¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar May 17, 2022 9:26 am

Se viene la de resident evil de Netflix https://youtu.be/kXR1CXjk1qg

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Vie May 20, 2022 7:29 pm

La de Resident Evil la veré seguro, pero tiene bastante mala pinta. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Freegeta » Vie May 20, 2022 7:42 pm

Sosón escribió:
Vie May 20, 2022 7:29 pm
La de Resident Evil la veré seguro, pero tiene bastante mala pinta. xD
Estoy contigo. Tiene una pinta HORROROSA ya desde que se han ido sabiendo datos sobre ella. Cuanto más se sabía más se hundía xD
Pero verla la veré, aunque solo sea para despotricar sobre ella y darla mala votación en FA.

---

Pd: esta es de hace unos años, pero si os gustan los piratas veros Black Sails. Tremenda pseudoprecuela de La Isla del Tesoro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Sab May 21, 2022 3:12 pm

Si es medio entretenida la acabaré viendo, aunque solo sea por ver a los diferentes bichejos en acción. Pero me duele que hayan hecho ya tropecientas adaptaciones de Resident Evil y ninguna buena.
A la que le tengo ganas de verdad es a The Last of Us.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Dom May 22, 2022 9:13 pm

Con la de The Last of Us sí tiene pinta de que puede salir algo muy bueno.

Nos quedan dos capítulos de Ozark y la cosa se está poniendo interesante, pero no veo cómo puede acabar bien. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Lun May 23, 2022 12:25 am

Lo peor de la de RE es que al final tiene mejor pinta que la peli fiel a los videojuegos, con guiños, los personajes canon, etc. Menudo film salió de ahí al final, madre mia.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Lun May 23, 2022 10:55 pm

Pues la película tengo ganas de verla, a ver cómo hicieron para que les saliera tan mal. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por SSJFrancisco » Mié May 25, 2022 10:05 pm

Estoy viendo Succesion de HBO. Está bastante bien, trata sobre los conflictos de una familia que controla un gran conglomerado de empresas. Mezcla bien el drama emocional con el politiqueo. Aunque quizás sería mejor si me cayera bien alguno de los personajes…

De todas formas, desde luego me está enganchando más que las últimas que he visto: Line of Duty (T1 y T2) y The Wire (T1).
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Sab May 28, 2022 3:37 pm

A mí se me acumulan. Better Call Saul, Ozark, Stranger Things, Obi-Wan Kenobi y pronto The Boys.
También me vi en dos noches la tercera temporada de Love, Death + Robots. Mi capítulo favorito creo que se llama Mal viaje en castellano, uno que dirige David Fincher.
Hay capítulos más flojos que otros pero en general me ha dejado mejor sabor de boca que la segunda temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Jue Jun 09, 2022 7:25 pm

Terminada Ozark.
Spoiler:
No me ha gustado nada el final. Se cargan a la que es el mejor personaje y al final la familia se sale con la suya a pesar de fastidiar a todo el que se les pone por delante.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Jue Jun 09, 2022 8:55 pm

Sosón escribió:
Jue Jun 09, 2022 7:25 pm
Terminada Ozark.
Spoiler:
No me ha gustado nada el final. Se cargan a la que es el mejor personaje y al final la familia se sale con la suya a pesar de fastidiar a todo el que se les pone por delante.
Spoiler:
Creo que es lo que tocaba. Al final ganan los malos. Tanto los Byrde como la señora Elizondro.

Raro sería que se salvara Ruth después de lo que hizo, y en cuanto a los Byrde, la propia Wendy lo dice cuando el detective le suelta que los malos no ganan, que así no funciona la vida, y ella responde: ¿desde cuándo?

La vida es injusta y la serie es realista en ese sentido.
Llevo tres capítulos de The Boys y me están pareciendo la polla. Han empezado muy fuerte y, lo mejor, le están dando mucha importancia al Patriota.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Vie Jun 10, 2022 11:48 pm

Demiurgo escribió:
Jue Jun 09, 2022 8:55 pm

Llevo tres capítulos de The Boys y me están pareciendo la polla. Han empezado muy fuerte y, lo mejor, le están dando mucha importancia al Patriota.
Si te interesa tenemos post para The Boys, para no dejarte de leer otras opiniones :pepeshy:

viewtopic.php?f=9&t=867
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Freegeta » Mié Jul 13, 2022 5:51 pm

Me he visto La Lista Final, que son 8 caps, basada en una novela.

La serie es ver a Chris Patt en una mezcla de John Rambo y el Schwarzenegger de la película Comando xD

El argumento es sencillo. Él queda en el lado equivocado de una conspiración gubernamental, no sabe quién está implicado, su equipo Seal y su familia caen, y él va haciendo su "lista final" de objetivos de venganza mientras los va descubriendo, con acción a raudales, el tío no se corta xD

Yo la he disfrutado bastante, la he dado un 8. No es redonda por algunas decisiones de personajes que chirrían un pelín forzadas y, a mi modo de ver, un poco excesivo alargar la novela a casi 8h de serie, pero se lo perdono xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Lun Ago 01, 2022 12:21 am

Últimamente he empezado a ver dos:

- Urgencias: Seguramente es mi serie dramática favorita, y llevaba tiempo queriendo volver a verla desde el principio.

- Parks and Recreation: Un poco del estilo a The Office en lo del falso documental. Llevo 4 capítulos y es muy amena, pero como se me hace imposible no compararla con The Office, respecto a ésta tiene dos desventajas principales: no está Michael Scott (aunque la protagonista en algunos aspectos se le asemeja) y no está el dúo Jim-Dwight. De todas formas, tiene pinta de que puede estar muy bien.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Luchador del Torneo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 29, 2022 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por dswitchfofo » Sab Oct 01, 2022 2:18 am

Estoy con la cuarta temporada de Breaking Bad. Por ahora me está flipando, aunque tristemente ya me he spoileado de muchas cosas del final :(
https://twitter.com/dswitchfofo
Imagen
Spoiler:
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder