¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Blue Moon » Dom Abr 05, 2020 8:28 pm

Luego de ver Lady Oscar estoy viendo toda esta semana Kimetsu no Yaiba o Demon's Slayer.

Imagen

Cuenta la historia de Tanjiro, un joven que vive en las montañas, y cuya familia es asesinada por un demonio, sobreviviendo a esta masacre solo su hermana, Nezuko, quien lastimosamente se convirtió en demonio. Con el propósito de que vuelva a ser humana, Tanjiro busca convertirse en un asesino de demonios, y lo acompañaremos en la búsqueda de la cura, junto con otros asesinos de demonios como él, como el cobarde Zenitsu o el impulsivo Inosuke, que usa una máscara de jabalí.

Si bien este es un shonen típico, me gusta mucho que se profundice mucho en el psique de los personajes, y que la historia empiece con un slice of life, algo poco visto en este género, y es cuando se nos presenta a la familia de Tanjiro.

El anime tiene en la actualidad solo una temporada, y es de una gran calidad, algo que agradecer porque luego de los truños vistos con Dragon Ball Súper o la última temporada de Nanatsu no Taizai, pues xD Y el opening es muy pegadizo, el cual lo dejo a continuación.



El manga en la actualidad se sigue publicando, y van por el capítulo 200 si no me equivoco, siendo el más vendido en Japón.
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Blue Moon » Mar Abr 14, 2020 2:39 pm

Ahora me tocó ver 7 seeds en Netflix.

Imagen

Ayer terminé de verme este anime y es un buen ejemplo de: termina de ver/leer algo para hacerte una opinión.

Normalmente no tengo pegas en dejar algo sin ver/leer si no me convence, siendo consecuente con lo que dije en un post arriba de "la lectura no es una obligación". Hace unos años me pasó con The Walking Dead. Pasé de ser una walker empedernida a odiar la serie y la abandoné luego del primer capítulo de no sé qué temporada. En enero abandoné "The Witcher" luego del segundo capítulo, porque por mucho Henry Cavill guapísimo, la serie me aburrió. Pero llegué a 7 seeds por una recomendación de Sensacine, entonces, pues decidí ser paciente hasta el final de la primera temporada. Si no mejoraba, la abandonaría y no vería la segunda parte. Me alegro por ello.

7 seeds comienza lento, demasiado para mi gusto. Tiene diferentes personajes, a modo de narrador coral como GOT, pero será que fue la única manera que encontraron los guionistas, al hacer flashbacks sin darte tiempo de que te enteres de nada mientras lo ves, mucha y nada de información, muchos personajes con los que te cuesta empatisar, que pues te cuesta engancharte. Es un poco como los slice of lifes de los shojos. Empieza todo lento, mostrándote trocitos, peo luego avanza todo a manera trepidante, a partir del capítulo 8 o por ahí, que no te da tiempo de respirar.

7 seeds te cuenta la historia de cinco grupos de jóvenes, de 7 miembros cada uno (las 7 semillas), que han sido criogenizados para sobrevivir a un meteorito que dará contra la tierra, y despertar años después, cuando el planeta sea habitable. Deben sobrevivir a un ambiente hostil, y a intrigas y los mismos miembros de otros grupos, como una muestra simple de lo que es y ha sido la humanidad.

Lo curioso de este anime es que es una adaptación de un josei, que tiene como protagonistas a dos de las sobrevivientes, pero Netflix le ha dado otro enfoque, en donde la sobreviviencia y los protas masculinos también tienen relevancia, para apuntar a otro target.

La animación, por otra parte, es preciosa, sobre todo en los escenarios naturales del cielo nocturno, el mar y los ríos. El diseño de los personajes sí no es mucho de mi gusto, será porque esperaba más el típico anime clásico, y me pareció más bien un diseño de anime norteamericano, como X-Men.

Dénle una oportunidad hasta el final de la primera temporada. Si les gustó, la segunda temporada será música para sus oídos. Y luego de esto me voy a leer el manga, que tiene 35 tomos. Espero que sea otro agradable descubrimiento.

