Películas de Pixar

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Morioka-san » Mar Feb 05, 2019 5:17 pm

Recién me entero lo de Frozen XD ,prefiero la versión rusa.

En inside out, solo me gustó la escena final con la niña abrazando a sus padres. Pero nunca entendí porque ella tiene dos emociones masculinas, y luego las otras personas tienen todas las emociones femeninas o masculinas respectivamente, sin mencionar que el interior de la madre lo sentí incómodo.

Como dice mutaito, la niña hace tan berrinche por mudarse, no se, nunca me he mudado cuando era niña, pero no se que tienen los estadounidense que les encanta poner a los adolescentes con sus conflictos a flor de piel.

Buscando a Nemo no me gustó mucho, no me maten gomen nasai.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Gallowmere » Mar Feb 05, 2019 5:44 pm

Al final me he leído desde la página 2. a Ver si me acuerdo de comentar todo. xD

Mutaito escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:42 am
Luego, como digo, que saliese tan próxima a Antz fue una putada para las dos películas. Me habría gustado verles la cara al encontrarse con esa situación.
Tal cual. yo de pequeño pensaba que era la copia mala de Antz y me resistía a verla mientras que con Antz fui al cine.

Mutaito escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:42 am
Sobrevaloradísima. Es la típica idea que suena muy llamativa, pero desarrollada meh... Ves la película y no es más que un: "Ah, tíos, mirad cómo nos lo hemos currado mostrando la mente de una cría de forma fantástica, ¿a que mola? Pues disfrutadlo, porque de trama... vamos un poquito flojos."

La idea da para un corto, no para hora y media.
Veo que era de Mutaito el comentario. xD


Venom escribió:
Mar Feb 05, 2019 8:51 am
¿Y qué os parece Frozen?
A mi me gusto y me pareció una buena película más allá del let it go. :pepeok:

Yo si creo que rompe esquemas, más siendo una película de princesas Disney.

Morioka-san escribió:
Mar Feb 05, 2019 5:17 pm
Pero nunca entendí porque ella tiene dos emociones masculinas, y luego las otras personas tienen todas las emociones femeninas o masculinas respectivamente, sin mencionar que el interior de la madre lo sentí incómodo.
La niña no se identifica ni como hombre ni como mujer. Es gender fluid. :pepeok:

Morioka-san escribió:
Mar Feb 05, 2019 5:17 pm
Buscando a Nemo no me gustó mucho, no me maten gomen nasai.
Imagen






Up: Tiene un inicio precioso y el resto d ela película no esta a la altura pero me gusto de todas formas.

Ratatouille: Solo recuerdo su final, me he olvidado de toda la peli. Tendré que volver a verla. xD

Los Increíbles: Apenas la recuerda. De pequeño no me llamo mucho la atención y la 2 no me generó ni hype y no tengo ningun interés en verla tampoco.

Wall-E: La tercera película de Pixar que no recuerdo. Mis recuerdos de Wall-e se puedne resumir en "Wall-E en un basurero" y "Gente gorda". :pepeok:

Cars: jajaja

Brave: ZZZzzzzzZZZZZ

El viaje de Arlo: Apenas la recuerdo ya pero me gustó, es bastante entretenida.

Monstruos S.A: Recuerdo que había puertas. :pepeok:

Monstruos University: La mejor película de humor de Pixar, tiene un montón de momentos descojonantes y no se hace aburrida en ningun punto. Mis dieses.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Mar Feb 05, 2019 6:19 pm

Morioka-san escribió:
Mar Feb 05, 2019 5:17 pm
Recién me entero lo de Frozen XD ,prefiero la versión rusa.

luego las otras personas tienen todas las emociones femeninas o masculinas respectivamente, sin mencionar que el interior de la madre lo sentí incómodo.
Porque las emociones de Raileigh (de segundo de abordo del Rey de los Piratas a ser una niña en San Francisco... el pobre) son personajes protagónicos, mientras que las del resto no. No puedes plantear una película con cinco mujeres o cinco hombres de protas porque te queda bastante descompensado, así que...

Por el mismo motivo, las emociones del resto de personajes tienen características físicas de ese personaje, mientras que con Raileigh, no. Tienen que ser diseños bien diferenciados entre sí para no ser recalcitrante.

Lo jodido del tema es que, atendiendo al interior del padre y de la madre, Tristeza es el sentimiento dominante de mamá, mientras Ira lo es de papá. Bastante duro, y eso que parecen un matrimonio Happyflower.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 6:24 pm

Nada mas me hago amiguis del forales y los baneo a todos :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Woody » Mar Feb 05, 2019 6:38 pm

Sobre la saga de Los Increibles a mi ya la primera me pareció pasable sin más, que me la dejaba xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Oolong » Mar Feb 05, 2019 6:45 pm

A mí también me parece sobrevalorada la de Buscando a Nemo, y me van a matar, pero las de Toy Story también me lo parecen un poco.

Y ya, nada que no hayáis dicho. Cars no existe, y las mejores son Wall-e y Coco.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Woody » Mar Feb 05, 2019 6:56 pm

Ostras, Coco mola si,
Spoiler:
aunque ya te veas venir el giro al poco rato
, es que la tenía colocada como clásico Disney pero no, es de Pixar xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Mar Feb 05, 2019 7:14 pm

A mí también me parece sobrevalorada la de Buscando a Nemo, y me van a matar, pero las de Toy Story también me lo parecen un poco.
A mí con Toy Story también me pasa. La primera es muy redonda, a la que sí salvo. La segunda lo siento, pero me parece aburridísima. La tercera estaría a medio camino entre las dos anteriores.

Con Buscando a Nemo discrepo, aunque seguramente buena parte de sus virtudes se deban más a Anabel Alonso que a otra cosa.
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por battousai_hades » Mar Feb 05, 2019 9:11 pm

A mi la palabra sobrevalorada me parece sobrevalorada jejejeje. Saluts.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Son Gokū » Jue Feb 07, 2019 6:06 pm

Ahora que lo pienso, me faltan por ver la tira de películas de Pixar...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: Películas de Pixar

Mensaje por JYCProducciones2 » Mar Feb 12, 2019 6:07 pm

Ver ese trailer hasta me da pena ajena, ver como un peso pesado como Pixar va cayendo en detrimento, digo esto porque la triloga Toy Story, Intensamente, Up, Wall-E, Ratatouille, Coco, Bichos, Los Increibles y otros mas esta cayendo en picada y recurriendo a exprimir sus "vacas sagradas" cual Dreamworks

-Cars es una atrocidad de aqui a pekin, y la tercera si bien tiene sus momentos es muy floja
-La esperadisima secuela de Los Increibles fue muy regular y bajo bastante el hype el hecho de no tener un salto de tiempo/elipsis en el quesalen los niños ya crecidos
-Coco es muy buena pelicula y no deben hacerle secuela
-Up, Ratatouille y Wall-E son mis favoritas, no niego sus defectos, pero son supercumplidoras
-Debo volver a ver Bichos, asi sea por el doblaje del señor Jesus Barrero Q.E.P.D
-Intensamente(Del Reves para los españoles) es muy buena pelicula, de mis favoritas y no merece una horrenda secuela.

En resumen. Pixar debe volver como tal al primer lugar en animación CGI y debe hacerlo bien, no exprimiendo sus clasicos con horribles secuelas y dandonos mas peliculas como Intensamente o Coco

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Woody » Mié Jul 03, 2019 10:58 am

Pues Toy Story 4 vista y bastante disfrutable, funciona bien tanto su comedia como su drama. No va a estar en un Top5 de Pixar y seguramente le ayude que los protagonistas sean los de TS pero no le quita mérito, se pasa un buen rato.
Spoiler:
Primera escena ya destacable, ya que el personaje del coche pese a tener su importancia en la priema parte realmente se lo podian sacar de encima, y luego la despedida entre Bo y Woody mensaje incluido.

El personaje de Forky primero resulta un poco repetitivo con el gag de la basura pero luego lo deja totalmente de lado y se agradece. La trama no negaremos que es lo de siempre, Woody teniendo que ir a rescatar a alguien y ya luego se complica. La relación entre Woody y Forky me ha gustado y como el primero se centra en el primero y ayudarle ya que como dice es lo único que le queda. El tono feminista que se está criticando tanto tampoco me ha molestado, es cierto que alguna frase quizás sobra (la del pinball "es mi ayudante y hace lo que le mande" o algo así), pero en general es normal que por el argumento Bo lleve la voz mandante y se cabree si por culpa de los impulsos de Woody haya perdido a las ovejas. Que Bonnie siendo cría aunque al final de la 3 esté enchochada con Woody prefiera a Jessie no me parece raro.

