El Rey León (Jon Favreau, 2019) - Tráiler

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El Rey León (Jon Favreau, 2019) - Tráiler

Mensaje por Sosón » Sab Ago 03, 2019 12:01 pm

A mí la película en general me gustó. Es verdad que no es lo mismo que la animada, en especial en lo referente a las expresiones faciales de los personajes, pero es que hacerlos más humanizados en ese sentido habría quedado raro en mi opinión.
Spoiler:
Lo que sí es verdad es que me faltaron cosas como cuando Mufasa "regaña" a Simba, que en ningún momento parece que esté realmente decepcionado con él, o cuando el Simba adulto habla con las nubes, que se queda un poco corto.

Y respecto a las canciones, la mayoría me gustaron, aunque en el estilo de las voces me quedo con las del original. Como punto negativo, Preparaos, que está recortada y la mayor parte de la canción ni siquiera parece una canción (es más Scar soltando versos con un pelín de ritmo).

En La noche del amor me fijé en lo mismo que Woody, que no es de noche xD. El caso es que después miré la original y en ésa tampoco es de noche, aunque al menos está anocheciendo, no como en ésta, que parecen las cuatro de la tarde.

Y en Hakuna Matata tuvo gracia el momento en que en la original decía Timón "Pumba, que hay niños delante" y en ésta no le dice nada y Pumba sigue contando sus cosas y termina diciéndole a Timón que si no lo va a parar en ningún momento. xD

Bien, por cierto, el mantener la letra de las canciones casi intacta, que me temía que pasara con el el (maldito) musical.
Respecto a las voces, ¿había alguna más que repitiera aparte de Timón "Ross Geller" y Pumba "Samuel L. Jackon"?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El Rey León (Jon Favreau, 2019) - Tráiler

Mensaje por Gallowmere » Sab Ago 03, 2019 10:15 pm

Sosón escribió:
Sab Ago 03, 2019 12:01 pm
A mí la película en general me gustó. Es verdad que no es lo mismo que la animada, en especial en lo referente a las expresiones faciales de los personajes, pero es que hacerlos más humanizados en ese sentido habría quedado raro en mi opinión.
El problema base esta que los leones reales tienen más expresiones que los de esta peli. Aslan es un buen leon realista y un ejemplo de que se puede hacer mejor. La película de Disney esta mal hecha en ese sentido, se mire por donde se mire. :pepeapuntador: :pepelobo:
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: El Rey León (Jon Favreau, 2019) - Tráiler

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Ago 06, 2019 1:57 pm

Tampoco está tan mal, a mi me emocionó incluso más que la de Aladdin

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El Rey León (Jon Favreau, 2019) - Tráiler

Mensaje por Veigue » Lun Sep 30, 2019 6:23 am

Sé que dije por algún sitio que esto me interesaba entre poco o nada, pero me aburría y al final me puse el screen... digooo abandoné mi trabajo y me fui al cine a las cuatro de la mañana :pepeok:

Como todo lo malo de ella ya lo habéis dicho, sólo paso a comentar que me pareció tremendamente curioso que para la canción de Dormido está el león se respetara la traducción creada para la serie de dibujitos de Timón y Pumba de la que ya nadie se acuerda. Seriaza, por cierto, aunque Sosón la hatee.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El Rey León (Jon Favreau, 2019) - Tráiler

Mensaje por Sosón » Jue Oct 03, 2019 10:57 pm

Eh, que Woody le tiene puesta la misma nota que yo.

Y la verdad es que si hace media hora me hubieras preguntado si había visto esa serie, habría dicho que no xD. Suerte que en 2008 tenia mejor memoria que ahora...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El Rey León (Jon Favreau, 2019) - Tráiler

Mensaje por Woody » Vie Oct 04, 2019 1:08 am

No sabía ni de que hablabas XD Supongo que en los 90 cayó por las mañanas y cuando me pegué el arreón en FA cayó, no es que la haya visto en los últimos 20 años XD

Tenía sus momentos peor me gustó mas la película 1 1/2 xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder