Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Gallowmere » Mar Abr 30, 2019 11:31 pm

Mutaito escribió:
Mar Abr 30, 2019 11:26 pm
Lo que lo enreda todo es que:
Spoiler:
El capi vuelva a la línea temporal "canónica" siendo un carcamal, más o menos con la edad que debería tener de haber vivido en esta línea, si el tiempo funcionase como en Regreso al Futuro y no como en Dragon Ball.

No hay ninguna razón para que vuelva a esta línea siendo un anciano (con el gasto de maquillaje y cgi además) pudiendo haber vuelto pasados solo unos añitos. Se supone que se ha ido para vivir su vida como un civil y no iba a necesitar ningún escudo. ¿Por qué lo conserva hasta que es viejo para luego volver a dárselo a Sam?

La unica explicación que encuentro es que la cagasen con los viajes temporales y hayan querido arreglar la pifia con una explicación rápida. Carcapitán no aparece desde la furgo, ni lleva puesto el traje, ni nada. TODO en la escena da a entender que viajó al pasado y trastocó la línea canon en lugar de crear otra.
Spoiler:
Es que eso es lo que daban a entender creía yo, pero no. Ahora dicen que se fue a otra linea temporal, hizo sus cosas de Superheroe (hasta en eso son ambiguos) junto al Capi de la otra linea y luego cuando ya esta viejo vuelve a su linea en algún momento (no justo en la parte que aparece, quiero creer, porque sino 0 sentido) para darle el escudo a Sam y no dejar a ese linea temporal sin Capitán.

Demasiados giros al asunto cuando podría ser más simple.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 01, 2019 12:47 am

Spoiler:
Esperaría a quedarse viudo, vete a saber xD

A todo esto, Sam y Bucky van a tener su propia serie. También la tendrán Wanda (Bruja Escarlata) y Visión.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Woody » Mié May 01, 2019 12:56 am

Acabaremos debatiendo que es canon y que no, como en DB :pepeshy:
Spoiler:
Sobre como encuentran a Iron Man, me he revisionado la parte de los Guardianes con Thor y no nombran en ningun momento que él sea de Titán, luego Rocket acaba en la Tierra y no se encuentran más. Nébula podría contactar con Rocket, pero él llega a la Tierra gracias a Thor así que se descarta que Nebula le hubiera enviado algun mensaje via nave. Además en una escena eliminada Nébula le envia un mensaje a los Vengadores para que vayan a Titán, así que ellos no deberían saber lo del planeta pese a que Gamora se lo pudo haber contado. Otra opción es el casco de Iron Man, pero dudo que pueda enviar mensajes a esa distancia, la misma comunicación con Potts se pierde, y dudo que se pueda hacer con Friday. Así que habrá que suponer que les dijeron que algunos de ellos se fueron al espacio (Hulk lo sabe) y no se ha vuelto a saber nada, y atar cabos con lo del planeta Titán la Capitana o simplemente que los encontrase de chorra. La verdad que estando rodada no entiendo que no pusieran la escena de la Capitana llegando a la Tierra, con una conversación rápida posterior, hubiera aportado mas que el enésimo gag de Thor.

Sobre el Capitán, intento verlo mas simple y no mezclar lienas temporales. Siempre hubo dos y él convenció a Peggy y a los demás que cuando interactuasen con el Capitán no dijeran nada ya que él sabría que eso funcionaría, aunque en esa linea posterior sin el Teseracto todo cambia. Y luego espero al día del entierro para aparecer ya que conocía el lugar, aunque no deja de estar muy pillado por los pelos. Tema escudo pues no se si Peggy le pudo crear otra ya que ella podría saber como hacerlo, aunque también hay gente que comenta que es distinto, que tiene las lineas mas marcadas, y eso se opondría a la posibilidad que el escudo fuera de otra linea temporal sin Thanos, pero aunque no haya Thanos, dudo que el Capi de esa época diese el escudo al otro, aunque si el Capi viajó lo suficientemete atrás quizás llegó antes del otro Capi, pero entonces Peggy no sabría quien es XD

En fin, lo típico que el público pasa mas rato debatiendo de ello que los guionistas xD

ED. Acabo de ver este video sobre lo del Capitán XD



El capitan ha vivido en otra linea temporal. Confirmado por los Russo. Y el tio vuelve a ese momento via particulas Pym joven o lo que sea.

