Battle Royale, Edición Dragon Ball

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Gallowmere » Sab Ago 10, 2019 10:31 pm

Noooo, no estan las historias que me inventaba sobre la marcha para dar transfondo al personaje. Ni tampoco mis inventos para que tirotearan al grupo Joker. :pepecry:
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Morioka-san » Sab Ago 10, 2019 10:58 pm

Woody escribió:
Sab Ago 10, 2019 6:58 pm
Si, hasta el capítulo 11 simplemente pillé un barco me fui al faro, conocí a Buzz y nos fuimos para otro lado XD

Y si algunos iban demasiado chetaos XDD Lo de Morioka yendo de primeras a por el submarino muy lógico, tenía cualquier ventaja bajo el mar ya (bajo el mar :pepebailando: )
Pues es super lógico. Yo podía esconder las bolas bajo el mar y no tenía que preocuparme porque no había ningún submarino que pudiera llegar y robarmelas. Claro que había otros métodos pero eran más difíciles y lentos a comparación.

XD
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Woody » Dom Ago 11, 2019 2:51 am

Lo que no es lógico es poner la principal "arma" contra la sirena dentro del agua XDD Que si, donde vas a meter un submarino sino, pero así era imposible adentrarse bajo el agua a no ser que se empezara ahi al lado del submarino XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Morioka-san » Dom Ago 11, 2019 7:24 am

Pero si han tenido el submarino al lado, solo que han pasado de el, prefirieron mirar otras cosas primero.
Pobre submarino yo solo le di cariño. :pepebailando:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Gallowmere » Dom Ago 11, 2019 11:26 am

Woody escribió:
Dom Ago 11, 2019 2:51 am
Lo que no es lógico es poner la principal "arma" contra la sirena dentro del agua XDD Que si, donde vas a meter un submarino sino, pero así era imposible adentrarse bajo el agua a no ser que se empezara ahi al lado del submarino XD
La cosa es que Ariel no tendría que poder conducir el submarino siendo el único medio de acceder al agua y teniendo ya ella una forma de hacerlo. Excusa de que no tiene pies y no puede entrar, que desconoce como funciona porque nunca ha pilotado nada o cualquier mierda y corriendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Oolong » Dom Ago 11, 2019 12:12 pm

Buuu, Oolong, buuuu.

Capítulo 12: Erupción.
Spoiler:
Jack y Buzz desembarcaron brevemente para ir a por el submarino, pero el submarino no estaba, y se volvieron al barco. Mientras el grupo de Terminator, Han Solo y Will Smith llegaba a las aguas termales. Jack y Buzz, que veán dónde estaban por el movimiento de las Bolas en el radar, fueron para allá en el barco. Entonces el volcán entró en erupción, y el grupo tuvo que empezar a correr. Cuando iban por la playa los paró un momento Jack, que los llamaba desde el barco, pero como ponerse a charlar en ese momento era peligro de que les cayera un cascote ardiendo del volcán, siguieron corriendo hasta la zona de aguas poco profundas, ya fuera del alcance del peligro. Aunque a Terminator le cayó un cascote de esos justo al final y perdió un brazo. Suerte que no les cayera a los otros dos, que habrían salido muy mal parados en comparación. Una vez allí empezaron las negociaciones con Jack (y Buzz oculto), pero que decicieran subirse los dos que iban armados, Terminator y Han Solo, fue motivo de desconfianza, y Jack y Buzz se fueron con su barco dejándolos tirados.
Capítulo 13: Los cerdos no vuelan, pero nadar sí que saben.
Spoiler:
Ni la muerte detuvo al Joker y Mística de su plan original, ir a ver a Veigue Jr. A este le gustaba lo grasioso que olía el Joker, y se dejó domar cual perrito. Los aliens-zombies salían de la base polar, pero Veigue Jr. se los zampó. Como no había ya mucho que hacer en este continente, Mística y el Joker deciden cruzar el mar con Veigue Jr. nadando. Al principio todo va bien, pero a medio camino le dio un calambre al cerdo y se hundieron. Pobre Veigue Jr., está claro que el agua no es lo suyo.

Ariel estuvo moviendo las Bolas y el submarino de sitio, por si acaso la erupción del volcán hacia emerger la zona de las ruinas del fondo del mar.
Capítulo 14: Cuidado con las sirenas 2.
Spoiler:
Jack y Buzz iban tranquilamente hacia el faro cuando Ariel los interceptó atacando por sorpresa. Le clavó el tridente a Jack por la espalda, pero este tuvo suerte y no fue una herida grave. Comenzó entonces una épica pelea de varios asaltos en los que Jack atacaba con el tridente, Ariel lo agarraba para recuperarlo, y Buzz se le subía encima para intentar cortarle la garganta. Finalmente tuvo éxito y Ariel, todavía viva, quedó medio desangrada en la cubierta del barco. Ella les hizo un OFERTÓN, darles UNA de las Bolas a cambio de dejarla vivir. Jack la ensartó con su espada y a tomar por culo. Dejaron su cadáver en el barco, y aprovecharon para ir a por las Bolas que había dejado bajo el mar. Buzz podría sumergirse con un peso y subirlas.
Capítulo 15: Los muertos no hablan.
Spoiler:
Will smith traicionó momentaneamente a Terminator y Han Solo, adelantándose al faro cuando los otros dos fueron a ver el pueblo. En este no había más que aliens-zombies, así que no perdieron más el tiempo y fueron tras Will. Cuando este llegó al faro destruido, empezó a buscar la sBolas entre los escombros, encontrando tambien un revolver roto, una mano de Kill Bill, y la cabeza sin mandíbula de Indy. Legaron Terminator y Han Solo, volvieron a aliarse sin problemas con Will, y decidieron esperar allí a que viniera Ariel con sus Bolas, que eran las únicas que faltaban. Mientras tanto buscaron más armas entre los escombros, encontrando la katana de Kill Bill y la pistola laser de Predator. Terminator inició comunicación con la cabeza de Indy, que respondía con parpadeos.

En el fondo del mar, Mística se separaba del Joker y se fue lentamente al continente. El Joker se quedó con Veigue Jr., que iba de un lado a otro confuso.
Capítulo 16: Cuidado con las sirenas 3.
Spoiler:
Jack y Buzz habían llegado al lugar en el que estaban las Bolas y se disponían a hacer su operación rescate de las mismas, pero en ese momento revivía Ariel y antes de que se dieran cuenta Jack recibía un coletazo mandándolo al agua junto con Buzz. Ariel entonces intentó robarles el barco, pero Jack y Buzz ya habían subido rápidamente. Atacaron, pero Ariel se tiró al agua y huyó... No sin antes llevarse de nuevo sus Bolas y el submarino a otra parte. Jack y Buzz, sin poder hacer nada más, se fueron al faro donde estaban reunidas el resto de Bolas.
Capítulo 17: Bajo el mar, bajo el mar.
Spoiler:
Ariel volvió de nuevo a las ruinas sumergidas, y allí se encontró una sopresa: Veigue Jr. comiéndose a los aliens-zombies, montado por el Joker, que se puso firme e hizo el saludo nazi. Ariel salió del submarino a decirle algo, pero el Joker atacó con Veigue Jr., que de un testarazo se cargó el submarino. Ariel decidió huir con sus Bolas y se fue al faro.

Mientras tanto, Mística alcanzaba por fin el continente y salía del mar, y de ahí fue al faro también.
Capítulo 18: Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder 2.
Spoiler:
Ariel llegó a las cercanías del faro y se quedó a la espera a suficiente distancia para que no le dispararan. Jack y Buzz llegaron en su barco y empezaron nuevas negociaciones con el grupo de Terminator. En esto que llegó Mística, Will Smith quiso dispararle, Terminator lo impidió, y Will Smith disparó a Terminator, empezando una pelea. Han Solo quiso ayudar usando la katana, pero se le fue de las manos y la mando a tomar por culo. Mística se iba tras gritar una contraseña, Buzz la entendió y con Jack fueron a recogerle a una costa cercana. Will Smith le quitó la escopeta a Terminator limpiamente cual ladrón profesional, pero Terminator se tiró encima de él, y le arreó un guantazo que le arrancó la cabeza. Fue sin querer queriendo, pero es que le salió un 12. Luego intento juntar la cabeza al cuerpo con parches y tal, pero era inútil. Jack y Buzz, junto a Mística, volvieron de nuevo en el barco, y retomaron las negociaciones. Entre Terminator/Han Solo, Jack/Buzz/Mística, y Ariel, aquello eran unas tablas mexicanas.
Capítulo 19: El negociador.
Spoiler:
Como aquello no había forma de sacarlo adelante, Terminator se cansó y le pegó dos tiros a Han Solo, matándolo. Le cortó la cabeza con la katana para asegurarse de que no estorbaba al revivir. Con esto mostraba, paradójicamente dado que acababa de matar a su compañero, su buena voluntad a los del barco, y también a Ariel. Logró que los del barco confiaran en él y se acercaran, y una vez juntos le habló a Ariel. Está sólo pedía como condición que atasen a Buzz, ese maldito muñeco diabólico. Se aceptó la condición y Ariel se acercó... Entonces Terminator le pegó dos tiros laser (de la pistola de Han Solo) en la aleta, impidiendo que pudiera escapar, y Jack y Mística la capturaron.
Capítulo 20: Deseos.
Spoiler:
Al reunirse las Bolas, el Dragón se autoinvocó automáticamente, y exigió que le pidieran el deseo correspondiente. Entonces llegó también el Joker, surgiendo de las aguas montando a Veigue Jr. Ya estaban todos, el más rápido podría ver cumplido su deseo... O eso creían, en realidad sólo podía pedirlo Jack, que era el único vivo y que no era un robot o un muñeco. Primero pensó en matar definitivamente a Ariel (cuánto odio), pero al final decidió volver a su mundo junto con Buzz, al que podía llevarse por ser un muñeco. ¿Qué pidieron los otros, aunque el Dragón no les hizo casito? Pues veamos: El Joker había pedido un conjunto bikini gigante para Veigue Jr. Terminator pidió lo que pidiera Woody. Mística pidió que Terminator tuviese el sida. Ariel pidió que el guildmaster sea teletransportado al planeta. Buzz que la élite cósmica sea llevada al planeta y sean sus esclavos. Indianan Jones, a base de parpadeos, pidió que todos los participantes se convirtieran en Veigues Jrs. y tener una vida porcina en paz.
Epílogo.
Spoiler:
Jack y Buzz volvieron pues a sus respectivos mundos, donde despertaron pensando que todo había sido un sueño. El Joker dejó de sonreir cuando Veigue Jr. se lo comió por fin (sólo lo reservaba como postre), justo después de comerse los cuerpos de Will Smith y Han Solo, así como los restos de Indianan Jones, Kill Bill y Predator que había entre los escombros del faro. Terminator, la cabeza de Indiana Jones, Mística y Ariel pudieron escapar a tiempo en el barco. Se instalaron en la Kame House, con el anciano Krilin, a la espera de nuevos campeones a los que poder guiar, para que no cometiesen los mismos errores. Sin embargo la élite cósmica podía esperar mucho, mucho tiempo antes de volver a jugar, y el radar que ellos tenían había quedado inhabilitado al acabarse su juego. Veigue Jr. dejó de tener fuerzas un día y se tumbó a dormir, pudriéndose con el tiempo y haciendo del continente un lugar tóxico. Mística y Ariel, antes de quedar totalmente zombies, se fueron en el barco hasta el continente helado, para congelarse y al menos no pudrirse. Terminator se quedó como robot manco mayordomo de Krilin, hasta que se le acabaron las pilas. Quedó inmovil en el porche de la casa, cual guardian.

FIN.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Woody » Lun Ago 12, 2019 2:17 pm

Si, Morioka debería explicar esto de "dejadme vivir y os doy una bola, ya para el resto os buscaís la vida" XDD. Creo recordar que yo al menos ni me lo planteé XDD También llegó a decirnos que si la matábamos no encontraríamos las otros y pensábamos que entonces nos daba igual, pero que no fuera aquí de legal cuando nos estaba atacando de gratis sin tener nosotros nada XDD

Y yo que pensando que pediríais cosas serias al final XD

Buena táctica la mia, dar vueltas, y al final reunirse con la gente que tiene las bolas, esperar que surja amistad y pedir deseo :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por SSJFrancisco » Lun Ago 12, 2019 2:25 pm

Al final (con unos tiros de por medio) triunfó la amistad (de algunos) y se pudo pedir el deseo para que (dos egoístamente) pudieran ser felices :pepelol:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Woody » Lun Ago 12, 2019 8:01 pm

Triunfó la amistad. Yo realmente no tenía por qué ayudarte, ya que tu a mi no me podías putear, pero yo podía atacarte, tuviste suerte que el rol fuera conmigo y no con un psicópata de estos XD Aunque entonces hubiera seguido navegando y cayéndome en los combates :pepeok:

Que entonces quizás no hubieras sido un muñeco. :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder