TORNEO - MEJOR PELÍCULA ANIME

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por HÉCTOR4 » Jue Abr 30, 2020 10:12 pm

Octavos 1

EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO

Imagen

Le veo más condumio a esta. La Tumba es brutal también, pero centra todo al toque de efecto del drama. Rincón toca más tema, no se centra solo en el drama, que lo hay. Más personajes... Y un estilo de dibujo mucho más original.

Octavos 2

SUMMER WARS

Imagen

Yo también veo muy sobrevalorada a Ghost, de hecho la primera vez que la vi en los 90 o así no me dijo mucho, y luego tampoco XD. Summer Wars tampoco la veo nada del otro mundo, pero es entretenida.

Octavos 3

QUIERO COMERME TU PÁNCREAS

Imagen

Me emocionó la peli, y me parece bien llevada. La de Haruhi... pues yo que se... Un montón de personajes que no conozco ni me dicen nada metidos en un embrollo espacio-temporal que yo creo que ni los creadores entienden del todo, ni yo tampoco... Y aunque no lo haya entendido del todo, si he entendido bastante y le veo flecos al tema XD O eso o me falta información XD

Octavos 4

LA PRINCESA MONONOKE

Imagen

La Princesa Mononoke es mi film favorito de animación en general, pero MUY de lejos. A Silent Voice la vi y estuvo bien, pero nada más. No me dijo tampoco mucho.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Xila » Vie May 01, 2020 2:01 pm

Octavos 1: EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO
Octavos 2: GHOST IN THE SHELL
Octavos 3: QUIERO COMERME TU PÁNCREAS
Octavos 4: LA PRINCESA MONONOKE
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por SSJFrancisco » Vie May 01, 2020 5:15 pm

1. No puedo votar, no he visto una

2. Voto Summer Wars, pero la verdad es que no me acuerdo mucho de la otra

3. No puedo votar, no he visto una

4. Me quedo con La Princesa Mononoke
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Freegeta » Vie May 01, 2020 7:13 pm

Tenéis hasta el 10 de Mayo para ver/revisionar las que os falten, ¿eh? Que quedan 9 días xD

Yo me estoy reservando los votos porque ando bajándomelas, además en vose las estoy buscando xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Veigue » Sab May 02, 2020 2:58 am

Octavos 1:

En este rincón del mundo es la única película de todas las clasificadas que no he visto y me da perecita hacerlo ahora, así que será también la única votación que me salte. :pepeok:

Octavos 2:

Ghost in the Shell. Que sí, puedo coincidir en lo de que está sobrevalorada, pero es que Summer Wars tampoco me parece gran cosa.

Octavos 3:

La desaparición de Haruhi. Es el mejor arco de las light novels por algo, creo que es la única peli de anime que me vi en screener guarro porque el hype me comía, y la adaptación de diez.

Octavos 4:

Me jode porque las dos me encantan y Mononoke está en mi top 3 de Miyazaki, pero es que A silent Voice en concreto la vi en el momento justo de mi vida para que me dejase tocado gravemente del kokoro y eso hace mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Woody » Sab May 02, 2020 3:25 am

Si, tenéis hasta finales de la semana que viene, aunque el que vota ahora, teniendo aún el finde por delante, ya cuento que tampoco va a ver ninguna película xD

Recuerdo que para la segunda parte tendréis solo una semana, que es como si ambos posts los hubiera abierto a la vez, ya que ya tenéis los emparejamientos, solo que me gusta lo de venir domingo noche a postear :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Woody » Dom May 03, 2020 11:31 pm

Octavos 5

LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO vs MILLENNIUM ACTRESS

ImagenImagen

Octavos 6

PERFECT BLUE vs MI VECINO TOTORO

ImagenImagen

Octavos 7

AKIRA vs EL VIAJE DE CHIHIRO

ImagenImagen

Octavos 8

YOUR NAME vs 5 CENTÍMETROS POR SEGUNDO

ImagenImagen

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Se puede votar hasta el domingo 10 de mayo a las 23.59h. Acabando ambos octavos en el mismo momento.
- No es obligatorio votar en todos los enfrentamientos en el caso que alguien quiera ver ambas y no pueda/quiera hacerlo.
- Si hay empate a votos, pasará la película que obtuvo mas votos en la ronda de nominaciones.
- Puede votar quien quiera, aunque no haya nominado, pero deberá estar registrado en el foro antes que empezaran los enfrentamientos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Oolong » Lun May 04, 2020 1:28 am

Octavos 5

MILLENNIUM ACTRESS

Imagen

La duda ofende.

Octavos 6

PERFECT BLUE

Imagen

Son muy diferentes y es difícil escoger, pero me quedo con Perfect Blue.

Octavos 7

EL VIAJE DE CHIHIRO

Imagen

Lo mismo que la anterior, son muy diferentes, pero esta vez me quedo con la de Ghibli.

Octavos 8

YOUR NAME

Imagen

Your Name es mucho más redonda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun May 04, 2020 10:25 am

Octavos 5

MILLENNIUM ACTRESS

Imagen

Este torneo de films me ha obligado a ver Millennium Actress, y tal vez si la hubiera visto antes la hubiera metido dentro de mis 12 candidatas. Aunque realmente no contenga ningún componente fantástico y sea tan solo la narración de la vida de la prota, está todo contado de una manera MUY original e imaginativa, muy alegórico todo, y con un viaje a través del tiempo (que juega al paralelismo con las pelis protagonizadas por la prota) incluido, un viaje por el tiempo llevado a cabo a través de la imaginación (de los protas se entiende) y no de la fantasía, que cuenta además la historia de una época de Japón. La chica que saltaba a través del tiempo también está bien, pero la veo mucho más convencional, aún con el componente fantástico y todo.

Octavos 6

PERFECT BLUE

Imagen

Perfect Blue es una historia mucho más arriesgada, que juega con maestría al thriller psicológico y nos muestra, de algún modo, el mundo de la "farándula" japonesa, muy a la japonesa, con el tema de las idols y demás. Junto con Millennium Actress yo creo que ambas funcionan como un complemento la una de la otra, mostrándonos el mundo de los artistas japoneses en diferentes épocas. Totoro es muy buena también, pero de otra manera, no busca la grandilocuencia de la trama, si no la sencillez, el costumbrismo, mostrarnos la naturaleza a través de los ojos de los niños, con su lado fantástico, con esos espíritus de la naturaleza que parecen ser los totoros. Juegan en ligas diferentes, pero Perfect Blue me llena más. Para jugar a mostrarnos la importancia de la naturaleza ya está la Mononoke.

Octavos 7

AKIRA

Imagen

Chihiro me parece 300 millones de veces más sobrevalorada que Ghost in the Shell, con eso de que se llevó un Oscar y tal y más cual. Cuando la vi por primera vez no me dijo mucho, más allá de parecerme la historia de una niña random, quejica y buena para nada, que espabila a base de verse obligada a trabajar y se vuelve más responsable. Todo muy sencillo y obvio, adornado con fantasía, deidades, brujas y otros seres. Simplemente me parece una historia simpática. Akira por su parte, buf, joder, me parece una historia más arriesgada, con una trama infinitamente más interesante, con escenas MUCHO más míticas, con personajes más carismáticos... Para mi no hay color.

Octavos 8

YOUR NAME

Imagen

La de 5 centímetros solo echa mano del costumbrismo y la contemplación como baza, el no poder escapar del tiempo y las circunstancias que a uno le rodean y le impiden estar con quien debería. Y nada más. Personajes sosillos muy melancólicos y ya. Your name es lo mismo, pero con el factor fantasía metido de por medio, con personajes mucho menos sosos y con una trama más compleja.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Gallowmere » Lun May 04, 2020 11:27 am

La chica que saltaba a través del tiempo
Perfect Blue
Akira
Your Name
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Veigue » Lun May 04, 2020 3:56 pm

MILLENNIUM ACTRESS
PERFECT BLUE
EL VIAJE DE CHIHIRO
YOUR NAME
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Xila » Lun May 04, 2020 8:56 pm

El viaje de Chihiro.

De los otros emparejamientos no he visto ninguna, así que me esperaré a la siguiente ronda que serán la mitad y me ahorro 3 pelis.

Imagen
Última edición por Xila el Lun May 04, 2020 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Gohan » Lun May 04, 2020 9:07 pm

Xila escribió:
Lun May 04, 2020 8:56 pm
El viaje de Chihiro.

De los otros emparejamientos no he visto ninguna, así que me esperaré a la siguiente ronda que serán la mitad y me ahorro 3 pelis.

Imagen

Qué sabio es Xila. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 1)

Mensaje por Arwen » Mié May 06, 2020 8:47 pm

Mis votos:

-La tumba de las luciernagas (flipo que vaya a ganar la otra, frente a esta que es una obra maestra :pepecry: )
-Ghost in the Shell
-Quiero comerme tu pancreas
-La princesa Mononoke
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: MEJOR PELÍCULA ANIME - Octavos (Parte 2)

Mensaje por Arwen » Mié May 06, 2020 8:48 pm

-Millenium Actress
-Mi vecino Totoro (sois unos sacrilegos por no votarla :pepecry: )
-Akira
-Your Name
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Responder