The Boys (Serie Amazon)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Woody » Vie Feb 21, 2020 10:04 pm

Imagen

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

https://www.filmaffinity.com/es/film159696.html

-----------------------------------------------------------

He estado viéndola estos días, recordaba que habíais hablado de ella en el discord, pero me olvidé, y menuda sorpresa. La trama le da un aire fresco al género, como su toque violento y un poco gore, fuera de lo habitual en el género en cines.
Spoiler:
No me he leído el cómic ni sabía sobre él, así que no se si los personajes estan bien plasmados en la pantalla. Quizás he echado en falta algo mas de desarrollo en alguno de los 7 (la trama de Profundo por ejemplo, es básicamente lo del abuso sexual en el primer capítulo y luego intentan meterle drama y comedia que sobra, y ya no se por donde pueden ir los tiros de su trama, no lo veo como uno de los buenos ahora). Entiendo que Patriota es el protagonista y se merezca mas minutos, pero a este paso me veo un todos vs Patriota XD

El drama interno en Carnicero cotizaba poco, un poco típico, pero bueno, que al ser el coprotagonista algo tienes que meterle, si los otros que son ams secudnarios tienen su historia detrás sea mas o menos potente. La química entre los 4 "boys" queda bastante bien en pantalla, creo que por mucho que quieran jugar con la dualidad de los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, va a costar que los buenos (o sea los no héroes XD) se vean como los malos de cara al espectador por las acciones que cometen. Quizás solamente con Carnicero puedan lograrlo pero viendo que es el típico antiheroe, ya pueden convertirlo en villano que la gente le tendrá estima al personaje. Que no digo tampoco que justifique todas las acciones que hace, es mas, en el 1x07 cuando al final dispara a Luz Estelar en el parque, pensaba que sería el héroe que se cambia de cara y cuerpo, para engañar a Hugh y a ella.

Luego me ha gustado que no sea una trama única de "héroes que son malos". La droga está presente en mas de un aspecto (héroe enganchado, origen héroes, uso para fines propios haciendo enemigos,...) y creo que le beneficia a la serie. Quizás he echado en falta que hubiera presente más temática sobre el drama de ser un héroe: como no tener privacidad, el tema de las relaciones, cuando no puedes salvar a alguien como ocurre con los del avión... seguramente hayan querido usar el personaje de Maeve para ello, pero se ha quedado bastante secundario como el papel de ella a lo largo de la serie y ahí cojea un poco. Aunque reconozco no quedaría bien que Patriota se preguntara todas esas cosas, aunque ya le han metido un poco de drama en su historia con el asunto de su familia y su hijo. La verdad que al final me esperaba que la supervillana fuera la jefa (Elisabeth Shue), como lo típico de el malo es el que mueve los hilos y no tiene poderes, pero ya se han encargado de eliminarme la teoría en el último capítulo XD

¿El poder de Negro Oscuro es que va de negro y no se le ve de noche? XD

Del hijo del hombre invisible se olvidaron rápido xD
Me he animado a crear el post sobre todo por ver que hay una segunda temporada que se estrenará este año.

Cito a usuarios que la habéis visto (y os ha gustado la serie por lo que veo :pepeapuntador: )
Spoiler:
Freegeta escribió:
Sosón escribió:
HÉCTOR4 escribió:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Freegeta » Sab Feb 22, 2020 12:05 pm

A mí también me gustó (de ahí mi nota xD) y tengo muchas ganas de la 2ª temporada. Me moló el tema intrahistoria de los superhéroes como personas normales con poderes con sus neuras y personalidades comunes y no en plan Superman & company.

Ni todos los buenos son siempre dechados de virtudes ni todos los malos son hijos de puta. Y esta serie borda esa cuestión.

Y luego que no se achica en mostrar escensas subidas de tono, ni es políticamente correcta, y eso también se agradece.

Yo estuve curioseando el cómic después y me sorprendió (para mal) que aunque esté muy bien adaptada cambiasen algo fundamental del cómic a la serie:
Spoiler:
Y es todo lo referente al final de la temporada y la "no" muerte de la mujer, apareciendo al final. En los cómics sí que murió (y bastante fuerte la escena del bebé irrumpiendo cual alien al parecer.
Veremos a ver por dónde tiran en la 2ª temporada. Yo la veré fijo ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Sosón » Sab Feb 22, 2020 8:40 pm

Muy buena serie. La empecé a ver casi por casualidad al encontrarla en el Prime Video a los pocos días de estrenarse (porque, además, en aquellos tiempos ni la promocionaban) y me enganché bastante. Está muy bien llevado el tema de cómo el poder puede corromper a los superhéroes y volverlos corruptos, incluso aunque sigan teniendo su conciencia.

A ver si la segunda temporada está tan bien como la primera.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por JoTa » Sab Feb 22, 2020 8:57 pm

De las mejores series que vi el año pasado. Esperando ya la segunda temporada con muchas ganas.

Por cierto, Patriota
Spoiler:
menudo cabronazo xD.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Woody » Lun Feb 24, 2020 3:32 am

Freegeta escribió:
Sab Feb 22, 2020 12:05 pm

Yo estuve curioseando el cómic después y me sorprendió (para mal) que aunque esté muy bien adaptada cambiasen algo fundamental del cómic a la serie:
Como jode eso en general, que te encante una peli/serie, luego leas de donde sale y veas que podría haber sido mejor aunque la sigas teniendo en un top10 XD

Por cierto, añado trailer de la segunda temporada



Simplemente Coming Soon 2020 :pepeapuntador: Aunque no debería haberle hecho mucho caso, que al acabar la primera me vi el trailer y joder, mejor ir a ciegas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 24, 2020 4:19 pm

Yo paso directamente de verlo, prefiero intentar no spoilearme con las series/pelis que ya sé a ciencia cierta que me voy a ver.

Un poco corta tu descripción :lol: :lol: :lol:
JoTa escribió:
Sab Feb 22, 2020 8:57 pm
Por cierto, Patriota
Spoiler:
menudo cabronazo xD.
Por cierto, que lo del hombre invisible
Spoiler:
qué heavy su muerte, menuda forma de palmarla, entra en mi top ten de muertes de ficción vistas xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Sosón » Mar Feb 25, 2020 2:16 pm

Yo vi el tráiler de la segunda cuando salió, pero no me acuerdo de nada de lo que sale, así que como si no tuviera spoilers. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Woody » Vie Sep 04, 2020 7:19 pm

Por si alguno no se ha enterado, ya está disponible la segunda temporada, o al menos los primeros (1-3) que no se si los pondrán todos de una tirada.

A la noche intentaré verme alguno.

ED. Vistos los dos primeros
Spoiler:
No se si esto va acabar con los Boys enfrentados, que carnicero va a saco xD La trama de Profundo mucha pereza y el nuevo personaje, meh. Los momentos mas gore lo mejor, ya que ambos inesperados.
Parece que saldrá uno cada viernes, pero hoy han salido tres.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Reizei » Mié Sep 09, 2020 10:39 pm

A mi por el momento me está molando bastante.
Spoiler:
El humor negro en esta serie me parece conseguídisimo, probablemente el factor diferencial respecto de otras series del estilo como Umbrella. A parte de eso, a base de cuatro chorradas consiguen hilar tres o cuatro subtramas en un argumento global de manera más que correcta a priori. Homelander sigue siendo lo más interesante, tanto por el personaje como por el actor. Stormfront me parece una buena inclusión, creando conflicto en ambos bandos y con bastante interés en sí misma.
Sobre lo del formato semanal que está causando bastante revuelo: a mi es que me parece el formato que a priori deberían de tener las series. Es el formato que favorece la creación de un fandom, que es lo que a largo plazo convierte a la serie en algo más, si bien no estoy seguro de que esta serie sea la ideal para volver a este formato prestreaming, ya que tampoco da para tanto en cuanto a cliffhangers, teorías y tal. De todos modos, desde fuera y en lo que a números se refiere se hace difícil opinar acerca de cuál es el mejor formato para lanzar una serie, si semanalmente o de golpe. Del mismo modo en el que me parece que para crear un fandom duradero es mejor el formato serializado, para el mainstream, que me imagino que es de lo que esta gente vive, lo de sacarlas de golpe para ser consumidas (y olvidadas) en tres días parece ser el camino. Literalmente toda la gente que conozco está esperando a que estén todos los capítulos.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Woody » Jue Sep 17, 2020 3:01 am

Visto hasta el 4
Spoiler:
Pues el personaje de Stormfront sube peldaños con el 3 y el 4 XD

Me sigue sorprendiendo la libertad con la que Luz Estelar se pasea con el prota por la ciudad. Solo por haber mas de un que corre y ni le ves, es que te mata y ni te enteras, literalmente xD

Mucho revuelo con lo de la ballena, y bastante meh me ha parecido. Será que lo vi venir.

Me ha gustado que no hayan tirado de "el patriota homosexual" aunque fuese consiogo mismo, que podían enlazarlo con lo de Maeve.
¿Ha habido tanto lío? Ya hacen suficiente metiendo tres de inicio. Son ocho capítulos, ¿hay necesidad de verlos el mismo día o en 2-3? Soy el primero al que le cuesta seguir una serie a ritmo de emisión, pero ocho no son nada.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Kairoseki » Dom Oct 04, 2020 10:36 pm

Pues visto hasta el momento (creo que es el 7) y me está molando bastante.

Sin poner ningún spoiler, a mí esta segunda temporada me está enganchando mucho a pesar de alguna trama un poquito más meh. En la primera temporada vi el nivel altísimo al principio y al final, pero se me hizo un poco más pesado durante la mitad de temporada. De momento, no me está pasando esto aquí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Woody » Jue Oct 15, 2020 6:50 pm

Acabada la segunda. Mola, aunque me quedo con la primera, sobre todo por empezar mas fuerte (y con razón), esta ha empezado mas light con algunas subtramas mas pesadas.
Spoiler:
Esto de seguir con el grupo de super reunido, aunque la mitad se odian ya entre ellos ya a escala mundial me chirría un poco xD Como lo hacía que hubiera tantos secretos entre ellos y no pillaran nunca a Luz Estelar, o el msimo A-Train, que demuestra que si quiere la encuentra en un momento, se la carga, y ya.

El comodín de los nazis como los malos me ha parecido un poco facilón, por suerte no se ha alargado la trama, y no me esperaba que la aspirante a congresista fuera la villana explota cabezas. Que se supone que alguien la debe estar controlando por haberla creado, y no tienen a los super perdidos por ahí. Que se cargara al de la iglesia me ha alegrado, esa trama es lo peor de la temporada (Profundo se salva por sus chascarrillos) y, me repito como antes, me parecía faiclón lo de una iglesia siendo la supercorporación malvada.

Supongo que en la tercera Patriota ya se le irá la pinza del todo, quizás incluso se olvidan del hijo (ya sabemos que pasa a veces con los actores jóvenes en las series XD) y no hay que olvidarse de la zumbada que se escapa del psiquiátrico, aunque puede resultar un simple villano de un capítulo. Me gusta el comportamiento infantil de Patriota, como su forma de vengarse con lo del lesbianismo mostrando así un poco que no está bien de la cabeza.

Dudo bastante que el grupo se rompa, pero quien sabe si quizás LM deja de salir por ejemplo.

Y una cosa que me ha dejado loco, la cabaña donde estaba Beca y el crio era la misma toda la temporada? Con lo que tuvo que hacer Carnicero para colarse y ahora no hay seguridad alguna y solo hay un muro por un lado y camino abierto por otro para poder ir en coche? La misma Beca se escapa muy fácilmente.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Freegeta » Jue Oct 15, 2020 7:36 pm

Woody escribió:
Jue Oct 15, 2020 6:50 pm
Acabada la segunda. Mola, aunque me quedo con la primera, sobre todo por empezar mas fuerte (y con razón), esta ha empezado mas light con algunas subtramas mas pesadas.
Coincido. Si a la 1ª temporada la di un 9 esta llegaría a duras penas al 7, entre el 6 y el 7 estaría (ya vi que no se puede votar por separado xD)
Spoiler:
Esto de seguir con el grupo de super reunido, aunque la mitad se odian ya entre ellos ya a escala mundial me chirría un poco xD Como lo hacía que hubiera tantos secretos entre ellos y no pillaran nunca a Luz Estelar, o el msimo A-Train, que demuestra que si quiere la encuentra en un momento, se la carga, y ya.
Hombre, reunido reunido lo que se dicen reunidos no estaban xD
Que salvo algunas grabaciones contadas iban cada uno por su lado, como mucho juntar a las chicas (hablan de un spin-off ya y todo versado en chicas de protagonistas).
Pero la nazi yendo y viniendo, el Patriota a lo padre a su bola, el de negro en sus misiones en solitario, las chicas juntándose para las grabaciones, el Profundo y el Train en sus intentos de volver... digamos que muy reunidos no les he visto xD
Spoiler:
El comodín de los nazis como los malos me ha parecido un poco facilón, por suerte no se ha alargado la trama, y no me esperaba que la aspirante a congresista fuera la villana explota cabezas. Que se supone que alguien la debe estar controlando por haberla creado, y no tienen a los super perdidos por ahí. Que se cargara al de la iglesia me ha alegrado, esa trama es lo peor de la temporada (Profundo se salva por sus chascarrillos) y, me repito como antes, me parecía faiclón lo de una iglesia siendo la supercorporación malvada.
Lo de los nazis encima yo me lo he comido doble por su protagonismo antagónico también en la nueva de Penny Dreadfull (qué decepción) asique imagínate si me ha sido espesa la subtrama xD

Y lo de la iglesia malvada cuánto me ha alegrado que se la hayan cargado de la trama en vistas de la 3ª temporada, que ya la veía como antagonista principal y si el tema nazismo vs estados unidos me da pereza el tema de la iglesia malvada me da urticaria directamente.

Lo de la congresista sí que me ha sido completamente sorpresivo. Eso sí, espero que expliquen bien su poder, porque lo de reventar cabezas a diestro y siniestro sin destacar y poder hacerlo a través de la conversación por teléfono como al final... Y va el prota y se une a ella para la siguiente temporada, qué pardillo jajajaja
Spoiler:
Supongo que en la tercera Patriota ya se le irá la pinza del todo, quizás incluso se olvidan del hijo (ya sabemos que pasa a veces con los actores jóvenes en las series XD) y no hay que olvidarse de la zumbada que se escapa del psiquiátrico, aunque puede resultar un simple villano de un capítulo. Me gusta el comportamiento infantil de Patriota, como su forma de vengarse con lo del lesbianismo mostrando así un poco que no está bien de la cabeza.

Dudo bastante que el grupo se rompa, pero quien sabe si quizás LM deja de salir por ejemplo.
Aviso que en esta contestación de este spoiler sobre El Patriota hay un avance confirmado de la siguiente temporada:
Spoiler:
Al parecer va a tener problemas por un antiguo ser que venía siendo lo que ahora es el Patriota antes de que apareciera este llamado Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles (Dean Winchester de Sobrenatural):
Ackles estará encarnando en la tercera temporada de The Boys a Soldier Boy, un superhéroe de Vought que funcionaba como un análogo de Capitán América en los cómics de Garth Ennis y que, desde su posición de líder de Payback, anhela formar parte de los Siete. Descrito como "el primer superhéroe" y parte de la historia de la compañía desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial -fue el primero en convertirse en 'celebrity' por su participación en la misma-, la adaptación de Amazon introducirá algunos cambios en el personaje pero, de momento, lo que nos cuentan de él ya hace que nos frotemos las manos.

Patriota antes del Patriota", sentenciaba Kripke a Variety para resumir lo que podemos esperar de Soldier Boy. "Es uno de estos tipos que lleva décadas formando parte de la historia de Vought. Es de otra era, pero tiene el ego y la ambición. Simplemente se percibe de una manera diferente porque es de una época diferente". "Va a decir muchos tacos y a hacer cosas muy soeces", añadía el creador poco después en un Q&A en Twitter.
Asique a su ida de olla particular más la pérdida de su hijo a manos de su enemigo se le suma un antiguo superhéroe que tendrá más fama que él y que le hará peligrar su sitio.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Oct 22, 2020 10:47 pm

A mí aunque me ha gustado la segunda temporada, sí que queda por debajo de la primera y además tiene muchos más agujeros de guion y cosas forzadas, especialmente por el final.
Spoiler:
Cosas absurdas como la infiltración de Hughs en el cuartel de los siete sin que nadie se entere, el pacto que hace el mandamás con Carnicero sin necesidad alguna, o que Stormfront se olvidara completamente de Yumiko cuando lo del hermano o que no haya matado a todos en el último capítulo en las veinte oportunidades que ha tenido. Y tampoco tiene sentido que al final les perdonen todo milagrosamente tanto a los prófugos como a los héroes traidores.

Lo peor es que se han cargado bastante la presencia de Patriota, en la primera había que tener cuidado en todo momento para tenerlo contento y aquí le torean constantemente y no hace nada.
Pero bueno, me gusta cómo han llevado lo del hijo o la evolución de Stormfront cuando empezamos a conocer sus secretos. También me habría gustado la relación de Hughs y Carnicero si no la estuvieran comentando todos tanto cada dos por tres.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Woody » Vie May 27, 2022 2:28 am

Ojo, que la tercera empieza ya. El 3 de junio.

Voy a estar con 3 series a la vez, muy raro que me pase hoy en día xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder