Sálvame FDB - El mafias al matadero

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Blue Moon » Mié Abr 08, 2020 11:29 pm

Si Don Woody tuvo su sálvame, no me acuerdo ya, porque de eso hace ufff, la época de la prehistoria, como él y sus 40 mil mensajes en MDB xD

Así que, pues como quiero leer sálvames de gente que se pasó por MDB cuando yo no estaba (estuve desde el 2015 hasta el 2019 desaparecida xD), pues eah xD. El mafias dijo que un sacerdote judío necesitaba su sálvame, yo digo que quiero uno de quien quiera, en este 2020 en que vivimos cuarentena xD

Para los nuevos y no tan nuevos, la mecánica del sálvame es simple: le puedes formular preguntas al usuario en cuestión. Este ve si las contesta o no. El sálvame está abierto durante un tiempo prudencial (¿dos semanas quizá?) hasta que todo aquel que quiera preguntar se pase para curiosear, y el usuario conteste. Luego, otro usuario toma el relevo a ser preguntado, y así...

Se abre la veda. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Xila » Mié Abr 08, 2020 11:38 pm

Venga, preguntas para el Admin.

1) Dinos cuales son tu videojuego, juego de mesa y libro favorito.

2) ¿Quienes son tus users favoritos? Nombra a los tres mejores.

3) Gallow ha raptado a los otros dos admins pero está dispuesto a liberar a uno de ellos si se lo pides amablemente. ¿A quién elegirías?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Jue Abr 09, 2020 7:13 am

Si tuvieras que elegir un solo manga que llevarte a una isla desierta, ¿cuál sería y por qué?
¿Están los foros en decadencia?
¿Alguna pista de por qué coño hay 600 personas leyendo el foro? xD
¿Alguna vez practicaste deportes? Que eres alto, seguro que juegas al básquet.
¿Piedras o palos?
¿Perros o gatos?
¿Son los patos los animales más adorables del mundo?
¿Tu canción en hebreo favorita?
Algo que valores en las personas.
Si pudieras introducirte en el universo de un manga, ¿cuál sería?
¿La vida es un sueño?
Illo, pisha miarma arriquitaún
¿Es sosón el villano final del rol?
¿Vamos a un Oreoshake?

En tu sálvame de mdb yo no participaba y por lo tanto me privé de hacerte preguntas; mola en esta ocasión tener el gusto. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Oolong » Jue Abr 09, 2020 4:23 pm

¿Quién es el mafias?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Blue Moon » Jue Abr 09, 2020 5:34 pm

Oolong escribió:
Jue Abr 09, 2020 4:23 pm
¿Quién es el mafias?
Don Woody

1.- ¿Qué sentiste luego de ganar la porra después de 12 años de organizarla? Por una cuestión de estadística supongo que todo lleva a... xD

2.- ¿Conoces a Vekugen en persona y le invitaste on oreo shake o es meme?

3.- ¿Sobornaste a Kairo para que te permitiera ser admi aquí? xD

4.- Cuéntanos de a qué viene la chorrada de "La culpa es de Woody".

5.- Cuéntanos de a qué viene el enamoramiento que Xito tiene por ti xD

6.- ¿Tu gran sentido del humor para bromas malas son de verdad o lo haces sin esforzarte?

Si se me ocurren otras, vuelvo xD
Última edición por Blue Moon el Jue Abr 09, 2020 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Veigue » Jue Abr 09, 2020 5:37 pm

- Desarrolla un minifanfic de entre 50 y 100 palabras protagonizado por Kung [GH], Makuru y BulmaPunkRocker
- Lo de asociar cosas de ficción a los que participen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Jue Abr 09, 2020 6:58 pm

Que ilusión :pepeshy:

Xila
1) Dinos cuales son tu videojuego, juego de mesa y libro favorito.
Me cuesta mucho responder a estas preguntas de "X" favorita, ya que en general no tengo uno en cuestión (supongo). Sobre el videojuego imagino que lo será el que le haya dedicado mas horas que estaría entre el Super Mario 64 y el Ocarina of Time, que no se cuantas veces los he jugado desde finales de los 90. Y si hoy en día no tuviera la switch, en esata cuarentena hubieran vuelto a caer. A este paso Breath of the Wild podría superarlos, pero no lo he rejugado. El remake del Resident Evil también lo considero un 10 en todos sus aspectos. Pasatelo y así podemos hablar de él :pepeok:

Juego de mesa, supongo que estaría entre el Catán y el Aventureros al Tren. Tiene mucho factor suerte por los dados y las elecciones de los otros, pero puedes hacer mas de una partida seguida que cada uno es diferente. Luego, desde pequeño que le tengo mucha estima al Hotel (muerte al Monopoly, menudo rollo!) y a La Herencia de Tia Agatha.

Tengo tanto que leer todavía :pepeshy: Entre mis favoritos siempre ha estado Mecanoscrit del segon origen, leído en el cole, pero imagino que hoy en día no tendría tanto efecto. El teatro de Shakespeare también me suele gustar bastante (algunas mas que otras), y no quiero estarme de comentar que ya grandecito, me hice con una copia de Parque Jurásico y cayó en una noche, y al día siguiente me pillé la secuela y igual. Y es una de las razones por las que no puedo poner el 10/10 a la peli, quien lo diría que el libro sería una jodida obra maestra :pepeshy:
2) ¿Quienes son tus users favoritos? Nombra a los tres mejores.
Tu :pepeshy: ¿A los favoritos? ¿A los mejores? El roce hace el cariño y no se puede evitar que esta gente como Sosón, Arwen y compañía (bueno no, si ya no hay mas gente de esa :pepecry: ) siempre esten en mi Top. No homo.

Los mejores son los que aportan, hacen su trabajo y no se quejan. :pepelol:

Aprovecho la pregunta para decir que Kairoseki en su momento me cayó bastante mal XD Pero luego lo hablamos y se arregló todo :pepeshy:
3) Gallow ha raptado a los otros dos admins pero está dispuesto a liberar a uno de ellos si se lo pides amablemente. ¿A quién elegirías?
Le diría que si vuelve words, por mi podría tirar la llave al mar :pepebailando: Es Gallow, así que le diría que dejara libre a Kairoseki, y él para fastidiar dejaría libre a elforales, que sería mi verdadera primera opción. O no, y lo que quiero es confundir al raptor :pepeshy: La pela es la pela, y nadie quiere ir a pelotas, lo siento Kairo :pepeshy:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gohan
Si tuvieras que elegir un solo manga que llevarte a una isla desierta, ¿cuál sería y por qué?
Dragon Bol :pepeok: En realidad, mangas completos no se cuantos me habré leído enteros, pero por pocos. DB, Death Note, 20th Century Boys, Monster,... y deja de contar. Quizás me pillaría uno de estos últimos que los detalles se suelen olvidar con el paso del tiempo, y DB ya me la sé demasiado de memoria.
¿Están los foros en decadencia?
:pepeok: Pero es normal, con el tipo de vida actual, donde las malvadas redes sociales se han hecho con el poder. Esto nos convierte en personitas especiales.
¿Alguna pista de por qué coño hay 600 personas leyendo el foro? xD
Entran de noche y se me ocurre cierto forero que por la noche suele estar despierto y por ese número rondaran todas las cuentas distintas que se hizo en MDB. Pensemos en positivo, y en que quizás estas 600 personas (bots, vaya) se registrasen a spamear XD

Lo de la pista me ha recordado esto

Imagen
¿Alguna vez practicaste deportes? Que eres alto, seguro que juegas al básquet.
Gimnasia en el cole y ya, que por cierto, al dejar de hacerla en bachillerato se notaba bastante. Quitando que desde pequeño hasta los 12-13 iba al gimnasio y por placer hacia natación y tuve una época de squash (una especie de tenis), y luego ir al gimnasio en época ESO y máquinas y natación pero todo sin entrenadores personales ni nada. Con el paso del tiempo he mantenido mi figura a base de simples caminatas, aunque unos kilos de menos no me irían mal :pepeapuntador:

En baloncesto siempre he sido muy manco por cierto.
¿Piedras o palos?
Las piedras son mas potentes a la hora de lanzarlas de forma cobarde en la lejanía, aunque quien le dice que no a un buen palo para sendear por la montaña y hacerse el importante.
¿Perros o gatos?
He tenido de ambos, y durante mas años (muchos años) a perros, y aunque es una pesadilla esto de sacarlos, y hacerles caso, supongo que me quedo con ellos. Encima los dos perros que he tenido eran de hacerte mucho caso, sobre todo a la hora de comer. A vcees cuando no como en casa me sale solo el movimiento de dar comida hacia el suelo XD
¿Son los patos los animales más adorables del mundo?
Puede ser. Por cierto, ¿sabes que también tuve un pato? Una pata, ponía huevos, y hacíamos tortillas y se comió mas de una. Canibalismo supongo, pero era un ahorro.
¿Tu canción en hebreo favorita?
La macarena hebrea



Obviamente la acabo de escuchar por primera vez.

Dentro del mundo disney el Be Prepared hebreo está a un nivel superior.
Algo que valores en las personas.
La sinceridad, aunque te pongan a parir, a la larga es lo mejor. Aunque supongo que habrá momentos en que no lo preferiría :pepeshy:

También valoro que tengas dos piernas, no es cuestión de cargar con ellas todo el día.
Si pudieras introducirte en el universo de un manga, ¿cuál sería?
Supongo que algo con elementos paródicos y flipaos como Slam Dunk, tampoco lo he pensado mucho xD

Imagen

Y hacerle esto a la gente.
¿La vida es un sueño?
Poniendonos serios el concepto vida/muerte es una cosa que siempre me da mucho mal rollo. Recuerdo de pequeño estar noches en vela pensando que no quería morirme, que esto de estar y luego no ser nada es un acojone, y que ojalá podamos estar stalkeando a la gente una vez muertos, pero me da que no.
Illo, pisha miarma arriquitaún
Caro que si, illo. Pescaíto frito!
¿Es sosón el villano final del rol?
Seguro. Ya que si no lo es, si no hemos ganado aún seguro que es porque no está activo y le estará dando los buenos días al malo en vez de lanzarle piedras.
¿Vamos a un Oreoshake?
Venga, vámonos

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oolong
¿Quién es el mafias?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blue Moon
1.- ¿Qué sentiste luego de ganar la porra después de 12 años de organizarla? Por una cuestión de estadística supongo que todo lleva a... xD
Que lo divertido es participar :pepebailando: Pero supongo que la gente que llevamos con esto desde 2007 hace ilusión ganarla alguna vez, aunque ganarla y esos días no echar quinielas jode bastante :pepeshy:
2.- ¿Conoces a Vekugen en persona y le invitaste on oreo shake o es meme?
Le conozco, si. Y hace unas semanas nos volvimos a encontrar por la calle y nos quedamos mirando con la duda :pepeshy: Luego me dijo que es que estaba hablando por teléfono. No le invité, por eso quiere que le invité, y la verdad que no se de donde salió. No se sun un día me dijo por la cara que le invitase a uno y yo que soy tan buena persona le dije que "ok" :pepeshy:

Es muy bajito y tiene dialecto andaluz :pepelobo:
3.- ¿Sobornaste a Kairo para que te permitiera ser admi aquí? xD
No, me puso por mis amplios conocimientos y por lo activo que soy. Soy necesario :pepeok: Tampoco habría ningun problema si me quita, si creo que se lo comenté, y mas con el trabajo que hay hoy en día. Pero cuando hizo el foro le ayudé en cosas del panel de administración que él no sabía :pepecry:
4.- Cuéntanos de a qué viene la chorrada de "La culpa es de Woody".
Pues la verdad, ya ni me acuerdo. Tengo el recuerdo que se le ocurrió al grupo de Alba, Mutenxito, Jose el mago, etc. Quizás fue por el primer cierre del foro, que fue meterme de admin, y chapar XD El caso es que seguramente ni ellos se acuerden xD
5.- Cuéntanos de a qué viene el enamoramiento que Xito tiene por ti xD
La duda ofende :pepeshy: La verdad que hace siglos que no hablo con Xito, se conectaba para la porra y ya, pero anda que no nos pasamos tiempo en un foro que estábamos ambos que ahora ha chapado ( :pepeshy: ) en los asuntos de Tema Libre. Las épocas del tonteo hay que vivirlas, no se pueden explicar, lástima que luego vino la época dorada ( :pepelobo: ) y se lo cargó todo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veigue
- Desarrolla un minifanfic de entre 50 y 100 palabras protagonizado por Kung [GH], Makuru y BulmaPunkRocker
Se me dan fatal los fan fics :pepeok:

Un buen día, el que personalmente me parecía el mejor moderador de MDB, Kun [GH] se decidió cumplir sus labores y dedicar la horilla diaria al foro:

Kun [GH]: Veamos, flood, borrar. Doble post, borrar. Un tal Woody preguntando una cosa a los moderadores, veamos. Pregunta que como hacemos para editar, borrar posts, etc. Le pondré el icono de cada cosa. Si es que soy genial, debería crear el forero del año.[Se curró la respuesta, de verdad :pepeshy: ]

De repente sus padres le llaman: ¡niño ven! El bueno de Kun va a la cocina se encuentra a su padre vestido de Luffy , que le pide que le deje el pc. Su madre, vestida de Bulma, le recrimina a su señor esposo: - Maruku, deja el crío! - Es Makuru - Pues eso, Moruku.

Makuru: - Es que me tengo que renovar el DNI, necesito pedir cita previa.

KUN [GH]: - Ojalá mi padre fuera Gohan^666

Veigue ahora, en su casa leyendo el fic:



- Lo de asociar cosas de ficción a los que participen
En general, ¿cualquier cosa?

No me seas vago y ponme un tema concreto, que te he hecho un fic, y así queda mas temático :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Veigue » Jue Abr 09, 2020 9:54 pm

Pero si no te he limitado a alguna serie o temática concreta precisamente por ser bueno, así puedes tirar de las cosis de ficción que te den la gana :pepecry:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por Gohan » Jue Abr 09, 2020 9:55 pm

Capitalismo o comunismo. Por qué.
Tu opinión sobre el aborto.
¿Existe dios? expláyate
¿Conservador o progresista?
¿Qué es el amor?
¿Por qué es la vida humana valiosa?
¿Es la violencia una cualidad inherente a los seres humanos?
Si la respuesta es no, ¿crees que es posible una utopía donde la misma no exista?
Tu opinión sobre la filosofía posmoderna en general.
¿El hedonismo es una postura razonable? ¿Por qué?
¿Equidad o igualdad? extiéndete un poco, por favor.
Facilitar las pruebas para mujeres bombero, ¿sí o no?
¿Qué es la justicia?
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Sálvame MDB - El mafias al matadero

Mensaje por LordMusasho » Vie Abr 10, 2020 2:55 pm

Preguntas sobre videojuegos
Spoiler:
1) Tu videojuego favorito.
2) Un juego de tu infancia.
3) Una saga.
4) El juego que más veces te has pasado.
5) Un juego que aún no te has pasado y le tienes ganas.
6) Un protagonista.
7) Un enemigo.
8) ¿En qué videojuego vivirías?
9) Un videojuego del que quieres que haya una película.
¿Lo harías? ( 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘵𝘺 )
Spoiler:
1. Lamerle el pie a alguien?
2. Tragarte la corrida de alguien?
3. Hacer anal con un amigx?
4. Dejar que alguien te tocara en publico?
5. Darle un orgasmo a alguien en la primera cita?
6. Tener sexo con un amigx?
7. Liarte con la persona que te envío esto?
Te preguntarás si he sacado las preguntas de cadenas estúpidas de Twitter. La duda ofende.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Vie Abr 10, 2020 10:07 pm

Me acabo de fijar que pone Sálvame MDB :pepeapuntador:

Gohan
Capitalismo o comunismo. Por qué.
Te seré sincero y te diré que para responderte esto he tenido que mirar de tales formas de gobierno, ya que yo de política paso bastante XD

Supongo que todo depende del contexto que tenga cada uno, y el pobre que tenga sus cosas pues un sistema capitalista le irá bien y sacarse sus oros :pepeshy: , pero también estoy de acuerdo con algunas ideas del comunismo, el cual siempre parece que acabe mal y el poder lo acaban teniendo algunos zumbados que acaban siendo peores para su pueblo que cuando estaban en la mierda total. Como todo lo mejor sería una mezcla, supongo XD

Vaya mierda de respuesta :pepebailando:
Tu opinión sobre el aborto.
Es lo típico que tienes una idea hasta que te pasa, pero partiendo de la idea que no he tenido pérdidas de ese tipo no tengo ningun problema con el aborto. ¿Que ya es un ser vivo con conciencia? Pues no lo sé, quizás. ¿Qué no hay mucha diferencia cuando está ahi dentro en 6 meses que cuando acaba de nacer? Pues quizás también. Supongo que eso me hace pensar que no tengo ningun problema con el aborto cuando llevas días/semanas de embarazo. A los 7/8 meses con el feto casi desarrollado quizás pienso que ya es un ser completamente vivo, pero creo que la madre ya ha pensado si tenerlo o no. Y claro que hay circunstancias donde el aborto me parece mas que necesario (violaciones, etc).

¿Qué si me hubieran abortado no estaría aquí y debería negarme al aborto? Pues no estaría obviamente. Y esto me recuerda a una frase que nos decía la profesora de religión en la ESO (si, hice religión, era diver), y que nosotros eramos como eramos porque nadie había llamado al teléfono en x momento, por ejemplo, ya que entonces seríamos distintos. Bueno, quizás llamaron :pepeshy: Lo que quiero decir es que quizás gracias a un aborto hay gente que luego nació, a los meses/años.
¿Existe dios? expláyate
No creo que haya una fuerza mágica que nos observe, guie, etc. No hay nada, y eso no deja de ser deprimente. Y por si ahora piensas que no creo que haya nada pero hice religión, pues te cuento. En primaria la hice hasta sexto, pero no era religión católica ni nada de eso, sino mas bien historia de las religiones, donde un curso haciamos islam, budismo, etc, otro nos centrabamos en los profetas principales, etc. y no negaré que como he dicho antes era divertido, sobre todo porque ética, que era la alternativa, era un coñazo, ya que fui a algunas clases cuando la profesora de religión no podía dar clases y menudo rollo. Además que hicimos un grupo de amistad ahi bien majo, sobretodo el año que éramos solo 4.

Luego en la ESO, teníamos que escoger créditos variables y me la pillé igual y cada año la hice, y lo mismo, además de divertidas visitas a monumentos como la Catedral mientras los otros se quedaban en clase. Además que siempre acabamos antes y hacíamos pica pica al final de los trimestres XDD

Si no te quieren comer la cabeza y la ves como una historia de ficción es bastante entretenida. En la uni me hicieron leer un evangelio y lo mismo, entraba bien xD
¿Conservador o progresista?
Conservadurismo progresista :pepeok:

Nunca me lo había planteado, supongo que una mezcla de ambas XDD Pero mas progre.
¿Qué es el amor?
Un sentimiento muy bonico de afecto hacia alguien que si es correspondido es muy guay. :pepebailando: Y obviamente que existen muchas formas de amor, que no todo es el amor sexual.
¿Por qué es la vida humana valiosa?
No sé, dimelo tu, no he dicho que lo sea xD A mi dime que elija entre 100 personas y un perrete y verás si es valiosa o no.
¿Es la violencia una cualidad inherente a los seres humanos?
Pues lamentablemente parece que si, y somos de las peores especies sobre la tierra, y supongo que todos tenemos dicha cualidad mostrada de una forma u otra (bueno quizás Sosón no, o si, que yo le he visto muy ultra a veces). Ya, me he ido un poco a la maldad y no a la violencia.
Si la respuesta es no, ¿crees que es posible una utopía donde la misma no exista?
Bieeen, dije sí. La verdad que me cuesta pensar en un mundo "sin abogados".

Imagen
Tu opinión sobre la filosofía posmoderna en general.
¿Esto existe? A ver, voy a buscar, mientras te digo que la filosofía clásica de los griegos es otra cosa la mar de divertida y entretenida. Y la posterior (Kant, Marx,...) siempre se me atravesaba más.

La filosofía posmoderna es una corriente filosófica que asume que se han sobrepasado las ideas que han caracterizado a la modernidad y a la Ilustración

No sé, ¿siempre se puede ser mas moderno e ilustre no? :pepeshy:
¿El hedonismo es una postura razonable? ¿Por qué?
Si, y si te pones a ver algunas ideas del hedonismo clásico me parecen la mar de lógicas y sensatas, como su visión del placer y que los excesos siempre acaban siendo algo malo.

Aunque seguro que como en todo, tendrá pegas.
¿Equidad o igualdad? extiéndete un poco, por favor.
Supongo que todo depende del contexto y cual es el objetivo. A priori la equidad es algo mas justo, pillemos el ejemplo este chorra de la viñeta de las cajas
Spoiler:
Imagen
Bien, ¿pero de dónde han salido las cajas? Si el alto tenía esa caja, y era suya, da igual si se la ganó con el sudor de la frente o simplemente le toca tenerla, no sé porqué debería ir dándola a desconocidos si el no quiere, y menos que le obliguen a ello. Vaya, quizás no suena muy comunista esto XD él debería ser libre de escoger hacerlo. Ahora bien, si un ser aparece en ese momento y le dice al alto: mira, tu no tienes caja, incluso aunque no reciba otra gratitud, pues no me parece mal, ya que se supone que en un futuro puede haber otra situación donde el se alegre de poder tener "otra caja". Esto me recuerda a la película española de El Hoyo :pepeapuntador:
Facilitar las pruebas para mujeres bombero, ¿sí o no?
El fin es el mismo, y lo que tendrán que hacer igual. Si una persona va a necesitar hacer "x" siendo bombero y no ha sido preparada en condiciones ya que ha tenido menos pruebas por ser mujer, joven, viejo o el hijo del jefe, pues el examinador va a ser el que tenga que pagar las consecuencias, aunque vivimos en un mundo tan mierder que seguro que es el primero que suda de todo. A mi me da igual que la mujer se haga bombero, policia o lo que sea, si ha realizado todos los requisitos correspondientes, y si fuera hombre pues igual. ¿Que son muy jodidas las pruebas para una mujer y casi nunca las pasan? Pues quizás el problema es que estas son demasiado extremas. Y ya que estamos, si hicieran mas pruebas psíquicas en vez de físicas quizás nos ahorraríamos mas de un disgusto.
¿Qué es la justicia?
Una cosa que debería ser justa y en mas de una ocasión acaba siendo peor que el que es juzgado. Hay penas la mar de absurdas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LordMusasho
1) Tu videojuego favorito.
Como le dije a Xila, no creo que lo tenga, y si tuviera que elegir sería uno de los que he dedicado mas horas (Super Mario 64, Ocarina of Time,...)
2) Un juego de tu infancia.
No se exactamente que consola era, ni siquiera si era algo oficial o de los chinos, pero recuerdo con mucho cariño una maquinita con joyticks y tenía decenas de juego y me pasaba horas con ella. Básicamente cuando iba a casa de mis abuelos, ya que la tenía mi tío. Supongo que iría con un cartucho en que venían todos.

De la NES fuertes vicios al Contra 2 en modo cooperativo. Y tengo buenos recuerdos a cuando íba a los 90 a un local por Las Ramblas donde había maquinitas y también Segas y NES/SNES, que tenías que echarle monedas, y me pasaba horas intentando pasarme El Rey León, la de pasta que me deje y no pasaba de los avestruces XD

En casa recuerdo darle en PC al Alone in the Dark, pero era muy manco. Luego muchas hora al Theme Park (si pudiera jugaría aún) o al Rayman, al cual hace 2-3 años me pasé bastantes pantallas via emulador que en su momento no había catado. Llegué al punto de pillarme solamente la PS1 mini por el Rayman xD
3) Una saga.
Resident Evil, aunque el 4 me parece muy sobrevalorada y 5-6 no los he tocado. Me pasaría horas solo leyendo o viendo cosas del lore.
4) El juego que más veces te has pasado.
Super Mario 64. Siempre había nuevos incentivos como pasarse en "x" tiempo o hacerlo consiguiendo 100 monedas justas y así quedase mas bonico.
5) Un juego que aún no te has pasado y le tienes ganas.
Para decirte uno que tengo, me pillé el Hollow Knight el pasado Black Friday y solamente puse el cartucho para ver la pantalla inicial. Que no vaya a jugar próximamente le tengo ganas al RE3RE. Ya que estoy nunca le encontré la gracia a los Final Fantasy, God od War, Halo, GTA, etc. Viva nintendo.

Y del MGS solo mola el video de " pero que coño".

Añado que quiero pasarme yo el Alien Isolation, que lo caté solo a ratos en casa ajena. Me da que en físico no sale ya en Switch, así que no hay prisa xD
6) Un protagonista.
No soy muy de empatizar con personajes. Mario directamente nunca me ha caído bien, en la NES me pillaba siempre Luigi. Pero dentro dle mundo Mario Yoshi es el puto amo. Y sus juegos, un rollo, pero siempre me lo pongo en los cooperativos del mundo Mario.
7) Un enemigo.
Aquí directamente no sabría cual decirte xD
8) ¿En qué videojuego vivirías?
En el Mario Kart para tirarte conchas rojas.

Imagen
9) Un videojuego del que quieres que haya una película.
Resident Evil, si fuera en condiciones, que no lo fueron y no tiene pinta que la serie vaya a serlo XD Aunque bueno, jodido es, pero con el lore que tienes no se porque tienes que inventar cosas. Esto es como Dragon Ball, con la de cosas que puedes contar y no dejan de inventarse mierdas.

Uno del Zelda molaría bastante. Y si, estoy pensando en ese fake trailer que sacaron hace mil años.

Que monotemáticas mis respuestas xD
¿Lo harías? ( 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘵𝘺 )
:pepeshy:
Spoiler:
1. Lamerle el pie a alguien?
En un contexto erótico festivo no te digo que no pueda surgir, siempre que esten limpios y todo eso xD Lo que te puedo asegurar es que a mi no dejaría que me lo hicieran, me da bastante cosa que me toquen los pies XD
2. Tragarte la corrida de alguien?
De un hombre lo dudo. De una mujer, dependerá de la relación que tengamos XD
3. Hacer anal con un amigx?
No me atrae, pero si no es con un amigx con quien va a ser? Que pereza salir a la calle y conocer gente.
4. Dejar que alguien te tocara en publico?
Si hablamos que en medio de un sitio público me saquen la chorra y lo vea todo el mundo, pues son muy mio para estas cosas, aunque todos tenemos una parte exhibicionista :pepeshy: A meterse mano, de forma mas disimulada, pues no le veo el problema. ¿Hablamos con conocidos no? XDD

Y al cine se va a ver la peli, si quieres darte el lote vete a otro sitio XD
5. Darle un orgasmo a alguien en la primera cita?
Oye, si quiere y surge :pepeshy: Pero no suelo de ser aqui te pillo aqui te mato. Pero luego la conoces de un 2-3 días, y solo por intimar un poco surge el rollo y cualquiera piensa en pararse.
6. Tener sexo con un amigx?
Si hay confianza y no se va a joder nada no veo el problema, ni al concepto follamigo (muerte al amigovio). En el fondo, un 99% de relaciones se empiezan como follamigo, aunque se folle mas o menos.
7. Liarte con la persona que te envío esto?
La duda ofende. ¿Fanta Limón o Fanta Naranja? :pepefiu:
Spoiler para los babyes :pepebailando:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blue Moon
6.- ¿Tu gran sentido del humor para bromas malas son de verdad o lo haces sin esforzarte?
Pues creo que es de verdad y en mas de una ocasión sale sin esforzarme XD No negaré que a veces pienso "va rápido, algo que rime/tenga que ver con esto", como que también la mitad de veces ni hago el comentario por lo penoso que es. Soy mi peor crítico :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Xila » Sab Abr 11, 2020 12:45 am

Más preguntas, que se nos hiela el Woody.

Vas por la calle y porque sí te da por señalar al cielo y decir "Estaría to' guapo que cayese un meteorito y reventase la tierra." Y bueno, la comunidad científica lo comprueba y efectivamente has descubierto un meteorito enorme que impactará en dos días. Lo bueno es que te dejan ponerle nombre al meteorito. ¿Cómo lo llamarías?

Dinos cual es tu serie favorita de DC Comics. ¿Por qué has escogido a Batman?

¿Qué estabas haciendo antes de contestar estas preguntas?

¿Cómo sería tu paella ideal?

Si pudieses tener cualquier poder, ¿cuál te gustaría tener?

¿Que sería lo primero que harías si mañana se desatase una pandemia zombie? Puedes explayarte un poco con la explicación.

Y de momento ya esta. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Kairoseki » Sab Abr 11, 2020 8:07 pm

- Cuenta alguna anécdota como admin (en MDB o FDB, da igual) que nunca haya visto la luz :pepelol:
- ¿Los caballos tienen sobaco?
- ¿Cuántas veces has intentado contactar con Janne?
- En una lucha roca vs agua, ¿quién crees que ganaría?
- Tienes que describirte en 10 adjetivos y ninguno puede contener ni la "a" ni la "e"
- ¿Matarías a un ser querido que ha sido mordido por un zombie o preferirías abandonarlo y que se transforme?
- Haz una lista de 10 normas (a lo "bienvenidos a zombieland") que deberían acatar las personas que entren en tu pequeño grupo de supervivencia en caso de apocalipsis zombie
- Puntúa del 1 al 10 lo favorecido que te has sentido en el rol 2.0
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Woody » Dom Abr 12, 2020 12:51 am

Xila
Vas por la calle y porque sí te da por señalar al cielo y decir "Estaría to' guapo que cayese un meteorito y reventase la tierra." Y bueno, la comunidad científica lo comprueba y efectivamente has descubierto un meteorito enorme que impactará en dos días. Lo bueno es que te dejan ponerle nombre al meteorito. ¿Cómo lo llamarías?
La verdad que para inventar nombres soy malísimo, lo de Woody fue un win win, si no a saber que nombres me iría poniendo por internet, solo hay que ver que durante los primeros años hice mio el apodo en chat de "guest" que era el que te ponían por defecto en algunos (es invitado en inglés xD). Para las mascotas igual.

No sé, quizás algo así como abstracto. Destino, dignidad,... algo difícil de dibujar.
Dinos cual es tu serie favorita de DC Comics. ¿Por qué has escogido a Batman?
No soy mucho de comic de superheroes, ni Marvel ni DC. Tengo un tomo de la Liga de la Justicia, que fue un regalo, y ya. Pero me he leído las mas conocidas de el Bromas. Batman es obviamente el mejor personaje de DC, quizás ayudaron las pelis de Burton. Superman nunca me ha hehco demasiada gracia, ni de pequeña, ni de mayor. Veo sus pelis y ya, como si fuera Aquaman.

Batman mola, será por no tener poderes y ser asquerosamente rico. Aunque es una realidad que en Batman no solamente mola él, tiene de los mejores villanos, aunque quizás esto me viene influenciado por molarme mas el personaje. Mas terrenal y gente zumbada, que es lo que mola.
¿Qué estabas haciendo antes de contestar estas preguntas?
Jugar a una cosa online con un ex admin de MDB :pepelobo:
¿Cómo sería tu paella ideal?
Pues me sabe mal admitirlo, pero no sería una paella XD No me gustan las judías ni los garrafons. En general, la que como (y la que he hecho en alguna ocasión) es el arroz con pollo o conejo (el conejo le da mejor sabor), y luego según se haya ido al super o no: mejillones, berberechos con su cáscara (aquí les llamamos "pechinas", a diferencia del al berberecho sin la cáscara que llamamos distinto), gambas y/o calamar troceado. Nada verde, ni guisantes, ni alcachofas ni nada de la valenciana.

Tengo la receta si quieres te la paso. :pepeok:
Si pudieses tener cualquier poder, ¿cuál te gustaría tener?
Siempre me llamo la atención el ser invisible, y es de los monstruos del terror clásico que mas me ha gustado (novela incluida), pero la paranoia de pensar que entonces debería ir desnudo, o si es invisible lo que toco entonces no podría mover cosas sin que se viera, etc... lo veía como una pega. Como el hecho de pensar ¿inviible siempre? ¿según el día? ¿lo decido yo cual Goku con el SSJ?

Y ya que hablo de ellos los personajes con el poder de la dualidad (Jekyll/Hyde, Hombre Lobo (que no deja de ser una dualidad)...) siempre me han gustado, aunque en su mayoría la otra parte es un poco psicópata XDD Aunque habla del terror clásico, Hulk na de na.
¿Que sería lo primero que harías si mañana se desatase una pandemia zombie? Puedes explayarte un poco con la explicación.
Esto es lo típico que te montas una buena película pero llega el momento y duras 1 segundo sin palmarla. Mi casa da a la calle, tengo terraza, eso implica que gente de edificios de al lado podría saltar. Supongamos que estoy solo en ese momento (ni siquiera perro), pues el plan sería primero comunicarme con las amistades mas cercanas y preguntar por su situación, por si es mejor que la mía. El ejemplo del centro comercial es demasiado evidente, estarían petados, y quizás no son buena opción: el Heron esta abierto por todos lados, el Corte Ingles de al lado es una trampa mortal si entran, y el Hipercor tiene la rampa del parking en el edificio derecho. Y mas si dicen que van los zombis por ser el instinto primario, pues ahora irían mas aún con la cuarentena. Habría que buscar otro sitio, las afueras. No vivo en ellas, y no tengo coche, así que o me pasan a buscar o estoy jodido. Pillaría una escopeta que tengo en casa, que creo que me iría bien.

Según lo que llevásemos de pandemia, me plantearía el irme corriendo. Tardaría poco en pillar las cosas importantes en casa (el cd de Gotenks, la kansenban de DB,....) y para Collserola, no sin antes decir en el Discord donde voy. Tibidabo, usando el símil de Zombieland, sería una buena opción. Lástima que ahora no tenga puertas y eso lo descarta. Supongo que el gobierno, que como siempre hace fatal las cosas haría algo así como cerrar la ciudad, que es solo una gripe,así que el plan B podría ser el mar, pero a pata lo tengo a 2 horas por lo menos y no creo que evitase a la gente muerta suficiente. Y luego buscar un barco. No sé, mientras pienso en las posibilidades mas ganas de encerrarme en casa en un hueco que tengo bajo las escaleras y quedarme sin hacer ruido esperando un milagro xD

Soy muy cobarde, no podría pegarme un tiro eso seguro. Si tengo a los zombis delante creo que me dejaría comer mientras me tapo los ojos. Si no miro no está ocurriendo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kairoseki
- Cuenta alguna anécdota como admin (en MDB o FDB, da igual) que nunca haya visto la luz
No es por ser aguafiestas, pero anécdotas de admin, cuando eres el único, pocas xD Lo mas emocionante fue el cierre de hace un par de navidades y ya os iba diciendo mensaje a mensaje lo que MDB me decía, o al menos a los mas implicados xD Si recuerdo algo lo diré.

Pero así que no lo haya dicho mucho, la verdad que como admin, que se supone que podría hacer lo que me diera la gana, me he callado muchas cosas, que obviamente no las diré XD

Como moderador está lo típico que la gente se cree que eres su moderador en vida y quieren que les resuelvas problemas de su vida diaria, incluso cuando no tienen nada que ver con gente del foro en otros foros. Que si es gente del foro, pues mira, aunque no entiendo la queja, pero si es gente ajena de otros lados no se que quieres que haga macho XD Y la verdad que esto agota bastante.
- ¿Los caballos tienen sobaco?
¿Tienen pegada la articulación al torso? Si que tienen, pero no será tan visible ¿no? Es como tener ingle supongo.
- ¿Cuántas veces has intentado contactar con Janne?
¿Con respuesta o sin ella? :pepeshy: Tres, creo :pepeapuntador: , aunque en alguna de ella hubo respuesta. Tenía su correo de registro en foro y le hablé por ahí cuando no dio señales en el foro de un día para otro, luego dejar de dar señales por otros lados, aunque nunca sabremos que pasó. Di con su facebook de casualidad al saber su nombre, pero al no tenerla de amigui quizás no le salía el mensaje, que a Freegeta le hablé en verano o asi y me dijo que no lo había visto :pepeshy: ¿Qué tal con los Mps?
- En una lucha roca vs agua, ¿quién crees que ganaría?
A la larga el agua va destrozando a la roca. Y bueno, en corto plazo la roca puede con el agua si es poca agua. Supongo que al revés igual, si es poca agua o el agua es un alelado, la roca puede estar tranquila.
- Tienes que describirte en 10 adjetivos y ninguno puede contener ni la "a" ni la "e"
Tímido (este ni lo pensé), chico, loco, frío, gordo (bueno, unos kilos me sobran :pepeshy: ), irónico , sutil, sobrio, cíclico,... y y no caigo en el décimo. morboso! aunque luego llega el morbo y soy un cagón :pepeshy: Oh, inútil! Te doy once :pepebailando:

Pijo y duro no me sirven demasiado, mentiría xD Quito listo :pepeapuntador:
- ¿Matarías a un ser querido que ha sido mordido por un zombie o preferirías abandonarlo y que se transforme?
Me da que no podría XD Que viva sus aventuras de zombie.
- Haz una lista de 10 normas (a lo "bienvenidos a zombieland") que deberían acatar las personas que entren en tu pequeño grupo de supervivencia en caso de apocalipsis zombie
Supongo que iría a lo típico :pepeshy:

1. Grupo pequeño
2. Viajar de día
3. Recuento de munición diario y arma siempre preparada.
4. Administrar comida
5. Mantenerse en forma
6. Evitemos el tonteo, no queremos parejas si es un momento de crisis y no estamos establecidos en un sitio concreto.
7. Recordad que subir a los árboles siempre es buena opción (frutas, huir de algo, ver sitios lejanos,...)
8. No usar la serie de TWD de guía.
9. No hacer el chorra cuando llegues a una tienda de cosas guays como en Zombieland.
10. No querer cumplir tus sueños como en Zombieland.
- Puntúa del 1 al 10 lo favorecido que te has sentido en el rol 2.0
Ahora mismo, con la tirada de hoy sábado 11 de abril, cero XD Del resto no ando descontento, podría ser mejor, pero culpa mía que soy un mierdas XDD

Uy, los personajes, los pongo en la próxima respuesta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Sálvame FDB - El mafias al matadero

Mensaje por Sosón » Dom Abr 12, 2020 1:08 am

Una ahora que se me ha ocurrido y ya pensaré otras más adelante:

- ¿Sextete del Barça y el Madrid baja a segunda o la selección catalana jugando y ganando un Mundial?
:pepefiu:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder