Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Woody » Dom Oct 13, 2019 4:38 pm

Por cierto, ¿casualidad o hecho a conciencia? :mrgreen:

Imagen

Dejemos de lado el detalle de señalar la cara y ponernos la de Batman por si no nos acordábamos de como era xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: Joker [Joaquín Phoenix] (Todd Phillips, 2019) - Tráiler

Mensaje por Gotenks » Sab Oct 19, 2019 3:41 pm

A ver... la película está muy bien pero tiene fallitos de principiante. Algunos ya los habéis comentado sobre la trama, pero hay detallitos muy badass que no tienen sentido xD.
Spoiler:
Tenemos el momento en que se ha cargado a los 3 ricachones, se lleva la bolsa y la tira al salir del ascensor de su casa... ¿pa qué? No la subas directamente, pero queda bien que la lance nada más salir de él xD.

También hay cositas con la dirección de arte. He oído teorías que dicen que todo ocurre en su mente porque los relojes siempre marcan las 10:10, y podría ser relevante de no ser porque es la hora "standard" para que los relojes sean estéticos. Mirad cualquier anuncio de relojes y la mayoría lo tiene.


Me gusta mucho la película, la he disfrutado pero no como un inicio del Joker. La verdad es que me separé bastante de esa idea, para mí es una película social, con tintes políticos, y todo lo referente a Batman es circunstancial. Con otros nombres funcionaría igual. Joaquin es brutal, me gusta mucho la música y los últimos minutos son Joker al máximo, aunque no me "guste" este "origen" para el villano. Y hace el payaso de maravilla.

Me mola que esté tan abierta a múltiples interpretaciones, le hace justicia.
Me gusta que se vea Gotham desde el punto de vista de los habitantes con menos recursos, como Thomas no parece representarles. En los cómics Thomas Wayne siempre ha sido un ser de luz, me ha gustado ese cambio. Aún así que el "movimiento" del Joker sea el detonante.. ñeh. Yo me habría desvirtuado totalmente del mundillo Batman en esta película, porque realmente no lo parece.

Responder