¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Lun Ene 28, 2019 9:13 pm

Para mi mucho mejor la 2 que la 1, y veo que Gallow piensa igual cotilleando sus notas. Me alegra ver a Keanu Reeves en algo que le vaya bien la verdad xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por JYCProducciones2 » Vie Feb 01, 2019 2:16 am

Hoy me vi Aquaman y solo puedo opinar que
Spoiler:
Esta pelicula no es mala y le hace mucha justicia a un personaje que por decadas ha sido remedado e insultado, pero tampoco es un peliculon, la mayoria de la gente fue a verla por Amber Heard y Jason Momoa, por lo visto Hollywood esta escaso de pelirrojas y necesita pelirrojas.

y Jason Momoa sigue siendo un petardo de actor con suerte, tiene mas expresividad Tablon el de Ed, Edd Y Eddy que Jason Momoa

Los efectos y las coreografias de acción son muy buenas, vale la pena verlos y mucho mas en cine, pero aun asi le faltan cosas a desarrollar
a ver si la otra semana me echo Glass, que me ha llamado mucho la atencion

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Son Gokū » Sab Feb 02, 2019 11:48 pm

He ido a ver la película de DBS: Broly en V.O.S.E. y...
Spoiler:
lo siento, NO ME HA GUSTADO.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por JoTa » Vie Feb 15, 2019 10:15 am

Yo hace poco vi 'Bohemian Rhapsody' y 'Ha nacido una estrella'. Dos películas que recomiendo, ya que las interpretaciones son soberbias, y que se llevarán seguramente estatuillas en la gala de los Oscars.

La única pega fue ver a Rami Malek en el papel de Freddie Mercury. Ya que en un primer momento, parece que no pegue en esa actuación porque los dientes que le ponen son muy exagerados y también parece más pequeño de lo que era Mercury. Sin embargo, conforme va pasando la cinta te olvidas un poco de eso porque hace una gran interpretación.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Xila » Vie Mar 08, 2019 2:45 pm

Pues ayer fui al cine a ver la de Alita: Battle Angel. Y bueno, decir que hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de ver una película que mereciese la pena pagar la entrada.

Un tanto diferente de los comics, pero casi que mejor. Así no tienes la sensación de estar viendo lo mismo pero en diferente formato. La película parece ser un combinado entre el manga, las OVAs que salieron ya hace tiempo y varios añadidos por parte del director.
Al final fue una experiencia bastante positiva en general.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Son Gokū » Dom Mar 17, 2019 11:45 am

Ayer fui a ver la de la Capitana Marvel y me entretuvo bastante.

Me gustó.

A ver, hubo partes que si las hubieran hecho un poco más breves no habría pasado nada, pero en líneas generales me parece una buena película.

Y tengo la sensación personal de que, si en lugar de Brie (la cual está tremenda) hubieran elegido a Katheryn Winnick, el resultado habría sido mucho mejor...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por JoTa » Mié Mar 27, 2019 9:16 pm

Esta semana he visto Superlópez y Aquaman.

La cinta española me la esperaba muchísimo peor, ya que Dani Rovira es un actor que no es muy de mi agrado, y no lo hace mal del todo en su papel, al igual que los demás protagonistas. La villana es penosa. Y los padres diría que lo mejor del largometraje. Por lo demás, no puedo opinar mucho más, ya que de Superlópez he leído poco en mi juventud y no sé si esta peli está basada de algún tebeo o de varios. Aún así, entretiene por momentos y tiene algunos buenos gags. En cuanto a los efectos, cantan un poco, pero es una peli española y bastante que podemos ver volar y meter algunos mamporros al superhéroe catalán.


En cuanto a la peli nueva de DC, solo decir que para mi ha sido un poco decepcionante. Empieza bastante bien y termina fatal. Lo del fondo verde bajo el mar es muy cantoso y hortera a la vez. Además que nunca me ha llamado la atención este nuevo diseño y personalidad de Aquaman (aunque en algunos nuevos cómics sea así) solo faltaba culminarlo en una peli así con tanta buena taquilla que dicen que ha tenido, aunque eso no quiere decir nada... Para mi 'Man of Steel' y 'Batman vs Superman' fueron superiores a esta cinta.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Abr 07, 2019 10:15 pm

No sé si va bien esto aquí, acabo de ver Black Mirror Bandersnatch, la peli juego con decisiones de Netflix:
Spoiler:
Como experimento no está mal, pero le falta un trama más sólida, que sientas que estás avanzando, pero no, es ir y volver todo el rato a las mismas decisiones para ver todos los finales posibles, y al final sentirse decepcionado al ver que has perdido el tiempo viéndolos todos y no hay ninguno bueno o verdadero.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por JoTa » Lun Abr 08, 2019 12:12 am

SSJFrancisco escribió:
Dom Abr 07, 2019 10:15 pm
No sé si va bien esto aquí, acabo de ver Black Mirror Bandersnatch, la peli juego con decisiones de Netflix:
Spoiler:
Como experimento no está mal, pero le falta un trama más sólida, que sientas que estás avanzando, pero no, es ir y volver todo el rato a las mismas decisiones para ver todos los finales posibles, y al final sentirse decepcionado al ver que has perdido el tiempo viéndolos todos y no hay ninguno bueno o verdadero.
La acabo de ver hace un rato y más o menos pienso como tú.
Spoiler:
Pensaba que según que decisión tomarás siempre ibas a ir a una secuencia u otra y así cambiaría el metraje, pero no, hay momentos que tienes que elegir una cosa si o si, sino ya se acaba la peli, y tienes que empezar por un punto específico. Lo que no me ha gustado nada es que tenías que cargarte al padre por huevos, cuando se podrían haber currado un poco más la historia y poner otra decisión...
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 11, 2019 2:07 am

La última película que he visto, ha sido Los odiosos ocho. He de decir que me gustó bastante pero que, a su vez, está sobre valorada.
Imagen

Avatar de Usuario
SniperWolf
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Lun Abr 08, 2019 6:00 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por SniperWolf » Jue Abr 11, 2019 1:52 pm

La ultima que vi en el cine DBS Broly, la cual me encanto salvo alguna cosilla.
Spoiler:
No me gusta esa version de Bardock...mas bien no me dice nada. Quizas sea por la tijera que le han metido pero si algo me encantaba del Bardock clasico era sus pelotas para enfrentarse a Freezer el solo y plantarle cara. Aqui dire tamente lo vemos con la armadura rota y no se ve nada. Asi que esa epicidad no esta. Sin embargo si que me quedo con el Broly nuevo, porque me parece mas currado que el mono sin sentido de los 90.
Y la que vi en casa fue Venom. Me encanto de principio a fin y esperaba, por las criticas, que fuera regulera. Sin embargo una vez mas me alegro de no fiarme de los comentarios de la gente por que la disfrute bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Son Gokū » Dom Abr 28, 2019 2:44 am

Vista la de Vengadores Endgame.

Le doy un 8/10.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue May 09, 2019 10:43 pm

La saga de los X-Men, entera. Buena saga, aunque con muchos errores de continuidad. Una cantidad bastante importante son culpa de Wolverine Origins, que parece incluso que las películas posteriores a esta la obvian. Normal, es un truño muy gordo xD

First Class y Days of the Future Past me parecen de lo mejorcito del género de superhéroes, y amo muy fuerte al Magneto de Fassbender.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Vie Oct 18, 2019 4:11 am

¿A nadie le interesa El Camino? La historia post Breaking Bad.

Vista y no deja de ser un capítulo largo, buena ambientación, pero quizás la resolución un poco decepcionante, pero mola ver de nuevo a los personajes.
Spoiler:
Si me quedo con algo con los flashback de Jesse en su secuestro y la búsqueda inicial del dinero, aunque quizás abusaron del personaje de Todd. Que estaba mal de la cabeza ya lo sabíamos. Suerte que ha pasado tiempo y no tenemos en mente físicamente al Todd de la serie xD La aaprición de Walter, mola verlos, pero tampoco aporta mucho xD Más que el mensaje de Walter de aprovechar la vida, me quedo en como se preocupaban en general uno con el otro.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Gast » Vie Oct 18, 2019 10:04 am

Yo la vi ayer precisamente (El Camino) y es como dices un capítulo largo. Pongo spoiler por si acaso.
Spoiler:
Los flashback estiran innecesariamente la trama, es como si quisieran meter dos horas de metraje por pelotas y puesto que el argumento principal es bastante simple, juegan con esa nostalgia para traernos personajes de vuelta, que sinceramente no aportan nada a la trama.la dirección no ha sido nada espectacular, ahora mismo no me viene nada memorable. Sin embargo, sí destaco la estética de la película, los detalles son iguales que en la serie con lo cual cumple bien en este apartado.

Era una historia que muchos teníamos ganas de saber (qué ocurrió con Pinkman) y finalmente tenemos respuesta. Pero me sobran 40 minutos de metraje tranquilamente.

Mención espcial al cambio físico de algún que otro actor.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Responder