » Dom Jun 07, 2020 7:27 pm

Estoy en cama con fiebre, cerdo. Cántame el pain pain go away y luego una nona. (No tienes que hacerlo xD)
No voy a cantarla, pero te dejo el video:
Esperaba algo más así, la verdad:

Bueno... depende de qué consideres bajito.
El más bajito de la NBA medía 1.60, y hay otros desde 1.65 :pepeapuntador:
Un par de jugadores que componen excepciones históricas y ni siquiera siguen activos no es un "hay jugadores bajitos en la NBA". xD

¿Estado liberal o de bienestar?
¿Marx o Adam Smith?
¿Qué presidente estadounidense tuvo la mejor barba?
¿Hitler o Napoleón?
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - Cerdi, Cerdi!

Mensaje por Oolong » Dom Jun 07, 2020 8:45 pm

Gohan escribió:
Dom Jun 07, 2020 7:27 pm
¿Estado liberal o de bienestar?
De bienestar.

¿Marx o Adam Smith?
Marx.

¿Qué presidente estadounidense tuvo la mejor barba?
He mirado a ver si había alguno no tan famoso, pero me sigo quedando con Lincoln.

¿Hitler o Napoleón?
Napoleón porque dentro de lo que cabe fue un estadista y militar destacable, mientras que Hitler era más ruido que otra cosa. Eso sí, la estética nazi mola muchísimo más.
Imagen
Imagen

Responder