Pedir que hagan Ova / Manga de la Pelea de Goku vs Mecha Freezer y Guerreros Z del Futuro vs 17,18

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Pedir que hagan Ova / Manga de la Pelea de Goku vs Mecha Freezer y Guerreros Z del Futuro vs 17,18

Mensaje por zamasu01 » Mié Sep 04, 2019 5:06 am

Les.gustaria que Akira y Toyotaro hagan dos Ovas o Manga sobre

-"Goku y Mecha Freezer la Batalla Final"

y la Continuacion de esta

-" Guerreros Z vs Los Androides del terror"

Asi sea solo en el Manga .

Seria interesante ver esas Ovas ya que hasta el Momento no se sabe de que forma Goku derroto a Mecha Freezer y King Cold,como se enfermo y la pelea de los Z vs los Androides pero mas detallada !

A los fans de Dragon Ball ,seria buena idea que le escriban a Toriyama y Toyotaro a que se anime a hacer un Manga y quizas animarlo

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Pedir que hagan Ova / Manga de la Pelea de Goku vs Mecha Freezer y Guerreros Z del Futuro vs 17,18

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Sep 04, 2019 4:58 pm

A mí me gustaría. De hecho siempre he pensado que el manga original tiene potencial para hacer muchos spin-offs. Pero de ahí a que lo hagan...
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Pedir que hagan Ova / Manga de la Pelea de Goku vs Mecha Freezer y Guerreros Z del Futuro vs 17,18

Mensaje por Draco » Mié Sep 18, 2019 4:08 pm

Justo en Dragon Ball Multiverse estan dando el especial de la línea de tiempo original, esa dónde Goku es quien derrota a Mecha Freezer y Cold, algo es algo xD

Me hubiera gustado allá por los años 90's ver en el Anime al menos esa pelea, aunque algun especial del manga como dijo Umtiti no estaría mal.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Pedir que hagan Ova / Manga de la Pelea de Goku vs Mecha Freezer y Guerreros Z del Futuro vs 17,18

Mensaje por Son Gokū » Dom Nov 03, 2019 4:42 pm

Draco escribió:
Mié Sep 18, 2019 4:08 pm
Justo en Dragon Ball Multiverse estan dando el especial de la línea de tiempo original, esa dónde Goku es quien derrota a Mecha Freezer y Cold, algo es algo xD

Me hubiera gustado allá por los años 90's ver en el Anime al menos esa pelea, aunque algun especial del manga como dijo Umtiti no estaría mal.
Es un especial de DBM muy interesante.

Y también me hubiera gustado ver ese combate en los 90, aunque hubiera sido por flashbacks de el Gohan y la Bulma del futuro como historias que le contaron a Trunks sobre la leyenda de Goku.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Pedir que hagan Ova / Manga de la Pelea de Goku vs Mecha Freezer y Guerreros Z del Futuro vs 17,18

Mensaje por zamasu01 » Mié Nov 18, 2020 7:20 pm

Seria bueno que Toyotaro haga sus Mangas como lo hacen en DBM , osea en el volumen tal sube la Saga Actual y en otro lo que no se vio en DBZ como lo mencione en mi tema central!

Por lo menos apenas solo hace dos paginas cada volumen

Responder