Vale, la ha puesto Umtiti.
Por cierto, al final la volvieron a liar con los trailers metiendo escenas modificadas o algunas que no aparecen xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Mutaito » Mié May 01, 2019 2:07 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Mié May 01, 2019 12:47 am
Spoiler:
Esperaría a quedarse viudo, vete a saber xD.
Spoiler:
Es que así podemos tratar de justificar cualquier cosa, por absurda que sea. La cosa es que aparece sin traje, desde ningún sitio, no le vemos pirarse de nuevo... No hay nada que nos indique que viene de una línea temporal alternativa. Si ellos quieren tratar de arreglarlo así cuando la escena dice otra cosa, porque se han dado cuenta a posteriori de que no tiene sentido, pues ok. Pero desde luego, tal y como está escrita la escena no cuadra y hay que tirar de justificaciones de ese tipo, basadas en los "a saber".
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Woody » Mié May 01, 2019 3:45 pm

Spoiler:
Revisionando la batalla final, hay un tema que creo que no ha salido, y aunque no suelo darle vueltas a los guiones y me conformo con cualquier cosa si tiene un mínimo de lógica, me da que la han vuelto a liar ahí.

¿Strange puede crear un portal hasta la Tierra desde Titán? ¿No podía haberlo creado tras largarse Thanos con las gemas y poder aportar algo? Vale, ha visto el futuro y sabe que es la única solución, han de morir, pero incluso cuando llegan a Titan antes que Thanos podría haber ido a la Tierra y ir a buscar refuerzos, o incluso estando en la nave, cuando matan al secuaz de Thanos, discuten si pueden usar la nave para volver a la Tierra, así que los guionistas ahí patinan, por muy espectacular que sea la escena en Endgame, y entonces aún no había futuros vistos ni nada.

Y eso me lleva a que eso provoca otro fallo, no solamente no es coherente con lo vivido que pueda crear un portal a la Tierra, sino que directamente no podría contactar con el resto de magos ni "vengadores", ya que se supone que es el que está enterado de todo y cuando vuelve a la vida se dedica a buscar a los demás. Y esto provoca otra cosa que si la piensas no tiene demasiado sentido, ¿abre portales para contactar con los demás, pero se quedan el resto en Titán él incluído? ¿o se va y vuelve a buscar los Guardianes y a Spiderman? Vale, queda muy guay que vuelvan en grupos pero lo lógico sería que en el primer portal a la Tierra volvieran ambos, además que vuelven todos a la vez "oye, espera que aviso al último y ya hacemos entrada triunfal", que algunos se han tenido que ir hasta al nuevo Asgard.

Hasta acepto la entrada de Starlord y Spiderman de vete a saber donde, que una cosa es la Bruja que quiera ponerse en primer plano, pero en Titán eran 5, ¿que hacían volando a lo lejos? XD

Y me hubiera gustado mas interacción en los reencuentros, que solo tenemos el SPiderman y Strange con Iron Man, vale que estaban en medio de una batalla, pero un Rocket con el resto de Guardianes, Antman y Avispa mas allá que deciden ir a la camioneta y pero no intercambian palabras, etc. hubiera estado bien.

Por cierto, que imagino que la mitad de Asgard que murió al inicio, Xandar o Benicio del Toro no vuelven también no? Hulk se supone que pide que vuelvan los del chasquido y estos murieron antes y luchando, son como Loki vaya, pero aparecen bastantes soldados asgardianos. Y hablndo de muertos, solo muere Tony? Me imagino que algun soldado wakandiano habrá palmado, pero si han vencido por mucho que haya sido estando juntos, luchando en separado, no será creible cualquier trama de un villano terresre.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 01, 2019 4:32 pm

Spoiler:
Mutaito escribió:
Mié May 01, 2019 2:07 pm
NoSoyUmtiti escribió:
Mié May 01, 2019 12:47 am
Spoiler:
Esperaría a quedarse viudo, vete a saber xD.
Spoiler:
Es que así podemos tratar de justificar cualquier cosa, por absurda que sea. La cosa es que aparece sin traje, desde ningún sitio, no le vemos pirarse de nuevo... No hay nada que nos indique que viene de una línea temporal alternativa. Si ellos quieren tratar de arreglarlo así cuando la escena dice otra cosa, porque se han dado cuenta a posteriori de que no tiene sentido, pues ok. Pero desde luego, tal y como está escrita la escena no cuadra y hay que tirar de justificaciones de ese tipo, basadas en los "a saber".
Lo de quedarse viudo lo decía de coña xD

Yo también pienso que la escena da a entender otra cosa por cómo está montada, pero si la película nos explica que algo funciona de una forma, en este caso los viajes temporales, y sobre todo con la de veces que nos lo han recalcado dentro de la misma peli, pues lo lógico es pensar que el Capi volvió viajando en el tiempo, no que los guionistas la cagaron a última hora, IMO.

Sobre lo del traje en concreto, cuando Nébula y Máquina de guerra llegan al planeta donde está la gema del poder están sin el traje. Después cuando van a volver al presente vemos cómo se lo ponen pulsándose una pulserita o algo, rollo Great Saiyaman.
Woody escribió:
Mié May 01, 2019 3:45 pm
Por cierto, que imagino que la mitad de Asgard que murió al inicio, Xandar o Benicio del Toro no vuelven también no? Hulk se supone que pide que vuelvan los del chasquido y estos murieron antes y luchando, son como Loki vaya, pero aparecen bastantes soldados asgardianos. Y hablndo de muertos, solo muere Tony? Me imagino que algun soldado wakandiano habrá palmado, pero si han vencido por mucho que haya sido estando juntos, luchando en separado, no será creible cualquier trama de un villano terresre.
Sobre Benicio del Toro acabo de recordar que lo que vemos en IW es una ilusión creada por Thanos, así que debió palmar en Guardianes I. Y sí, sólo reviven los del chasquido. A mí me pareció un cantazo que al final quedasen ashgardianos, y que Valkirya estuviese por ahí tan happy. No habrían llegado aun a la Tierra para IW, supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Mutaito » Mié May 01, 2019 4:38 pm

Spoiler:
Yo también pienso que la escena da a entender otra cosa por cómo está montada, pero si la película nos explica que algo funciona de una forma, en este caso los viajes temporales, y sobre todo con la de veces que nos lo han recalcado dentro de la misma peli, pues lo lógico es pensar que el Capi volvió viajando en el tiempo, no que los guionistas la cagaron a última hora.
Claro, como si no hubiese quinientos errores de este tipo en las películas de la franquicia. Olvidos, contradicciones y mierdas varias. Si lo que querían era hacer una escena sólida, que la hagan sólida. Si tienen que salir a justificar la escena explicándola porque da a entender otra cosa, es un error conceptual muy gordo.

Sobre lo de Strange que comenta Woody, ese fallo se arrastra desde Infinity y ya se comentó.

Cuando Peter y Tony derrotan a Calamardo en la nave rosquilla de camino a Titán y liberan a Strange, este pregunta cómo pueden volver a la Tierra. Como no pueden, tienen que hacer un aterrizaje forzoso en Titán (metiendo Peter un brazo en un mando y Tony en el otro, porque los mandos estaban pensados para el esbirro mastodonte de Thanos) en el que casi se matan los tres.

1) ¿Por qué coño pregunta Strange que cómo regresan a la Tierra si él tiene la forma más eficaz de hacerlo al instante?

2) Vale que nerfeen a Strange para que la trama tenga lugar, (vale de aquella manera, claro, porque no deja de ser un guión burdo) pero, ¿por qué tienen que hacer un aterrizaje forzoso en el que casi se matan los tres si puede abrir un portalito directamente al suelo de Titán y aterrizar dando un saltito, como hacen mil veces a lo largo de su película?

Eso ya es el olvido por el olvido, porque la película no cambia en este sentido.
Imagen

Siegfird
Terrícola
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 05, 2019 8:46 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Siegfird » Jue May 02, 2019 3:26 am

Woody escribió:
Mié May 01, 2019 3:45 pm
Spoiler:
Revisionando la batalla final, hay un tema que creo que no ha salido, y aunque no suelo darle vueltas a los guiones y me conformo con cualquier cosa si tiene un mínimo de lógica, me da que la han vuelto a liar ahí.

¿Strange puede crear un portal hasta la Tierra desde Titán? ¿No podía haberlo creado tras largarse Thanos con las gemas y poder aportar algo? Vale, ha visto el futuro y sabe que es la única solución, han de morir, pero incluso cuando llegan a Titan antes que Thanos podría haber ido a la Tierra y ir a buscar refuerzos, o incluso estando en la nave, cuando matan al secuaz de Thanos, discuten si pueden usar la nave para volver a la Tierra, así que los guionistas ahí patinan, por muy espectacular que sea la escena en Endgame, y entonces aún no había futuros vistos ni nada.

Y eso me lleva a que eso provoca otro fallo, no solamente no es coherente con lo vivido que pueda crear un portal a la Tierra, sino que directamente no podría contactar con el resto de magos ni "vengadores", ya que se supone que es el que está enterado de todo y cuando vuelve a la vida se dedica a buscar a los demás. Y esto provoca otra cosa que si la piensas no tiene demasiado sentido, ¿abre portales para contactar con los demás, pero se quedan el resto en Titán él incluído? ¿o se va y vuelve a buscar los Guardianes y a Spiderman? Vale, queda muy guay que vuelvan en grupos pero lo lógico sería que en el primer portal a la Tierra volvieran ambos, además que vuelven todos a la vez "oye, espera que aviso al último y ya hacemos entrada triunfal", que algunos se han tenido que ir hasta al nuevo Asgard.

Hasta acepto la entrada de Starlord y Spiderman de vete a saber donde, que una cosa es la Bruja que quiera ponerse en primer plano, pero en Titán eran 5, ¿que hacían volando a lo lejos? XD

Y me hubiera gustado mas interacción en los reencuentros, que solo tenemos el SPiderman y Strange con Iron Man, vale que estaban en medio de una batalla, pero un Rocket con el resto de Guardianes, Antman y Avispa mas allá que deciden ir a la camioneta y pero no intercambian palabras, etc. hubiera estado bien.

Por cierto, que imagino que la mitad de Asgard que murió al inicio, Xandar o Benicio del Toro no vuelven también no? Hulk se supone que pide que vuelvan los del chasquido y estos murieron antes y luchando, son como Loki vaya, pero aparecen bastantes soldados asgardianos. Y hablndo de muertos, solo muere Tony? Me imagino que algun soldado wakandiano habrá palmado, pero si han vencido por mucho que haya sido estando juntos, luchando en separado, no será creible cualquier trama de un villano terresre.
Spoiler:
Bueno si lo piensas , de Thanos llegando a la tierra a cuando realiza el chasquido , no pasa mucho...unas cuantas ostias a a un vengadores por aquí y por allá y pasa a lo de visión, luego a lo de Thor y chas.

Menos tiempo de lo que tarda en hacer el portal en endgame desde que es revivido(aquí pasan más cosas...Thanos llega, destruyen la base, luego espera, a nebula le da tiempo de buscar el guantelete, el trío de Avengers pelea con Thanos y luego es que strange logra crear el portal. Que vamos no creo que crear portales a millones de años luz sea tan fácil, pues sino el es una gema del espacio misma y se pudiese cargar a cualquier enemigo enviándolo al sol xD

Creo que esa sería la menor de las incoherencias

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por darkos19 » Jue May 02, 2019 9:47 am

Pues esperaba mas, pero aun así buena pelicula y un cierre interesante para el MCU, por un lado me gustaron muchas cosas, pero por el otro siento que algunas resoluciones de personajes y de historia no fueron bien atadas, siendo que estaban los 6 originales reunidos pensé que los jugarian a todos a la par, pero al final fue mas una peli Tony/Steve
Spoiler:
Mas alla de si fue correcto o no los finales de Ironman y Cap, que para mi en parte si, al menos se noto los cierres y culminacion, con los demas miembros originales no tanto, Hawkeye tuvo lo suyo para el rol de support que tiene y Nat con su muerte (aunque muy rápida y seca y que dejaron cosas sueltas), pero con Thor y Hulk los terminaron volviendo chistes con patas, aunque tampoco es que no tuvieran sus momentos, que los tienen, pero eso de saltearse a Profesor Hulk directamente o dejar a Thor gordo y yéndose con los guardianes pues cojea en comparacion del par inicial y no porque seguro sigan no significa que endgame no pudo ser un cierre para ellos

Lo de Thanos te deja un poco frio, todo el avance de Thanos en la primera peli muere con el cuando se lo cargan, y no queda igual que el del pasado lo reemplace por mas que sepa, no lo ha vivido, por mas que lo quieran vender como algo mas allá de el mismo con lo de amenaza inminente que llegara de igual manera, no me esperaba un "otro" Thanos el que luche para evitar que arruinen su logro, podían jugarse la carta de la "muerte" como ser para que no muriera, como que por darle a la mitad del universo sin que lo supiera era como un sacrificio para ella, como en los comics pero sin ser consciente de ello y por eso le cede una especie de inmortalidad y tal, ir metiendo ya de a pocos seres abstractos

Por lo demás pese a los meollos de viajes en el tiempo que igual siempre crean los tipicos problemas y algunos fanservise muy descarados, ha sido muy interesante y aunque a mitad se siente un poco lenta, su final arrollador lo compensa y en su conjunto sale con muchos mas pros que contras, dentro del cine que es marvel, claro XD, por no decir ya que de por si es un evento historico por lo que significa la "culminacion" de este universo creado a base de engranajes de pelis a lo largo de mas de 10 años
Ahora voy a ponerme en modo Jose05 para hablar de las lineas temporales XD
Spoiler:
Mas allá de la ida de olla del capitán viejo que parecía haber quedado en la linea original cambiándola y al menos los guionistas confirman en la entrevista que no y que si es alternativa y a ver como cuadran eso, serian mínimo 5 lineas temporales

(0)Original: La de Endgame que sigue de 2019 al 2023 que es cuando deciden viajar por primera vez para traer las gemas y luego Tony se sacrifica para cargarse al Thanos de otra época y su ejercito, dejando la linea original con Tony y Nat muertos

(1) 2012: Loki fugandose con el Tesseracto, Shield(Hydra) creyendo que el cap es de Hydra, el cap devolviendo el centro y la gema al anciano, a saber si se los dejo a Hydra para que creen poderes a Pietro y Wanda, pero ya con lo de Loki hay mucha tela que cortar y cambia mucho, (que joder Hulk diciendole que la regresara y no pasara nada y Tony y Antaman ya la habían cagado cambiando la historia, aunque puede que sea para mejor XD), capaz y al final no hay chasquido en esta linea y frenan a Thanos antes o algo

(2) 70´s: No creo que Marvel haya pensado que esta deberia ser una sublinea de la de 2012, asi que supongo que sera derivada de la original, aqui Shield se preocupo por 2 supuestos intrusos, tienen menos particulas pym en su laboratorio y sabrán que algo paso con su tesseracto, es aqui donde el Cap deja el cubo y se reencuentra con Peggy, muchas cosas cambiaron y a saber que desde esa epoca pero no creo que dejara de nuevo que se de el chasquido, la cosa que al final de algún punto el cap ya anciano vuelve a su linea original a dejar el escudo después de chorrocientos años y supongo que volvería después aquí mismo

(3) 2014: Quill dejado ko por unos momentos, se supone que iba a llegar el negro de Ronnan a enfrentarlo, a saber si la dejo el cap sin mas o ayudo a Quill, pero lo mas importante es que acá ya no existe Thanos ni su ejercito, ni Gamora, por lo cual no habrá un loco que haga chasquido, ni se formaran los Guardianes como los conocemos, cambios muy significativos y quizás aquí Ronnan si se quedo con la gema del poder

(4) 2013: La de menos cambios, un roedor haciendo problemas en Asgard y la madre de Thor sabiendo de su hijo del futuro, pero como muere ahí mismo no debería cambiar nada y salvo ese suceso, la linea seguiría el desarrollo normal hasta Endgame, donde en este universo tambien viajarian al pasado para traer las gemas y así de esta linea saldrían subdivisiones como la de la original, el problema seria que el Thor gordo y rocket de este universo se podrian encontrar con el Thor gordo y rocket de la linea original, pues en ese punto del pasado en ese momento existían esa versiones que hicieron que esta linea exista y si interactuan pues como que la cosa seria un revoltijo a lo Cell y Trunks de dos futuros diferentes en DB XDDDD
NoSoyUmtiti escribió:
Mié May 01, 2019 4:32 pm
Sobre Benicio del Toro acabo de recordar que lo que vemos en IW es una ilusión creada por Thanos, así que debió palmar en Guardianes I. Y sí, sólo reviven los del chasquido. A mí me pareció un cantazo que al final quedasen ashgardianos, y que Valkirya estuviese por ahí tan happy. No habrían llegado aun a la Tierra para IW, supongo.[/spoiler]
En guardianes 1 no murió, sale al final de una de las postcreditos junto a Howard the Duck en el lugar destruido, a saber si Thanos lo mato en Infinity War antes de la ilusión porque el lugar estaba destruido de forma actual con llamas y todo
Spoiler:
Woody escribió:
Mié May 01, 2019 3:45 pm
Y me hubiera gustado mas interacción en los reencuentros, que solo tenemos el SPiderman y Strange con Iron Man, vale que estaban en medio de una batalla, pero un Rocket con el resto de Guardianes, Antman y Avispa mas allá que deciden ir a la camioneta y pero no intercambian palabras, etc. hubiera estado bien.

Por cierto, que imagino que la mitad de Asgard que murió al inicio, Xandar o Benicio del Toro no vuelven también no? Hulk se supone que pide que vuelvan los del chasquido y estos murieron antes y luchando, son como Loki vaya, pero aparecen bastantes soldados asgardianos. Y hablndo de muertos, solo muere Tony? Me imagino que algun soldado wakandiano habrá palmado, pero si han vencido por mucho que haya sido estando juntos, luchando en separado, no será creible cualquier trama de un villano terresre.
Es cierto, yo tambien eche en falta esos reencuentros, que tanto buscar traerlos y solo lo de Tony y Peter se centran, cuando lo de los guardianes también debió ser un buen reencuentro, o Asgardianos con Thor que al final ni cameo de Sif hubo siendo que la actriz no esta desde el ragnarok, pero leñe alguna mención, tambien Tchalla con su pueblo, al menos de pasada, pero bueno el efecto de refuerzo pudo mas y los mostraron hasta recien ese momento, que tambien esta lo de que podía complicarse el explicar que han pasado 5 años desde que desaparecieron (pensé que meterian alguna coña de Hope wtf en la camioneta al descubrir porque estaba asi toda vieja), que ahora tenemos a miniversiones de capitan américa que han perdido 5 años de su vida, supongo que habra alguno que quiera volver a su época como el cap antes del chasquido XD

Sobre mas muertos, pues debio ser asi, no creo que semejante batalla solo mueran los villanos, si bien los principales no iban a morir asi, seguro que Asgardianos, wakandianos y soldados mas murieron, lo cual seria ironico para algunos de esos, que revivir 5 años después para volver a morir ahí mismo
Pd. Por cierto, por ahi vi que un personaje hizo un cameo que al menos yo no vi XDD
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue May 02, 2019 8:45 pm

darkos19 escribió:
Jue May 02, 2019 9:47 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mié May 01, 2019 4:32 pm
Sobre Benicio del Toro acabo de recordar que lo que vemos en IW es una ilusión creada por Thanos, así que debió palmar en Guardianes I. Y sí, sólo reviven los del chasquido. A mí me pareció un cantazo que al final quedasen ashgardianos, y que Valkirya estuviese por ahí tan happy. No habrían llegado aun a la Tierra para IW, supongo.[/spoiler]
En guardianes 1 no murió, sale al final de una de las postcreditos junto a Howard the Duck en el lugar destruido, a saber si Thanos lo mato en Infinity War antes de la ilusión porque el lugar estaba destruido de forma actual con llamas y todo
Pues lo acabo de ver en Youtube y tienes razón. Mira que me habré visto 3 o 4 veces esa peli, pero nunca había visto esa escena post-créditos xD

Me parece un cantazo que sobreviviese a la explosión.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por LordMusasho » Vie May 03, 2019 8:32 am

Mutaito escribió:
Mié May 01, 2019 4:38 pm

Sobre lo de Strange que comenta Woody, ese fallo se arrastra desde Infinity y ya se comentó.

Cuando Peter y Tony derrotan a Calamardo en la nave rosquilla de camino a Titán y liberan a Strange, este pregunta cómo pueden volver a la Tierra. Como no pueden, tienen que hacer un aterrizaje forzoso en Titán (metiendo Peter un brazo en un mando y Tony en el otro, porque los mandos estaban pensados para el esbirro mastodonte de Thanos) en el que casi se matan los tres.

1) ¿Por qué coño pregunta Strange que cómo regresan a la Tierra si él tiene la forma más eficaz de hacerlo al instante?
Esto no es así. De hecho cuando hablan, Tony le dice a Strange que es muy probable que sepa reconducir la nave a la Tierra. Pero deciden llevar la batalla hasta Thanos para intentar pillarle por sorpresa.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

werty
Luchador del Torneo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 22, 2019 8:03 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por werty » Jue May 09, 2019 1:16 am

Spoiler:
Mutaito escribió:
Dom Abr 28, 2019 2:35 pm

Capi con el martillo de risa. No porque lo coja, que es un momentazo que ya nos habían anticipado en Ultrón y tal, sino que... ¿Por qué coño lanza rayos? ¿No nos había contado Odín que el martillo sólo canalizaba el poder de los truenos de Thor? El martillo no tiene nada que ver con los rayos, esa es la forma que tiene Thor de utilizarlo. Hela también lo usó en su época y no lanzaba rayos, que veamos.
El martillo tiene un hechizo que le pone Odin en la primera película de Thor por el cual aquel que empuñe el martillo si es digno tendrá el poder de Thor, por lo tanto alguien que consiga levantar el martillo podrá hacer lo mismo que hace Thor aunque este no lo necesite ya que el poder es suyo. Hela lo utilizo antes del hechizo por lo que no adquiría la habilidad de manipular el trueno.
Si fuese el Strombreaker el que empuñase el Capi no tendría el mismo impacto ya que este no requiere ser digno ni otorga el poder del trueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Mutaito » Jue May 09, 2019 9:27 am

No.

El hechizo no consiste en que cualquiera que lo empuñe tenga el poder de Thor, además de Thor. El hechizo le roba su poder a Thor y lo introduce en el martillo. Por eso Thor se vuelve "humano" y pierde todo, no solo las habilidades del martillo sino su fuerza y resistencia.

En el momento en que Thor las recupera, se jodió el hechizo porque su poder ha vuelto con él.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por LordMusasho » Jue May 09, 2019 9:36 am

Al menos en los cómics a todo el que ha empuñado el martillo le ha otorgado el poder de Thor. Capi, Wonder Woman, Superman... que yo recuerde, vamos.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Univero Marvel: Vengadores: Endgame (estreno 24 abril!)

Mensaje por Mutaito » Jue May 09, 2019 9:39 am

Sí, pero en los cómics no saldrá Odin diciendo que el martillo solo canaliza el poder que Thor naturalmente posee. O no saldrá Hela empuñándolo sin haber sido la diosa del trueno.

Esto no tiene que ser consistente con los cómics, sino con su propia franquicia.
Imagen

Responder