Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Nov 22, 2019 8:28 pm

Oolong escribió:
Vie Nov 22, 2019 7:52 pm
Toyotaro parece estar haciendo carrera para que le contraten en un comic americano.
Me jode un poco no pillar el por qué de este comentario xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por Oolong » Vie Nov 22, 2019 9:17 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Nov 22, 2019 8:28 pm
Oolong escribió:
Vie Nov 22, 2019 7:52 pm
Toyotaro parece estar haciendo carrera para que le contraten en un comic americano.
Me jode un poco no pillar el por qué de este comentario xD
Ah, no es por ninguna referensia en particular, es que con las portadas e ilustraciones que hace me parece ver más un comic que un manga. Esta parece sacada de alguna peli ci-fi ochentera. En otras los músculos y poses son totalmente de superhéroes (incluso las que no son plagio). Igual es algo que sólo noto yo por estar más acostumbrado.
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por kornerjd » Vie Nov 22, 2019 11:56 pm

Woody escribió:
Vie Nov 22, 2019 6:47 pm
kornerjd escribió:
Vie Nov 22, 2019 4:55 pm
Hola , alguien podria poner la portada del tomo 11? pasa que la vi en algunos videos pero no logro encontrar la imagen. Gracias
Imagen
muchas gracias! me gusta mucho esa portada :P

Avatar de Usuario
Overdrive
Terrícola
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 06, 2019 5:09 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por Overdrive » Dom Dic 08, 2019 8:32 pm

Llego tarde pero te dejo mejor scan.

Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por Xila » Dom Dic 08, 2019 9:57 pm

Pues esta portada me gusta bastante, especialmente el coche rosa de Vegeta y los patines-cohete de Bulma.

El Goku un poco raro, igual es por el pelo, pero lejos de las "curiosidades" anatómicas de otras portadas.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por LordMusasho » Lun Dic 09, 2019 8:31 am

A mi me ha hecho bastante gracia también, la verdad xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

lfonseca
Terrícola
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 21, 2019 5:15 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por lfonseca » Vie Dic 13, 2019 6:35 pm

Ya estamos cerca de la salida del manga 55, hay alguna noticia al respecto?
Ahora se dice que la pelicula de Dragon ball Super no va para el 2020 a como creiamos.
y sobre la portada esta genial, principalmente bulma, se mira muy joven con el pelo de esa manera.

Les dejo lo que encontre en este post, igual no es mucha información,

https://estatuani.com/ocio/dragon-ball- ... ler-rumor/

Pensaria que en el manga 55 estariamos viendo como se preparara la tierra para enfrentar a moro y quizas
sabremos un poco mas sobre Merus y el entrenamiento de vegeta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Dic 14, 2019 8:31 pm

De donde sacas lo de la película?
Bueno, en cuanto al manga creo que veremos los entrenamientos. Entrenarán también los guerreros z?

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Dic 14, 2019 10:46 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Sab Dic 14, 2019 8:31 pm
De donde sacas lo de la película?
Bueno, en cuanto al manga creo que veremos los entrenamientos. Entrenarán también los guerreros z?
Supongo que se referirá a lo que comentó el jefazo de la DB Room, que literalmente era que estaban preparando una nueva película, aunque no se ha vuelto a saber nada al respecto.

Es bueno tenerte de vuelta.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Dic 14, 2019 11:29 pm

Si si lo se, pero me refiero a la fecha.
Bueno, he vuelto porque veía esto un poco muerto :lol: veo que se publican cosas muy atrasadas, ya las iré publicando yo
Esta vez con enlaces :lol:

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ene 17, 2020 6:47 pm

Bueno pues según Rykouta este, no entiendo muy bien la traducción...pero dice algo de Yamcha y la resurrección de F...vamos, lo que me da a entender que Gohan es el nuevo Yamcha, haciendo su papel también como en la resurrección de F...que lo dejan en ridículo de nuevo vaya.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ene 17, 2020 6:55 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Vie Ene 17, 2020 6:47 pm
Spoiler:
Bueno pues según Rykouta este, no entiendo muy bien la traducción...pero dice algo de Yamcha y la resurrección de F...vamos, lo que me da a entender que Gohan es el nuevo Yamcha, haciendo su papel también como en la resurrección de F...que lo dejan en ridículo de nuevo vaya.
Dice que "it" se ha vuelto como FnF (it became like Resurrection F). Yo por el contexto interpreto que ese it se refiere a la saga de Moro en sí, y viendo la crew de Moro me imagino por dónde van los tiros, aunque a Ryokutya siempre hay que cogerlo con papel de fumar.

Dejo las impresiones aquí:

https://twitter.com/DbsHype/status/1218181872028545024
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ene 17, 2020 8:22 pm

Pufff la verdad es que a veces no tiene nada que ver luego el capítulo con lo que pone

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por manya » Vie Ene 17, 2020 9:36 pm

Lo único seguro entonces, es que vuelve Yamcha, todo lo demás no se entiende porque como siempre: es ryokutya , pero me hypeo bastante, quiero ver que pasará.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Ene 17, 2020 11:46 pm

Os dejo aquí la traducción y mi interpretación de lo que dice el chico este:
Se está volviendo como en La Resurrección de F.

El lenguaje y la conducta de Yamcha son realmente geniales, pero parece que probablemente morirá el próximo mes (risas).

Una técnica de unión/fusión que no existía hasta entonces en DB, también está presente la forma de usar el ki de tal o cual manera. ¡Realmente es un buen momento!

Me hubiera gustado que cambiaran la ropa de "A-??" (nota: Ryokutya se refiere a un androide, pero no especifica a cuál).

Y parece que cierto héroe tomará la mejor parte para sí mismo. Incluso al 100%.
Yo creo que:

Ryokutya se refiere a que la trama se está volviendo como en la Resurrección de F. TAL VEZ porque los terrestres débiles hacen tiempo en la Tierra frente a los esbirros del villano mientras Goku y Vegeta aún deben llegar.

Yamcha parece que aparece y hace un buen papel, al menos hablando y con su personalidad, pero Ryokutya nos mete el chiste del Yamcha looser, diciendo que tal vez muera a la primera de cambio el próximo mes.

Hay una nueva técnica de fusión que no se había visto hasta ahora en DB, tal vez por parte de alguno de los villanos, tal vez se refiera a alguna técnica nueva que le enseñan los yardratianos a Vegeta... Vete a saber.

Se habla del uso del ki, de diferentes usos para el ki, tal vez en referencia a todo el tema de los yardratianos. Y claro, es un buen momento de aprender a usar el ki de diferentes maneras, ya que el villano es un devorador de ki.

Aparecerá uno de los androides (yo voto por A-17, ahora que ha ganado tanta popularidad, aunque puede que hasta aparezcan los dos), y parece que aparece con una una ropa ya conocida. A Ryokutya le hubiera gustado que apareciera con una nueva vestimenta.

Un cierto héroe (voto por Goku) se llevará la mejor parte. Esto puede hacer referencia a Goku y Vegeta, que siempre se están peleando por ver quien se enfrenta al villano de turno. TAL vez Goku o Vegeta se enfrentará al plato principal, o sea Molo, e irá al 100% de su capacidad en su combate. Eso del 100% me hace pensar en Goku Ultra Instinto a tope.

Y nada, eso interpreto yo XD A ver si acierto XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder