Champions League 2019/20

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Freegeta » Jue Feb 20, 2020 6:56 am

Menuda hostia se ha llevado con la mano abierta el Valencia.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Jue Feb 20, 2020 5:50 pm

Woody escribió:
Lun Dic 16, 2019 9:13 pm
aunque el Valencia me parecería mas fiable ante un tocho, la de veces que en Champions han perdido partidos ante rivales de segundo o tercer nivel.
XD

A ver la vuelta.

Y el partido en Anfield al 50%, lo veo pese a la ventaja que pueda tener cada uno, y me cuesta pensar que el Liverpool os meta 3-4, aunque bueno, el año pasado nosotros llevábamos mejor resultados y vosotros en octavos ante la Juve mejor también xD

Go Borussia! :pepelol: Aunque será difícil con un simple 2-1
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Lun Abr 20, 2020 1:23 pm

Pues según Sky Italia, ya habría fechas para agosto para los partidos pendientes.

Sky Italia: la Champions se reanudará el 7 de agosto con el Juve - OL y el Man City - Real Madrid. El día 8, Bayern - Chelsea y Barça - Nápoles. Del 11 al 15, cuartos de final. Del 18 al 22, semifinales. Final el 29-A. La UCL 20/21 empezará en octubre.

Imagen

Vaya, que toda las ligas que no hayan acabado antes de la final me imagino que se quedarán como estan, ya que en nada empezarían la nueva Champions y imagino que habrá que hacer pretemporadas, y mercado de fichajes, etc.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 20, 2020 7:01 pm

Oye pues quitando que sea en Agosto que reservasen un mes tipo Mayo por ejemplo para hacer eso todos los años no me disgustaría, ¿eh? Unas semanas sólo para a partir de los cuartos de la Champions y la Europa League, a mí me molaría.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Mié Abr 22, 2020 2:00 am

Por un lado mola lo de concentrar un torneo en un periodo corto de tiempo, pero si ya nos desesperamos de diciembre a febrero, el parón entre los octavos, etc. Si hay que esperar desde diciembre a mayo nos da algo XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Sosón » Dom Abr 26, 2020 7:11 pm

A mí como solución para este año me parece bien, pero lo de hacerlo permanente no sé, sería raro tener 4-5 meses sin Champions.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Vie Jul 10, 2020 5:15 pm

Me hace gracia lo de algunos medios con lo de "Barcelona y City han presionado para que las vueltas sean en su estadio". Es que lo otro hubiera sido una verguenza xD Si se juega Liga, que problema hay que vengan 25 del Nápoles a Barcelona a jugar o los del Madrid a Manchester. Si hubo ida en casa, aunque ya es injusto porque será sin público, la vuelta debe ser en el estadio que toca.

Sorteados cuartos y semis:

Imagen

Al Atlético le ha ido bien, el Leipzig va ya sin Werner y semis el mejor que le puede tocar es el PSG, que lleva sin competir desde marzo, evitando a City, Juventus, Bayern, Madrid y Barça que nos pelearemos por el otro lado xD

El meneo que nos puede dar el Bayern puede superar el de las semis esas del global 7-0 XD Si pasamos claro, que a este paso... XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Dom Ago 09, 2020 9:49 pm

Me cuesta pensar en unas semis City-Bayern/Barça y PSG-Atlético. A un partido no descarto alguna sorpresa loca.

Y estamos tan mal que me cuesta pensar en que nos metan 4-5 los bávaros, si palmamos lo veo justito.

El Atlético con dos con coronavirus, a ver si aplazan ahora o qué XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Freegeta » Mar Ago 11, 2020 7:18 pm

Anda que no se hace raro ver jugándose las previas la de 20/21 mientras estamos aún en la recta final de la 19/20 :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Son Gokū » Mar Ago 11, 2020 8:49 pm

Yo no la habría llamado fase final en Lisboa. La habría llamado "La Battle Royale de Lisboa".

Que la gane el mejor.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Mié Ago 12, 2020 4:05 am

Freegeta escribió:
Mar Ago 11, 2020 7:18 pm
Anda que no se hace raro ver jugándose las previas la de 20/21 mientras estamos aún en la recta final de la 19/20 :lol:
Si XD Ya vi que ya empezaron con Andorra, San Marino, etc XDD

Anda que llega a clasificarse el de San Marino para cuartos y haber que hubieran inventado :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Freegeta » Sab Ago 15, 2020 10:58 pm

Resultados de cuartos:
El PSG pasó de milagro contra el Atalanta
El Leipzig (sin su estrella ya en el chelsea) se cepilla al Atleti
El Bayern se folla sin vaselina al Barça
El Lyon se carga al City de Pep (y ojo, que viene de cargarse a la Juve de Cristiano)

Me ENCANTAN los playoffs a partido único. Aunque le haya ido mal al atleti y su autogol esta vez. Yo los firmaba para siempre.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Dom Ago 16, 2020 2:49 am

Pues si, casi pleno de sorpresas (partiendo que nadie se esperaba que nos metieran ocho xD).

Ya la gente anda diciendo que mantengan el formato, y aún la UEFA creará otra competición así xD Aunque también podría haber sucedido lo de que City, Atlético... hubieran ganado al ser a partido único como si fuera una final, ya que el pequeño no ha tenido sus armas del campo, afición, etc.

En fin, un locurote esta Copa Audi veraniega :pepelol:

La verdad que el Bayenr las tiene todas para llevarse la Copa, pero cualquiera apuesta por un PSG - Bayern en la final a estas alturas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Woody » Dom Ago 23, 2020 3:33 am

Lo pongo aquí ya que no tenemos post de EL, pero me parece brutal lo del Sevilla con esta competición. Eliminan a casi todos los tops que se les ponen por delante y también cuando hay duelo español, que de memoria recuerdo que eliminaron a lo largo de los años a Valencia (si, con robo xD), Betis o Athletic. Pero luego van a la Champions y la acaban liando ante CSKAs o Fenerbaces.

Lo que parece que se van a librar d eun grupo de la muerte al caer al bombo 1, el jodido va a ser el mismo Inter que estará en el 3, aunque espero que nos toque que se les echa en falta si no cae cada año.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Champions League 2019/20

Mensaje por Freegeta » Dom Ago 23, 2020 6:35 pm

Woody escribió:
Dom Ago 23, 2020 3:33 am
Lo pongo aquí ya que no tenemos post de EL, pero me parece brutal lo del Sevilla con esta competición.
Y no sólo eso, es que además tienen el puto 100% de finales. 6 jugadas 6 ganadas. Ahora vas y lo cascas.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder