Freezer vs Genkidama

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Freezer vs Genkidama

Mensaje por Frank » Jue Nov 07, 2019 12:57 pm

Creéis que Freezer al 100% hubiera podido detener la kenkidama?

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Freezer vs kenkidama

Mensaje por ScLaP » Lun Nov 18, 2019 10:40 am

Solo Boo ha conseguido repeler una genki dama, y esta a años luz de freezer 100%

Avatar de Usuario
Soldierofficial
Luchador del Torneo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 11, 2019 6:52 pm

Re: Freezer vs kenkidama

Mensaje por Soldierofficial » Lun Nov 18, 2019 6:19 pm

Si, Freezer estando al 50% fue capaz de sobrevivir a la Genkidama, por lo que estoy seguro que al 100% podría haber detenido el ataque sin problemas, además de que si Freezer creía que podía derrotar a Goku SSJ es porque como mínimo al 100% estaba por encima de cualquier cosa que Goku le haya tirado antes.

Avatar de Usuario
YoeLuis
Terrícola
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 03, 2019 6:34 am

Re: Freezer vs kenkidama

Mensaje por YoeLuis » Lun Nov 18, 2019 9:48 pm

ScLaP escribió:
Lun Nov 18, 2019 10:40 am
Solo Boo ha conseguido repeler una genki dama, y esta a años luz de freezer 100%
De que estas hablando, Freezer no murió con la Genkidama que le lanzó Goku en Namek(hasta pudo detenerla por unos segundos) cosa que sí paso con Kid Buu el cual tu mismo dices que es de lejos superiór a Freezer, ya que la Genkidama que mató a Kid Buu era combinada con billones de humanos de la tierra y si no me equivoco también con los del otro mundo, cosa que no era con la de Namek así que hay una gran diferencia entre la Genkidama de Namek y la de la Saga de Buu, por lo que Kid Buu se cagaria de risa con la Genkidama de Namek.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Freezer vs kenkidama

Mensaje por Vide » Lun Nov 18, 2019 9:52 pm

Yo siempre he entendido que Freezer tuvo que recurrir a todas sus fuerzas para sobrevivir a la Genkidama y tambien que su 100% es lo que hace Trunks en la habitacion del tiempo, hincharse a base de acumular energia para si pero a coste de menguar su resistencia una barbaridad con cada segundo que esta "cargado", el Freezer al 50% - 75% deberia ser tomado como el Freezer a tope porque en teoria cualquiera puede hacer lo que al 100%, solo que en lo absoluto es buena idea.

Hay que decir que Bu aguanto el poder de la genkidama por la enorme diferencia de poder entre el y Goku base, pero a como Goku pudo subir un poco el nivel solo a base de empujar un poco mas la Genkidama hizo su trabajo. Freezer ni de coña podria hacer lo mismo, es decir, empujarla que es lo que intentaba hacer.
Imagen

juanky86
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 18, 2019 7:46 pm

Re: Freezer vs Genkidama

Mensaje por juanky86 » Vie Nov 29, 2019 6:28 am

Estando al 100%... Yo diría que sí que podría con la Genkidama

Responder