Toriyama y la muerte de Goku

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Draco » Dom Oct 13, 2019 12:18 am

Bueno, desde ayer que veo que en varias páginas y tambien en facebook dieron esta noticia, busque en el twitter de Herms y el foro Kazenshuu y no ví nada de eso, ¿alguno sabe algo al respecto?

Acá dejo 1 de los tantos link de la noticia.

https://www.mediotiempo.com/otros-mundo ... itiva-goku

Saludos.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Oct 13, 2019 12:33 am

Es un dato sacado de la cronología oficial de Dragon Ball Online.
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Draco » Dom Oct 13, 2019 12:57 am

NoSoyUmtiti escribió:
Dom Oct 13, 2019 12:33 am
Es un dato sacado de la cronología oficial de Dragon Ball Online.
Pero es canon a la historia? Es decir, ¿es valido para la historia de DB Super manga/anime?
Gracias.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Oct 13, 2019 1:24 am

Draco escribió:
Dom Oct 13, 2019 12:57 am
NoSoyUmtiti escribió:
Dom Oct 13, 2019 12:33 am
Es un dato sacado de la cronología oficial de Dragon Ball Online.
Pero es canon a la historia? Es decir, ¿es valido para la historia de DB Super manga/anime?
Gracias.
Supongo que ya no, si es que alguna vez esos datos fueron canon, pero no lo sé. Héctor seguramente te dirá que sí xD

No recuerdo de todas formas ninguna contradicción tocha entre ambas cronologías, porque de los 10 años de vacío antes del torneo de Uub en DBO no se nos cuenta nada. En cualquier caso es curioso que Toyotaro rescate el diseño de los yadratianos de DBO.

En cualqueir caso, es una cronología escrita por Toriyama. Si se acuerda o le da la gana puede meter esa historia perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Oct 13, 2019 10:29 am

Esos datos son ya MUY antiguos, ya los publicamos mil veces en mil foros hace ya años XD Y si que están en Kanzenshuu, los tienes en este post: https://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=22266

Y a ver, no, ya no pueden ser canon porque fueron datos creados para un producto que ya no existe como tal. DBO ya no existe, y por tanto nada referente a el tiene ya validez de nada, ni canon, ni oficial, ni nada, excepto lo que rescaten para nuevos productos claro (DB Xenoverse, DB Heroes y algunos otros videojuegos beben MUCHO de DBO).

La cronología de DBO no la hizo Toriyama, que se sepa, no me lo veo recordando tantos detalles y calentándose la cabeza para colocar ahí los años de cada suceso. Nunca se dijo que Toriyama creara NADA de la historia del juego. Solo se sabe que el era el supervisor general del juego (o sea, supervisaba todo el juego, al ser supervisor "GENERAL" seguramente supervisara por encima y no al detalle) y que pasó 5 años diseñando personajes (y seguramente artefactos, lugares, etc.) para el juego.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Oolong » Dom Oct 13, 2019 11:02 am

Además que es muy de fanfic flipao, no pega nada con lo que haría Toriyama.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Oct 13, 2019 11:54 am

PUEDE que Tori diera ideas para la trama del juego, como lo de los Makaiô y Makaiôshins o la trama con los resquicios de Freezer. En DBO los resquicios del ejército de Freezer atacan la Tierra para vengar a su líder, son vencidos y entonces se alían con el grupo de Miira y Towa, para poder así viajar en el tiempo. La intención del ejército de Freezer es lograr encontrar aunque sea un trozo de Freezer para poder revivir a su jefe con su mejorada tecnología de regeneración. ¿A qué os suena todo esto? XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Xila » Dom Oct 13, 2019 1:42 pm

HÉCTOR4 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:54 am
PUEDE que Tori diera ideas para la trama del juego, como lo de los Makaiô y Makaiôshins o la trama con los resquicios de Freezer. En DBO los resquicios del ejército de Freezer atacan la Tierra para vengar a su líder, son vencidos y entonces se alían con el grupo de Miira y Towa, para poder así viajar en el tiempo. La intención del ejército de Freezer es lograr encontrar aunque sea un trozo de Freezer para poder revivir a su jefe con su mejorada tecnología de regeneración. ¿A qué os suena todo esto? XD
¿Cooler, King Ghidorah, algo de DC?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por HÉCTOR4 » Dom Oct 13, 2019 10:47 pm

Xila escribió:
Dom Oct 13, 2019 1:42 pm
HÉCTOR4 escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:54 am
PUEDE que Tori diera ideas para la trama del juego, como lo de los Makaiô y Makaiôshins o la trama con los resquicios de Freezer. En DBO los resquicios del ejército de Freezer atacan la Tierra para vengar a su líder, son vencidos y entonces se alían con el grupo de Miira y Towa, para poder así viajar en el tiempo. La intención del ejército de Freezer es lograr encontrar aunque sea un trozo de Freezer para poder revivir a su jefe con su mejorada tecnología de regeneración. ¿A qué os suena todo esto? XD
¿Cooler, King Ghidorah, algo de DC?
Nop, jajaja. F, con esa letra se dice todo XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Siegfird » Lun Oct 14, 2019 4:59 am

Si no me equivoco en dbs se han usado ideas de dbo como el reciente caso de el diseño de lo yadartz , o sea que tampoco me sorprendería que terminen tomando esto.

A mí me molaría sinceramente , aunque es muy cliché y dependen de como lo hagan puede a llegar ser muy ñoño. Obvio que habrían y hay finales mejores, el de el manga mismo es mejor xD
Pero bueno si se gastan la pasta con una batalla épica, momentos emotivos , puede a quedar buena la cosa, vamos que al nivel palomitero de super safa (sería un final de Naruto mejorado....que ironía xd)

Etneciv
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2019 4:52 am

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Etneciv » Dom Oct 20, 2019 12:37 pm

Alguien sabe que pasa con Uub en dragon ball online? porque el link que dejo Hector de la cronologia ni lo mencionan al pobre.

Por cierto todos hablando y haciendo noticia de la muerte de Goku, pero de Vegeta que también murió casi nadie xD

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Oolong » Dom Oct 20, 2019 3:27 pm

Vegeta fue un daño colateral.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Oct 21, 2019 12:44 am

Etneciv escribió:
Dom Oct 20, 2019 12:37 pm
Alguien sabe que pasa con Uub en dragon ball online? porque el link que dejo Hector de la cronologia ni lo mencionan al pobre.
No se dice nada acerca de el, pero hay un personaje en Franfran (zona donde viven los majins, situada en un área rocosa y casi desértica) muy parecido a Oob. Su nombre es Ooby y parece ejercer de profesor en la aldea de los majins.

Imagen
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Etneciv
Terrícola
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2019 4:52 am

Re: Toriyama y la muerte de Goku

Mensaje por Etneciv » Lun Oct 21, 2019 2:06 pm

HÉCTOR4 escribió:
Lun Oct 21, 2019 12:44 am
Etneciv escribió:
Dom Oct 20, 2019 12:37 pm
Alguien sabe que pasa con Uub en dragon ball online? porque el link que dejo Hector de la cronologia ni lo mencionan al pobre.
No se dice nada acerca de el, pero hay un personaje en Franfran (zona donde viven los majins, situada en un área rocosa y casi desértica) muy parecido a Oob. Su nombre es Ooby y parece ejercer de profesor en la aldea de los majins.

Imagen
Muchas Gracias!

Pues que manera de desperdiciar un personaje, se nota que nadie lo quiere, al final Goku se fue a buscar a Vegeta para tener su ultimo combate.

Responder