Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por Siegfird » Vie Nov 15, 2019 9:52 pm

Esto ha estado circulando hoy por varias páginas...

https://www.google.com/amp/s/www.tonica ... -0013.html

La fuente principal es de we got this covered y por mi experiencia estos muchas veces exageran , pero no deja de ser una curiosidad.

¿Que opinan?

De ser cierto , confirma que en capitana Marvel estaban haciendo las pruebas con pikolo y el súper Saiyan.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por NoSoyUmtiti » Sab Nov 16, 2019 12:57 am

Tengo entendido que es invent.

Fox solo posee los derechos de distribución.
Imagen

Avatar de Usuario
DITC
Terrícola
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 05, 2019 6:17 pm

Re: según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por DITC » Sab Nov 16, 2019 11:34 am

Yo por el momento no me lo creo... aunque si es cierto que hace un tiempo un directivo de Toei dijo que estaban trabajando en un proyecto live action de DB, asi que habrá esperar para saber si se confirma o solo ha sido un bulo. Por otro lado a mi Dragon Ball solo me parece adaptable a imagen real la saga de los Saiyans y de Freezer. Si lo hicieran bien con un gran presupuesto y un director que sepa lo que hace podría salir algo muy bueno. Es que una peli real lógicamente no es animación, seguramente habría que retocar alguna cosilla del vestuario y demás para no caer en un producto casposo. Con X-men lo hicieron muy bien dándole un tono mas serio y modificando algunas cosas de la serie original. Asi debería Db de ser también si fuera verdad

juanky86
Terrícola
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 18, 2019 7:46 pm

Re: Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por juanky86 » Lun Nov 18, 2019 9:23 pm

Uuuuf... Gustarme, me gustaría, aunque sea Disney, pero me da un poco de miedo viendo la última que intentaron hacer...

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por JoTa » Mar Nov 19, 2019 9:40 pm

Peor que la de Evolution no creo que la hagan... Porque menudo ñordo...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por Dragón » Mié Nov 20, 2019 1:31 am

Espero que sea mentira, Dragon Ball no se puede adaptar a live-action.

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por JYCProducciones2 » Vie Nov 22, 2019 9:28 pm

Puros rumores y nada seguro. Aparte los de esa informacion son los de we got this covered que son conocidos con meter la pata muchisimas veces con peliculas, series y demas.

Ademas no creo que Disney se le de hacer un live-action de Dragon Ball o algo de Dragon Ball, porque lo unico que tiene son sus derechos de distribucion, no los creativos ni nada por el estilo, asi que lo dudo bastante, y no creo que los de Toei cedan asi por asi ante Disney.

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por Dragón » Mié Dic 04, 2019 11:35 am

El Gorras dice que esto no es falso y podría ser cierto. A ver si van a cargarse Dragon Ball con otro live-action de mierda. Esto me cabrea.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por HÉCTOR4 » Mié Dic 04, 2019 6:14 pm

Dragón escribió:
Mié Dic 04, 2019 11:35 am
El Gorras dice que esto no es falso y podría ser cierto. A ver si van a cargarse Dragon Ball con otro live-action de mierda. Esto me cabrea.
Si no es falso es que es cierto al 100%, no es un PODRÍA XD Y que curioso que ahora se tire para atrás después de haber tachado la noticia de falsa y a quienes la dieron de mentirosos de manera automática. Pero vamos, no hay nada seguro todavía, no sabemos si es cierto o no, no podemos saberlo. Hay rumores, tenemos la noticia original y algún comentario de alguien con renombre (no, no es Kaytos) que ha dejado caer que PODRÍA ser cierto, pero sin decirlo claramente. También se ha soltado por ahí quien podría ser el actor que hará de Goku, pero no hay nada oficial de momento. Solo rumores sin ninguna confirmación oficial. Podría ser cierto... o no. No lo podemos saber todavía.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Según rumor, Disney plantearía hacer live action de DB.

Mensaje por Vide » Mié Dic 04, 2019 6:29 pm

Pero lo que dicen ya esta en el titulo, en la palabra rumor, mm.

Me cuesta que en estos tiempos se conciba una pelicula live action con un Goku tomandose enserio mientras estamos en una epoca donde Goku y todos los personajes han caido en lo plano y en ser meros recursos para meter gags, y si la pelicula se lo tomara con el tono de Toei, mal haran, los personajes planos de kodomos no funcionan con actores de carne y hueso.

Podrian hacer algo decente? Si, pero para mi es poco probable que algo bueno salga.

De todas maneras estas "filtraciones" y "rumores" siempre sirven para calar que tanto interes puede tener el consumidor, y hasta ahora he visto en su mayoria, opiniones negativas.

Algo que si quisiera seria un reinicio, pero en animacion. Rehacer la historia intentando tapar los agujeros cuanto mas se pueda. Eso hecho bien si que me emocionaria.
Imagen

Responder