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Freegeta » Mié May 27, 2020 11:41 pm

Jo, me he acordado de Haykuu y he visto que casi llegan ya al nº400... iba a retomarla pero resulta que no guardé por cuál número iba... ahggg. Me estoy planteando reempezarlo de 0 xD
Creo que me quedé en el torneo después del entrenamiento de los escogidos en el que él acaba colándose pero creo que si lo retomo será empezándolo de nuevo, tampoco me importa tanto... aunque el número tira para atrás en principio xD
Ahora que tengo cuenta creada en tmo (ahora lectortmo) sería más fácil con la organización que tienen, que hasta puedes señalar con el ojo en el número que vas.

También seguía Domestic na Kanojo... hasta hace unos quince números más o menos en el que tiré la toalla por el lado que eligió la autora... lo siento pero me da hasta mal cuerpo algunos spoilers de cosas que han sucedido en estos tomos no leídos y para que algo me siente mal (y no sea DB) paso... todos tenemos un límite de masoquistas en el que quedarnos.

Y de los nuevos que he ido probando me he reído con Kingdom of "Z", una de zombis pero no al uso por la combinación del trío de protas xD. De momento llevan 13 números.

Sigo unos cuantos más pero mencionar quería mencionar esos 3, valga la redundancia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por LordMusasho » Jue May 28, 2020 8:47 am

Pues yo me terminé Kimetsu no Yaiba(manga) y ahora estoy, por un lado, volviendo a ver con mi pareja Naruto Shippuden (poco a poco) y por otro, por mi cuenta, me decidí (POR FIN) a ver Shingeki no Kyoyin. La primera mitad de la primera temporada me costó, estuve hasta este lunes con ella, pero hoy empiezo la tercera temporada ya. Me está gustando, lo cual para alguien como yo que necesita empatizar con los personajes resulta extraño, pues probablemente Eren sea el protagonista de Shonen que menos me gusta en mucho tiempo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DITC
Terrícola
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:17 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por DITC » Sab May 30, 2020 6:33 pm

Yo estoy viendo el remake de Mazinger Z ya que siempre quise ver pero por una razón u otra no veía al final así que estoy con ello al fin

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Morioka-san » Dom May 31, 2020 4:04 am

Estoy a full con Bakarina - hametsu flag...

Me he vuelto tan viciosa, que siguo el manga en japones :D no entiendo los diálogos pero como ya me leí las novelas ligeras pues como que ya sé que están diciendo, por otro lado también hago lo mismo con los spin off.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Freegeta » Mié Jun 03, 2020 5:27 am

Pues al final me he puesto al día con Haykuu!, me la empecé otra vez desde el principio pero la he devorado, hasta me cansaba y todo de verles sudar la gota gorda en algunos partidos jajaja.

Me ha sorprendido este salto temporal... ahora que tengo miedo, está a punto de terminar el partido del reencuentro éste y no sé si ahí continuará o finalizarán el manga. Tengo miedo de buscar la información que me lo confirme, me habría gustado (y lo había esperado) un torneo de naciones y verle defendiendo a Japón a lo Óliver y Benji. A ver si me sorprenden y después de este partido lo hacen, pero empiezo a dudarlo......

Pd: he visto que figuras de Hirata, aunque pocas, algunas hay, hasta me he pensado comprarme una que acompañe a mi Óliver... la lástima es que de Chicho Terremoto ni de Dan (Bola de Dan) no las hay o no he sabido encontrarlas... jo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Blue Moon » Jue Jun 04, 2020 12:30 pm

¿No hay ningún post de Shingeki no Kyojin por aquí? O estoy ciega xD

Bueno, yo me he visto y terminado las tres temporadas de anime, y estoy al día en el manga. Y ya ha salido el tráiler de la cuarta temporada, y tengo un hype que no veas. :P
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Freegeta » Jue Jun 04, 2020 9:47 pm

Es raro que de Ataque a los Titanes no haya post, la verdad. Tengo un compañero y mi jefe muy hypeados con el anime, yo lo tengo en pendiente aún.

He estado buscando algún manga deportivo que leer, ya que tengo a Haikyu ya al día, y he empezado Kuroko no Basket... llevo 30 caps y me está defraudando mazo. Mira que me han dicho que era más "realista" que Slam Dunk pero con exageraciones y tal... pero es que se está pasando. Llega uno de los de la generación de los milagros esa, el 2º (el 4º de los 5 en ranking) y cómo se pasan con ese 100% de anotación... ¡¡¡con tiros globo desde el centro y desde debajo de su propio tablero!!! Es que me saca totalmente.... y quedan por verse los 3 más fuertes aún.

Lo voy a continuar y tal por aquello de no dejarlo pero ganas me dan.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Jue Jun 04, 2020 11:03 pm

Yo creo que tampoco hace falta la verdad. Para la actividad que tenemos me parece crear temas vacías hacer uno por serie, si este que es general ya se comenta poco.


Freegeta escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:47 pm
Mira que me han dicho que era más "realista" que Slam Dunk pero con exageraciones y tal...
Wtf? No se quien te lo ha dicho pero ha mentido como un bellaco. Lo que te espera por ver. xD

Freegeta escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:47 pm
He estado buscando algún manga deportivo que leer.
Yo estoy viendo Ahiru no Sora y lo recomiendo bastante de momento, aunque en mi caso estoy viendo el anime.



Y ya que remire Slam Dunk hace poco y ahora estoy con Ranma. :pepeok:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 05, 2020 12:09 am

Gallowmere escribió:
Jue Jun 04, 2020 11:03 pm
Freegeta escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:47 pm
Mira que me han dicho que era más "realista" que Slam Dunk pero con exageraciones y tal...
Wtf? No se quien te lo ha dicho pero ha mentido como un bellaco. Lo que te espera por ver. xD
No, si ya... acabo de empezar el arco del tercer jugador, el pivot, y....... es que no tiene ningún sentido. Joder, con esa portentosidad y aburrido como está de meter de media más de 80 puntos por partido porque nadie la vence (hasta que llegue la dupla protagonista, claro, ejem, ejem)... ¿y por qué no se va a la NBA? Porque conocerla la conocen, que han hablado de LeBron e incluso de Shaquille.... pues que se pire para allá, ¿no? Ningún sentido, no hay por donde cogerlo.

Una de las cosas que me encantaba de Haikyu es que, además de la superación de los protas, sobretodo de Hirata, los partidos eran creíbles. Había exageraciones pero las justas y luego todos los partidos tenían aquella cosa de que no sabes si ganarán o perderán, de hecho pierden varios. Este manga ya me lo estoy viendo a pleno motor para terminármelo cuanto y antes y pasar al siguiente porque como lo deje para más adelante me veo que no lo retomaría.

¿Slam Dunk es igual de sobrado? Porque me lo pusieron por encima de éste asique ya tengo miedo xD

Gallowmere escribió:
Freegeta escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:47 pm
He estado buscando algún manga deportivo que leer.
Yo estoy viendo Ahiru no Sora y lo recomiendo bastante de momento, aunque en mi caso estoy viendo el anime.
No lo conozco, veo que es otro de basket, ya me lo he metido en pendientes en TMO en mis lista de deportivos. Veo que lleva 120 números. Gracias por la recomendación, en cuanto termine con éste (si lo acabo, que está por ver) me pondré con ese ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Vie Jun 05, 2020 1:27 am

Freegeta escribió:
Vie Jun 05, 2020 12:09 am
[quote=Gallowmere post_id=17866 time=1591304617

Una de las cosas que me encantaba de Haikyu es que, además de la superación de los protas, sobretodo de Hirata, los partidos eran creíbles. Había exageraciones pero las justas y luego todos los partidos tenían aquella cosa de que no sabes si ganarán o perderán, de hecho pierden varios. Este manga ya me lo estoy viendo a pleno motor para terminármelo cuanto y antes y pasar al siguiente porque como lo deje para más adelante me veo que no lo retomaría.
Pues Ahiru como dije puede interesarte. Por ahora no he visto nada que no sea posible en el mundo real y las motivaciones y sentimientos de los personajes son igual de importantes que el deporte. De hecho los 2 ultimos capis que han salido del anime para mi son los mejores y no estan en un partido.


¿Slam Dunk es igual de sobrado? Porque me lo pusieron por encima de éste asique ya tengo miedo xD
Espera... espera... no has visto Slam Dunk? A mi personalmente no me parece demasiado sobrado, no hay tecnicas como en Tsubasa ni jugadas de locura. No recuerdo ninguna jugada que no sea posible. Eso sí, las jugadas son del nivel de la NBA. Es de mis Spokon favoritos, así que lo recomiendo mucho, aún más si lo vas a ver en manga, que me parece mejor que el anime, aparte que el anime se quedo a mitad.

Siguiendo con el basket, también tienes Real. Del mismo creador que Slam Dunk. Este no lo he leído pero dicen que es de los spokon más realistas y se centra bastante en los personajes.

Por seguir comentando Spokons, he visto solo 3 más que recuerde.
Eyeshield 21 (Fútbol Americano), que a pesar de que me parece muy entretenido no te lo recomendaria ya que este si es más rollo Tsubasa o Kuroko.
Diamond no Ace (Baseball), que puede gustarte,aunque a mi no me convencion por motivos que son largos de contar y no quiero alargarme.
Run with the wind (Running), no se si tiene manga pero de estos 3 es el que te recomendaria, es muy realista en el deporte y se centra mucho en los personajes y la autosuperación. Me gustó bastante.

Y estos son todos los spokons que he visto (exceptuando Real).
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Freegeta » Vie Jun 05, 2020 2:44 am

Gallowmere escribió:
Vie Jun 05, 2020 1:27 am
Spokons
Slam Dunk - Real - Eyeshield 21 - Diamond no Ace - Run with the wind
De esos sólo tenía metido en la lista el de Diamond no Ace, obviando a Slam Dunk.

Real y Eyeshield 21 los he añadido ya.

Run with the Wind (manga Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru) al parecer no está en la página. Bueno, estar está, pero sólo el 1er cap y ya, se conoce que el Uploader cambió de idea y nadie lo continuó subiendo. Lo mismo pasa con Attacker You! (en España Juana y Sergio xD), que sólo tienen subido el 1er cap. Los mangas de Dash Kappei (Chicho Terremoto) y de Dogde Danpei (Bola de Dan) tampoco están, por cierto xD.

Pero bueno, Run with the Wind ya lo buscaré cuando toque turno, me lo apunto de todas formas.

Otros dos deportivos que tengo en la lista son:
Baby Steps (tenis) y Yowamushi Pedal (Ciclismo) que por las descripciones podrían estar bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Sosón » Vie Jun 05, 2020 3:59 pm

El que te dijo que Kuroko no basket era más realista que Slam Dunk se quedó a gusto. xD

A Kuroko yo le tenía bastantes ganas en su día porque todo el mundo la ponía por las nubes, y cuando anunciaron que lo iban a publicar en España me descargué los 5 o 6 primeros tomos para decidirme si comprarla o no... Pues no conseguí pasar del segundo tomo. Era todo fantasmada tras fantasmada y me cansé bastante pronto. Slam Dunk, como dice Gallow, aunque los jugadores tienen un nivel demasiado alto para jóvenes de instituto, no hay técnicas imposibles. Aparte, los partidos son de lo más emocionante que he leído. Recomendable al 100%. De entre mi familia y amigos se han leído el manga 8 personas y a todos les encantó (aunque hay algo de desacuerdo en cierta parte de la historia xD).

En resumen, si te gusta tanto Haikyu, yo creo que Slam Dunk te gustará también.

Respecto a Real, muy bueno también y más realista, aunque va más que nada de baloncesto en silla de ruedas. Muy recomendable, pero está parado desde hace años (Inoue me tiene mosqueado entre Vagabond y Real, aparte de los rumores sobre que quiere continuar Slam Dunk que salen de vez en cuando).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

frutadiabolicafull
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 06, 2020 5:51 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por frutadiabolicafull » Sab Jun 06, 2020 5:55 pm

Holaaa yo ACTUALMENTE estoy viendo

Boyfriend od the dead
Shingeki no kyojin
Sakura card captors: Clear card hen
Houseki no kuni
Torre de Dios

Si quisieran recomendarme alguno diferente, estoy abierta a nuevas sugerencias. Normalmente leo las noticias de estos animes que coloque en esta pagina [[[[NO SE PUEDEN COLOCAR LINKS A PÁGINAS CON CONTENIDO ILEGAL]]]] ya que me mantiene al dia

Responder