Sálvame FDB - El mafias al matadero

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Dom Abr 12, 2020 1:21 am

Sosón
Sosón escribió:
Dom Abr 12, 2020 1:08 am
Una ahora que se me ha ocurrido y ya pensaré otras más adelante:

- ¿Sextete del Barça y el Madrid baja a segunda o la selección catalana jugando y ganando un Mundial?
:pepefiu:
La pregunta debería ser otra, es fácil, os vais a segunda, ni me lo pienso xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Dom Abr 12, 2020 3:15 pm

¿Basado en qué exactamente tienes la certeza de que no hay nada there in the heaven, Woods? Burden of proof!
Vale, vale, que no lo afirmas, que no lo afirmas... cosa mía.
Spoiler:
Imagen
Por qué no pagan su entrada como todos los demás?
Entonces, homo hominis canis lupus est, según nos cuentas, nO? que sí, es verdad. ¿pero ves dicha facultad en relación a la exposición social al grupo ponderante a sufrir cambios en su naturaleza?
¿Qué es la moral?
¿Existe el vacío?
Una opinión reflexiva sobre la disforía de género, origen y solución.
¿Qué opinas del especismo? una cosa mu cruel, verdaz?
Un perro que no conoces, para aislar discriminación y preferencias, sobre una persona. Dime, para ti cual es más valioso?
El resultado de miss españa, ¿un avance?
Tu opinión sobre el nuevo himno feminista.
¿Existe el patrarcado?
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Xila » Lun Abr 13, 2020 3:25 pm

¿Qué es lo primero que harás cuando se suspenda el estado de alarma y se pueda salir por fin a la calle?

¿Tienes perro?

¿A qué tipo de restaurante preferirías ir? ¿Italiano, chino, mexicano o turco?

¿Probarías el murciélago? ¿Y el pez globo?

Descríbenos como sería tu moza y/o mozo ideal.

¿Montaña, campo o playa?

¿Do you speak English?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Mar Abr 14, 2020 12:36 am

Gohan
¿Basado en qué exactamente tienes la certeza de que no hay nada there in the heaven, Woods? Burden of proof!
Una postura digamos mas realista que otra cosa, muy sobrenatural me resultaría eso.
Por qué no pagan su entrada como todos los demás?
Casualmente son morenos.

Imagen
Entonces, homo hominis canis lupus est, según nos cuentas, nO? que sí, es verdad. ¿pero ves dicha facultad en relación a la exposición social al grupo ponderante a sufrir cambios en su naturaleza?
Es curioso que luego haya niños salvajes y sean eso, salvajes :pepeshy: Quien sabe, quizás seríamos menos salvajes de ser todos salvajes. Mantente coherente, Woody. Lo tenemos innato, y supongo que cuando nos relacionamos pasa a extenderse. Si veo lo que tienes, lo querré, querré mas. En el fondo todos queremos lo que no tenemos. Entonces podemos hablar de la pureza del recién nacido, del niño pequeño, pero en su caso eso resulta bastante visible, quítale el juguete y lo querrá, para seguir teniendolo ahí tirado. Que cosas :pepeapuntador: Vaya, que a ver si le hacemos un favor al mundo y viene un pandemia.

A la respuesta, sí, cuanta mas exposicón social haya, peores personas seremos. Uy, que cruel y falto de humanidad suena eso. Na, hay casos para todo, yo es que tengo poco fe en la humanidad desde siempre, obviamente hay gente que nos hace ser mejores personas. ¿Pero lo hacen ellos? ¿Nos portamos mejor nosotros con ellos por querer algo a cambio? ¿El amor no deja de ser algo egoista como un intercambio de "yo recibo esto tuyo que quiero" y tu recibes lo mio? Aunque esto debería haberlo dicho el otro día, sobre el amor.
¿Qué es la moral?
Algo que utilizamos para saber si lo que hacemos está bien o mal. El problema es cuando tenemos patrones distintos y así se lía.
¿Existe el vacío?
Quiero pensar que siempre hay algo, aunque no hay algo de esto en el espacio que te deja en el vació absoluto? Bueno, si estás tu no está vacío.
Una opinión reflexiva sobre la disforía de género, origen y solución.
Considero que cada uno es libre de sentirse lo que quiera. ¿Origen? Supongo que habrá algun factor biológico en el asunto. Quizás hace años (bastantes) estaba influido por factores sociales, donde ambos géneros estaban mas separados y por factores psicológicos acababas queriendo formar parte del otro, pero hoy en día, cuando ya se muestran estos casos desde la niñez me hace pensar que esto no puede tener demasiado que ver. Si, ya desde pequeños estamos condicionados a que vestir, a que jugar,... y en mayoría acabamos estando de acuerdo, quizás por ver que los otros del mismo sexo hacen lo mismo. No creo que sea algo que se pueda curar a base de medicación y terapia, ya que no me parece justo considerar que el que lo siente desde temprana edad lo sufre de forma biológica y el que lo nota de mas mayor, de forma psicológica, aunque imagino que habrá casos de todo tipo. Que no estamos hablando solamente a "me siento mujer/hombre" sino a querer serlo con todos sus condicionantes. No resulta un capricho pasajero.
¿Qué opinas del especismo? una cosa mu cruel, verdaz?
Zi
Un perro que no conoces, para aislar discriminación y preferencias, sobre una persona. Dime, para ti cual es más valioso?
Me pasa por preguntar xD Siempre pienso, al menos en caso de desaparición, que el animal no tiene conciencia (bueno, algo entiende, pero pocas veces será al 100%) de ahí que lo paso fatal cuando veo carteles de perro/gato perdido. El huamno sabe en la mayoría de veces que ha pasado y quien ha sido el culpable, pero el perrete anda ahí si ubicarse en absoluto. Ya se que no lo preguntas, pero había pensado en esto al querer responderte.

Como leí una vez, mete a tu perro y a tu pareja en el maletero del coche encerrados. AL cabo de un rato abre el maletero, ¿quién se alegra de verte? Para que juntarnos con gente que nos quiere el mal? :pepeapuntador:
El resultado de miss españa, ¿un avance?
¿Qué ha pasado con miss españa? ¿Es distinto el formato ahora? Te diré que pocas misses me han parecido espectacularmente guapas, la verdad.
Tu opinión sobre el nuevo himno feminista.
¿Cuál? "sola y borracha quiero volver a casa", o la canción era sudamericana que cantabais por el discord? Será el segundo imagino xD Obviamente, si te violan o matan, la menos culpable eres tu, por mucho que vayas por la calle sola, borracha o incluso hayas empezado a tontear con el otro.
¿Existe el patrarcado?
Sí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xila
¿Qué es lo primero que harás cuando se suspenda el estado de alarma y se pueda salir por fin a la calle?
Alegrarme en casa xD Por mucho que se suspenda el estado de alarma y se pueda salir, habrá que seguir con las medidas. Mucha gente pasará a hacer lo que les de la gana (si ya lo hacen ahora), pero yo seguiré con el asunto higiénico y evitando el contacto en las quedadas, que la verdad, dudo que empiece a quedar con la gente una vez se suspenda el estado de alarma. Que pereza empezar a ir a restaurantes ahora, y me imagino quedando con gente y estando al metro de distancia.

Aunque la verdad, tema por ejemplo cines, teniendo en cuenta que a veces voy a matinale,s no voy a grandes cines, y voy solo, quizás no habría mucho problema. Otra cosa es que no daran nada en al menos unos meses XD
¿Tienes perro?
Si, una especie de labrador canela, pero pequeño, su raza no crece mas. Tiene las patitas mas largas que el labrador pequeño.
¿A qué tipo de restaurante preferirías ir? ¿Italiano, chino, mexicano o turco?
Chino lo descarto, no me gustan. No por lo de ahora, es como no me gusta la comida ni china (ni tampoco la árabe, asiática quitando la japonesa). Turco me quitas el kebab y no se que mas hay. Justamente creo que er aun turco uno que fui a principios de año, pero demasiada cosa que no me gustaba, acabe comiendo un kebab en plato.

Escogería italiano o mexicano, pero tengo demasiadas pegas: no me gustan las salsas en pasta que "se notan", yo me echo tomate a la pasta y ya. Luego soy demasiado especial con la cebolla frita y cosas así, y no me gusta la pasta rellena de carne (pasta en sentido de pasta, canelones si). Pero bueno, que si es de pasta, canelones, pizzas ensaladas con queso pues voy a diario. Mejicanos he ido mas de una vez, no me gusta mucho el picante pero las fajitas y nachos a tope. Jalapeños, alubias, guacamole etc .. huyo de ellos.

En general soy bastante especial con la comida xD
¿Probarías el murciélago? ¿Y el pez globo?
No creo. Pero como tampoco el perro o cosas así.
Descríbenos como sería tu moza y/o mozo ideal.
Físicamente en general me atraen de base las morenas, pero bueno, que luego no te digo que no a alguna rubia. Pelo a lo chico no me atrae, y largo en exceso tampoco, lo ideal es el pelo hasta los hombros, ya sea liso o rizado. Las pelirrojas también juegan en otra liga obviamente :pepeshy:

Ojos oscuros, los ojos claros, sobre todo los azules, de partida no me atraen nada, si es rubia mejor con ojos castaños/verde oscuros. Constitución bajitas, aunque el problema yo es que soy alto, así que debería decir altura estándard, ya que luego pasa lo que pasa xD El tema pechos por si te lo preguntas no es algo que le de demasiada importancia y de culos no entiendo, así que :pepebailando:

Y de personalidad que me den caña, y que les guste el manga posteen mucho y traigan alegría. Uy, eso no :pepeshy:
¿Montaña, campo o playa?
La playa depende de la playa, en Barcelona no puedo ir a la playa, pero voy a las afueras y puedo estarme todo el día, a partir de las 3 de la tarde, ya que antes me quemo en un 80% de veces. Siempre he sido mas de montaña y campo, aunque nunca he tenido granjas ni segundas residencias ni nada de eso, pero cuando había excursiones de ir por la montaña me masmolaban más. Tema camping , tiendas de campaña nunca los he vivido, y no se si podría lo de estar durmiendo ahi al raso.
¿Do you speak English?
Yes, I am :pepebailando:

EL trauma que tengo con el inglés es que me creo que lo hablo peor de lo que en verdad lo hablo, ya que me sabría defender. Leerlo no tengo demasiado problemas, escucharlo tampoco (me he llegado a ver películas sin subtítulos y enterarme de la mayoría de cosas), escribirlo tengo un problema con los tiempos verbales principalmente xD Pero cuando tengo que hablarlo, me colapso. También será que desde el instituto nada de nada, pero una cosa que me ha pasado mas de una vez es encontrarme un turista, preguntarme por algo en el mapa y acabar diciendo "si...mira..... nosotros aquí.... tu izquierda....". Luego es alejarme y venirme toda la frase que quería decirle a la cabeza sin dudar en ninguna palabra xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iba a poner los personajes de DB pero solo se me ocurrían para 2 XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Mar Abr 14, 2020 1:04 am

¿Por qué no aprovechar la cuarentena para tocar el tecladín? :pepeok:
Un personaje de ficción en general para cada uno de los que te hicieron preguntas.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Veigue » Mar Abr 14, 2020 3:36 am

¿Qué le digo a Gabri cuando me pregunte que quién es el stalker ese raro que no para de perseguirlo por sus redes sociales?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Mié Abr 15, 2020 4:55 pm

Ya que no respondes hago más preguntas.

¿Algún día superaremos completamente el machismo?
¿Y la discriminación social por estatura?
¿La dimensión cultural puede sobreponerse a lo biológico?
Relativismo cultural, ¿un procedimiento lógico en el análisis antropológico?
¡Epistemología! ¿Existe una verdad absoluta? ¿Qué es el conocimiento?
¿Idealismo o materialismo?
Dinos algo sobre el relativismo posmoderno.

¿Es compatible la premisa de un creador perfecto con la existencia de la realidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Mié Abr 15, 2020 6:19 pm

Veigue escribió:
Mar Abr 14, 2020 3:36 am
¿Qué le digo a Gabri cuando me pregunte que quién es el stalker ese raro que no para de perseguirlo por sus redes sociales?
Que debe ser alguien al que no invitó a la boda y ahora busca vengansa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Gohan
¿Por qué no aprovechar la cuarentena para tocar el tecladín? :pepeok:
Supongo que te refieres a un piano de esos a pilas. No se me quedas las melodías, aunque alguna se.
¿Algún día superaremos completamente el machismo?
No, ya que cuando el mundo se destruya y la gente tenga que esconderse bajo Tierra para sobrevivir y aparezca una nueva especie sobre la Tierra, el hombre cual neandertal pensará que manda él y la mujer está solo para procrear y cuidar de los críos.
¿Y la discriminación social por estatura?
¿Te sientes discriminado? ¿Quién se mete contigo? Que vamos y le pegamos una paliza. A mi una mujer que venía a limpiar a mi casa me soltó que los altos era gente deforme y tenían mal los genes, medía metro y medio ella. Y nos robaba el jamón.
¿La dimensión cultural puede sobreponerse a lo biológico?
:pepeok:
Relativismo cultural, ¿un procedimiento lógico en el análisis antropológico?
No, viva Darwin y su evolución.
¡Epistemología! ¿Existe una verdad absoluta? ¿Qué es el conocimiento?
El conocimiento es nuestra facultad por comprender las cosas que nos rodean, ya sean físicas o abstractas :pepeok:

No, no existe una verdad absoluta, aunque muchos compartamos un punto de vista similar, siempre habrá alguien que no piense lo mismo. Podría decir un "sí, la tierra es redonda" pero ahí tienes a los terraplanistas.
¿Idealismo o materialismo?
Como buen piscis debería tener mi parte idealista, pero a la larga el materialismo gana.
Dinos algo sobre el relativismo posmoderno.
Supongo que será el relativismo actualizado a la sociedad actual, io k se no soy filósofo xdxdd
¿Es compatible la premisa de un creador perfecto con la existencia de la realidad?
¿No lo es ya para algunos? Aunque imagino que ellos se cargan todas las pruebas científicas de la formación dle universo. Yo de pequeño decía que Dios había creado el Big Bang y así todos contentos :pepeok:
Un personaje de ficción en general para cada uno de los que te hicieron preguntas.
Me gusta que me haga esta pregunta, por fin alguien me la hace :pepebailando:

Gohan es Forky, que parece que no, pero acaba teniendo inquietudes filósofoexistenciales

Imagen

Xila es Slinky, siempre en mi equipo y acaba salvando el percal cuando nadie contaba con él :pepeshy:

Imagen

Blue es la señora Potato. Y se cambia la cara según el momento y con ello la personalidad :pepeshy:

Imagen

Oolong es Al McWhiggin. No dejará que nadie se interponga en sus planes diarios, aunque sean ver anime y stalkear twitter.

Imagen

Veigue es (son) todos los Aliens, cada uno con un nombre distinto.

Imagen

Lord Musasho es Wheezy. Es feliz mientras tenga un micro o en su caso sus videojuegos y su ración diaria de musicales.

Imagen

Kairoseki es el nuevo que quiere usurpar el sitio del líder, obviamente.

Imagen

Sosón es Rex, inocente como él solo puede ser :pepeshy:

Imagen

Lo sé, super forzados algunos. Cuando este acabe os los pondré de pelis en general.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Jue Abr 16, 2020 3:39 pm

Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Ordénalas, argumenta el porqué de la posición para cada una, y luego elige para Veigue.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Jue Abr 16, 2020 5:34 pm

Otras, difícil, ya que si tras ese rollo elijo primero la primera.. XDD Quizás tienen la misma edad, pero la primera no parece tan niña. La 2 es la famosa rusa/japo pero tiene fotos donde se le achinan demasiado los ojos. La 3 tiene cara que te a acuchillar mientras duermes.

Así, sin conocerlas :pepeshy: , elijo la 3, aunque el Redbull es malo!!, luego la 1 (que no es que cumpla mi perfil anti ya que es rubia/castaña (lo que no me llama nada nada es el rubio rubio con ojos super claros xD) y la última la japo/rusa pero que le invitaría a unas fantas sin problema. Es que a mi el rollo japo no me atrae demasiado, pero bonica es no hay que negarlo.

