Peña barcelonista

Si eres fan de cualquier deporte, sin duda este es tu sitio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Ago 11, 2019 2:59 am

Lo de De Jong hoy ha sido un escándalo, pero bueno, ya se sospechaba viendo que en el medio le acompañaban Sergi Roberto y Aleñá, el cual ha vuelto a demostrar que si lo rodeas de titulares te puede rendir como el que más. No se si viste un video del otro partido, De Jong dando pases para hacer la pared y la mayoría de veces el que lo recibía en vez de devolvérsela al desmarcarse De Jong, pase atrás, y el holandés totalmente frustrado.

¿Y las declaraciones de Valverde? Encima va y suelta que hay mucha gente y se verá según rendimiento, cuando otros estan jugando de pena y son titulares si o si. O sobre Riqui el otro día, que la decisión la tiene que tomar el jugador y el club, y que hay mucha competencia en el medio. Un me lavo las manos y si se larga ya le echaran las culpas a él por no tener paciencia. Y lo de la edad ya no es excusa, que va a hacer 20 años y parece que tenga 16 por como hablan de él. Es cierto que para que chupe banquillo y grada mejor que juegue en el B, pero ves a los Rakitic, Vidal o Coutinho y resulta absurdo.

Por lo menos con el lateral vamos a mejorar, espero que no se plantean meter a Semedo en ninguna operación de Neymar. Y con Dembelé a mi me basta y me sobra.

El que da bastante asquete con sus broncas y sus invidualidades a pesar de los últimos goles es Suárez. Griezmann en banda aporta 0 y de 9 también, debe jugar cerca del delantero, pero claro, ahí estará Messi, pero al menos se mueve, busca paredes, etc. Algunos partidos de Suárez han resultado desesperantes, aunque casualidades de la vida, cuando no ha jugado con Rakitic ni Busquets ha entrado mas en el juego.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Dom Ago 11, 2019 11:53 am

De los cuatro de arriba (o cinco si viene Neymar) Suárez debería ser el que jugara menos, pero todos sabemos que Valverde le reserva ese lugar a Dembélé. Suárez y Busquets son los jugadores a los que más se le notan los años y el bajón que han pegado respecto a hace un par o tres de temporadas.

El centro del campo debería ser para De Jong y Arthur, y el otro interior se lo tienen que rifar entre Aleñá, Roberto y Puig. Me parecería bien que Vidal o Rafinha (uno de los dos) se quedarán como suplente extra para el centro del campo, pero Rakitic tiene que salir por ser un tío que ya ha cumplido ciclo y por seguir teniendo cierto cartel. Es una gilipollez tener ocho tíos para tres puestos, más si los viejos van a tapar a los jóvenes.

Gente como Aleñá en la Premier sería un crack, igual que pasaba con Cesc, y aquí todo parece indicar que va a seguir comiendo mocos. Puig en cuatro ratos ya ha mostrado que está tocado por una varita, y además tiene carácter y atrevimiento. Es inconcebible que con 20 años no entre ya en las rotaciones del primer equipo. A estas alturas ya debería ser prácticamente el jugador número 12, como lo era Iniesta en los primeros años de Rijkaard.

Hay un huevo de gente joven con calidad como para renovar la plantilla y prepararnos para cuando Messi no esté, pero si al entrenador no le sale de los huevos...

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Ago 13, 2019 11:03 pm

Bueno, Marçal Llorente (de los peores periodistas projunta) ya empieza con sus tweets alabando lo que sería el fichaje de Neymar, el cual no recibe los adjetivos que recibian por su parte otros cuando dudaban ir al Barcelona o a la Juventus, y el brasileño anda bien callado, que solamente quiere largarse y se la sopla si es el Barcelona o el Madrid. Yo ofrecería 30 kilos, el París quiere vender y nosotros no necesitamos fichar pero no, acabaremos aceptando cualquier condición parisina. El problema lo tienen ellos, y no nosotros, que Neymar es capaz de plantarse y no entrenar y seguir chupando del bote en París y a ver que hacen éstos con el problema.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Mié Ago 14, 2019 3:50 pm

La cagada ha sido fichar a Griezmann cuando Neymar estaba relativamente a tiro, siendo el brasileño mejor, y siendo además que si no nos lo quedamos nosotros se lo queda el rival. Ahora efectivamente no es necesario, sino que sería más bien un lujo. Yo lo ficharía si se puede sacar por algo aceptable, rollo Coutinho+Rakitic+40-60 kilos. Si no, sintiéndolo mucho, nada. De las tres partes el Barça es el que tiene la posición más fuerte, así que si los Bartoboys tienen medio cerebro debería ser plausible, pero claro, es mucho suponer.

De todos modos lo de que Neymar juegue a dos bandas lo veo normal. Lo primero es él, y si la opción Barça no le funciona es lógico que no se quiera hipotecar renegando del Madrid. Es la postura que adoptaríamos todos.

No pongo la mano en el fuego por nadie, por lo que puedo cagarla con lo que voy a decir perfectamente, pero me consta de una fuente muy tocha de dentro del club que va a caer, aunque es una info de antes de que el Madrid se metiera.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Ago 16, 2019 4:56 pm

Si, cuando se hizo oficial lo de Griezmann y entonces salió Neymar que ya entrenaba con el París ya pensé que el tema acabaría aquí, pero Bartomeu está empeñado con el tema (poco amor propio también, que anda que no ha rajado Neymar de él), y se la suda dejar el club en quiebra, él creo que no puede ni presentarse ya, si sale mal, se larga y se puede culpar a Valverde, que sale bien, se larga y saca pecho. Y que jugue a dos bandos, pues no lo critico, mas bien es critica a la gente que defiende el fichaje por amor a los colores de Neymar, no futem XD

Sobre las ofertas, dejando de lado que somos unos inútiles vendiendo, no acabo de entender que por lo que se comenta 120+Coutinho no, pero 80+Coutinho+Rakitic se puede plantear, pillando alguna rebaja. ¿Rakitic se valora en 40M? Si nos daba el doble erl PSG ahec un año, para eso lo vendes por 120+Coutinho y vendes a Rakitic por 60M o así, pero bueno, que tampoco lo venderían y mas a estas alturas con el mercado a punto de finalizar.

Y si, tiene mas pinta que va a venir aquí que al Madrid, creo que si el Madrid fuera en serio ya lo podría tener presentado, que no estan ellos justamente faltos de ilusión, si es que Neymar se la traería, que en ambas aficiones creo que el SÍ/NO está al 50%. Y luego lees twitter: que quien no quiere a Neymar en el Barcelona, que todo el mundo lo quiere, que son del Madrid los que no quieren el fichaje. Y mas de uno XD

Nos quejamos del perfil hombre mayor godoniano que ni pita ni nada, pero el perfil joven que se la sopla lo económico y partido a partido pero en sentido me la bufa que estemos en la mierda es mas elevado xD Es decir, que tu lo quieres, pero tienes en cuenta el precio y te cargabas a Suárez :mrgreen:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Ago 18, 2019 12:27 pm

Pues con la cesión de Coutinho, habrá que ver si vale le pena, aunque si no destaca una mierda aquí quizás ya no está Valverde el año que viene, lo de Neymar lo descartaba, pero con las lesiones arriba y la derrota, me los veo yendo a París a pagar lo que sea y MD ya empieza a hablar y mucho de Dembelé y Semedo.

Es increible el poco partido que saca Valverde de los jugadores, los mejores el viernes Ter Stegen y Rafinha que lo van a vender por 5M. Derrota merecida, y Alba retratado, para variar.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Sosón » Mar Ago 20, 2019 12:07 am

Estuvo bien Semedo con lo que puso en Instagram.
Spoiler:
Imagen
Deberían hacerlo más los jugadores, a ver si se les subían un poco los colores a algunos periodistas.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Mar Ago 20, 2019 3:10 am

Pues Dembelé se ha vuelto a romper, al menos un mes, y el tio se fue de vacaciones estos días. Se viene cesión de Neymar y 200M, que me parece perfecto defender el fichaje pero justificarlo con "es que Dembelé se lesiona mucho", "con Neymar no pasaría lo de Roma/Liverpool" o "nos quitamos las tonterías en el area de Suarez", pues da la risa. Si Neymar es un 3 en 1.

Y bien por Semedo, pero tiene pinta que es él o nadie ya, todos caen, y supongo que ya puede decir misa, el club manda, aunque por irónico que parezca tenemos a favor a Valverde, que se ha cansado de Serg Roberto como lateral y quizás a él le hacen caso.

PD. Que sigan con las pretemporadas de mierda con muchos vuelos y cero preparación.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Lun Ago 26, 2019 1:01 am

Este Valverde es una caja de sorpresas, deja fuera a Aleñá, tiene en el ostracismo a Riqui y hoy saca a Carles Pérez, le da minutos a Ansu (que con el partido ya ganado tampoco es que sea algo destacable, pero con Valverde si) y no pone de titular a Rakitic en dos partidos donde no sería noticia que lo fuera (campo difícil y en casa pero con toda la delantera de baja).

Y encima se pone a probar cosas como el doble lateral Junior/Alba, con este de extremo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Dom Sep 01, 2019 2:55 am

Bueh, Piqué en su nivel clásico de los inicios de temporada haciendo errores de juvenil. El cabrón encima se queja cuando ha saltado con la mano como si fuera a hacer un mate xD.

Suerte que a medida que avanza la temporada se va espabilando, pero es que en cada inicio de temporada nos cuesta puntos por gilipolleces como la de hoy.

A parte de eso, espero que hoy Valverde haya pillado que Arthur tiene que ser titularísimo siempre.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Sep 01, 2019 11:21 pm

Lo de Piqué es penoso, y luego será el primero en hablar, como Alba, otro que se está luciendo.

Valverde acertó con los cambios (lo de Ansu Fati no lo esperaba la verdad), pero es que cualquier con dos dedos de frente sabe que el mejor centro del campo es con Arthur y De Jong. A ver con que nos sorprende dentro de 2 semanas. Y Aleñá ha sido volver los Arturos y grada. Tiene mérito lo de Valverde, hace que todos los jugadores den su peor cara, y como sigamos con De Jong malgastando minutos de extremo izquierda, lo vamos a lamentar.

Y parece que tras ofrecer 4 jugadores, cesiones, ventas y dinero a raudales al final no se viene Neymar. Aunque me da que mañana tenemos otro hashtag #NeyDay reunión clave.

5 puntos perdidos en 3 jornadas es una burrada viendo como han sido las últimas temporadas, por suerte el Madrid está pinchando, pero el Atlético anda en modo que les sale todo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Dom Sep 08, 2019 7:53 pm

Pues al final como se veía venir ya el finde no vino nadie pero solamente se fue Rafinha. Hay un exceso de centrocampistas y en ataque Rafinha era de los mejores que teníamos, aunque a la que vuelva Messi pasaría a jugar mas bien poco. Me imagino que Rakitic pasará a ser titular en nada. Lo de Wagué me da que es por contrato, así que cuando no esté Semedo jugará allí Sergi Roberto, pero el asunto pinta mal para Aleñá y mas si en ataque se cuenta con Carles y Ansu.

Casi que hubiera sido mejor vender a Rakitic/Vidal y quedarse con Rafinha para tener más perfiles distintos, pero bueno, con Vidal no nos pasará lo de Anfield xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Vie Sep 13, 2019 10:14 pm

Venga, Umtiti mes y medio de baja, otro que teníamos que haber vendido, totalmente inesperado.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Woody » Sab Sep 21, 2019 10:48 pm

No sigo un partido mas hasta que echemos al inútil de Valverde.

Me imagino que Rakitic ahora no irá convocado los siguientes 5 partidos (ah no, que el se enfada y habla) o que Junior no volverá a pisar el campo (ah no, que no es canterano).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Peña barcelonista

Mensaje por Reizei » Lun Sep 23, 2019 1:30 pm

Esto pinta a reedición de la Liga de 2017, que la ganó el menos malo, con los tres favoritos dejándose puntos en partidos de mierda.

Fuera de todo lo que se raja con Griezmann, Vidal, Firpo y compañía, me llama la atención lo mucho que tapa la prensa a Lenglet, que no pasa de buen suplente y lleva un inicio de temporada al nivel del peor Piqué.

Firmaría hacer una primera vuelta penosa (y por ende perder la Liga) y seguir más o menos vivos en la Champions con tal de que Valverde no se coma los turrones.

PD: Y mientras tanto, Neymar sacándose el nabo xD.

Responder