Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Vie Dic 06, 2019 4:55 pm

Sí, eso lo había leído. Me parece bastante fuerte tener tanto tiempo a una persona arriba que se cierra a películas protagonizadas por mujeres. Pero igualmente, si cuando se va esa persona haces las películas que tenías en el cajón, por lo menos debes esforzarte por darle un motivo para estrenarse ahora mismo. Yo aquí no le veo ninguno (Más allá del tema del directivo ese), no sé si es que me estoy perdiendo algo.

Al final es como si después de 2 películas más de vengadores y tropecientas películas de Marvel en general, me sacaran una peli sobre la hija de Ironman los días después de endgame. Pues no sé, me perdería el interés ya xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Dic 06, 2019 8:37 pm

El caso es que Viuda Negra, a pesar de lo ocurrido en Endgame, volverá a aparecer FIJO, en el presente, o mejor dicho en el presente de la línea temporal aquella que se creó en Endgame donde Loki escapa. Ahí Viuda Negra no morirá seguramente, y ya hay una serie que creo recordar se basará en ese Loki, el de esa línea temporal. Y ni que decir tiene que al final todo eso se terminará cruzando de nuevo con la línea original. Veremos al nuevo Spiderironman metido en chanchullos temporales cuando decidan rescatar el elemento Avengers y crear los New Avengers o cualquier cosa así. Regresarán los films-crossover. Y si no, tiempo al tiempo XD Cameos o participación del Capi, Ironman y etc. por doquier in the future, ya veréis.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Dic 07, 2019 9:18 pm

No creo, Endgame marca todo un final generacional, y Viuda Negra es de las primerísimas de esa generación. Su arco como personaje está cerrado, y por sí misma no tiene mucho más que aportar. Otra cosa es que Scarlett mereciera su peli en solitario (más después de la guarrada que le hicieron en la batalla final de Endgame xD), que sí, y que esta la usen para introducir nuevas tramas de cara a las nuevas pelis, que para eso último no necesariamente hace falta que esté Natasha.

Lo único que queda por saberse acerca de ella es qué narices pasó en Budarest, que es algo que pasa en el pasado. Como la peli de Black Widow, curiosamente xD

Otra cosa son los cameos y tal, pero un rol protagónico no lo veo.
Última edición por NoSoyUmtiti el Sab Dic 07, 2019 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gast » Sab Dic 07, 2019 9:34 pm

Yo coincido con Umititi. Endgame ha sido un cierre para muchos actores. La peli de Scarlett tiene pinta de que nos quieren presentar a una nueva Viuda Negra.

Downey no quiere volver, no ha querido prestar su voz ni para un What If de animación. Chris Evans no se muestra tan tajante, pero dice que o le presentan algo muy bueno o que tampoco.
NoSoyUmtiti escribió:
Sab Dic 07, 2019 9:18 pm
Lo único que queda por saberse acerca de ella es qué narices pasó en Bucarest, que pasa es algo que pasa en el pasado. Como la peli de Black Widow, curiosamente xD
Budapest. xD
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Dic 07, 2019 10:43 pm

Siempre las confundo xDDDDDD
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Siegfird » Dom Dic 08, 2019 12:41 am

Como dicen, Endgame fu un cierre para muchos, y es que de la tanda original solo quedarán Hulk(que tendrá importancia en la serie she hulk me imagino) , Thor que puede que su fin sea en la 4, y hawkeye que de hecho se confirmó que su serie sería su fin también.

No volveran.. (solo a modo de cameo, o por ejemplo una IA de Tony en plan holograma que ayude a su hija ) pero ellos ya cerraron sus tramas.

LO UNICO que puede traerlos en carne y hueso sería el hipotético evento SECRET WARS , específicamente el secret wars moderno que trata sobre multiversos .... Pero ya con los derechos de todos deberían plantearse un secret wars gordo con todo el mundo, y para ello necesitamos por lo menos 10 años para que no se vea todo abrupto.

DarioKakarotto
Terrícola
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2019 5:57 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por DarioKakarotto » Dom Dic 08, 2019 7:22 pm

que pensais de los cuatro fantasticos?¿
como se introduciran en el universo marvel?

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Gast » Dom Dic 08, 2019 10:21 pm

DarioKakarotto escribió:
Dom Dic 08, 2019 7:22 pm
que pensais de los cuatro fantasticos?¿
como se introduciran en el universo marvel?
Realmente introducir a la familia fantástica es mucho más fácil que meter a los mutantes. Cosa que tampoco será muy difícil con el tema del multiverso en la película que viene de Strange.

Respecto a los 4F pueden ponerlos como un grupo que se había extraviado en el espacio y a causa del chasquido desaparecieron. La lástima fue no haberlos tenido para la saga del infinito.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Dic 08, 2019 10:48 pm

Si, realmente el mejor momento era ante de Endgame, pero no sabía eso que comentaís del directivo. También desconocía que haya futuras BW y no solo ella, tampoco creo que se aun perosnaje que merezca continuidad, y el perfil de mujer que da hostias lo puede cumplir cualquier otra sin tener las características de BW xD

Sobre los Cuatro Fantásticos, coincido con Gast, lo tienen bastante fácil, metiendo chasquido o no (que aparecen en la nube cósmica en el chasquido de Hulk, o algo así) o sin él. Para los X-Men, o se meten en Multiversos o mas dificil que no haya solamente uno xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide » Dom Dic 08, 2019 11:08 pm

Reed es de mis personajes favoritos de Marvel, pero esta muy chetado, asi que nada mas por verle a el y lo que hacen con el personaje ya tiene mi interes el UCM, aunque es 100% que me termine quejando :pepeapuntador:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Dic 09, 2019 8:36 am

Sobre los cuatro Fantásticos, parcialmente ya los han metido xD en el sentido de que en Soldado de Invierno, uno de los objetivos que salen de los acorazados es el edificio Baxter, creo recordar.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Dic 16, 2019 6:22 am

A ver, están cerrados los personajes de la línea temporal primigenia, pero no los personajes de, por ejemplo, la línea en la que Loki escapa. Ahí hay otro Capi, otro Iron Man, otro Ojo de Halcón... y otra Natasha XD Personajes de los cuales no sabemos NADA acerca de su destino, que seguramente no vivirán el "endgame", etc. Y repito, CREO haber leído en alguna parte que la serie de Loki estará basada en esa línea temporal.

Y seguramente si, personajes como Capi y Iron Man no aparezcan con protagonismo debido a que los actores pasan, pero no creo que los actores de Hulk, Thor, Ojo de Halcón y la Scarlett pasen, no lo creo, no me lo veo. La Scarlett se sigue prestando a pelis después de Endgame, es la primera que continúa tras el cierre de los Avengers originales. No creo que ninguno de ellos se niegue a seguir con sus papeles, algunos en una versión alternativa que FIJO se cruzará con la línea del presente. Si la serie de Loki de verdad está ambientada en esa línea temporal preparaos XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

juanky86
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 18, 2019 7:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por juanky86 » Mié Dic 18, 2019 11:03 pm

Uf... Espero que no intenten alargar demasiado el chicle, cerraron muy bien con Endgame.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Dic 20, 2019 8:59 am

Pensad que la Gamora que tenemos ahora en el presente ya es la Gamora de otra línea temporal. "Nuestra" Gamora ya murió y vamos a tener que tragarnos el desarrollo de otra Gamora y que revivir el amorío con Starlord otra vez desde cero XD Loki también murió definitivamente, y si vemos a otro en una serie será el Loki que escapó con el Teseracto (o como se llame) en la otra línea temporal seguramente. O sea, tema de líneas temporales va a haber FIJO, y que no aparezcan las versiones paralelas de personajes como el Capi, Thor, Ironman... pues como que quedará un poco raro. El actor de Hulk lleva pidiendo no se cuanto tiempo una peli para su personaje. El Thor barrigón cervecero requiere un nuevo desarrollo y una vuelta al ruedo, que su trama quedó abierta, ahí a lo loco con los Guardianes de la Galaxia.

Y si, puede que la nueva peli de la Viuda Negra abra la puerta a un relevo, pero un relevo en la línea del presente. El personaje se "cerró" de manera abrupta, perdiéndose el forzado momentazo girl power de la batalla final, cuando ella había sido el máximo estandarte del girl power en la franquicia. Y si, seguramente traten de crear unos nuevos Avengers, con nuevos personajes, relevo de los anteriores, y hay relevo para el Capi, para Ironman y tal vez para la Viuda Negra. Y el relevo del Capi va a ser desarrollado en una serie, junto al Soldado de Invierno.

Que esa es otra, ahora las series PARECE que van a tomar más protagonismo. Ya no son series sobre la agente Carter, ni sobre el agente Paulson, no. Ahora van cargadas de personajes mucho más importantes, como Loki, Falcon (nada menos, el relevo del Capi y quizás líder de los hipotéticos Nuevos Vengadores), Ojo de Halcón, Wanda/Bruja Escarlata... Las series ahora están metidas en TODO el meollo Avengers a muerte. Y deberían tener incidencia en los nuevos films del Universo Marvel. TAL VEZ podrían ir preparando poco a poco el terreno para el regreso de los Avengers mientras siguen sacando pelis de Spiderironman, Los Guardianes, Capitana Marvel, Pantera Negra, etc. Esas nuevas pelis ya no creo que vayan a tener un nuevo nexo en común que las lleve a tramas más grandes y a juntarse, pero en las series pueden ir construyendo algo, sobre todo en la de Falcon.

Y la nueva del Dr. Strange va de multiversos parece ser XDDD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Mar 02, 2020 7:27 pm

Vamos a debatir un poco algunos rumores :pepebailando:

Se habla de que ahora mismo DC está contra las cuerdas y se están planteando desde hacer la maleta y pirarse hasta (ahí viene la parte de debate) dejarse comprar por Disney para compartir universo con Marvel en el futuro.

Aunque es poco probable que ocurra, la información está ahí y sí dicen fuentes fiables que ha habido alguna charla entre ambas compañías (aunque eso no signifique nada, se ha podido tantear el terreno y ya. No es que exista una negociación como tal).

Recordemos que Marvel ya estuvo a punto de fusionarse con DC hace bastantes años (creo que era durante los 70) debido a otro mal momento y que han colaborado en comics alguna vez para intentar remontar (Incluso se habla de que en un cómic de Superman dicen que en el año 2030 se tendría que reunir con Thor y Hulk para salvar el universo, pero eso aunque aparezca en el cómic, no significa nada :pepelol: ).

¿Os gustaría que eso pasara? Porque yo particularmente, aunque se vean crossovers interesantes y se pueda dar protagonismo a nuevos personajes de DC, creo que el estilo de la compañía no pega absolutamente nada con Disney xDD

Si queréis ver la información completa (de dónde lo he sacado), os recomiendo que veáis el último vídeo de Strip Marvel.
Imagen
Imagen

Responder