¿Cuál es el último cómic que has leído?

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

¿Cuál es el último cómic que has leído?

Mensaje por LordMusasho » Jue May 09, 2019 2:26 pm

Pues como los mil de este estilo que hay, pero de cómic occidental. Creo que somos unos cuantos en el foro que leemos, y estaría guay un hilo así para conocer más y esas movidas.

Yo el último cómic que he leído ha sido GhostRider: Trial of Tears, de Ennis Crain

Imagen

Ambientado en la guerra civil americana. Totalmente recomendado. Ha sido el primer cómic que he leído del personaje (al cual lo conocía y siempre me llamó la atención, pero nunca me había puesto a leer) y me ha dejado flipado. Una historia de venganza visualmente espectacular.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es el último cómic que has leído?

Mensaje por Veigue » Jue May 09, 2019 5:54 pm

Pues llevo unos años con el proyecto de leer todas las series regulares y limitadas relevantes de Spiderman desde su inicio sesentero hasta la actualidad. Voy por finales de los 90 y no veo la hora de llegar a los 00 y a Straczynski, porque menudo truño de década está siendo. Creo que es la peor época de todo lo que llevo. Aunque de momento la primera historia de Byrne con el ritual ese raro para conseguir dones ya sí me gustó.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cuál es el último cómic que has leído?

Mensaje por Xila » Jue May 09, 2019 11:26 pm

Hace poco acabé de leer Vampironica.
Imagen

Leí este cómic tan espaciado en el tiempo que para cuando lo acabé ya no me acordaba de que iba la cosa. En cualquier caso y pese a tener un par de cosas graciosas, me pareció un tanto meh. Tiene una especie de continuación, pero no sé yo si la leeré. Que igual sí, que esto se lee en cinco minutos y es más ponerse que otra cosa pero yo que sé...

Pero en cualquier caso está bastante por debajo de otros como Archie vs. Predator.
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Cuál es el último cómic que has leído?

Mensaje por LordMusasho » Vie May 10, 2019 8:41 am

¿Archie vs Predator? Wtf. Como les gusta hacer crossovers raros... Aunque creo que hay uno de Batman y Predator que si quiero leer.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: ¿Cuál es el último cómic que has leído?

Mensaje por Oolong » Vie May 10, 2019 12:12 pm

También existe el Archie vs Punisher, y es delirante:

https://www.vix.com/es/btg/comics/4777/ ... to-sucedio
Imagen
Imagen

Responder