Uno de los jugadores sera el objetivo de Rodaballo. Su objetivo sera que no encontreis los telefonos y que murais todos antes de que llegue Rodaballo a la casa.
Por vuestra parte no solo intentareis responder al telefono sino que tambien intentareis encontrar quien es el personaje que esta buscando Rodaballo y ajusticiarlo cuanto antes.
A todos os repartire 3 cartas. (Le llamo cartas por llamarlo de alguna forma, pero no hay cartas literalmente). Hay 2 tipos diferentes: investigación y acción. Las de investigación tiene más probabilidades de salir qur las de acción. Además hay cartas de acción unicas o raras.
En cuanto empiece a sonar el telefono tendreis 24h para enviarme por mp una carta de investigación y tantas de acción como querais. (Podeis jugarlas en el orden que quereis y en tiempos diferentes, tendreis 24h para hacer los añadidos que querais).
Al terminar esa ronda repartire una carta más a todos.
Si se usa una carta de asesinato cuando hay más gente en la habitación se hara publico quien ha sido, pero si no hay testigos en ese momento...
Por el tema publico podeis hablar lo que querais pero no podeis revelar vuestro rol ni las cartas usadas. Si quereis compartir información tendreis que hacer que los demás os crean.
Aclaro que me he inventado el juego de 0, con lo que no esta testado y podria salir problemas de diseño.
Por ello me reservo el derecho a añadir, eliminar o modificar cartas.
CARTAS DE INVESTIGACIÓN:
1. Investigar Salón
2. Investigar Cocina
3. Investigar Desvan
4. Investigar Pasillo
5. Investigar Baño 1
6. Investigar Recepción
7. Investigar Baño 2
8. Investigar Dormitorio 1
9. Investigar Dormitorio 2
10. Investigar Dormitorio 3
11. Investigar Dormitorio 4
12. Investigar Despacho
13. Investigar Comedor
14. Investigar Sotano
15. Investigar Altillo
CARTAS DE ACCIÓN:
1. Sospecha: Puedes ver que cartas juega esa persona.
2. Esconderse: Te escondes en un armario y miras que que ocurre en esa habitación.
3. Rebuscar en la habitación: Buscas el teléfono por toda la habitación. Si esta en esa habitación lo encontraras aunque no lo oigas.
4. Manos largas: En el proximo turno recibiras 2 cartas en vez de 1.
5. Sprint: Eres el primero en llegar a la habitación.
6. Interruptor: Cierras el interruptor y nadie vera que ocurre en esa habitación.
7. Patinete de Veigue: Puedes usar 2 cartas de investigación el mismo turno.
8. Acosador: Puedes usar esta carta en vez de una de investigación para seguir a alguien a la habitación que vaya.
9. Sonotone: Oyes de donde viene el sonido del teléfono
1. Pistola(carta unica): Pistola con un tiro.
2. Espada (carta unica): Puedes sentenciar a alguien a muerte con tu espada.
3. Descubrir identidad (2 cartas unicas): Seleccionas a una persona y sabes si es la victima o no.
4. Llave maestra (3 cartas unicas): Ese turno puedes abrir una puerta cerrada con llave.
5. Intoxicación (carta unica): Intoxicas la comida de alguien y no jugara ese turno.
6. Compuesto extraño (carta unica): Eres 100tifiko y llevas un compuesto para devolver un muerto a la vida.
7. Jojopose (carta unica): Haces una jojopose para que todos contemplen tu buen gusto. No tiene más efecto.
8. Puñetazo (rara): Puedes darle un puñetazo a quien quieras. Eso anulara sus cartas de acción pero no la de investigación.
Cuando este al pc ya arreglare un poco el post.
¿Alguien se anima a probar el desastre y echar pestes de la organización?