Si la dos con otras fotos se viera que es menos castaña de lo que oarece se va al tercer puesto, pero en esa foto da el Woody approved. Vaya, que es absurdo ya que la 1 pasa a ser la segunda opción por esa foto y no otras, pero la 2 es la tercera opción por otras fotos. Que coherente todo.

Y la 2 se la doy a Veigue, que al ser japo sabrá hackear y así pasarán el rato divertido.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Jue Abr 16, 2020 7:17 pm

Una elección más respetable que la de algunos. :pepeapuntador:

¿Es posible probar que otras personas además de ti tienen consciencia?

Dínos algo sobre el vegetarianismo.
Ahora el veganismo.
¿Por qué no eres vegano?
¿Por qué es la biodiversidad tan invisibilizada en comparación con la valoración neta de los animalicos? :( Tanta preocupación por los bichos de granja, pero por los que de verdad hay que preocuparse porque están en peligru nada. Aunque claro, también es que si lo piensas son dos prismas diferentes para enfocar la cuestión. ¡Escoge una!
Pero lo de la biodiversidad tampoco es algo que solo pase paralelamente, ¿ves en el veganismo un reflejo de la apreciación subjetiva en función de la visibilidad de la fauna, al margen del discurso? ¿Es el especismo innato?
¿Tiene sentido ser vegano y una persona agresiva que usa mayúsculas?

Que el celaje azul estuviese lleno de satélites y no podamos disfrutar de su vista, ¿es una distopía escalofriante?
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Sosón » Jue Abr 16, 2020 11:53 pm

- ¿Cuál es tu juego favorito de cada consola a la que hayas jugado? (ya que te cuesta elegir favoritos, pues... xD).
- ¿Qué le dirías a un amigo o amiga que le pone los cuernos a su pareja? Y si tienes amistad con su pareja, ¿se lo dirías?
- ¿Amor, salud o dinero?
- ¿Qué opinas de la gestión del gobierno en la crisis sanitaria actual? Desde enero hasta ahora, vaya.
- ¿Cuándo pasó Songohanda de ir en la bici con ruedines a tener dudas existenciales tan profundas?
- ¿Por qué ya no ves dibujitos chinos?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Vie Abr 17, 2020 4:24 am

Tras ver la foto nuevamente he pensado que la 1 tenía un aire a Melanie Laurent (actriz francesa), y si, es ella. Pues 37 años, supongo que la edad no perdona y acabas fijándote aunque no lo quieras en la gente mas adulta XDD Tiene fotos y fotos, pero no cambiaré la elección de antes, que la contaba era la del post :pepeshy:

Imagen

La verdad que tras ver alguna peli suya pensé que era mona :pepeshy:

Gohan
¿Es posible probar que otras personas además de ti tienen consciencia?
¿Que sean humanos como yo o que tengan conciencia sobre las cosas que hacen? XD Sobre lo primero, si algo nos ha enseñado el cine es que al extraterrestre, robot, etc siempre le acaban pillando. Es difícil ser humano, somos demasiado imperfectos, acabas poniendote en evidencia. Sobre lo otro, todo dependerá del punto de vista que tenga cada uno, quizás para alguien algo es bueno cuando es todo lo contrario, aunque la mayoría se suele coincidir. Pero tenerla supongo que todos la tienen, solo que distinta y nunca igual en un 100%.
Dínos algo sobre el vegetarianismo.
Ahora el veganismo.
Las contesto a la vez. Que me parecen una opción muy válida si con ellas respetas la naturaleza y a los animalitos que hay en ella, evitando participar en esas barbaries que provocamos. Eso si, me choca la postura "no necesitamos comer carne si nos medicamos para obtener proteinas, etc" Bueno, medicamos, obtener nutrientes por otros vías. No me acaba de parecer demasiado sano el asunto.
¿Por qué no eres vegano?
Por que soy un falso animalista. Fuera toros, fuera caza, fuera abandonos de mascotas, fiestas populares, matanzas públicas,... pero no me puedo resistir a comer. Aunque estoy a favor que se regulen las granjas de ganado y mataderos y sus procedimientos a la hora de matar al animal ya que se cometen auténticas barbaries. De momento ya intento consumir productos camperos y veganos he probado, lástima su elevado precio en ocasiones. La shamburguesas, que es de lo que mas variedad he probado, de vegetales no me han acabado de agradar del todo, algunas si otras no (de pimiento, de zanahoróa, de legumbres, etc) pero la falsa carne de las hamburguesas veganas, las he consumido y realmente dan el pego. No se si con el paso del tiempo me acabaría cansando de ellas o me acostumbraría. No obstante no creo que nos pase nada si evitamos el consumo de almas. Algo bueno que tendrá la pandemia esta, fíjate.
¿Por qué es la biodiversidad tan invisibilizada en comparación con la valoración neta de los animalicos? :( Tanta preocupación por los bichos de granja, pero por los que de verdad hay que preocuparse porque están en peligru nada. Aunque claro, también es que si lo piensas son dos prismas diferentes para enfocar la cuestión. ¡Escoge una!
No acabo de entenderte. Supongo que te refieres a mucho "pobres vacas, cerdos.... pero luego los que esten en peligro de extinción nada", no? Bueno, si lo estan por culpa del humano, pues hay que estar en contra totalmente. Si es la naturaleza que sigue su curso, pues el humano podría hacer algo en condiciones como hace a veces y ayudar a que ese animal no se extinga. Es parecido al asunto de la comida y las mascotas. Vemos un perro y "ooooh", vemos un cerdo o un ternero y "oh, que hambre". La sociedad que vivimos supongo. ¿Que elija entre como tratamos a los animales para nuestro consumo y la extinción fuera del ser humano? Pues elijo que se regule lo primero, si ambas son por culpa del ser humano pues difícil, pero entre sobrevivir y cazar por placer pues pocas dudas tengo, aunque se tuviera que regular lo primero por lo comentado antes. Aunque luego tienes las barbaries con animales que por aquí no consumimos pero por otros sitios si, como la caza de de delfines. ¿Has visto este documental? Me moló bastante.

Imagen
Pero lo de la biodiversidad tampoco es algo que solo pase paralelamente, ¿ves en el veganismo un reflejo de la apreciación subjetiva en función de la visibilidad de la fauna, al margen del discurso? ¿Es el especismo innato?


Sobre lo segunda, ¿innato en el ser humano? No se si allá por los neandertales había mas respeto hacía lo distinto, y con el poder, y el conocimiento lo hayamos echado todo por la borda. Pero partiendo que directamente ninguneamos (mucha gente, no digo que yo lo haga) a los de nuestra misma especie según sexo, raza, religión, conocimiento o posición económica, supongo que ahí tienes la respuesta xD Al decir esto me has recordado a la gente que con el coronavirus anda amenazando a los vecinos enviándoles notas diciendo que se vayan del edificio, a los que trabajan en un supermercado/hospital, que por su culpa van a contaminar a los demás.
¿Tiene sentido ser vegano y una persona agresiva que usa mayúsculas?
¿Héctor4 es vegano?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sosón
- ¿Cuál es tu juego favorito de cada consola a la que hayas jugado? (ya que te cuesta elegir favoritos, pues... xD).
Pues básicamente diré los de antes. Ah no maldito si dos son de la misma :pepecry: Partimos que da igual si los he jugado en consolas mini, emuladores o vía online de la Switch.

PC: Rayman
NES: Super Mario Bros. Por cierto, el 3 que tanto se elogia, no me hizo nunca el peso. Debería pasármelo en condiciones.
SNES: Aladdín de Capcom (si, matadme , me mola mas esta versión xD). Justamente los Marios de la SNES nunca me han hecho el peso. El Aladdín es al que mas horas le di, pero realmente el catálogo de la consola lo tengo bastante abandonado.
Sega Mega Drive: Sonic the Hedgehog (por decir uno, pero no se si habré jugado a muchos más).
Play Station: Silent Hill
Nintendo 64: Va, me quedo con el Ocarina, pero por la historia y lo que hay detrás, mas allá de entrar en cuadros.
Play Station 2: Silent Hill 2
Game Cube: Resident Evil Remake, digamos que le gana por milésimas a Mario Kart Double Dash, que me parece el mejor MK. Podría decir el Re Remaster en alguna actual y librarme, pero seamos legales xD
PS3-PS4: No se si he jugado en PS3 directamente, pero por lo que jugué en la 4: el RE 7 (con VR, aunque fueran minutos sueltos, es una cosa brutalísima xD) y Alien Isolation, que me gustaría jugarlo más.
XBox 360: Scene It. Fuerte vicio con gente cinéfila con apuestas económicas de por medio según la posición final xD
Switch: Breath of the Wild, supongo, aunque el Mario Odyssey ha pasado de interesante a notable, que lo he tenido 8 meses abandonado tras el 4 mundo y ahora ando mas viciado.

Ya que estoy he jugado a sobretodo de terror de estas últimas generaciones: The Evil Whitin, Outlast 1 & 2, Layers of Fear, Until Dawn... pero pocos ratos, o vía emuladores en PC con mando de xbox. ¿Cuenta como juego de xbox pues? XD

De la Wii quizás jugué un par de días a algo (Mario, Wii Esports, Mario Kart,...) pero ni idea. De la WiiU creo que solo al MK 8. Y de las de Microsoft, quitando el que he puesto, ni las he tocado xD

No he jugado nunca a las portátiles: Game Boy, Game Boy Advance, PSP, Nintendo DS,... más allá del típico Tetris en alguna portátil genérica tipo Game Boy. No soy tan gamer XD

Piensa que tuve la Nintendo 64 y la PS2 hasta la Switch hace dos años, y lo que he jugado era por quedadas (juegos mas sociales) o jugar a los mismos cada x tiempo ya que al dueño le hacía ilusión pasárselo xD

Vaya, que mi resumen jueguil es mundo Mario, Zelda, RE y SH básicamente, aunque fuertes vicios a los Rayman (al 2 en N64 y al Legends en Switch,) a los de Dragon Ball y a algun deportivo de turno.
- ¿Qué le dirías a un amigo o amiga que le pone los cuernos a su pareja? Y si tienes amistad con su pareja, ¿se lo dirías?
Que es su vida, pero si me pide la opinión que se lo dijera. Y si no quiere saber la opinión, que no me venda la moto con historias sobre la pareja o sobre los amantes. y si sufre y le sabe mal ponerselos, pues que apechugue. A mi la postura "eres mi amigo, así que lo que hagas esta bien" me parece una idiotez. Conozco casos, no se que tiene que ver una cosa con otra.

SI tengo amistad con la pareja, pues me pasó algo parecido, pero era una relación de novios y abierta pero solo él "hacia cosas". Yo era amigo de él, me presento a su pareja y nos caímos bien de forma muy rápida, y en el tema su novio pues básicamente le decía a ella que lo dejara y que lo enviase a pastar ya que ella no acababa de estar bien (el tema me lo sacaba ella). Buenos recuerdos de quedadas y estar el novio por ahí a sus cosas mas adelantado en la calle y yo hablando con ella detrás y poniéndolo a parir y que lo dejase y ella dándome la razón. Ahora ellos no se relacionan y yo me llevo con los dos xD

Ahora me imagino de yo saberlo y la pareja siendo mi amiga, no. Es jodido meterse en medio, si ambas personas son tus amigas, pero le diría que se lo dijera. Si él pasase, pues no se lo diría a ella de forma directamente (al final esta va y se cabrea contigo por meterte, aunque puedes pensar que menuda amistad tienes si encima las culpas a ti) pero quizás de forma disimulada lo pondría a parir para ver si ella le deja por otros asuntos. Si es la pareja ideal de cara a la galería, jodido xD Tampoco digo de hacer cosas como enviarle anónimos de ir a ese sitio a esa hora o pasarle fotos. Supongo que debería verme en la situación, pero lo que no haré es reirle las gracias al que engaña a su pareja, y menos si esta me importa, aunque el/la que engañe l@ conozca de toda la vida.

Me he fijado que parece qu siempre diga que los cuernos los pone el chico. En algunas de mis amistades me consideran que siempre me pongo del lado de la mujer y lo que hago es que rompan para quedar de amiguis con ellas. Y la verdad más de una vez ha pasado. Algunas con erótico resultado :pepeshy: No es qu siempre apoye a ellas y el malo sea el chico, incluso sin cuernos, no se que pasa que siempre que me piden consejo el chico es un imbécil o raro de cojones xD y tiene tela que eso lo diga yo xD Justamente tú sabes que hay pelis donde considero que la culpa es de ella y él no tiene culpa de nada xD
- ¿Amor, salud o dinero?
Tengo el amor de la persona que mas quiero, pero vivimos en la ruina y me estoy muriendo.
Soy la persona mas sana del mundo, pero estoy en la ruina y no me quiere ni la familía ni las amistades.
Estoy forrado, pero estoy enfermo y solo en el mundo.

Pues que quieres que te diga, en el caso extremo, con dinero se puede solucionar el asunto No digo que la gente tenga un precio, pero con dinero puedes tener mas facilidades para el amor, que luego importa el físico (puedes cuidarte mas con dinero ya sea con ejercicio, higiene, alimentación,...) y el psicológico (si tienes dinero, puedes sentirte mejor con el éxito en la vida en temas laborales, etc). tema salud, clínica privada y curado xD

Saliendo del caso extremo, aunque no tengo problemas en estar solo y soy un defensor que el dinero ayuda a la felicidad, el amor correspondido es lo mas importante.
- ¿Qué opinas de la gestión del gobierno en la crisis sanitaria actual? Desde enero hasta ahora, vaya.
Un ridículo espantoso. Pero no solo del gobierno que manda, sino también de la oposición, los medios, etc. Las imágenes y videos estan ahi, y han quedado todos retratados.

Y lo peor es el ridículo de comparar con otros países para justificarse. Cuando tenías el ejemplo del otro país, y no hiciste nada. Que si, China está lejos, pero ya en Italia se deberían haber tomado medidas. Y cuando se han tomado han sido tarde y mal, el confinamiento total debería haber llegado mucho antes.
- ¿Cuándo pasó Songohanda de ir en la bici con ruedines a tener dudas existenciales tan profundas?
No sé, pero viendo que es el que mas aporta al post y por consecuente al foro en este formato, el voto a forero del año ya lo tiene :pepeshy:
- ¿Por qué ya no ves dibujitos chinos?
Dos razones. El formato serie. Me dan pereza las series largas, y si encima son de 20/30 minutos, ir bajandoselas o verlas online, con todos los viruses, me cansa, Pero sobretodo la duración, aunque corta creo que solo me he visto esa del que viajaba en el tiempo y era un crío. Luego es que no hay ninguna que me llame, que me anime a ponerme en el pc a bajarmela/vermela, quizás las vería si las dieran por tv sin yo jacer otro esfuerzo mas allá de poner el canal cada día a la misma hora.

O nose, quizás no es anda de esto, si hace años que tengo FMA Brotherhood en el PC y no pasé del 4. No me apetece sin más, antes me vería otras que si las disfruté. Películas si me llaman y justamente he visto bastante los últimos años (tampoco todas, no exageremos).

Le doy a enviar y por estar tanto rato escribiendo me había deslogueado, suerte que se ha guardado al darle atrás XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Vie Abr 17, 2020 4:46 am

Le doy a enviar y por estar tanto rato escribiendo me había deslogueado, suerte que se ha guardado al darle atrás XD
DBC estaría feliz de oír eso. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Mié Abr 22, 2020 5:49 am

¿El ser útil para la sociedad es una dimensión del concepto de vocación?
Mujeres trans (en otras palabras, de hombre a mujer) participando en deportes femeninos, ¿sí o no?
¿Por qué se levanta don Woody todos los días? ¿Cuál es su motivación para seguir viviendo? ¿Ayudar a los demás, aprender y compartir?
¿Qué es la libertad?

Una hemisferectomía es una operación en la cual se remueve un hemisferio cerebral. El cerebro realmente puede funcionar de forma perfecta con cualquiera de las dos mitades, dado que es plenamente capaz de adoptar en una mitad las tareas llevadas a cabo por ambas sin mayores inconvenientes.
Te duermen para hacerte la operación, te quitan el cerebro por completo (imaginemos que es posible) y luego te colocan a ti una mitad y la otra a un clon que comparte todas las características genéticas y morfológicas contigo. Ambos despiertan a la misma hora. ¿Cuál eres tú?
Imagen

Responder