Sobre los nuevos, cambiamos de antagonista por uno que no es tan malo y variamos un poco de un Lotso 2.0 aunque tanto buenrollismo al final viendo que te han secuestrado y tal, "demasiado Disney" esto xD El (los) muñecos de ventrílocuo mal rollo (momento carrito en la huída xD), la mninipocket y el motorista cumplen su función y los dos peluches me acabaron convenciendo con sus idas de olla, pese a que su primera aparición (la del teaser) me dejó bastante frío.

Sobre el grupo clásico, son los que salen peor parados, ya que la película se centra principalmente en Woody y solamente Buzz tiene algo de protagonismo (he leído que luego hay casos como el de Mr Potato que falleció el doblador y no quisieron meter otro). Buzz da un paso atrás, con lo de la voz interior cada 2x3 pero al menos no tenemos nuevamente a un Buzz malo/flipado, la evolución que tuvo en la 2 ya se la cargaron en la 3. Lo mejor el comentario del caballo/unicornio cuando buscan como hacer para que no se vaya la familia: "acusemos al padre de un delito y que lo metan en la cárcel" XDD Inesperado XD

Quizás el momento despedida final me pareció demasiado frío entre los muñecos, que llevan algunos 15-20 años juntos o más, mas emocionante de cara al espectador por lo que pasa que para ellos. Dudo que hagan mas pelis con el grupo separado, sería absurdo volverlos a unir por mucho que Woody se canse de sus aventuras en la feria, y no se si funcionaría una con Woody y Bo y ese grupo, quizás sería mas lógica una sin Woody pero algo faltaría. Quizás tiran de la precuela con la primera vez que se vieron Woody y Andy. Lo de un Andy con hijos y que encuentren a Woody muy forzado lo veo XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mié Jul 03, 2019 11:50 am

No es un desastre, coincido que es bastante disfrutable, pero tiene muchos problemas:
Spoiler:
Los peluches de la feria sobran un huevo, no aportan ni pintan nada.

Buzz es tambien presindible, pero aun peor, porque tiene minutos en camara con un guion flojisimo que hace que el personaje no se sienta como el que veniamos conociendo, de verdad, debieron saber como adherir mejor a Buzz en la trama.

Los otros muñequetes de las primeras peliculas son poco mas que cameos, y cuando el guion los puede hacer aportar algo, en la despedida de Budi y el rencuentro de Bo, queda fatal porque ni reaccionan ni actuan como deberian, Jesse se lleva el abrazo con Bo cuando cronologicamente debieron tratarse poquisimo a diferencia con los otros juguetes, ese abrazo emotivo debia ser para Rex o para el perro.

La pelicula esta muy dividida entre la parte del tenedor y la de Bo, y la segunda me paree mucho mas interesante. Forki tampoco esta fatal, pero no siento que ambas partes convivan armonicamente para sentir el guion natural.

Lo que mas me choco fue el como constantemente se exponen los juguetes a los adultos durante todo el film, tratandolos enteramente de imbeciles. No se, es para niños la peli, pero las otras funcionaban mejor y eran mas verosimiles, aqui parece que ya todos les da igual y van desarrollando la trama como pueden.

Me gusto la villana, me gusto Bo y me gusto el cubierto. Pero creo que tiene mas problemas que las otras tres.
Última edición por Vide el Sab Ago 03, 2019 6:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Jul 26, 2019 7:59 pm

Por curiosidad, ¿qué pensáis de Dreamworks?
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Woody » Sab Jul 27, 2019 4:20 am

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Jul 26, 2019 7:59 pm
Por curiosidad, ¿qué pensáis de Dreamworks?
Obviando la saga Shrek (que tiene dos muy buenas, una tercera bastante aburrida y una cuarta que remontaron un poco el vuelo pero tampoco era necesario) y la de los Dragones, que se pueden ver, el resto resultan pasables sin mas a mi parecer. Hay alguna que a alguien le puede molar mas o menos (Antz, Kung Fu Panda,...) pero quizás acaban pecando de ser demasiado infantiles.

PD. Me dejaba la de Wallace & Gromit, pero ahi no se si hicieron mucho más más allá de meter la pasta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder