Liga Santander 2019/2020

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Dom Jul 07, 2019 7:01 pm

Empezará el fin de semana del 18 de agosto.

Primera Jornada

Imagen

Barcelona - R.Madrid [Jornada 10 (27 de octubre)]
R.Madrid - Barcelona [Jornada 26 (1 de marzo)]
Atlético - R.Madrid [Jornada 7 (29 de septiembre)]
R.Madrid - Atlético M. [Jornada 22 (2 de febrero)].
Atlético M. - Barcelona [Jornada 15 (1 de diciembre)].
Barcelona - Atlético M. [Jornada 33 (26 de abril)].
Espanyol Barcelona [Jornada 19 (5 de enero)]
Barcelona - Espanyol [Jornada 35 (10 de mayo)].
Betis - Sevilla [Jornada 13 (10 de noviembre)].
Sevilla - Betis [Jornada 28 (15 de marzo)].

Clásico y derbi madrileño me atrevería hasta a decir que seran las mismas jornadas (el 5-0 fue la semana antes del 1 de noviembre, la vuelta primera de marzo y este año por el 23-24 de septiembre hubo el derbi pero en el Bernabeu). Eso si, amañar mucho para que no haya clásicos en los cuartos champions y nos ponen el Barcelona-Atlético entre vuelta de Champions y ida de semis.

Aunque bueno, seguramente nos habrán hecho la enésima remontada, mas bien es para evitar la puntilla.

Por si alguno me lo va a preguntar: no, aún no abrimos lo de la superporra xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Mié Sep 11, 2019 8:26 pm

Pasty escribió:
¿Menuda casa putas tenéis con Lim, no? Mejor que se largue y volver a la mierda económicamente? Aunque bien que había econocmia en los años de Neville y compañía donde ni pisabais la Champions, para estar mal casi que mejor estarlo con alguien a los mandos que realmente no vea el club como un negocio.

Me imagino que Alemany se acabará largando también. Y no se que pinta Celades en el mundo de Mendes-Lim XD

Menuda manera mas tonta de joderlo todo tras la mejor temporada en año, que quizás os va genial, pero en teoría no tiene pinta. Aunque preferiría no recibiros el finde XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Sosón » Jue Sep 12, 2019 11:55 pm

Pero ¿se sabe algo de por qué lo ha largado? Recuerdo haber escuchado hace unas semanas en la radio que Lim aprovecharía la primera mala racha para echar al entrenador (lo escuché por encima y no oí el motivo), pero es que no ha esperado ni a eso. Después del título de Copa y la clasificación para Champions es, cuando menos, sorprendente.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Vie Sep 13, 2019 3:10 am

He leído que una parte es por el tema de los fichajes, que pedía jugadores y Lim no quería ficharlos por no ver negocio en ellos, y que quería que los más jóvenes (Soler, Lee, Ferran Torres,...) fueran titulares si o si, luego Lim quería vender a Rodrigo si o si, y Marcelino veía que si se largaba el equipo iría a menos, y le lanzaba pullitas, y directamente el millonario se ha enfadao.

Pero bueno, para fiarse de lo que dice la prensa.

Y hablando de jeques, aunque sea en segunda, menuda crisis tienen montada en Málaga, no quiere pagar la deuda y se la sopla que acaben como el Reus parece. Ya no da dinero así que me voy y os buscáis la vida.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Pasty
Namekiano
Mensajes: 157
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:25 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Pasty » Vie Sep 13, 2019 3:49 pm

Woody escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:26 pm
Pasty escribió:
¿Menuda casa putas tenéis con Lim, no? Mejor que se largue y volver a la mierda económicamente? Aunque bien que había econocmia en los años de Neville y compañía donde ni pisabais la Champions, para estar mal casi que mejor estarlo con alguien a los mandos que realmente no vea el club como un negocio.

Me imagino que Alemany se acabará largando también. Y no se que pinta Celades en el mundo de Mendes-Lim XD

Menuda manera mas tonta de joderlo todo tras la mejor temporada en año, que quizás os va genial, pero en teoría no tiene pinta. Aunque preferiría no recibiros el finde XD
Tiene toda la pinta de que a Marcelino no le han dejado trabajar y este no aguanta que tomen decisiones por el,en el momento que decidieron poner un entrenador de verdad ademas de un director general,el equipo vuelve a empezar desde cero con 2 clasificaciones para champions y una copa,hay mucho enfado por parte de la afición pero no podemos hacer una mierda por que el dueño es el chino.

Ahora volvemos a la mierda de antes,a mi Celades no me dice nada como entrenador pero le deseo toda la suerte del mundo,pero vamos me veo a Voro antes de navidad entrenando y como ya dicen por aquí,Celades no llegas a las navidades.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Sosón » Sab Sep 14, 2019 1:07 am

Pues hoy ha salido insinuando que lo han echado, entre otras cosas, por ganar la Copa. xD

No sé quién habrá tenido la culpa, pero en los comentarios de la noticia de la rueda de prensa, la mayoría se la echaban al propio Marcelino. Pero en fin, a saber lo que habrá pasado ahí en verdad.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Maqui07 » Dom Sep 15, 2019 12:42 pm

Sosón escribió:
Sab Sep 14, 2019 1:07 am
Pues hoy ha salido insinuando que lo han echado, entre otras cosas, por ganar la Copa. xD

No sé quién habrá tenido la culpa, pero en los comentarios de la noticia de la rueda de prensa, la mayoría se la echaban al propio Marcelino. Pero en fin, a saber lo que habrá pasado ahí en verdad.
Hombre, es que Marcelino, al margen de la gente de Valencia y alguno suelto por ahí, como profesional no le gusta a nadie. Es un entrenador del que solo hablan bien sus jugadores, la gran parte de entrenadores rivales no le tragan, no porque gane, sino porque es un 0 como profesional, Klopp ya la tuvo con él, y es normal.

Como persona no le deseo mal, como entrenador solo puedo decir que los biscottos pasan factura.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Dom Sep 15, 2019 11:05 pm

Esperaba expectante el post de Maqui XD

Suerte que de ganar os salvabais y en todo momento dependíais de vosotros mismos :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Maqui07 » Dom Sep 15, 2019 11:38 pm

Woody escribió:
Dom Sep 15, 2019 11:05 pm
Esperaba expectante el post de Maqui XD

Suerte que de ganar os salvabais y en todo momento dependíais de vosotros mismos :pepelol:
La responsabilidad del Getafe en esa situación no se la quito nunca, es el primer culpable.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Dom Sep 15, 2019 11:44 pm

Maqui07 escribió:
Dom Sep 15, 2019 11:38 pm
Woody escribió:
Dom Sep 15, 2019 11:05 pm
Esperaba expectante el post de Maqui XD

Suerte que de ganar os salvabais y en todo momento dependíais de vosotros mismos :pepelol:
La responsabilidad del Getafe en esa situación no se la quito nunca, es el primer culpable.
Me ha dado por mirar el calendario, que recordaba justamente ese Getafe-Sporting en la 37 y seguramente de echar a Escribá antes os salvabais, que no tiene nada que ver con el tema pero tenía que decirlo (xD). Menuda burrada, de la 21 a la 33, dos empates y once derrotas, pero claro, hasta la J29 no os metisteis en descenso y pasaba el típico " ya ganaremos, que queda mucho ".
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Maqui07 » Mié Sep 18, 2019 6:50 pm

Woody escribió:
Dom Sep 15, 2019 11:44 pm
Maqui07 escribió:
Dom Sep 15, 2019 11:38 pm
Woody escribió:
Dom Sep 15, 2019 11:05 pm
Esperaba expectante el post de Maqui XD

Suerte que de ganar os salvabais y en todo momento dependíais de vosotros mismos :pepelol:
La responsabilidad del Getafe en esa situación no se la quito nunca, es el primer culpable.
Me ha dado por mirar el calendario, que recordaba justamente ese Getafe-Sporting en la 37 y seguramente de echar a Escribá antes os salvabais, que no tiene nada que ver con el tema pero tenía que decirlo (xD). Menuda burrada, de la 21 a la 33, dos empates y once derrotas, pero claro, hasta la J29 no os metisteis en descenso y pasaba el típico " ya ganaremos, que queda mucho ".
Es que ese año a parte de tener a Escribá, teníamos un equipo para descender después de las ventas. Vendimos a Alexis que era el mejor de la defensa y también a Lafita que era el máximo goleador del equipo. Luego, teníamos a Álvaro Vázquez de delantero que no chutaba hasta que la tenía a medio metro de la línea de gol... estaba muy jodida la cosa porque económicamente el club lo pasaba mal y tenía que vender.

Al final vino bien el descenso por el tema de volver a poner precios más asequibles a las entradas y los abonos (asequibles para lo que es España, que vaya robo es el futbol aquí comparado con otro países) pero no dejó de ser una cerdada el Biscotto descarado (que como aquí no había apuestas de por medio ni investigarlo, y eso que Roig largó de Marcelino también por ese tema).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Jue Feb 20, 2020 6:16 pm

Sobre el tema del Leganés, y que se hayan quedado sin delanteros, por mucho que vengan ahora con valors y que parece que hayamos hecho algo ilegal, la norma es la que hay. Sinceramente creo que se debería modificar, o que nadie pueda fichar o que tenga que haber negociación y si el otro equipo no quiere vender, pues mala suerte para ti.

Que no dejen fichar al Leganés me parece sensato, si fichan al delantero de otro equipo, pues estos querrán fichar también... y así hasta que acabe la Liga, es de lógica.

Y eso que soy el primero que reconoce que les hemos hecho una faena, aunque también podrían haber gastado el dinero de En-Nesyri o no haber vendido a Sabin Merino xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Sosón » Mar Feb 25, 2020 2:27 pm

Yo es que creo que debería haber una norma para evitar que esto pase, porque ahora el Leganés se queda peor de lo que estaba el Barça con la lesión.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Woody » Mar Mar 10, 2020 12:40 pm

Pues las.dos próximas jornadas a puerta cerrada.

Como dijo ayer Parejo, no se si ganan algo haciendo esto pero dejando viajar a la gente (se va a llenar de italianos con la Champions y la UEFA igual las ciudades), con las fallas, y en el Sevilla-Betis pues habrá quedadas igual de aficionados.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Liga Santander 2019/2020

Mensaje por Freegeta » Mié Mar 11, 2020 7:48 am

Woody escribió:
Mar Mar 10, 2020 12:40 pm
Como dijo ayer Parejo, no se si ganan algo haciendo esto pero dejando viajar a la gente (se va a llenar de italianos con la Champions y la UEFA igual las ciudades), con las fallas, y en el Sevilla-Betis pues habrá quedadas igual de aficionados.
¿De italianos seguro? ¿No habían bloqueado los vuelos desde y a Italia?

Y las fallas aplazadas, como puse en el otro post xD

Sobre las quedadas de los aficionados, como en el derby sevillano, eso ya es cosa de la gente.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder