Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Freegeta » Jue May 23, 2019 7:50 pm

Imagen

Director: Tim Miller
Guión: David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray, Justin Rhodes (Historia: David Ellison, Tim Miller)
Música: Junkie XL
Productor: James Cameron
Reparto: Natalia Reyes (Dani Ramos), Mackenzie Davis (Grace, un terminator modelo desconocido), Linda Hamilton (Sarah Connor), Arnold Schwarzenegger (T-800, con Brett Azar como el doble de cuerpo del modelo joven), Gabriel Luna (T-1000), Diego Boneta (Miguel Ramos), Enrique Arce (desconocido), Tristán Ulloa (desconocido), Alicia Borrachero (desconocido), Jude Collie (joven John Connor)...

SINOPSIS :
Reboot de la franquicia Terminator, secuela directa de "Terminator 2: El Juicio Final".

DATOS que se saben:
Tan solo que Mackenzie Davis es una máquina que deberá proteger a la joven Dani Ramos del personaje de Gabriel Luna. Ellas contarán con la ayuda de Sarah Connor y también el Terminator de Schwarzenegger.

James Cameron, productor del filme, ha confirmado que esta sexta entrega será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991), y que la tercera, cuarta y quinta película de la franquicia transcurren en una línea de tiempo alternativa.

Según ha explicado Arnold Schwarzenegger: "El modelo T-800 es un personaje muy interesante. Es una máquina, puede ser destructivo, puede hacer cosas que los humanos no pueden. Pero, al mismo tiempo, cuando aparece tecnología nueva, el personaje se vuelve de pronto vulnerable y eso hace que sea todavía más interesante."


TRÁILER:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por JoTa » Jue May 23, 2019 10:00 pm

Una basura el tráiler.

No caigo otra vez, y no pienso ir al cine, como hice con la última que estrenaron de esta saga que me pareció horrorosa. Ni Chuache, ni la vuelta de Linda Hamilton son bastante gancho para gastar el dinero en una serie de pelis que solo son valiosas la primera y la segunda.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Gallowmere » Jue May 23, 2019 10:17 pm

Mis dieses a Jota. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Morioka-san » Vie May 24, 2019 6:15 pm

Yo le daré el voto de la duda, porque espero que James Cameron haya supervisado parte del guion, y claro por Sarah Conor, además es el primer trailer.

Aunque . . . . Cuando yo era más joven pensaba que los efectos visuales mejorarían con el tiempo y las películas de sci-fi serían mejores, lo que ahora pienso que es los efectos visuales malogran cualquier producción, todo se ve muy "plástico". Pareciera como si hubieran rodado todo con la pantalla azul, sin elementos tangibles.

Como añoro los animatrónicos, los pueblos en miniaturas, los trucos de cámaras bien cuidados. Será que simplemente me he quedado en el pasado.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Son Gokū » Lun Jun 17, 2019 5:35 pm

No sé... Terminator debió acabar en T2 y punto final...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Woody » Lun Jun 17, 2019 7:47 pm

Yo me imagino que la veré, pero cuando esté en calidad decente sin demasiadas prisas, demasiadas decepciones las últimas, sobre todo la última del todo, y interés mas bien poco. Casi que el único interés que tengo es saber la causa del T-800 por ahí, y de donde ha salido.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Veigue » Jue Oct 24, 2019 10:40 pm

Ya ha salido el screener en inglés y no sé si es que de verdad es aburrida o que yo estoy de ver la misma fórmula por enésima vez hasta las narices, pero ni lo he terminado. Porque sí, es otra The Force Awakens en el sentido de que recicla descaradamente de T1 y T2, pero eso también lo hacían 3 y Génesis. Y además de eso intentaban hacer otras cosas. Aquí es verdad que mola ver a Linda Hamilton pero poco más hay """nuevo""" y relevante.

En fin, que meh. A menos que en el tercer acto mejore, la veo más o menos al nivel de la saga post-Cameron, ni significativamente mejor ni peor que el resto de secuelas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Woody » Dom Nov 03, 2019 7:45 pm

He pillado un screener bastante decente en español y viendo que la gente criticaba ciertas cosas que pasaban en x momento me he puesto a spoilearme
Spoiler:
Lo del inicio matando a John, menuda chapuza. Para hacer esto, di que murió pero no muestres nada, como con Sarah en la 3, aunque entonces no tendra cabida lo del T-800 en el presente y que hace ahí (bueno si, pero sin mostrar esa escena XD), ya que decían que era el mismo de la 2 pero al final nada. Me he visto también la escena del reencuentro y que les suelta un rollo de la motivación y tal y que ahora seran amiguis., peor no dejo de preguntarme cosas de porqué envian máquinas si se cambió el futuro al matar a John, si envían máquinas de otros futuros a otros pasados cual Trunks en Super y me ha dado pereza, así que esperaré a que esté mas dcente para si acaso apreciar los efectos para vérmela entera.
Siguieron el efecto "chuache" y se la pegaron. Optaron por ambientarla en la guerra y se la pegaron. Pensaron en un reboot y se la pegaron y ahora se la volveran a pegar a no ser que el rollo feminista salve la película ya que pensaban que con Hamilton y Schwarzenegger funcionaría, y si se salva parece que será pasable sin más. Me lo criticaréis, pero de todas las que han salido la que mas me convence al final es la 3, sobre todo por la historia-mensaje, algunas escenas y actuaciones son bastante paupérrimas.

Y de aquí unos años saldrá Cameron diciendo que la nueva que harán ha leído el guion y es la que mas le ha gustado, y que esa si es la verdadera secuela XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Woody » Dom Ene 26, 2020 11:18 pm

Pues vista entera y es malilla, si xD Sarah me ha sobrado bastante, todo el rato de morros, creo que funcionó mas la vuelta de la figura fémina clásica en la de Halloween. Luego seguimos con los lios en los viajes en el tiempo, y incoherencias en los viajes en el tiempo.

Luego me ha hecho gracia que
Spoiler:
tanto misterio con el quien será el de los mensajes, cuando sabes que sale Schwarzenneger así que... xD Y luego el misterio con la chica, que no su hijo la clave, que será que será... pues era ella o el enésimo mensaje feminista del film y que hubieran dicho "no será su hijo, será su hija *chan*chan*" XDD Vaya que dos de los supuestos giros ma simportantes del film son una castaña sin emoción alguna. Quizás lo mejor del film la que viene del futuro (actuación y tal), aunque lo suyo viene a ser un Marcus pero con matices, así que tampoco han sido originales con ello.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Son Gokū » Mar Ago 11, 2020 8:52 pm

Lo que me temía...

Empecé a verla. No la terminé. La saga debería haber terminado en Terminator 2...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Woody » Dom Nov 29, 2020 10:14 pm

Ya hay rumores que quieren hacer una nueva borrando esta y todo lo sucedido des de la segunda, que está será buena, que quieren que la dirija Cameron, que seguro que aciertan si el es el director xD

Y no me extrañaría que la idea sea hacer una trilogía, como querían con Salvation, y con Genisys, y con esta... xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Demiurgo » Dom May 15, 2022 1:41 am

Woody escribió:
Dom Nov 29, 2020 10:14 pm
Ya hay rumores que quieren hacer una nueva borrando esta y todo lo sucedido des de la segunda, que está será buena, que quieren que la dirija Cameron, que seguro que aciertan si el es el director xD

Y no me extrañaría que la idea sea hacer una trilogía, como querían con Salvation, y con Genisys, y con esta... xDD
Removiendo en el baúl de los recuerdos acabo de dar con esto. Este proyecto no es cierto, ¿no?

También se dijo en su día que se quería hacer algo similar con Alien y continuar después de la 2, pero creo que ahora lo que querían era hacer una serie :pepeapuntador:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Woody » Dom May 15, 2022 2:19 pm

Demiurgo escribió:
Dom May 15, 2022 1:41 am
Woody escribió:
Dom Nov 29, 2020 10:14 pm
Ya hay rumores que quieren hacer una nueva borrando esta y todo lo sucedido des de la segunda, que está será buena, que quieren que la dirija Cameron, que seguro que aciertan si el es el director xD

Y no me extrañaría que la idea sea hacer una trilogía, como querían con Salvation, y con Genisys, y con esta... xDD
Removiendo en el baúl de los recuerdos acabo de dar con esto. Este proyecto no es cierto, ¿no?

También se dijo en su día que se quería hacer algo similar con Alien y continuar después de la 2, pero creo que ahora lo que querían era hacer una serie :pepeapuntador:
Vn saliendo rumores pero no hay nada concreto. También leí que querían enfocarlo mas al slasher la nueva esta vez y al gore y terror.

Vaya que acabara la saga a lo Viernes 13 con 10 secuelas y un simple robot matando adolescentes a este paso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Freegeta » Dom May 15, 2022 4:35 pm

Demiurgo escribió:
Dom May 15, 2022 1:41 am
También se dijo en su día que se quería hacer algo similar con Alien y continuar después de la 2, pero creo que ahora lo que querían era hacer una serie :pepeapuntador:
Sobre Alien.

Ese proyecto estuvo, de hecho hay bocetos por ahí del que habría sido el director, Neill Blomkamp, que es MUY fan de la saga. En esa secuela Hicks se habría salvado y hasta el actor, junto con Sigourney Weaver, estaban a favor y habrían firmado.

Todo estaba en que se iba a hacer... hasta que llegó Ridley Scott con sus precuelas y le cancelaron su película. A mí me jodió porque me llamaba mucho más atención su secuela de la 2 que la precuela. Luego la precuela ganó interés hasta que vimos su resultado xD

https://www.djahalland.com/alien-5

Ahí puedes ver las Concept Art de ese proyecto. Atención a Hicks.

-------------------------

Sobre Terminator.
Yo creo que la película no fue tan mala, lo que pasa es que la mató Schwarzenegger. Por aquello de tirar de la nostalgia la cagaron. Un cameo bien, pero darle el papel... pues se quedó en más parodia que película en serio.

Mírate Las Crónicas de Sarah Connor. Como serie a mí me encantó. La lástima es que llegó la película secuela y tuvieron que finalizar la serie antes de tiempo de manera meh, pero se deja ver muy gratamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Demiurgo » Lun May 16, 2022 2:39 am

Freegeta escribió:
Dom May 15, 2022 4:35 pm
Demiurgo escribió:
Dom May 15, 2022 1:41 am
También se dijo en su día que se quería hacer algo similar con Alien y continuar después de la 2, pero creo que ahora lo que querían era hacer una serie :pepeapuntador:
Sobre Alien.

Ese proyecto estuvo, de hecho hay bocetos por ahí del que habría sido el director, Neill Blomkamp, que es MUY fan de la saga. En esa secuela Hicks se habría salvado y hasta el actor, junto con Sigourney Weaver, estaban a favor y habrían firmado.

Todo estaba en que se iba a hacer... hasta que llegó Ridley Scott con sus precuelas y le cancelaron su película. A mí me jodió porque me llamaba mucho más atención su secuela de la 2 que la precuela. Luego la precuela ganó interés hasta que vimos su resultado xD

https://www.djahalland.com/alien-5

Ahí puedes ver las Concept Art de ese proyecto. Atención a Hicks.

-------------------------

Sobre Terminator.
Yo creo que la película no fue tan mala, lo que pasa es que la mató Schwarzenegger. Por aquello de tirar de la nostalgia la cagaron. Un cameo bien, pero darle el papel... pues se quedó en más parodia que película en serio.

Mírate Las Crónicas de Sarah Connor. Como serie a mí me encantó. La lástima es que llegó la película secuela y tuvieron que finalizar la serie antes de tiempo de manera meh, pero se deja ver muy gratamente.
Oye, pues me gusta lo que sale en los concept art. Al menos en cuanto a la estética. Eso sí, creo que con Hicks se han pasado un pelín. En la película vale le que le vendan la cara, pero cuando le cae el ácido se ve claramente que es más sobre el pecho y la armadura que otra cosa.
Imagen

Ya sería entrar en otro tema, pero yo estoy muy decepcionado con Prometheus y Covenant. La primera porque para mí se carga la mitología del xenomorfo y la de los Space Jockeys. El primero por tener un origen ligado al ser humano (creados por un androide) y al otro por ser precisamente el origen del ser humano, convirtiendo esa apariencia extraña en un simple traje y volviéndolos totalmente humanoides. Más que expandir el universo de Alien, lo hace más pequeño, haciendo que todo esté relacionado y quitándole la magia del misterio.
Y Covenant es que me parece mala, directamente.

Con Terminator es que cuantas más películas hacían, más se contradecía (y repetía) la cosa. Que si al principio hay determinismo, que si luego no y somos libres para forjar nuestro futuro, pero luego no porque solo se ha retrasado, para terminar con una película que diga: "oye, que todo lo que has visto en las dos primeras (y mejores) películas de la saga, no ha valido de nada, porque a John Connor nos lo quitamos de encima en el minuto 1. Aún así habéis ganado, no hay Skynet. Pero importa una mierda porque existe Skynet 2.0. Sus jodéis". Y a mí, las secuelas que desmerecen lo que se hizo en las previas, en las buenas, me toca las narices. Por eso le tengo tanta tirria a la nueva trilogia de Star Wars, donde da igual lo que haya hecho la Rebelión, o Luke, o la redención de Vader, etc. Total, en 20 años ya hay un nuevo Imperio (la Primera Orden) y Palpatine sigue por ahí tan feliz 🙃 Lo mismo con Ali3n, cargándose a los supervivientes de la 2, por poner otro ejemplo.
En caso de querer estirar el chicle, yo tiraría por la guerra del futuro, mostrándonos cómo Connor devolvió la esperanza a la humanidad y derrotaron a Skynet. Para mí Salvation tenía buenas intenciones pero falló estrepitosamente. Sobre todo en cuanto a la construcción de su mundo. Yo tiraría de nuevo por esa ambientación oscura, armas futuristas y máquinas más toscas que nos mostraban los flashbacks de T1 y T2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder